Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130260 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #585 en: 28 Febrero, 2013, 21:14:03 pm »
Pues logan78, enserio, apúntate cada una de las obras de Frank Miller que te he referido y trata de hacerte con ellas.

Salvo "el caballero oscuro contraataca", te he dicho esa obra cuando quería decir "El regreso del caballero oscuro"  :torta:

Me lo agradecerás, estoy segurísimo de ello ;)
« última modificación: 28 Febrero, 2013, 21:15:47 pm por Groo »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #586 en: 28 Febrero, 2013, 21:14:30 pm »
Sin City quizás peca demasiado de lo contrario a las adaptaciones de obras de Moore. Una cosa es mutilar la obra como pasa con V o Watchmen y otra es calcarla plano a plano. la adaptación perfecta creo que no debería caer en ninguno de los 2 errores. Debería traspasar el espíritu e historia de la obra al cine sin mutilarla y con unos recursos mas cinematográficos que calcar viñeta a viñeta, cine y comic no son lo mismo. Creo que ninguna adaptación a conseguido esto.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #587 en: 28 Febrero, 2013, 21:19:22 pm »
Pues logan78, enserio, apúntate cada una de las obras de Frank Miller que te he referido y trata de hacerte con ellas.

Salvo "el caballero oscuro contraataca", te he dicho esa obra cuando quería decir "El regreso del caballero oscuro"  :torta:

Me lo agradecerás, estoy segurísimo de ello ;)

Yo seguro,mi cuenta bancaria no se  :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #588 en: 28 Febrero, 2013, 21:28:31 pm »
Pues prefiero mil veces ir a ver un comic en movimiento que como tal, es fiel a la obra original, que ir a ver una adaptación en película de un comic mutilado que encima no cuenta ni la misma historia que el original en que se basa.

Vamos, que por lo visto, Sin City me entusiasma precisamente por lo que a vosotros no os gusta :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #589 en: 28 Febrero, 2013, 21:37:18 pm »
Prefiero mil veces una adaptación como Sin City  que cualquiera de las de Marvel realizadas hasta la fecha  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #590 en: 28 Febrero, 2013, 21:47:03 pm »
Hombre, yo las últimas adaptaciones marvelitas las veo bien correctas.

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #591 en: 28 Febrero, 2013, 21:48:46 pm »
Prefiero mil veces una adaptación como Sin City  que cualquiera de las de Marvel realizadas hasta la fecha  :thumbup:

 :guillotina:  :laser:

Y pensar que empezaba a apreciarte

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #592 en: 28 Febrero, 2013, 21:49:19 pm »
La mayoria de peliculas Marvel son entretenidas,pero como adaptaciones reguleras,yo suelo ir a ver estas solo con la intencion de pasarlo bien y pillar algun guiño a los comics.

Puedo declarar sin miedo que la unica que me hizo avergonzarme de que lleve un titulo Marvel fue la segunda del Morista Fantasma  :torta:

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #593 en: 28 Febrero, 2013, 21:50:10 pm »
Puedo declarar sin miedo que la unica que me hizo avergonzarme de que lleve un titulo Marvel fue la segunda del Morista Fantasma  :torta:

Esque ``eso´´ no es digno de llamarse pelicula o adaptacion o cosa

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #594 en: 28 Febrero, 2013, 21:59:06 pm »
La segunda del motorista fantasma no la he visto, pero si es del nivel de las de los 4F, ya me hago una idea  :pota: :pota: :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #595 en: 28 Febrero, 2013, 22:04:39 pm »
Buenas :hola:,

Yo también prefiero fácilmente "Sin City" a cualquier película de Marvel ;).

De Marvel me parecen decentes como películas y dejando al margen el tema de la adaptación, sin orden: "Avengers", "Spider-Man 2", "Spider-Man", "X-Men: First Class", "X-Men" y "Iron Man". Todavía no he visto "X-Men 2". El resto que he visto, van de lo aceptablemente mediocre a malillas y muy malas. El bagaje Marvel es muy pobre en términos cinematográficos.

Por otra parte, suscribo la opinión de Beyond! ;) sobre la simpática "El demonio vestido de azul", no así de "American Gangster" que me parece una película ambiciosa y muy, muy mediocre. Se salva Josh Brolin y poco más. La película de "El vuelo" que comenta Barrabás ;) tiene unos veinte primeros minutos muy logrados. La película nunca vuelve a remontar, aunque por supuesto, los actores sostengan el film a pulso en todo momento, a pesar de ese giro final.

Sobre "300", comenté que la película es entretenida, pero poco o nada más. Me parece todo bastante falso, me es imposible meterme al 100% en la película o sentir algo de la épica que se supone debe transmitirme este espectáculo, a pesar de sus numerosas frases grandilocuentes y sus gritos de guerra; por momentos llega a parecer que estoy viendo un videojuego, con la desagradable sensación de no disponer del control para ordenar a mis espartanos que repartan estopa.

Lo de la voz en off en esta película es de juzgado de guardia, gritándote en la oreja exactamente lo mismo que estás viendo... y esto, que por momentos sucedía exageradamente también en "Sin City", entre otras, no molestaba en la de Robert Rodríguez, al ser gran tradición del cine negro en el que se enmarcaba la historia que el protagonista nos ponga en situación constantemente... pero aquí, en esta pretenciosa película de combates y aventuras, sobra la mayor parte del tiempo.

Otra cosa que me disgustó fueron los numerosos plagios estéticos a otras películas. Ahora mismo recuerdo la escena de "El Señor de los Anillos" en la que Legolas derriba a un monstruo de un flechazo y la criatura se derrumba a sus pies... aquí ocurre exactamente lo mismo. Otro plagio descarado es el de las escenas de campos de trigo, fusiladas directamente de "Gladiator". Ojo, que los campos de trigo aparecieron en muchas películas antes que en la de Ridley Scott, pero esas escenas de "300" son calcadas a las de "Gladiator". Para no abundar más en el tema, concluyo con las escenas de la lluvia de flechas, que recuerdan (es un decir)  a "Hero".

Por contra, hubo cosas que me gustaron, por ejemplo la única parte del combate verosímil; cuando luchan todos en formación, en "falange", está realmente conseguido y ahí sí tiene sentido que resistan las embestidas del enemigo. Luego van todos por libres, en plan "soy el protagonista y no me pueden matar" (que ya lo sabemos joder, que si muere algún personaje principal va a ser en una escena de 5 minutos, a cámara lenta y con épica banda sonora a todo trapo, pero dale emoción al asunto...); todo esto a pesar de estar luchando ya contra enemigos muy superiores a la carne de cañón que les envían al principio.

Otra cosa que me gustó mucho fue las escenas en que se ve como el enfurecido Xerxes les trae diferentes guerreros y criaturas de su basto reino para aniquilar a los 300 (creo que salen chinos atacándoles con pólvora). Quizás debió explotarse más ese concepto.

Por tanto, una película entretenida y divertida para pasar una poco exigente tarde, pero bastante plana y previsible, ridícula por momentos y que no está envejeciendo nada bien.

saludos :hola:.
« última modificación: 28 Febrero, 2013, 22:07:44 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #596 en: 28 Febrero, 2013, 22:15:12 pm »


 :guillotina:  :laser:

Y pensar que empezaba a apreciarte

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol:

Me explico:

Me gustan las pelis Marvel, salvo El Motorrisas ( la segunda ni la he visto) , pero Sin City es superior en todos los sentidos.

Yo no necesito ver por ejemplo:

Un Nick Furia negro , aunque luego se las apañasen para meterlo en el Ultimate, lo mismo con Heimdall, ya puestos hagamos un Halcón sueco.
Al Bucky que plasmaron en la peli.
A Peter Parker bailando, en skate, superguay de la muerte porque él no usa pestillo, vió a Data en Los Goonies y se le encendió la bombilla.
Un Veneno tirillas y menos amenazante que encontrarte a Tía May con rulos al entrar en casa.
Una Patrulla X que hasta la última adaptación no había por donde coger a Pícara, Bobby , al Juggernaut de saldo con casco de cartón piedra y al Dientes de Sable poseído por Scooby Doo
Un Masacre de todo a cien.
Un Doctor Muerte lamentable.
Un DD soso como él solo contra Black Kingpin .

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #597 en: 28 Febrero, 2013, 22:19:01 pm »
Hasta el Punisher sale mejor parado en sus pelis que los primerísimos espadas de Marvel en las suyas :lol:

Salvando la del Punisher de Dolph Lundgren, claro :P

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #598 en: 28 Febrero, 2013, 22:31:39 pm »
Eh eh, que yo le refiero únicamente a las que conforma el universo cinematográfico que está creando Marvel Studios. Las del Motorista os lo pido por favor, no me hagáis recordar aquello :lloron: Y lo mismo para los 4F y DD :torta:

Eso sí, Punisher: War Zone me parece de las mejores (si no la mejor) adaptaciones marvelitas :palmas:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #599 en: 28 Febrero, 2013, 22:40:42 pm »
Las del Motorista os lo pido por favor, no me hagáis recordar aquello :lloron: Y lo mismo para los 4F y DD :torta:
Nada nada, sin piedad, ahora toca recordar Elektra  }:)   :pota: :pota: :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines