Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183700 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #405 en: 15 Febrero, 2013, 20:04:16 pm »
A mi me gusta, y al hilo de la temática de la portada recordar que la colección de Star Wars le dio un capote muy importante a las ventas de Marvel en su momento. Un 9.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #406 en: 15 Febrero, 2013, 20:39:21 pm »
La verdad es que estoy viendo un voto de castigo por no ser del universo Marvel que no acabo de entender, que se evidencia en el salto de notas de 9-10 a 5-6,5, salvo el 7,75 de Groo... :puzzled: Como apunta Unocualquiera, esta saga se podría decir que salvó a Marvel de la desaparición...

salvo el centro, el resto de dibujos están más esbozados.
Si te fijas bien, parecen esbozados pero mirándolo en detalle, las figuras de fondo, como Chewbacca y los robots están muy muy detalladas. Me gustaría saber el tamaño original con el que trabajó Sienki, pero doy por hecho que no se ha hecho la reducción habitual, sino bastante mayor.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #407 en: 15 Febrero, 2013, 20:51:45 pm »
La verdad es que estoy viendo un voto de castigo por no ser del universo Marvel que no acabo de entender,

No es que sea un voto de castigo, es que piensas en Marvel y lo primero que te viene es la imagen de Spiderman, Capitan America o Hulk... NO Star Wars. Si la mejor portada de Marvel es una de Star Wars, Conan o Transformers...  :torta: :P
No es un voto de castigo pero hay que votarla bajo para evitar que sea de la mejores portadas de Marvel? :sospecha:

Es bueno saberlo, me evito buscar portadas de Conan sabiendo que partirá con varios puntos de desventaja con independencia de su calidad :torta:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #408 en: 15 Febrero, 2013, 21:17:52 pm »
No es un voto de castigo pero hay que votarla bajo para evitar que sea de la mejores portadas de Marvel? :sospecha:

Es bueno saberlo, me evito buscar portadas de Conan sabiendo que partirá con varios puntos de desventaja con independencia de su calidad :torta:

Ilustrarias un ensayo sobre Marvel con una unica portada de Star Wars?
Es que no se trata de eso, sino de dar a cada portada una nota en función de la impresión que nos merezca la portada, no los personajes.

Contestando estrictamente la pregunta, no ilustraría ese ensayo con una única portada, de ningún personaje.

Que yo sepa estamos evaluando portadas de Marvel, no sólo portadas de Spiderman, Capitán América o Hulk. Marvel es mucho más que el Universo Marvel, y este universo es mucho más que unos pocos personajes, porque además Conan, al que te has referido expresamente, a diferencia de Star Wars, perteneció al Universo Marvel. Ahora se tiene que obviar en su historia, pero estuvo ahí en su día, como estuvieron Rom o los Micronautas (todos ellos, Acroyear incluido).

Francamente, me parece una pena que se vote de este modo, porque se limitan mucho las opciones sabiendo que si nos alejamos del centro del Universo Marvel las notas serán más bajas. Para mí le quita buena parte de la gracia al hilo.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #409 en: 15 Febrero, 2013, 21:32:22 pm »
Yo entiendo que el universo Star Wars publicado por Marvel entra dentro de su historia. Independientemente de eso, hablamos de una serie que fue puntera y top de ventas durante los 80. Igual que lo fue Conan en los 70.

Huelga decir que no pretendo cambiar el criterio de nadie, cada uno valora según sus parámetros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #410 en: 15 Febrero, 2013, 22:01:32 pm »

 Pues sin duda, de las mejores portadas Marvel, un buen número pertenecerían a Conan    :disimulo:
 Pero más vale no proponerlas porque el protagonista no lleva los calzoncillos por fuera      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #411 en: 15 Febrero, 2013, 22:15:16 pm »

 Pues sin duda, de las mejores portadas Marvel, un buen número pertenecerían a Conan    :disimulo:
 Pero más vale no proponerlas porque el protagonista no lleva los calzoncillos por fuera      :lol: :lol: :lol:

Los taparrabos de piel lucen bastante bien en las portadas.  :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #412 en: 15 Febrero, 2013, 22:36:48 pm »
De todas formas, la impresion que puede dar una portada de Star Wars en un ranking de comics Marvel es "¿que pinta ahi"?
Pero eso será con independencia de su posición, a partir de que la organización ha aceptado un cómic publicado por Marvel que no pertenece al Universo Marvel aparecerá en el ránking... ;)

Por mi parte, yo pensaré "¿qué pinta ahí?" cuando vea una buena portada de Sienkie rodeada de portadas pobres protagonizadas por personajes punteros ::)

Es bueno saberlo, me evito buscar portadas de Conan sabiendo que partirá con varios puntos de desventaja con independencia de su calidad :torta:

Tampoco se trata de ver quien propone la mejor portada.  :birra:
No, quien la propone da lo mismo (al menos a mí), pero si estamos buscando las mejores portadas no vale la pena buscar las mejores portadas de personajes que no puedan aspirar a un puesto alto.

Si acaso podríamos abrir un hilo de Las mejores portadas de Marvel que no estén protagonizadas por personajes punteros y ahí ya votamos según la calidad de la portada :P

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #413 en: 15 Febrero, 2013, 23:17:17 pm »
No tienen su subforo las licencias para no mezclar universos, editoriales, etc...?
El hilo está en personajes e historias fuera de los distintos subforos, por lo tanto todos ellos tienen cabida en él en igualdad de condiciones (Licencias incluido).

Lo que no caben son otras editoriales ya sean españolas, o DC, Image, etc. (interpreto yo viendo dónde está colocado, si es que no me corrigen los creadores del hilo).

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #414 en: 15 Febrero, 2013, 23:29:59 pm »
Pato, amor, no te hagas mala sangre por una opinión. Yo no he hecho ningún voto de castigo y creo que los demás tampoco. Lo que si que he visto es que la imagen que habéis subido le ha hecho poco favor a la portada, porque su calidad es mala. Mira esta:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #415 en: 15 Febrero, 2013, 23:35:12 pm »
Una señora portada. Voy a dejar de lado la "polémica" y votar la portada. Es muy cinematográfica, hija de los carteles de las pelis. Aún así sigue siendo una pasada, quizás al ser cómic no le pegue tanto ese tipo de portada pero aún así es fantástica. Un 8
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #416 en: 15 Febrero, 2013, 23:54:46 pm »
Pato, amor, no te hagas mala sangre por una opinión. Yo no he hecho ningún voto de castigo y creo que los demás tampoco.
Yo he visto votos muy raros y lo he comentado. Beyond ha sido uno de los que, para mí, han votado raro y me ha contestado y hemos conversado. No me hago mala sangre, pero tampoco dejo de ver cómo se está votando.

Citar
Lo que si que he visto es que la imagen que habéis subido le ha hecho poco favor a la portada, porque su calidad es mala. Mira esta
(he omitido la portada en la cita, que ya se ve más arriba)
Yo ésa la veo mucho peor :puzzled: Ni siquiera soy capaz de reconocer a Darth Vader ahí, que me parece de lo más destacable, pero se agradece la intención.

Aunque se valoran portadas americanas, por si sirve de referencia de la calidad de la portada pongo la de la versión española, que si no recuerdo mal la escaneé yo mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #417 en: 16 Febrero, 2013, 00:22:09 am »
RETURN OF JEDI:    Un 9,5.  El que sea Star Wars no debe ser un punto negativo.  Cuando salió esto era un tebeo Marvel, y ademas un titulo que duro 107 números nada menos. Y que vendió en sus primeros números no lo que esta en los escritos.   Y precisamente Star Wars, que tiene muchìsimo que ver con los comics Marvel.  Pero de todas maneras, pone Marvel en la portada ¿no?  Pues es Marvel.

Todavia tengo la Novela Gráfica que Forum sacó precisamente con esta portada, y es uno de mis bienes mas preciados.  Pues la adaptación además es de las mejores que he visto de una pelicula. 

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #418 en: 16 Febrero, 2013, 01:17:23 am »
Coincido con Pato. Es un tebeo Marvel, así que no veo por qué se le debe puntuar menos por el hecho de ser de Star Wars.

La portada, por cierto, me parece estupenda: un 9

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #419 en: 16 Febrero, 2013, 11:07:39 am »
Dios mío, cuantas portadas buenas estoy conociendo.  :incredulo: Un 9

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines