Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #45 en: 21 Enero, 2013, 22:25:43 pm »
En cuanto a los asesinos en las filas de unos y otros, existen , pero no asistimos al esperpento de tener por ahí a Bullseye y cía

bueno, eso son los VO de Osborn, que son una perversión de los Vengadores, no creo que pueda contar como ejemplo

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #46 en: 21 Enero, 2013, 22:26:59 pm »
A ver, a ver, que yo sí que acabo de leer la CW  :contrato:

Punisher se ofrece, sí, y ¿que no entra en la contienda? Es determinante para los avances del bando rebelde, dado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magik igual que Castle, claaaro. La lista de muertos a sangre fría causados por Magik (por lo menos hasta lo que yo he leído) es tan grande como.... eh... ¿cero?

Y ¿torturas? Me hacéis recuperar el último Legado: "Tal vez no sea agradable, pero no están sufriendo daño real. Y no lo sufrirán, salvo si intentan huir, lo que cual, dado lo que están experimentando, es improbable. Parece aterrador, pero se trata de mantenerlos tan distraídos que no se puedan hacer daño oa sí mismos... o a nosotros; razón por la que están aquí".

Son agresores. Están a recaudo, sin sufrir daño físico. Y eso, hecho por una niña demoníaca cuyo lado oscuro se ha visto exacerbado. ¿Una crueldad? Desde luego. Pero compararlo con un asesino a sangre fría, o simplemente con lo que propia Niña Oscura hubiera podido hacer si realmente fuera malvada, es absurdo.

Pero si Ciclope tiene que estar diciendo que no quiere muertes cuando los demas están sedientos de sangre :incredulo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #47 en: 21 Enero, 2013, 22:27:08 pm »
Y ¿torturas? Me hacéis recuperar el último Legado: "Tal vez no sea agradable, pero no están sufriendo daño real. Y no lo sufrirán, salvo si intentan huir, lo que cual, dado lo que están experimentando, es improbable. Parece aterrador, pero se trata de mantenerlos tan distraídos que no se puedan hacer daño oa sí mismos... o a nosotros; razón por la que están aquí".

Son agresores. Están a recaudo, sin sufrir daño físico. Y eso, hecho por una niña demoníaca cuyo lado oscuro se ha visto exacerbado. ¿Una crueldad? Desde luego. Pero compararlo con un asesino a sangre fría, o simplemente con lo que propia Niña Oscura hubiera podido hacer si realmente fuera malvada, es absurdo.

la tortura y maltrato psíquico sigue siendo tortura

y el estrés causa de muerte

no me sirve la agumentación

está mal lo que hizo Tony y está mal lo que se le permite hacer a Illyana  :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #48 en: 21 Enero, 2013, 22:28:10 pm »
Tú espera que aún verás a los Mutantes Oscuros , Osborn está aburrido últimamente  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #49 en: 21 Enero, 2013, 22:44:55 pm »
Iba a contestar, pero con Eleder en el foro, no hace falta.

El día que llegue a La Era de Apocalipsis, seguramente dejaré de hacer falta en este foro. El ciclo de la vida y todo eso. Ay.  :P

Pero si os concedo que Frank fue quien se ofreció, claro  :thumbup: Cuando digo que el Capi le usó, no me refiero a que fuera a buscarlo, sino a que aceptó su ayuda (cosa que no debería haber hecho) y usó sus servicios.

Y sí, Frank Castle fue determinante en Civil War para el bando del Capi.

Y por dios, si os llevasteis presumiendo 8 páginas de que grupo había reciclado más villanos o asesinos, ahora que nadie se quiera limpiar las manos con el tema Punisher  :torta: :lol:

Hay una diferencia entre Punisher y Dientes de Sable, por ejemplo; los líderes que los acogen cuando ambos se ofrecen (Steve y Xavier), no son iguales.

Uno dice "este tío no va a cambiar en la vida, y lo voy a aceptar como algo excepcional, porque nos puede ayudar, pero odio lo que es"

Y el otro es "Quiero ayudar a este hombre y sacar el ser humano que hay dentro de la bestia".

A Steve no le mueve el altruismo en esa escena. No quiere redimir a Frank Castle, quiere usarlo de la forma más contenida posible. Igual que un general usa a un soldado en una guerra, que es lo que viene a decirle Frank.  :contrato:

Aquello fue una traición notable a los valores tan inamovibles que se le suponen a un personaje como el Capitán América.  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #50 en: 21 Enero, 2013, 22:50:12 pm »
Pero amigo mio Essex no te lo lleves a tu terreno de manera tan descarada  :lol: si te pones a decir que el capi admite a el castigador de manera hipocrita y egoista, di tambien como admitio a mercurio, la bruja escarlata ( mutantes  :disimulo:) y ojo de halcón, exactamente por los mismos motivos que has puesto de xavier. Ademas en el evento xavier va con los vengadores, por algo sera  }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #51 en: 21 Enero, 2013, 22:53:39 pm »
tb podemos decir que Xavier sabía qué iba a pasar con Creed, y que además lo obligó a entrar en el grupo, hubo manipulación mental  :thumbup:

cada grupo tiene sus ideales, y sus metidas de pata, no creo que ninguno la tenga más larga que el otro (bueno, aquí ganaría Mr Fantástico :lol: )

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #52 en: 21 Enero, 2013, 22:56:23 pm »
Pero amigo mio Essex no te lo lleves a tu terreno de manera tan descarada  :lol: si te pones a decir que el capi admite a el castigador de manera hipocrita y egoista, di tambien como admitio a mercurio, la bruja escarlata ( mutantes  :disimulo:) y ojo de halcón, exactamente por los mismos motivos que has puesto de xavier. Ademas en el evento xavier va con los vengadores, por algo sera  }:)

Ahí sí que digo que le movió el altruismo, claro.  :thumbup:

Por eso digo que esto llama especialmente la atención; no es lo mismo una maniobra así, en manos de...no sé, Viuda Negra.

Y Xavier no sabe ya ni con quien va  :smilegrin: El pobre dejó de dirigir el cotarro hace siglos.

A ver cómo lo reciclan...  ::) Me las veo.

tb podemos decir que Xavier sabía qué iba a pasar con Creed, y que además lo obligó a entrar en el grupo, hubo manipulación mental  :thumbup:

Nunca me habrás escuchado decir que Chuck no sea un cabrón  :P Vamos, que suelo ser muy justo a la hora de analizar al personaje del Profesor Xavier, porqué me fascina la ambigüedad moral en la que se mueve, y las etapas por las que ha pasado.

Pero al calvo lo que es del calvo; a Charlie lo movía ese humanismo puro que hay en él a veces, cuando admitió a Creed e intentó curarlo.

Además; no lo usó en misiones, no lo soltó por ahí. Era un paciente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #53 en: 21 Enero, 2013, 22:58:43 pm »
contra su voluntad, forzado, obligado

Castle al menos entró por su pie :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #54 en: 21 Enero, 2013, 22:59:43 pm »
Si ingresan por voluntad propia también son pacientes  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #55 en: 21 Enero, 2013, 23:07:58 pm »
contra su voluntad, forzado, obligado

Castle al menos entró por su pie :lol:

Me vas a hacer ser el abogado del diablo  :lol:

Leches; que era Víctor Creed, Dientes de Sable, un tío que ha matado incluso más que Castle (lleva décadas haciéndolo), entre ellos a muchísimos inocentes, niños, mujeres y todo lo que se menea.

Un sádico reconocido y psicópata. Mil veces peor que Punisher, que se supone que solo elimina a escoria.

Chuck no ganaba nada queriendo sanarlo; no lo envío a por planos, no lo usó contra otros. Creed no hizo nada para ganarse la confianza de la X (Punisher al menos trajo a Spiderman bajo el brazo para el bando del Capi). Charlie se puso en contra a toda la Patrulla-X por esta decisión. Nadie le quería allí. Él le trató, intentó curar su lado bestial como hizo con Lobezno. Dedicó tiempo, esfuerzo, y un pedacito de su alma para curar al muy bastardo (como molaba el viejo Creed, ahhh),metiéndose en esa oscuridad que le envolvía cada vez que tocaba su mente.

Y de forma des-in-te-re-sa-da.  :P

No lo que hizo Rogers con Punisher.

Que repito; es una completa traición a todos los valores morales del personaje.

Venga, en serio; ¿de verdad queréis charlar conmigo sobre la etapa de Scott Lobdell en Patrulla-X?  :angel: Tengo memorizados hasta los correos.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #56 en: 21 Enero, 2013, 23:13:46 pm »
Que fuerte Essex que hasta el asesino que aceptais en el grupo tiene que ser mejor y el que mas a matado y el que mas tiempo lleva haciendolo que el de los vengadores por vuestro santos huevos :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #57 en: 21 Enero, 2013, 23:24:31 pm »
Que fuerte Essex que hasta el asesino que aceptais en el grupo tiene que ser mejor y el que mas a matado y el que mas tiempo lleva haciendolo que el de los vengadores por vuestro santos huevos :lol:

 :lol: :lol:

Que no eso, cohone.

Venga va; Punisher está mucho más pirado y es un asesino más despiadado que Dientes de Sable.  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #58 en: 21 Enero, 2013, 23:27:52 pm »
Iba a contestar, pero con Eleder en el foro, no hace falta.

El día que llegue a La Era de Apocalipsis, seguramente dejaré de hacer falta en este foro. El ciclo de la vida y todo eso. Ay.  :P

No, hombre, no  :birra: Tú siempre serás mi Profesor Essex  :adoracion: :adoracion:  :palmas:

Todo sea por el sueño de Xavier  :birra:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #59 en: 21 Enero, 2013, 23:31:41 pm »
Vaya hilo :lol: :lol: :lol: me parto, no puedo evitarlo :lol: :lol: :lol:


Que repito; es una completa traición a todos los valores morales del personaje.


Tiene su sentido, sí :thumbup:
« última modificación: 21 Enero, 2013, 23:53:31 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines