Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183928 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1200 en: 23 Abril, 2013, 15:07:02 pm »
Pues como ya muchos sabréis, vosotros mismos habéis elegido a este hilo como el mejor hilo del foro Universo Marvel en el año 2012.  :palmas:

Gracias a todos por la participación, por el envío de propuestas, por el entusiasmo y la energía,por las charlas y debates, y en general, por hacer de este hilo algo especial.

La verdad es que me alegro muchísimo, ya que me encanta la iniciativa, y Artemis hace un currazo diario con el hilo. Y a mí me hace muchísima ilusión cada vez que recibimos una nueva portada en el buzón de entrada.

En fin, que gracias a todos, que sin vosotros este hilo no tendría ningún sentido.  :birra:


Suscribo el comentario al completo salvo la parte del currazo, que tampoco es para tanto. Yo creo que para los prximos premios, habría que acordarse de la justicia máxima y premiar al hilo de Pato, que seguro que de aquí a entonces lo tendrá ahí al pie del cañon

En fin, que gracias a todos :birra:

Habría que hacerle justicia al hilo de Pato, ya lo creo, pero me temo que este año le ha salido dura competencia precisamente en el mismo subforo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1201 en: 23 Abril, 2013, 15:11:01 pm »
DÍA 54

ALERONIN PROPONE:

MOON KNIGHT #22 (1982)

Portadista: Bill Sienkiewicz



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1202 en: 23 Abril, 2013, 15:19:24 pm »
Igual es porque no tengo mucho conocimiento del personaje pero tampoco la veo especialmente reseñable.  Un 6.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1203 en: 23 Abril, 2013, 15:21:19 pm »
MOON KNIGHT #22 (1982)

Es una buena portada, aunque recuerdo otras de la misma colección que me gustan más. Pero que es bastante buena de todas formas.  :thumbup:
Le doy un 6.8
« última modificación: 23 Abril, 2013, 15:26:33 pm por rockomic »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1204 en: 23 Abril, 2013, 15:21:30 pm »
Muy bien en composición y me gusta la idea. Sienki es uno de los mejores portadistas de la historia, pero aquí aún está un poco verde. 7.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1205 en: 23 Abril, 2013, 15:23:11 pm »
No conozco nada del Caballero Luna, y no es una portada que me invite a comprarme ese comic si lo veo en una estantería, además el fondo es muy azul.

Le doy un 5

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1206 en: 23 Abril, 2013, 15:32:44 pm »
Voy a esperar para comentarla...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1207 en: 23 Abril, 2013, 15:42:06 pm »
Me encanta que haya variedad en las portadas  :palmas:

Buena idea, correcta ejecución, no demasiado mítica ni destacable, pero aun así agradable.

Un 6,75

Es una buena portada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1208 en: 23 Abril, 2013, 16:35:58 pm »
La idea me gusta, las tres personalidades de Marc saliendo del espejo. La ejecución es correcta, el dibujo es bueno y esta logrado. Un 7.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1209 en: 23 Abril, 2013, 16:38:44 pm »
No he leído esa etapa, pero como bien dice Batroc, si se conoce al personaje se entiende mejor la portada.

Un 7.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1210 en: 23 Abril, 2013, 16:44:25 pm »
Sigo con portadas atrasadas.


DÍA 40: SECRET WARS #8 (1984)
Es más su simbolismo que su calidad, que para mí no pasa de correcta. Se podría haber aprovechado mejor el momento clave.
4.8


DÍA 39: The New Defenders #144 (1985)
La verdad es que no me convence mucho. La veo poco clara y un tanto gris.
3.7


DÍA 38: DAREDEVIL #227 (1986)
Esta sí me parece una magnífica portada. Impactante y descriptiva, aunque tampoco es que sea mi estilo preferido.
8.2


DÍA 37: MARVEL SUPER SPECIAL #27 (1983)
Está está muy bien. Parece un cartel de película, claro, pero creo que como portada de adaptación funciona.
7.5


DÍA 36: THE AMAZING SPIDER-MAN #30 (1965)
Prefiero otras portadas de Ditko. La perspectiva es buena pero no me resulta una portada impactante ni especialmente atractiva.
5.2


DÍA 35: THE MIGHTY THOR #3 (2011)
No está nada mal. Las portadas monocolor impactan lo suyo y con eso tienen bastante hecho, pero la profundidad está bien conseguida y creo que consigue su propósito.
6.1

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1211 en: 23 Abril, 2013, 17:15:17 pm »
A mi esta portada me gusta mucho, tanto por la composición empleada, como por la simbología que representa algo que se puede perder si se desconoce un poco al personaje. Quizá lo único realmente pobre es el fondo, por lo demás me parece una gran portada.Yo le doy un 9:thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1212 en: 23 Abril, 2013, 17:28:24 pm »
Yo creo que conocer poco al personaje es algo irrelevante para valorar la portada. Si os fijáis eso ocurre con cualquier portada, que si conocemos poco al personaje no entendemos qué significa la portada.
La única diferencia es que el Caballero Luna es menos conocido que Spiderman, pero quitando eso no creo que haya diferencias para entender el significado de las portadas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1213 en: 23 Abril, 2013, 17:31:03 pm »
Yo creo que conocer poco al personaje es algo irrelevante para valorar la portada. Si os fijáis eso ocurre con cualquier portada, que si conocemos poco al personaje no entendemos qué significa la portada.
La única diferencia es que el Caballero Luna es menos conocido que Spiderman, pero quitando eso no creo que haya diferencias para entender el significado de las portadas.

Además que lo de las personalidades de Spector es como lo de las cuchillas de Lobezno  ::)
Vamos, que es como si sale Logan dentro del tanque.  :contrato: Hay cierto dominio público.

A mí esta no me parece la mejor idea al respecto que he visto. Me gustan tonos más desagradables para expresar la locura o las distintas personalidades.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012
« Respuesta #1214 en: 23 Abril, 2013, 18:13:00 pm »
Me ha recordado en seguida a esta otra portada anterior:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si es casualidad :puzzled:
En la de Caballero Luna los reflejos tienen más razón de ser, además que la realización es bastante distinta.

Con todo, no me parece una gran portada, le doy un 7.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines