Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 129943 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #945 en: 04 Abril, 2013, 23:46:09 pm »
Podrias tambien, de paso, tratar de evitar el rodaje de las dos ultimas de Terminator.  :lol:

Y ya puestos, las dos últimas de Matrix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #946 en: 05 Abril, 2013, 00:01:21 am »
Otro que no entendió A.I. :).

Mi idea para una nueva película de Indiana Jones incluye viajes en el tiempo. Es una posibilidad todavía no explorada y que gustará a todo el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos :hola:.

 :adoracion:

Lo que no sé, colega, es como tenéis estomago para tragaros estas secuelas  :alivio: Yo no me he acercado a nada que huela a cadáver, que está moda de desenterrar viejas glorias, no me mola nada.

No he visto Indiana Jones, ni Jungla de Cristal, ni Rambo, ni Rocky...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #947 en: 05 Abril, 2013, 00:03:30 am »
Me falta por ver Jungla y Rambo, pero la última de Rocky me gustó mucho  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #948 en: 05 Abril, 2013, 00:11:23 am »
Yo no me pienso acercar por si las moscas a nada de esto. Ni a Terminator, que se me olvidaba.

Para mí equipara a los productores a sepultureros que se sacan unos cuartos desenterrando cadáveres para sacarles provecho.  :thumbdown:

No mola nada joder una trilogía con una 4ª parte. Cada cosa tiene su momento. Y el de muchas, ya pasó. No hay necesidad de estropearlo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #949 en: 05 Abril, 2013, 08:15:01 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #950 en: 05 Abril, 2013, 08:39:37 am »
Otro que no entendió A.I. :).

Mi idea para una nueva película de Indiana Jones incluye viajes en el tiempo. Es una posibilidad todavía no explorada y que gustará a todo el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos :hola:.

 :adoracion:

Lo que no sé, colega, es como tenéis estomago para tragaros estas secuelas  :alivio: Yo no me he acercado a nada que huela a cadáver, que está moda de desenterrar viejas glorias, no me mola nada.

No he visto Indiana Jones, ni Jungla de Cristal, ni Rambo, ni Rocky...

De las nuevas películas de "Star Wars" bajo la batuta Disney no espero gran cosa y la verdad es que me trae sin cuidado lo que hagan. Las veré como aficionado al cine que soy, igual que veo otras muchas películas, pero me causan tanto interés como una cuarta parte de "Back to fhe future", una secuela de "Casablanca" o un remake de "El Padrino".

Las películas originales están ahí. Son las buenas, las valiosas. Eso no lo va a cambiar el remake de "Total Recall" o la cuarta parte de Indiana Jones. Existe una cantidad ínfima de buenos remakes, secuelas, precuelas, reboots... si alguna de estas nuevas películas de "Star Wars" entra en ese selecto club, pues eso que ganamos. La estadística es desoladora, eso sí. Por otra parte, siempre he pensado que "El retorno del Jedi" cerraba la historia.

Estos días no paro de escuchar la chorrada de que "cada generación merece tener su Star Wars". Qué tontería. "Star Wars" (1977) o "The empire strikes back" (1980) (o "Watchmen" o "Rubber soul" o "Hamlet") están ahí, para quien las quiera ver. Si a alguien le da miedo que una película tenga más de 20 años o tiene alergia al blanco y negro o no puede ver una película si no la protagoniza el nuevo actor de moda, que se dedique a otra cosa.

Y no hablo de la patética práctica habitual de Hollywood de convertirlo todo en trilogías, franquicias y Burger Kings cinematográficos, de la acuciante y desesperante falta de ideas, del ansia de exprimir cualquier película clásica como si fuera un limón, de la incapacidad de liderar una industria cinematográfica ofreciendo nuevas y buenas películas... en fin de la asquerosa decadencia de Hollywood... ya que si se dedican a vender basura, de forma casi exclusiva, es porque la gente paga por ella.

saludos :hola:

Espero que esto resuelva tu duda :).

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #951 en: 05 Abril, 2013, 10:53:04 am »
Cierto que rescatar una pelicula o saga para sacar una nueva entrega en la mayoria de los casos es un sacacuartos pero hay remakes que estan muy logrados y que incluso pueden superar a la original. El remake de El tren de las 3:10 es buenisimo, por ejemplo. Solo es cuestion de querer (o poder) hacer las cosas bien.

No, si esos me parecen bien en muchas ocasiones (el que mencionas, por ejemplo), yo me refiero exclusivamente a las trilogías con 20 años a las que deciden sacar una nueva entrega con los personajes más viejos y cascados para exprimir un poco más la franquicia.

El mal de la cuarta entrega, lo llaman  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #952 en: 05 Abril, 2013, 11:01:46 am »
Pues anoche en Dias de Cine pusieron un reportaje sobre el remake de "Evil Dead",junto a imagenes de la original y de otros titulos de Bruce Campbell y Raimi como "El ejercito de las tinieblas" o peliculas autoparodicas del propio Campbell y para el tipo de pelicula que es,ademas de ser un remake,no la ponian mal en el programa.

A mi me dieron unas ganas locas de verla,eso si,parece que esta tendra menos toques de humor y mas gore  :thumbup:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #953 en: 05 Abril, 2013, 11:08:11 am »
A mi las 3 de me encantan  :lol:  :lol:
Sobre todo la de El Ejercito de las Tinieblas. Tengo ganas de ver el Remake

Y otro que tambien me entra curiosidad es Oblivion, la nueva de Tom Cruise

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #954 en: 05 Abril, 2013, 11:22:08 am »
A mi me suelen gustar los remakes de peliculas de terror,me gustaron La matanza de Texas,Halloween,Las colinas tienen ojos,San Valentin sangriento,etc.

El de Pesadilla en Elm Street tambien,aunque me resulto mas dificil hacerme al nuevo Freddy,acostumbrado al bueno de Robert Englund,se nota la diferencia fisica con Earle Haley.
« última modificación: 05 Abril, 2013, 11:31:06 am por logan78 »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #955 en: 05 Abril, 2013, 11:50:51 am »
Essex. Ya se q historias del tipo berserk ha habido siempre pero es que el fuera de la ley es jodidamente similar. Ojo que va con spoilers. E oastwood pierde a su familia original y se une a unos tipos en una guerra donde hace amigos y mejora como pistolero. Tras esto el deja el grupo y su hasta en ese entonces lider les traiciona muriendo todos salvo 1 en una brutal masacre. Ese se salva por la salvaje intervencion de eastwood. Desde este punto la peli es una constante huida y enfrentamiento a las fuerzas del mal que reclaman su vida. En este viaje se le van uniendo otros personajes sin hogar que encuentran cierya paz con el y al que defienden en sus combates. Eastwood no usa espadon pero va armado hasta los dientes con multiples revolveres. Algunos muy grandes y con un rifle y al malo final lo mata espada.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #956 en: 05 Abril, 2013, 11:54:01 am »
Y si. En la peli se llama matrix al mundo virtual con aspecto de siglo XX que las maquinas crearon para mantener conestados a los humanos y robarles la energia.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #957 en: 05 Abril, 2013, 11:55:15 am »
"Arrugas" se estrenará en Japón:

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2013/04/arrugasjapon.html

No hace mucho vi Arrugues y merece mucho la pena verla.  :thumbup:


El cómic me encantó, ... y la película la tengo pendiente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #958 en: 05 Abril, 2013, 13:01:15 pm »
Podrias tambien, de paso, tratar de evitar el rodaje de las dos ultimas de Terminator.  :lol:

Y ya puestos, las dos últimas de Matrix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a las cuartas entregas...a mi me parece bien. Creo que el espectador, tiene derecho a saber qué sucedió después. Qué pasó después del momento más importante en la vida de un héroe. Tras su periodo de descanso merecido, siempre sucede algo por lo que devolverle las ganas. Esa última oportunidad de vivir plenamente que casi todo el mundo tiene en cierto momento.
Rocky no es exactamente una trilogía, pero la última entrega me pareció bestial y necesaria. Acierta en todo lo que las anteriores pecaban al mostrar el boxeo. Me encantó...y por cierto, el combate bastante más real que en las anteriores ((mi entrenador también coincidía en esto)). Si hablamos de boxeo, tenemos que conocer qué sucede cuando pasan los años, y las viejas glorias están aburridas de serlo... Lo mismo sucede con un ex-convicto, un policía y similares. Creo que esas últimas entregas son un punto a favor de muchas sagas, para enseñar a los jóvenes y engancharles, y para hacerle un guiñito a nuestros ancianos
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #959 en: 05 Abril, 2013, 13:46:35 pm »
Essex. Ya se q historias del tipo berserk ha habido siempre pero es que el fuera de la ley es jodidamente similar. Ojo que va con spoilers. E oastwood pierde a su familia original y se une a unos tipos en una guerra donde hace amigos y mejora como pistolero. Tras esto el deja el grupo y su hasta en ese entonces lider les traiciona muriendo todos salvo 1 en una brutal masacre. Ese se salva por la salvaje intervencion de eastwood. Desde este punto la peli es una constante huida y enfrentamiento a las fuerzas del mal que reclaman su vida. En este viaje se le van uniendo otros personajes sin hogar que encuentran cierya paz con el y al que defienden en sus combates. Eastwood no usa espadon pero va armado hasta los dientes con multiples revolveres. Algunos muy grandes y con un rifle y al malo final lo mata espada.

Muy bien hilado.  :thumbup: Hombre, parecidos hay porque es el mismo tipo de historia, pero no creo que guarden relación...ahora me ha entrado curiosidad. La peli me gustó mucho.  :thumbup:

En cuanto a las cuartas entregas...a mi me parece bien. Creo que el espectador, tiene derecho a saber qué sucedió después.

Y antes. Por esa regla de tres el espectador tiene "derecho" a saber que pasó con Before watchmen  :lol: :torta:

Para mí, los sacacuartos de productos originales años después de que estos terminen, como que no.

Pero bueno, cada uno es muy libre.
(Jungla de cristal 4, por dios, vaya truñazo...)

Beyonder saltador, a mí también me gustó la serie de Indy  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines