Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130184 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #855 en: 29 Marzo, 2013, 23:35:08 pm »
Pues ya hemos vuelto  :hola:

No está mal. No es nada trascendente, aunque siempre me ha gustado la idea de las múltiples vidas.
Es especialmente divertido, intentar acertar que personaje es cada actor (el 95% muy fáciles), ya que cada uno hace 4 o 5 papeles, y también ordenar las épocas y acontecimientos relacionados.

Son 6 películas en una. Recomendable.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #856 en: 30 Marzo, 2013, 15:38:13 pm »
hmmmmff...no esperaba ésa critica,no iré a verla al cine, me esperaré..
Rider sabe lo que se siente  :lol:

Creo que nos quedamos con el Atlas, que tiene pinta de ofrecer una experiencia muy completa de palomitas y pantalla grande :birra:
Grandes placeres que nos ofrece la vida  :birra: :birra: :birra:
alguien ha visto En la mente del asesino ?????

Yo y te recomendaría que no la vieses. Vomitiva es quedarse corto. No Morgan, no party.
:lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #857 en: 31 Marzo, 2013, 00:20:17 am »
Vistas Irma la Dulce (1963)

Mi favorita con cierta diferencia, de todas las grandes comedias que instauraron  el género.

Amor eterno a Irma y el tigre.

"Con faldas y a lo loco", en cambio, me parece una de las peores del maestro, con diálogos poco brillantes, gags muy burdos a lo hombre-mujer-jaja, una Marilyn de lo más justa, y solo unos cuantos fragmentos de verdadero genio; curiosamente, todos los que pertenecen a otro género.

"Algunos dicen que a Beyonder le gusta el piltrafilla del todopoderoso. Pero yo digo..."

Épico. La escena del parking y la de la reunión de amigos italoamericanos.  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #858 en: 31 Marzo, 2013, 01:54:56 am »
Vistas Irma la Dulce (1963)

Mi favorita con cierta diferencia, de todas las grandes comedias que instauraron  el género.

Amor eterno a Irma y el tigre.

MJira que no aguanto a Shirley McLaine pero aun asi esa peli es la polla


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #860 en: 31 Marzo, 2013, 18:18:27 pm »
Mientras intentaba echar la siesta he visto "Caprichos del destino".
La vi en su momento en el cine, y guardaba un grato recuerdo, ... pero en esta ocasiòn me ha parecido mala, con muchos tòpicos y con una musiquita de piano insufrible.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #861 en: 31 Marzo, 2013, 22:04:29 pm »
Para mí, 9.5 sobre 10. Uno de mis westerns favoritos.

La escena del río con el atardecer púrpura, y la muerte de un estilo de vida que se acaba con una bala en las tripas, afirmando que no puede seguir más allá, que no tiene cura y que los tiempos han cambiado, con el "knocking on heaven`s door", para mí, es la escena más bella de la historia del cine.

Una de ellas al menos.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #862 en: 31 Marzo, 2013, 22:34:44 pm »
hoy toca una de Mel Gibson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #863 en: 31 Marzo, 2013, 23:41:24 pm »
Vengo de ver en el cine G.I JOE: La venganza o conocida tambien por como no hay que hacer secuelas  :pota:

Soy amante del genero de acción, muy amante, pero de las que tengan buenas historias como pueden ser distrito 9, cara a cara, la roca, las junglas de cristal etc.

Esta pelicula carece de historia, corta por lo sano con la primera y de mala manera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta muy mal dirigida con escenas de acción muy cutres y un bruce willis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor su casa, si la veis me entendereis.

Hay personajes como el de RZA que sale en la cinta y no sabes ni porque ya que no hace ni aporta nada, o resurrecciones sin explicar como la de storm shadow

El humor ( por llamarlo algo) es absurdo y es salvable el traje del general cobra, que es bastante fiel.

En definitiva hace a G.I JOE 1 bastante buena y es una pelicula que es para verla en tu casa cuando la hechen en el plus. De 10 la daría un 2.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #864 en: 01 Abril, 2013, 01:03:35 am »
Strom Shadow en los comics muere y es resucitado :).

No se si explicarán la cinta, pero en el comic entro en trance (técnica ninja de relintización del corazón sumiendose en un coma profundo), su cuerpo es curado mientras Doctor Comecocos crea a Serpentor....Hecho de menos a Larry Hama :(.

Pero bueno, no he ido este finde, porque estaba en otras cosas. Pero el próximo viernes voy.

Soy muy fan de GIJOE. Bien es cierto que si una peli se tiene que rehacer y tarde 9 meses más ... mala cosa. Pero no importa. Seguro que me encanta XDDD. Aunque sea mala.

Vista hoy A Todo Gas 5 y me ha gustado.

Nota: 7,25

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #865 en: 01 Abril, 2013, 01:31:36 am »
Si me parece muy bien que en los comics muera y resucite como lo hacen los heroes de marvel, sin explicacion alguna  :lol: pero en una pelicula si no explicas eso mal vamos  :torta:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #866 en: 01 Abril, 2013, 01:47:13 am »
Yo me he visto con unos amigos La Masacre del Microondas, un espanto de serie B de tan solo 76 minutos dirigida en 1983 por Wayne Berwick. Mi crítica va con spoilers porque dudo que nadie vaya a verla.

La película es horrible de principio a fín, mala historia, mal guión, malas actuaciones, mala fotografía, mala dirección. La historia ya promete, todo va de un albañil casado que no moja desde el 62 y la ogra de su mujer además solo hace alta cocina que el odia por lo que tampoco come bien. Un día harto se carga a la mujer, la despieza y se la va comiendo poco a poco en suculentos bocatas que disfruta a un nuevo nivel (también reparte con los de la obra). La cosa es que usa un microondas para cocinarla (?) y este le va volviendo loco (al final se descubre que por un mal empalme de cables del microondas (?)), desde ese momento solo se dedica a ir hablando con chicas aleatorias (muchas putas) que se van a casa con el tras intercambiar 3 palabras y a las cuales solo se puede zumbar si luego las mata, si no no se excita. Y a todas se las va comiendo. La que mas cerdo le pone es su vecina guarrona a la que sorprendentemente no se zumba ni mata aún cuando esta le provoca hacienco cosas como sembrar flores con un vibrador (?). El tipo habla de todo esto con un psicólogo que lo ve completamente normal y tiene un médico que no sabe donde tiene el ser humano el corazón. Esto sigue así toda la peli hasta que el tipo muere sin mas (?) y sus compañeros de obra (que tienen un aspecto que es pa' verlos) descubren todo el pastel. En ese momento aparece un barbudo que es clavado a Adrian Brody en el pianista y la cabeza de su mujer (que conservaba desde el principio) se descubre que tiene vida propia y es maligna siendo la que había conectado mal los cables del aparato para volver loco a su marido (?). Los efectos especiales son patéticos en todo momento y salen tetas cada poco sin razón aparente.

En resumen, ultrarrecomendable si tenéis un montonazo de cerveza a mano y unos colegas.  :lol:
« última modificación: 01 Abril, 2013, 01:50:05 am por Dogfather »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #867 en: 01 Abril, 2013, 01:50:16 am »
Me han entrado unas ganas locas de verla  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #868 en: 01 Abril, 2013, 02:13:20 am »
Yo me he visto con unos amigos La Masacre del Microondas, un espanto de serie B de tan solo 76 minutos dirigida en 1983 por Wayne Berwick. Mi crítica va con spoilers porque dudo que nadie vaya a verla.

En resumen, ultrarrecomendable si tenéis un montonazo de cerveza a mano y unos colegas.  :lol:

Juas, con el gusto que le he cogido a los espantos de serie B tras 'Los payasos asesinos del espacio exterior' tiempo me va a faltar para ver esta :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #869 en: 01 Abril, 2013, 11:31:59 am »
hay mas peliculones del estilo como Los surfistas Nazis deben morir, vagina dentada, motocicleta vampírica y un descubrimiento reciente de cine filipino, Ninjas de la Justicia. Atentos a la primera crítica de filmaffinity de esta peli.

Clásico injustamente olvidado
1984, Filipinas. El cine está en su mejor momento y toca techo con esta producción que sirve de nexo a las culturas americana, japonesa, filipina y española. Cóctel racial, cóctel ganador. El director de esta Obra Maestra es un español renegado que se piró en los 70 a filipinas a protagonizar películas de acción de serie B. Además de realizarla, la protagoniza, basándose en un guión de algún tipo de clon de Ken Watanabe (así se llama el artífice de esta reflexión sobre la existencia y el Ser). El resultado, una vez más: brillante. La lista de ingredientes de esta maravilla del séptimo arte es digna de mencionarse:

- Música de Blade Runner. Sí, la compuesta por Vangelis, pero aquí firmada por otro tío aleatorio.
- Muertes absurdas, como la de un negro nada más empezar la película.
- Escenas cómicas para el recuerdo, como cuando un policía muere atravesado por una “flecha de papel”.
- Viajes por varios lugares del mundo: América y Japón como hasta ahora nunca se habían visto.
- Un doblaje al castellano que da risa.
- Referencias a películas de Kurosawa, de Kubrick, así como otras tipo El exorcista o Altered States. Sirvió además como fuente para otras obras mayores como Street Fighter de Van Damme.
- Juegos de cámara que dejarían en mal lugar a Antonioni.
- Estilo de fotografía que a posteriori plagiaría vilmente Christopher Doyle, habitual de Wong Kar Wai.
- Tetas, tetas y más tetas. En la ecuación sólo faltan robots.
- Protagonista con cara de mármol.
- Bullet Time en el último combate. John Woo no ha tenido huevos a reconocer que se inspira en Ninjas de la Justicia para crear su cine.
- Guión lleno de frases filosóficas, como “Las disculpas son como el rayo de sol después del huracán. Es precioso, pero inútil.”

Obra Maestra capital del expresionismo filipino, del cine de artes marciales, cargado de reflexiones filosóficas y momentos de buen cine, una suerte de película que no ha trascendido ni es considerada como se merece: un icono del séptimo arte.

Decidme que no la quereis ver ya.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines