Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130081 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #975 en: 05 Abril, 2013, 16:50:37 pm »
Me encanta ir al cine de gorra, sí, pero a veces, MUY pocas veces, no considero la inversión de tiempo rentable.

Y soy un tío que agradece cualquier forma de cultura y se lee o ve lo que sea. Incapaz de dejar algo a medias o sin aprovechar.

Pero es que estaba hecha con el apéndice dorsal  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #976 en: 05 Abril, 2013, 16:55:27 pm »
Puedes ir a un videoclub a alquilarla.

¿Queda alguno en España?

Emmmmmm.......Internet  :lol:

La verdad es que las parodias XXX me gustaban para echarme unas risas,pero solo a cachos,no tengo edad ya para ver tanto sexo y luego no poder practicarlo  :smilegrin:

Essex habria que hacer un hilo de peliculas en las que ha dolido el pecho gastarse el dinero de la entrada,yo tengo por lo menos una docena... o dos  :torta:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #977 en: 05 Abril, 2013, 16:58:35 pm »
Puedes ir a un videoclub a alquilarla.

¿Queda alguno en España?

Emmmmmm.......Internet  :lol:

La verdad es que las parodias XXX me gustaban para echarme unas risas,pero solo a cachos,no tengo edad ya para ver tanto sexo y luego no poder practicarlo  :smilegrin:

Essex habria que hacer un hilo de peliculas en las que ha dolido el pecho gastarse el dinero de la entrada,yo tengo por lo menos una docena... o dos  :torta:
Torrente 4 en 3D  :contrato:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #978 en: 05 Abril, 2013, 17:06:11 pm »
Puedes ir a un videoclub a alquilarla.

¿Queda alguno en España?

Emmmmmm.......Internet  :lol:

La verdad es que las parodias XXX me gustaban para echarme unas risas,pero solo a cachos,no tengo edad ya para ver tanto sexo y luego no poder practicarlo  :smilegrin:

Essex habria que hacer un hilo de peliculas en las que ha dolido el pecho gastarse el dinero de la entrada,yo tengo por lo menos una docena... o dos  :torta:
Torrente 4 en 3D  :contrato:

En 3D!!!!!! eso si que tiene delito,yo he caido en muy pocas en 3D,pero como dicen los galegos,nunca mais  :thumbup:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #979 en: 05 Abril, 2013, 17:07:22 pm »
Toy Story 3 la disfruté en 3D, pero es de las pocas que he visto y me han gustado.
La vi en 3D porque ya que era mala quería ver las tetas de María Lapiedra con ese efecto, una pena que tampoco eso compensase los 11 euros  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #980 en: 05 Abril, 2013, 17:10:44 pm »
Creo que una de las peores películas por las que he pagado en cine, fue Vicky, Cristina, Barcelona

 :torta: Dios mío. Encima iba con expectativas.

De los últimos años, meto también Max Payne (sinsentido) y Alicia en el país de las maravillas(confirmación de que lo mejor que podía hacer era dedicarme a ver clásicos del amigo Tim y olvidarme de nada que fuera a sacar en el futuro).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #981 en: 05 Abril, 2013, 17:14:23 pm »
Creo que una de las peores películas por las que he pagado en cine, fue Vicky, Cristina, Barcelona

Mira que es mala de huevos, pero aun así, veo y subo: Vanilla Sky, La Bruja de Blair y Terminator 3

Y si hago memoria, seguro que saco más, que pa estas cosas mi cerebro es como los poderes de Lobezno, que un trauma de estos tiendo a querer olvidarlo :bufon:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #982 en: 05 Abril, 2013, 17:14:35 pm »
Puedes ir a un videoclub a alquilarla.

¿Queda alguno en España?
    :manifestacion:   yo alquilo todos los findes   :manifestacion:


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #983 en: 05 Abril, 2013, 17:18:27 pm »
Yo las dos peores peliculas por las que he pagado han sido May y Cabin Fever,el Motorista Fantasma 2 no queda muy lejos de estas la verdad.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #984 en: 05 Abril, 2013, 17:20:24 pm »
Yo las dos peores peliculas por las que he pagado han sido May y Cabin Fever,el Motorista Fantasma 2 no queda muy lejos de estas la verdad.
Pagaste por ver a Nicholas?  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #985 en: 05 Abril, 2013, 17:25:40 pm »
Yo las dos peores peliculas por las que he pagado han sido May y Cabin Fever,el Motorista Fantasma 2 no queda muy lejos de estas la verdad.
Pagaste por ver a Nicholas?  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pague por las dos del Motorista  :disimulo: pero no recuerdo haber pagado por ninguna otra de Mr Nicolas Coppola  :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #986 en: 05 Abril, 2013, 17:40:58 pm »
Yo pagué por verle hacer de asesino en Bangok Dangerous  :yupi:

No me puso tantas caras como acostumbra, pero verle parecer cada vez más un muñeco de cera del museo de Madrid, es una gozada. Pelazo que tiene el tío.

Y diréis lo que queráis, pero el tío lo peta. Nick es único :heavy: ¿Quien hubiera desarrollado semejante carrusel de rostros expresivos en "Cara a cara"? Solo Nick.

Últimamente da cada vez más fatiga (algunos insensibles dirán que la ha dado siempre), pero yo he de reconocer que me cae de fruta madre, y que lo tengo por un actor raro como él solo, pero bueno cuando quiere, gracias a películas como Leaving las vegas, la magnífica Snake Eyes (lo reconozco, me encanta este homenaje a la serie B de los personajes corruptos de múltiples versiones. Me pone, que le hago), o cositas tan solventes y resultonas como La Roca. Y ya si hablamos de Pope, con su pelazo a lo Con Air, Malkovich con mala baba, Trejo haciendo de Johnny 23 preludio a Machete (lo que ha sido siempre), Cusack Cuskeando, y demás, puedo tener un orgamos casposo aquí mismo.

A mí dadme Desperado, Asesinos, Juez Dredd, Tango&Cash, Cara a cara, La roca o Con Air.  :adoracion: :adoracion:
Dadme los bodrios que no queréis. Yo crecí con ellas, quemando el VHS, e imitando cada quebrantaste la ley.

Una estatua a Antonio, Silvestre, Kurtobal y Nicolás, es lo que les ponía.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Quiero ser así de grande de más mayor.  :P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #987 en: 05 Abril, 2013, 17:51:02 pm »
Yo me arrepiento de haber pagado por "Blueberry", "Ghostrider " y "La delgada linea roja".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #988 en: 05 Abril, 2013, 17:53:30 pm »
Hombre amigo Essex es que has nombrado la "Trilogia Cage":La roca,Cara a Cara y Con Air  :adoracion:
« última modificación: 05 Abril, 2013, 18:02:07 pm por logan78 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #989 en: 05 Abril, 2013, 17:57:28 pm »
Hombre amigo Essex es que has nombrado la "Trilogia Cage":La roca,Cara a cara y Con air  :adoracion:

Vayamos a casa de Nick en Los ángeles en un avión lleno de presidiarios fugados de Alcatraz y operados para no ser reconocidos como si fuera nuestra particular peregrinación a La Meca.  :adoracion:

Una de esas tres joyas en la tele; Essex clavado al sofá  :adoracion:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines