Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130152 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #750 en: 17 Marzo, 2013, 10:35:20 am »
Hoy ponen en laSexta "Conan" (la del ex-gobernador).
En El País la catalogan como "drama", pero yo la veo màs como "acciòn" o "aventuras".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #751 en: 17 Marzo, 2013, 14:36:49 pm »
Algunos comentarios...

Tuve la oportunidad de ver Oz, un mundo de fantasía en 3D esta semana, y no me arrepiento para nada de ello. Me encantó  :amor: Es muy, muy divertida, me estuve riendo bastante, la verdad que si. Sobre todo por el hecho de que James Franco y su compañero mono están que se salen. Si bien es cierto que se le ha acusado en algunas críticas de estar un poco sobreactuado, creo que va bastante con el personaje y como nos lo presentan en la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El tío es un caradura, que no tiene idea de nada, y no me esperaba eso en una peli como esta. El mono y demás personajes aportan el humor, y los efectos especiales, visualmente perfectos, aportan el contexto y la fantasía. Muy buenos efectos, y muy buen 3D, si bien no supera a otras obras maestras (en lo que a este formato se refiere), como Pi o Avatar. Lo único que no me gustó de la peli fue cierta bajada de ritmo en su tramo final ,y Rachel Weisz, que está absolutamente desaprovechada. Desde luego, lo que no quería encontrarme de nuevo era con otra "Alicia en el País de las Maravillas" de Burton, todo efectos y cero guión, y por suerte no fue así. De todas formas, también se juega de nuevo con la ambiguedad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Babel le vi la semana pasada, y es de esa tipo de pelis que me encantan y que ojalá pudiese escribir una historia parecida alguna vez  :lol: :mola: Todos los actores están a un gran nivel, aunque me quedo sobre todo con ese agujero negro de drama y tristeza que es Rinko Kikuchi, que además de ser guapísima, es buena actriz. El montaje es sensacional, y me quedó bastante mal cuerpo con el final, en el sentido de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Da para más comentario esta película...

Looper, me encantó. Ya he visto que el hecho de que me encantase, y el hecho de decir que tiene cosas de Akira y Terminator (cosa que es verdad) no ha gustado mucho en Twitter y en Facebook, pero es que es así  :lol: Me ha parecido una genial película de ciencia-ficción, con un universo propio que sin ser original, puesto que es una mezcla de un montón de cosas, queda genial en pantalla. Willis y Gordon-Levitt hacen un gran trabajo, aunque realmente la parte interpretativa pienso que es lo de menos en este tipo de historias. He visto muchas críticas al supuesto engaño que hace la película con el tema de los viajes en el tiempo y las líneas temporales. Mi respuesta a todo eso: Me da igual. Vale ya de analizar con lupa 5000 millones de cosas en cada película. ¿Me ha entretenido, que es lo que le pido a una peli con Bruce Willis? Pues si. Ya está  :lol: Por cierto, en mi opinión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último, me he visto todas las de Rocky :lol: Aunque es cierto que ya había visto la mayoría, quería revisarlas una vez más y ver al fin la IV y la V enteras...

Me quedo con la I, la IV y la VI

La I es probablemente la mejor. Tenemos a Stallone que hace un personaje creíble, a un hombre que solo quiere demostrar a sí mismo que sirve para algo, a pesar de que evidentemente no tiene muchas luces y él es plenamente consciente de ello. Va por la vida tratando de salir adelante, con lo que le gusta, aunque la vida no esté muy dispuesta a darle lo que quiere. Incluso es capaz de perdonar a aquellos que lo maltrataron cuando le dan la oportunidad de salir adelante. El final es epico, igual que la OST, soberbia en todas las películas.

La IV es la que tiene un argumento más currado de todas las secuelas. Si bien es cierto que la segunda parte, tras la muerte de cierto personaje, parece más un videoclip constante que una película. Aunque eso se le perdona de nuevo por la música. Lo único que no me gusta es el mensaje político del final, algo inevitable, cierto. Tenemos a Rocky en la cumbre, a Apollo tratando de volver, y a una auténtica máquina de matar al que hay que dar una lección. Y entre medias, drama.

La VI es la más emocionante. Después del desastre de la V, no me extraña que aunque pasasen tantos años, decidiese hacer una más para terminar. Rocky no se merecía un final tan soso. Este es un finalazo, a la altura del personaje. Tiene todo lo que es la saga: frases, discursos sobre la vida y la moticación que, a pesar de que los dice Stallone, son muy ciertos, y sobre todo, emoción hasta el último minuto, con ese saludo final...
http://www.youtube.com/watch?v=CJdydkxIXYM

Solo me gustaría decir una cosa: No me gusta Stallone. No me gustan sus películas. Pero estas son historia del cine, creo que merecen ser vistas. Y creo que es un tio que, igual que Rocky, va por la vida sin molestar a nadie: hace las pelis que le gustan, para la gente que le gusta, y además gana pasta con ello. Bien por él  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #752 en: 17 Marzo, 2013, 14:45:51 pm »
Babel es una grandisima pelicula que esta pasando sin pena ni gloria por la historia del cine del siglo XXI  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #753 en: 17 Marzo, 2013, 14:50:06 pm »
Y creo que es un tio que, igual que Rocky, va por la vida sin molestar a nadie: hace las pelis que le gustan, para la gente que le gusta, y además gana pasta con ello. Bien por él  :thumbup:

Y yo creo que esto se puede decir del 95% (o mas) de los actores.  :lol:


Babel mola si, no es una obra maestra pero al menos tiene una calidad superior a la mayoría de morralla que se estrena a día de hoy, yo la vi junto con las otras 2 grandes pelis de Iñarritu, Amores Perros y 21 Gramos.

P.D. Viva Ivan Drago!!


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #754 en: 17 Marzo, 2013, 14:53:05 pm »
Y creo que es un tio que, igual que Rocky, va por la vida sin molestar a nadie: hace las pelis que le gustan, para la gente que le gusta, y además gana pasta con ello. Bien por él  :thumbup:

Y yo creo que esto se puede decir del 95% (o mas) de los actores.  :lol:

Uhmm, no estoy yo tan seguro, si no no lo diría  :contrato: :lol:

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #755 en: 17 Marzo, 2013, 15:12:12 pm »
gran saga la de rocky, me quedo con la 4

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #756 en: 17 Marzo, 2013, 15:26:32 pm »
yo para esta tarde tengo la secuela de Venganza con liam neeson, a ver que tal..,la primer ame sorprendió gratamente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #757 en: 17 Marzo, 2013, 16:12:34 pm »
Yo también vi hace unos días en el cine Oz, un mundo de fantasía y la película da perfectamente lo que se le puede pedir a una película de estas características, entretener. Y no entiendo las malas criticas a esta película, supongo que sera por ser una precuela innecesaria de la original. Aunque no e visto la de "El mago de oz" y dudo mucho de que la vea, por el simple hecho de que nunca me ha hecho mucha gracia esa película, puede que tras ver esta me entre curiosidad y la vea, a lo mejor no es tan innecesaria como parece.

Y he disfrutado mucho viéndola sobre todo porque aunque la película esta destinada a los niños, no es tan infantil como aparenta, porque tiene cosas que no es tan para niños (Los primeros 15 minutos en el mundo real en blanco y negro, el hecho de que llegar al mundo de Oz podría ser un sueño o mi teoría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Y a que decir sobre los efectos especiales, te sumergen en ese mundo, solo hay que ver a la muñeca de porcelana, casi real.

Pues eso que la recomiendo, para pasar un buen rato y sumergirte en un mundo de magia, con una acertado James Franco y un trió de brujas muy bueno.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #758 en: 17 Marzo, 2013, 16:34:41 pm »
yo para esta tarde tengo la secuela de Venganza con liam neeson, a ver que tal..,la primer ame sorprendió gratamente

 mucho mejor la primera para mi

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #759 en: 17 Marzo, 2013, 16:36:41 pm »
Emtonces no me acerco a la segunda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #760 en: 17 Marzo, 2013, 21:59:06 pm »
Es que la segunda, para mi y para muchos, podría pasarla A3 perfectamente en ese infame multicine de tarde que pone los fines de semana...  :thumbdown:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #761 en: 17 Marzo, 2013, 22:02:57 pm »
 :lol: joer,pues vaya alquiler que he hecho, otro finde sin poder ver Argo  :no:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #762 en: 17 Marzo, 2013, 22:41:20 pm »
Esas dos que nombras están muy bien, y aún hoy en día no han perdido frescura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #763 en: 17 Marzo, 2013, 22:47:56 pm »
Ésas ya no me gustaron tanto la primera vez que las ví.
En cambio, del trío "Douglas-Turner-DeVito", me quedo con "La Guerra de los Rose".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #764 en: 18 Marzo, 2013, 00:42:00 am »
Tambien quiero volver a ver las dos primeras de Cocodrilo Dundee.

muy buenas, a mi me gusto mas la segunda que la primera

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines