Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130204 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #675 en: 08 Marzo, 2013, 21:44:19 pm »
esta noche tengo para ver "Salvajes",que ya la tenia ganas,aunque iba a por la de Argo  :lonely:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #676 en: 08 Marzo, 2013, 23:18:40 pm »
Segundo trailer de "After Earth" en español, peli de Night Shyamalan protagonizada por Will Smith e hijo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TEXUZnMZgho

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #677 en: 09 Marzo, 2013, 01:03:50 am »
No tiene mala pinta. A ver si Shyamalan remonta el vuelo con esta peli, que desde Señales no da una.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #678 en: 09 Marzo, 2013, 09:08:34 am »
Da igual lo que haga Shyamalan. Aunque haga una obra maestra critica y fandom ya se la tienen jurada y lo van a poner a crujir en critica
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #679 en: 09 Marzo, 2013, 09:23:53 am »
Hace tiempo que el pobre no remonta el vuelo, a ver si con ésta lo logra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #680 en: 09 Marzo, 2013, 09:27:22 am »
Buenas :hola:,

M.N.S. es uno de los directores más personales, interesantes, originales y estimulantes de los últimos años. Imposible prescindir de él.

Mi Top Shyamalan:

01 - El protegido: Una de las tres mejores películas de superhéroes jamás realizadas.
02 - El sexto sentido: Merecidamente exitosa; deliciosamente ingeniosa.

03 - El bosque: Bastante, bastante mejor de lo que se quiso admitir.
04 - Señales: Más que correcta.
05 - El incidente: Aceptable.

06 - La joven del agua: Película impermeable para mí. No la soporto.

Saludos :hola:.
« última modificación: 09 Marzo, 2013, 09:29:10 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #681 en: 09 Marzo, 2013, 09:45:12 am »
A mi me pasa algo parecido con "El bosque".
Fui a verla "engañado" por los tràilers pensando que era de terror, y salí decepcionado del,cine.
Pero en posteriores ocasiones en que la he visto la he valorado màs.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #682 en: 09 Marzo, 2013, 09:49:15 am »
Beyond! :hola:,

"Hampa dorada" ("Little Caesar" Mervyn Leroy, 1931), "The public enemy" (William Wellman, 1931) y "Scarface" (Howard Hawks, 1932) marcan el esquema de auge y caída propio del cine de gángsters, que marcará a fuego a todo el género hasta nuestros días, y que desembocará a final de la década en esa síntesis maravillosa que supuso "The Roaring Twenties" (Raoul Walsh, 1939).

Sobre "El bosque", no recuerdo haber visto un solo trailer ni nada similar. Sólo había oído que "era muy mala". Ni caso, claro.

Y ya que te gustó tanto "American Gangster", quizás te guste ésta película de temática similar y menor presupuesto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me gusta más, aunque no tenga los filtros de colores de Ridley Scott, ni al bueno de Josh Brolin, ni 200 millones de dólares de producción, ni a Denzel Washington haciendo lo de siempre pero descafeinado :P.

Saludos :hola:.
« última modificación: 09 Marzo, 2013, 09:52:06 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #683 en: 09 Marzo, 2013, 10:11:45 am »
Aunque tiene algunas "flipadas" como lo de la chica ciega.

Ahí se le fue un poco la olla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #684 en: 09 Marzo, 2013, 12:57:20 pm »
Da igual lo que haga Shyamalan. Aunque haga una obra maestra critica y fandom ya se la tienen jurada y lo van a poner a crujir en critica

Y además de esto, que es una verdad como un templo, a mi me da la impresión de que esto va a ser otro Airbender... aunque probablemente con mejores resultados por tener a los Smith. Y siendo cierto que Shyamalan es un director muy suyo, da la impresión, por el trailer, de que igual que pasó con su fracasado anterior proyecto, ha abandonado ese estilo personal por algo mucho más palomitero y... "sin alma". Veremos a ver (o no, que Smith a mi no me gusta mucho y dudo que la vea  :lol: )

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #685 en: 09 Marzo, 2013, 17:28:51 pm »
Acabo de ver "Solo amigos" con Ryan "Green Lantern/Masacre" Reynolds, Amy Smart y Anna Faris. Comedia romántica sobreactuada por parte de Ryan y que encima te vende el concepto de que tienes que estar buenorro a pesar de ser tu mismo para gustarla a la tía. Eso si, le puse un 3 en Filmaffinity porque es en esta peli donde se crea ese gran concepto llamado... FRIENDZONE.
 :adminpower:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #686 en: 09 Marzo, 2013, 17:35:57 pm »
Da igual lo que haga Shyamalan. Aunque haga una obra maestra critica y fandom ya se la tienen jurada y lo van a poner a crujir en critica

Y además de esto, que es una verdad como un templo, a mi me da la impresión de que esto va a ser otro Airbender... aunque probablemente con mejores resultados por tener a los Smith. Y siendo cierto que Shyamalan es un director muy suyo, da la impresión, por el trailer, de que igual que pasó con su fracasado anterior proyecto, ha abandonado ese estilo personal por algo mucho más palomitero y... "sin alma". Veremos a ver (o no, que Smith a mi no me gusta mucho y dudo que la vea  :lol: )

Y eso que El Protector es una de mis pelis favoritas pero a partir de La Joven del Agua la cosa con el decae... Y como decae.

A mi Will me cae bien pero ya no tanto desde que se empeña a arrastrar a sus crios en todo lo que hace. Y es que Will le cae bien a todo el mundo, pero su hijo no (Ser amigo de Justin Bieber y hacer el remake de Karate Kid es lo que tiene). Y si, Airbender es una mierda pero le ha hecho mucho daño como adaptación de la serie que Cameron se llevase el nombre de Avatar. He leído por ahí que en USA mucha gente fan de la serie de animacion no vio la peli porque no sabia lo del cambio a Airbender. A ver si esta peli no se queda en cualquier peli de ciencia ficcion cutre.

P.D: Bueno, rectifico... A todo el mundo no le cae bien Will:

http://www.youtube.com/watch?v=3vfMb8TMsVQ
« última modificación: 09 Marzo, 2013, 19:17:02 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #687 en: 09 Marzo, 2013, 18:04:19 pm »
Nach, ahora que has vuelto y si te van los ránkings de cine visita mi hilo de los 100 mejores personajes de cine que siempre somos 4 gatos los que votamos :lonely:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas varias XV
« Respuesta #688 en: 09 Marzo, 2013, 19:16:11 pm »
Nach, ahora que has vuelto y si te van los ránkings de cine visita mi hilo de los 100 mejores personajes de cine que siempre somos 4 gatos los que votamos :lonely:

Le echo ahora un ojete. ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #689 en: 09 Marzo, 2013, 20:09:47 pm »
Buenas :hola:,

M.N.S. es uno de los directores más personales, interesantes, originales y estimulantes de los últimos años. Imposible prescindir de él.

Mi Top Shyamalan:

01 - El protegido: Una de las tres mejores películas de superhéroes jamás realizadas.
02 - El sexto sentido: Merecidamente exitosa; deliciosamente ingeniosa.

03 - El bosque: Bastante, bastante mejor de lo que se quiso admitir.
04 - Señales: Más que correcta.
05 - El incidente: Aceptable.

06 - La joven del agua: Película impermeable para mí. No la soporto.

Saludos :hola:.

Morgan, Morgan, San Boyero te confunda, que un tío como tú, que se viste por los pies y sale del cine con medio paquete de palomitas todavía lleno, porque está demasiado absorto en lo que anda metido como para prestar atención a la cajetilla de pop corn, que alguien como tú, digo, me pueda decir que "The Happening", y Mark Whalberg con la cara de mi armario durante dos horas, en un registro gestual menos flexible que la yihad,  es "aceptable", es como para pensar que el ocaso del ser humano ha empezado y que tengo que hacerme con un cohete de incierto destino solar tan pronto como pueda.

"El incidente" es un truñazo, leñe.  :alivio: Una película que usa móviles de forma chusca y teatrera para describirte situaciones, que exagera las reacciones de los personajes, y que construye una trama que dinamita todo lo interesante que pudiera poseer en pos de un desarrollo ridículo de la ci-fi  marrullera más petardista e inclasificable que haya existido, con actuaciones de chichinabo, no puede ser nunca aceptable para una persona con tu paladar  :P No mascarable, ligeramente permitible, le dejamos ir y solo le cortamos una mano, sí. Pero aceptable, nanai.

Todo lo interesante en ella se deshace como un azucarillo. Las escenas caen en el morbo fácil de la muerte, todo se muestra de forma efectista y burda, siendo el equivalente a un informativo sensacionalista con mil escenas explícitas de sucesos por segundo.

La "explicación", por llamarla de alguna manera, no solo es químicamente imposible, es que además está representada de la forma más chorra e imposible de creer que el ser humano haya concebido.

Ni la escena de la casa de la vieja salva una película que se queda en su premisa inicial, y gracias.

Mala es poco.

Director este, amante del curry fílmico, que lleva vendiendo humo hace una década, que solo sabe tocar tres teclas y lleva vendidos 10 discos que suenan igual, que se apoya constantemente en el giro imposible, en el final sorpresa, y en el "hoy he soñado tal...hagamos una película".

Por mi parte no espero nada más de él.

El sexto sentido lo jubiló, El protegido fue interesante, y todo lo demás es morralla.

El bosque es un tostón de proporciones bíblicas.

He dicho.

(Pero te aprecio  :P :lol: :birra:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines