No hombre, no está reñido

Aunque en mi caso hay 4 niveles. Son los siguientes:
Fanatismo y seguidor incondicional: Mutantes.
Pasión: Spiderman, Punisher, Daredevil. Cualquier serie MK, de héroe urbano o temática más adulta.
Indiferencia: 4F y Hulk.
Odio y bastante repelús: Vengadores.
Nunca me ha parecido trigo limpio un supergrupo de colores estridentes, que vive en una mansión pija con un mayordomo, y hacen reuniones en la sala de guerra mientras toman el té. Me parece tan horriblemente camp, que me tira para atrás.

Todo esto, sin ser familia, sin ser un instituto, o formar un gueto por el que interesa unirse. Casos que digiero mejor. No; tíos de treintaypico años, que quieren vengar...algo.

Claro que por eso nunca he sido nunca fan de la JLA. Y teniendo en cuenta que esto es una copia, pues...
Soy demasiado transgresor y cascarrabias para un grupo así, la verdad.

De ahí que AVSX haya sido un sueño húmedo jamás confesado; ver a los superbobos de los que rajaba el prof. Loki, con la cara hinchada de la manta de guantazos que le dieran los X-Men, ha sido

Curiosamente, VS Vengadores y VS 4F, me parecen historias abismalmente superiores, obvio, pero en las que no me hervía la sangre en absoluto. Creo que para hacer un evento de este tipo hay que forzar un tanto las cosas, y desnaturalizar ligeramente a los personajes para que el enfrentamiento sea más bestia y colorido.
Pero me lo he pasado bien.