Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201471 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #975 en: 04 Marzo, 2013, 22:35:11 pm »
 :lol: :lol: :lol:

No hombre, no está reñido  :P

Aunque en mi caso hay 4 niveles. Son los siguientes:

Fanatismo y seguidor incondicional: Mutantes.

Pasión: Spiderman, Punisher, Daredevil. Cualquier serie MK, de héroe urbano o temática más adulta.

Indiferencia: 4F y Hulk.

Odio y bastante repelús: Vengadores.

Nunca me ha parecido trigo limpio un supergrupo de colores estridentes, que vive en una mansión pija con un mayordomo, y hacen reuniones en la sala de guerra mientras toman el té. Me parece tan horriblemente camp, que me tira para atrás.  :lol: Todo esto, sin ser familia, sin ser un instituto, o formar un gueto por el que interesa unirse. Casos que digiero mejor. No; tíos de treintaypico años, que quieren vengar...algo.

:sospecha:

Claro que por eso nunca he sido nunca fan de la JLA. Y teniendo en cuenta que esto es una copia, pues...

Soy demasiado transgresor y cascarrabias para un grupo así, la verdad.  :lol:

De ahí que AVSX haya sido un sueño húmedo jamás confesado; ver a los superbobos de los que rajaba el prof. Loki, con la cara hinchada de la manta de guantazos que le dieran los X-Men, ha sido  :alivio: :alivio: :yupi: :yupi:

Curiosamente, VS Vengadores y VS 4F, me parecen historias abismalmente superiores, obvio, pero en las que no me hervía la sangre en absoluto. Creo que para hacer un evento de este tipo hay que forzar un tanto las cosas, y desnaturalizar ligeramente a los personajes para que el enfrentamiento sea más bestia y colorido.

Pero me lo he pasado bien.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 04 Marzo, 2013, 22:41:55 pm »

Nunca me ha parecido trigo limpio un supergrupo de colores estridentes, que vive en una mansión pija con un mayordomo, y hacen reuniones en la sala de guerra mientras toman el té. Me parece tan horriblemente camp, que me tira para atrás.  :lol: Todo esto, sin ser familia, sin ser un instituto, o formar un gueto por el que interesa unirse. Casos que digiero mejor. No; tíos de treintaypico años, que quieren vengar...algo.

Es cierto, en la Patrulla son demasiado progres como para tener mayordomo, imagino que Charles cuando reclutó al primer equipo se encargaría él mismo de limpiar la escuela.Cuando tengáis un personaje del carisma de Jarvis me lo cuentas  :P
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 04 Marzo, 2013, 22:47:22 pm »

Es cierto, en la Patrulla son demasiado progres como para tener mayordomo, imagino que Charles cuando reclutó al primer equipo se encargaría él mismo de limpiar la escuela.Cuando tengáis un personaje del carisma de Jarvis me lo cuentas  :P

Ya se encargaban de poner a la única chica que había a cocinar.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #978 en: 04 Marzo, 2013, 22:48:42 pm »
Ahora resultará que esto de los cómics es como ser del Barça o del Madrid o del PP o PSOE...aixxxxxx, y yo sin saberlo leyondo cosa de ambos grupos :wall: :wall: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Tendré que quemar mi colección mutante, no queda más remedio  :lol: :lol:

Una cosita: ¡me encanta tu firma! Adoro Calvin 6 Hobbes  :amor:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #979 en: 04 Marzo, 2013, 22:53:04 pm »
¿Pretendes decir que los únicos mutantes que cocinan son las chicas?  ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 04 Marzo, 2013, 22:53:34 pm »

Pues...teníamos ama de llaves, ¿recuerdas?

¿Un Alfred de segunda (de muy, muy segunda, a años luz de su imitado señor Penyworth) comparado con la mujer fuerte Claremontniana? ¿La misma de la que están hablando con perversas intenciones en el hilo de torneo?  :lol: Anda hombre  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 04 Marzo, 2013, 22:56:49 pm »
Sí, vamos , el mismo carisma que Kang en las SW tiene esta  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #982 en: 04 Marzo, 2013, 23:01:23 pm »

If ya smell what Deadpool is cooking?
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 23:03:40 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 04 Marzo, 2013, 23:02:26 pm »
Jo, ¿no te mola Moira? ¿El amor de la madurez?  :no:

Si no me equivoco, Asalto a la mansión es una de las 3 mejores aventuras del personajucho ese que pasa la aspiradora en la mansión  :P Bueno, no está mal. La saga mejor que su intervención.

¿Alguien ha dicho Proteo?  :adoracion: :adoracion: Oh dios, lo han vuelto a hacer. Otra mojada de oreja para el equipo de la X  :lol: :lol:

Os voy a echar de menos. Y a este hilo. Ha sido divertidísimo  :( :lloron:

Por cierto, creo que uno de mis problemas es la copia descarada.

Un equipo de sengundones de la JLA, el mayordomo de Batman, los primeros villanos sacados de otras cabeceras, los miembros del equipo igual...

¿Tenéis algo vuestro?  :smilegrin:  :lol:

El mejor vengador de la historia es azul y peludo.  :adoracion:

P.D: Enorme la portada alternativa de Masacre y los villanos que cierra el evento igual que lo empezó  :adoracion:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #984 en: 04 Marzo, 2013, 23:06:26 pm »
Y por hacer una breve mención a los 90 nos hacen reconducir el hilo.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 04 Marzo, 2013, 23:21:54 pm »
Apañados vamos si McCoy es el mejor vengador de la historia  :lol:

¿El amor de la madurez? ¿Qué ejemplo se le da a los chavales tirándote al ama de llaves? Así no me extraña que luego alguno piense que en la vida todo vale  :lol:

A propósito de Hank ,espero ver reflejadas sus conclusiones sobre todo lo que ha pasado al final del evento  :babas:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 04 Marzo, 2013, 23:27:50 pm »

No jodas  :incredulo: ¿Por qué no? Sí es divertidísimo y da muchísimo juego  :adoracion: Para mí es una aportación magnífica al grupo. La quintaesencia vengadora  :thumbup:

A propósito de Hank ,espero ver reflejadas sus conclusiones sobre todo lo que ha pasado al final del evento  :babas:

Algo ya se va viendo en las grapas del mes.  :( No creo que nunca pueda perdonar a Scott, y tiene que estar ahora muy dolido con toda la situación.  :( El Capi en plan fascista y dictador, obligándole a matar a centenares, Scott organizando escuadrones de la muerte...y ahora todo esto.

Está teniendo muy mala suerte el hijo de Edna McCoy.

Por cierto, aunque lo deje de lado -convenientemente- a mí me da muchísima pena la situación en la que ha quedado Scott y hasta donde se ha llevado al pesonaje  :( ¿Por qué no mató al Capi, maldita sea?  :lloron: Hubiera sido un final feliz precioso.

Ay. Que camino tan largo le queda ahora por delante.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #987 en: 04 Marzo, 2013, 23:31:29 pm »
Ay. Que camino tan largo le queda ahora por delante.

Ahora es cuando vendría bien el Lugar Peligroso, para permitirle empezar de nuevo...  :'(

Claro que si

Quizás sea wishful thinking, claro  :callado:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 04 Marzo, 2013, 23:34:11 pm »
Al Capi no le tocaba esta vez , déjalo quieto que Remender promete  :thumbup:

No te digo que Hank no molase, pero me parece más divertido Hércules , es mucho más cafre , estoy seguro que Jarvis prefiere recoger pelos azules a mano que limpiar la cocina con cada visita del olímpico  :lol:

La situación de Scott ha quedado muy complicada de cara al futuro, más que lo que puedan pensar los Vengadores , me interesa ver la reacción de sus compañeros, mucha piedra tendrá que picar para que todo vuelva a ser como antes

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 04 Marzo, 2013, 23:35:33 pm »

No jodas  :incredulo: ¿Por qué no? Sí es divertidísimo y da muchísimo juego  :adoracion: Para mí es una aportación magnífica al grupo. La quintaesencia vengadora  :thumbup:

:( ¿Por qué no mató al Capi, maldita sea?  :lloron: Hubiera sido un final feliz precioso.

Primero, si la opinion de que un vengador es el mejor de la historia viene de ti, no vale  :lol: asique solo por eso bestia estaria de los ultimos detras de.... jarvis por ejemplo  :P

Y lo segundo no te lo crees ni tu  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines