Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 129959 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1140 en: 11 Abril, 2013, 12:57:22 pm »
Sam Raimi siempre será uno de mis grandes, solo por esa grandiosa "El ejercito de las tinieblas"..........y "Rápida y mortal" :wall:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1141 en: 11 Abril, 2013, 13:01:21 pm »
Sam Raimi siempre será uno de mis grandes, solo por esa grandiosa "El ejercito de las tinieblas"..........y "Rápida y mortal" :wall:
Oz, es muy buena  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1142 en: 11 Abril, 2013, 13:05:05 pm »
Si si, pero Evil Dead III: El Ejerctio de las Tinieblas es la BOMBA  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1143 en: 11 Abril, 2013, 13:08:42 pm »
Sam Raimi siempre será uno de mis grandes, solo por esa grandiosa "El ejercito de las tinieblas"..........y "Rápida y mortal" :wall:
Oz, es muy buena  :thumbup:
Esa aún no tuve el gusto de verla, pero no me han hablado demasiado bien de ella.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1144 en: 11 Abril, 2013, 13:09:49 pm »
Sam Raimi siempre será uno de mis grandes, solo por esa grandiosa "El ejercito de las tinieblas"..........y "Rápida y mortal" :wall:
Oz, es muy buena  :thumbup:
Esa aún no tuve el gusto de verla, pero no me han hablado demasiado bien de ella.
Yo la vi en el cine y flipé  :shocked2:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1145 en: 11 Abril, 2013, 13:10:35 pm »
una de mis pelis favoritas.
pero ha hecho otras cosas buenas, en "Leaving Las Vegas" esta enooooooooorme. Y "El señor de la guerra" me parece una peli muy buena.
Luego hay otras que tengo cariño, como "La Roca" o "Snake Eyes"

Leaving las Vegas es muy buena  :thumbup: Y tengo debilidad por Snake Eyes, aunque el maestro De Palma no estuviera brillante, pero...me puede la historia. Y me gustan los personajes. ¡Y que banda sonora!

"El señor de la guerra", la tengo en blu-ray, y precisamente la volví a ver este martes  :incredulo: Y oye, no es mala, pero ha perdido bastante tras unas cuantas revisiones  :( Muchas cosas suenan muy de mentira  :thumbdown: Pero me siguen gustando los pequeños detalles; el desmontar el avión, la bandera del barco, las patatas...ese tipo de chanchullos. Son los personajes los que no terminan de convencer (¿Un muerto de hambre de la pequeña Oddesa, resulta que tiene un tío que es el máximo general del ejercito ruso? ¿Un tío que no tiene ni idea de armas, se monta en el dolar llegando a ser el mayor traficante de su época, con una estructura comercial que solo cuenta con su hermano? ¿Cómo lo hace todo; por Ebay?  :chalao:).

Antes me encantaba, pero lo dicho; a cada revisión, se le ve más el cartón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1146 en: 11 Abril, 2013, 13:27:27 pm »
una de mis pelis favoritas.
pero ha hecho otras cosas buenas, en "Leaving Las Vegas" esta enooooooooorme. Y "El señor de la guerra" me parece una peli muy buena.
Luego hay otras que tengo cariño, como "La Roca" o "Snake Eyes"

Leaving las Vegas es muy buena  :thumbup: Y tengo debilidad por Snake Eyes, aunque el maestro De Palma no estuviera brillante, pero...me puede la historia. Y me gustan los personajes. ¡Y que banda sonora!

"El señor de la guerra", la tengo en blu-ray, y precisamente la volví a ver este martes  :incredulo: Y oye, no es mala, pero ha perdido bastante tras unas cuantas revisiones  :( Muchas cosas suenan muy de mentira  :thumbdown: Pero me siguen gustando los pequeños detalles; el desmontar el avión, la bandera del barco, las patatas...ese tipo de chanchullos. Son los personajes los que no terminan de convencer (¿Un muerto de hambre de la pequeña Oddesa, resulta que tiene un tío que es el máximo general del ejercito ruso? ¿Un tío que no tiene ni idea de armas, se monta en el dolar llegando a ser el mayor traficante de su época, con una estructura comercial que solo cuenta con su hermano? ¿Cómo lo hace todo; por Ebay?  :chalao:).

Antes me encantaba, pero lo dicho; a cada revisión, se le ve más el cartón.
La vi una vez y me gustó, así que ni por asomo la volveré a ver!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1147 en: 11 Abril, 2013, 13:29:55 pm »
 :lol: :lol:

Creo que es a la 4ª  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1148 en: 11 Abril, 2013, 13:40:44 pm »
una de mis pelis favoritas.
pero ha hecho otras cosas buenas, en "Leaving Las Vegas" esta enooooooooorme. Y "El señor de la guerra" me parece una peli muy buena.
Luego hay otras que tengo cariño, como "La Roca" o "Snake Eyes"

¿No te gustao "Asesinato en 8 mm"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1149 en: 11 Abril, 2013, 14:25:34 pm »
una de mis pelis favoritas.
pero ha hecho otras cosas buenas, en "Leaving Las Vegas" esta enooooooooorme. Y "El señor de la guerra" me parece una peli muy buena.
Luego hay otras que tengo cariño, como "La Roca" o "Snake Eyes"

¿No te gustao "Asesinato en 8 mm"?.

Buena pelicula,con un Cage bastante contenido y un gran Joaquin Phoenix  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1150 en: 11 Abril, 2013, 14:46:17 pm »
una de mis pelis favoritas.
pero ha hecho otras cosas buenas, en "Leaving Las Vegas" esta enooooooooorme. Y "El señor de la guerra" me parece una peli muy buena.
Luego hay otras que tengo cariño, como "La Roca" o "Snake Eyes"

Leaving las Vegas es muy buena  :thumbup: Y tengo debilidad por Snake Eyes, aunque el maestro De Palma no estuviera brillante, pero...me puede la historia. Y me gustan los personajes. ¡Y que banda sonora!

"El señor de la guerra", la tengo en blu-ray, y precisamente la volví a ver este martes  :incredulo: Y oye, no es mala, pero ha perdido bastante tras unas cuantas revisiones  :( Muchas cosas suenan muy de mentira  :thumbdown: Pero me siguen gustando los pequeños detalles; el desmontar el avión, la bandera del barco, las patatas...ese tipo de chanchullos. Son los personajes los que no terminan de convencer (¿Un muerto de hambre de la pequeña Oddesa, resulta que tiene un tío que es el máximo general del ejercito ruso? ¿Un tío que no tiene ni idea de armas, se monta en el dolar llegando a ser el mayor traficante de su época, con una estructura comercial que solo cuenta con su hermano? ¿Cómo lo hace todo; por Ebay?  :chalao:).

Antes me encantaba, pero lo dicho; a cada revisión, se le ve más el cartón.

Coño, yo la vi ayer de nuevo.  :lol:

Veo alguna laguna que no se nos cuenta como por ejemplo que hace para ir creciendo en el negocio, se nos cuenta muy rápido todo y a grandes saltos pero lo de su tío no lo veo raro. El es un tipo del montón nacido en Odessa y emigrado a EEUU y su tio (que vete a saber como de lejano es porque ni se apellidan igual, aunque esto puede ser cosa de su emigración) es el cargo mas alto (o uno de ellos) del ejército soviético en Ucrania. No veo fallo en eso, uno está de acuerdo con los principios comunistas y prospera y otros huyen hacia el capitalismo americano.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1151 en: 11 Abril, 2013, 23:00:09 pm »
Mis reacciones a varios tráilers que he visto sobre películas inminentes:

Vaya pintaza que tiene 'El Gran Gatsby', según el final puede ser el batacazo del año o una gozada. Por favor, DiCaprio, no me defraudes  :yupi:

http://www.youtube.com/watch?v=xDmEH2PKkzA

Aún no he visto 'El árbol de la vida' pero el tráiler me hace querer pensar que 'To the wonder' será de esas pocas pelis románticas que me agradarán.

http://www.youtube.com/watch?v=vSyAly434BE

Sin embargo me esperaba algo bueno de 'Guerra Mundial Z' y veo en el vídeo que será la misma mierda de siempre  :thumbdown:

http://www.youtube.com/watch?v=YHfZai5Q-hg

Lo mismo con 'Oblivion', veo demasiados tópicos y temas reciclados de otras películas sobre una sospechosa base de patriotismo  :sospecha:

http://www.youtube.com/watch?v=Pt7TGR8wwdw

'Ahora me ves', tipo de película más que visto en la que un joven es el prota y con habilidades especiales ya sean manuales o intelectuales es el mejor de la sala en todo y que culmina con un golpe final en el que pone a prueba sus dotes. Nada original, pero siempre adoro ver este tipo de pelis  :smilegrin: Además, el reparto ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=DCVh1ir_NKg

'The Purge' tiene una interesantísima premisa pero algo difícil de creer, aún así el desarrollo de la película me llama bastante. Apunto.

http://www.youtube.com/watch?v=BV_QGzsvlsk

'Lazos perversos' tiene un aire perturbadoramente atractivo que hace que no pueda esperar para verla :uy:

http://www.youtube.com/watch?v=Cd7J2-PnUuE


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1152 en: 11 Abril, 2013, 23:16:06 pm »
Pues yo espero sobre todo A todo Gas 6 y la segunda parte de Monstruos  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1153 en: 11 Abril, 2013, 23:24:34 pm »
Pues yo espero sobre todo A todo Gas 6 y la segunda parte de Monstruos  :lol:
Yo también soy un fan de "A todo gas"!!! Incluso de la de Tokyo Race. Y la de Monstruos no me la pierdo, pintaza, si es como la uno... :babas:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1154 en: 11 Abril, 2013, 23:30:49 pm »
Anoche que fui al cine para ver Evil Dead (Posesion infernal para que nos entendamos) pusieron el trailer de A todo gas y el de una version española de esta cutrecilla,la verdad es que a mi las pelis de carreras de coches no me entusiasman,yo me quede en Herbie  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines