Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 129940 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #645 en: 06 Marzo, 2013, 16:23:38 pm »
Ayer he visto "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas" y me esperaba una mierda sin chicha, sin alma, casi Crepuscular... Pero afortunadamente me equivoque y fue lo que realmente tenia que haber sido: Un festival gore y endiabladamente divertido y con un par de temas de Hans Zimmer.

Ademas Jeremy Renner armado con algo con flechas siempre es garantía de éxito.

Mi mujer quiere verla, pero yo mr temo que serà otra "Van Helsing".

yo tambien pensaba que seria tipo van helsing, pero si decis que tiene bastante gore, puede que me piense el ir a verla

La que si que parece que va a ser bastante gore sera el remake de Posesion Infernal (Evil Dead),he visto algo del trailer y usan bastantes litros de sangre.

el remake de posesion infernal si que la vere, lo que vi pinta muy bien


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #646 en: 06 Marzo, 2013, 16:27:51 pm »
Ayer he visto "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas" y me esperaba una mierda sin chicha, sin alma, casi Crepuscular... Pero afortunadamente me equivoque y fue lo que realmente tenia que haber sido: Un festival gore y endiabladamente divertido y con un par de temas de Hans Zimmer.

Ademas Jeremy Renner armado con algo con flechas siempre es garantía de éxito.

Mi mujer quiere verla, pero yo mr temo que serà otra "Van Helsing".

yo tambien pensaba que seria tipo van helsing, pero si decis que tiene bastante gore, puede que me piense el ir a verla

La que si que parece que va a ser bastante gore sera el remake de Posesion Infernal (Evil Dead),he visto algo del trailer y usan bastantes litros de sangre.

el remake de posesion infernal si que la vere, lo que vi pinta muy bien

A mi me trae muy buenos recuerdos de mi pre-adolescencia viendo cine de terror de los 80,grande
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :adoracion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #647 en: 06 Marzo, 2013, 23:21:26 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #648 en: 06 Marzo, 2013, 23:27:58 pm »
Mantendré mi marca personal de no ver una película de Almodovar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #649 en: 06 Marzo, 2013, 23:29:30 pm »
Pues te pierdes algunas muy buenas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #650 en: 06 Marzo, 2013, 23:30:45 pm »
Pues te pierdes algunas muy buenas.

Me da mucha pereza y sinceramente no creo que me gustase.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #651 en: 06 Marzo, 2013, 23:32:04 pm »
Almodovar no me gusta nada de nada pero reconozco que la piel que habito me gusto mucho, principalmente porque no parecia de el  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #652 en: 06 Marzo, 2013, 23:32:54 pm »
Pues te pierdes algunas muy buenas.

Me da mucha pereza y sinceramente no creo que me gustase.

Si algún día estás aburrido, dale una oportunidad a "Átame" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios", al menos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #653 en: 06 Marzo, 2013, 23:38:06 pm »
Pues te pierdes algunas muy buenas.

Me da mucha pereza y sinceramente no creo que me gustase.

Si algún día estás aburrido, dale una oportunidad a "Átame" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios", al menos.

Las apunto para el muy improbable caso que un día no tuviese otra cosa que hacer.

Mantendré mi marca personal de no ver una película de Almodovar.  :lol:

Lo mismo digo.  :P

 :thumbup:

Además es una marca insuperable, otros la podrán empatar como mucho.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #654 en: 06 Marzo, 2013, 23:39:59 pm »
Almodovar no me gusta nada de nada pero reconozco que la piel que habito me gusto mucho, principalmente porque no parecia de el  :lol:
Ésa es de las que menos me ha gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #655 en: 06 Marzo, 2013, 23:40:28 pm »
Mantendré mi marca personal de no ver una película de Almodovar.  :lol:

pienso como tu, no me apetece nada de nada ver una pelicula de almodovar, nunca me llamo ninguna y no creo que ninguna peli de este hombre lo vaya hacer

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #656 en: 06 Marzo, 2013, 23:46:34 pm »
Pues creo que no empatamos, Unocualquiera. De Alamodovar solo he visto (y sin querer) algunos minutos de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y me dije: "nunca mais".  :lol:

Entonces sigo en lo alto del podio con el récord y tú solo te mereces una triste plata.  :lol:

Mantendré mi marca personal de no ver una película de Almodovar.  :lol:

pienso como tu, no me apetece nada de nada ver una pelicula de almodovar, nunca me llamo ninguna y no creo que ninguna peli de este hombre lo vaya hacer

Es que básicamente no sé si hace buen o mal cine. Es más, seguro que es injusto que no le dé una oportunidad pero son cosas que salen por naturaleza. Tengo una aversión natural e irracional.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #657 en: 07 Marzo, 2013, 09:08:02 am »
Pues creo que no empatamos, Unocualquiera. De Almodovar solo he visto (y sin querer) algunos minutos de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y me dije: "nunca mais".  :lol:
Esta noche la ponen en laSexta3, por si quieres verla entera.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #658 en: 07 Marzo, 2013, 10:21:47 am »
Buenas :hola:,

El Pedro Almodóvar director de los últimos 10 o 12 años no me disgusta en absoluto. Habrá quien opine que ha perdido la espontaneidad de sus primeros trabajo en aras de un academicismo más impersonal, pero a mí me convence. En el resto de aspectos técnicos se nota una evolución positiva desde sus inicios, en especial en la fotografía, mucho más sobria que la de sus primeros años.

Como guionista ya es otra cosa. Siempre de la mano del exceso y del delirio, cayendo con mucha frecuencia en el ridículo, su universo interior (el intento de hacer un gran melodrama a lo Douglas Sirk, sus personajes inverosímiles, sus muchas putas y diversos curas pederastas, los cambios de sexo...), me aburre bastante. Creo que a veces tiene buenas ideas, pero se le va media película en contar lo menos interesante de su desarrollo.

Por otra parte, algunas de sus películas más míticas están envejeciendo escandalosamente mal, aunque la verdad es que tampoco fueron nunca gran cosa. También podríamos hablar de sus numerosos plagios argumentales, pues a Almodóvar no le tiembla el pulso a la hora de fusilar películas enteras ("Átame" copia "The Collector" de William Wyler; "La piel que habito" plagia "Les yeux sans visage" de Georges Franju y, de nuevo, "The Collector" de William Wyler).

Luego, la plana mayor del siempre mediocre cine español se ha empeñado, de forma ridícula, en convertir a Pedro en el Woody Allen patrio. Ahí están los calculados desplantes de los Goya hacia el director manchego, la no asistencia de Almodóvar a las galas, la servil admiración y ausencia de crítica hacia todo lo que lleve su sello (excepto Carlos Boyero, que va machete con él), la chorrada de las "chicas Almodóvar"... en fin, todo bastante provinciano y predecible para mi gusto.

Y sobre las películas, pues la verdad es que algunas no están mal: "Todo sobre mi madre", "Átame" o "Volver"; otras se pueden ver con cierto interés pese a resultar fallidas: "La piel que habito" o "La mala educación"; y otras creo que han envejecido muy mal: "Mujeres al borde de un ataque de nervios"; pese a que en su momento tampoco fueran para tirar cohetes como, por otra parte, el resto de la filmografía del director.

Saludos :hola:.

« última modificación: 07 Marzo, 2013, 10:23:32 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #659 en: 07 Marzo, 2013, 10:41:00 am »

"La piel que habito" plagia "Les yeux sans visage" de Georges Franju y, de nuevo, "The Collector" de William Wyler).


"La piel que habito" está basada (libremente9 en un libro llamado "Tarántula".
¿De qué año es esa película francesa?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines