Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130084 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #570 en: 28 Febrero, 2013, 01:48:48 am »
Estoy con Dog. La cosa queda así (al menos para mí):

- Si no te gustó el cómic aún menos la película.
- Si te gustó el cómic QUIZÁS soportes la película.
- Si adoras el cómic, vomitarás sobre la película.
¿Cuentan los que le ENCANTA el cómic y le gusta la película?  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #571 en: 28 Febrero, 2013, 03:30:06 am »
Drive o como hacer que el sonido de las bofetadas duela, los disparos hieran, y los coches corran.

Drive o la belleza y pragmática de la violencia.

Drive o los silencios poéticos para que el espectador invente los pensamientos de cada personaje.

Drive o la banda sonora que trasciende, que entra en el momento justo, que no es un mero añadido.

Drive o la majestuosidad del minimalismo, de como decir más con menos.

Drive o la perfecta ecualización en la caracterización de los personajes.

Drive, o la mejor película que he visto en tiempo.

Dos veces ya, de hecho.

No descarto que se convierta en una de mis favoritas. A cada visionado me gusta más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #572 en: 28 Febrero, 2013, 07:42:53 am »
Estoy con Dog. La cosa queda así (al menos para mí):

- Si no te gustó el cómic aún menos la película.
- Si te gustó el cómic QUIZÁS soportes la película.
- Si adoras el cómic, vomitarás sobre la película.
¿Cuentan los que le ENCANTA el cómic y le gusta la película?  :lol:
Al final le echè un vistazo mientras leía, y me pareciò entrtenida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #573 en: 28 Febrero, 2013, 09:47:25 am »
Ea, a tomar por :cul: mi teoría

 :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #574 en: 28 Febrero, 2013, 16:04:25 pm »
Drive o como hacer que el sonido de las bofetadas duela, los disparos hieran, y los coches corran.

Drive o la belleza y pragmática de la violencia.

Drive o los silencios poéticos para que el espectador invente los pensamientos de cada personaje.

Drive o la banda sonora que trasciende, que entra en el momento justo, que no es un mero añadido.

Drive o la majestuosidad del minimalismo, de como decir más con menos.

Drive o la perfecta ecualización en la caracterización de los personajes.

Drive, o la mejor película que he visto en tiempo.

Dos veces ya, de hecho.

No descarto que se convierta en una de mis favoritas. A cada visionado me gusta más.
la compré en Blue Ray  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #575 en: 28 Febrero, 2013, 16:10:29 pm »
Estoy con Dog. La cosa queda así (al menos para mí):

- Si no te gustó el cómic aún menos la película.
- Si te gustó el cómic QUIZÁS soportes la película.
- Si adoras el cómic, vomitarás sobre la película.
¿Cuentan los que le ENCANTA el cómic y le gusta la película?  :lol:
Al final le echè un vistazo mientras leía, y me pareciò entrtenida.

Y mejor banda sonora  :amor: con substitulos incluidos

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #576 en: 28 Febrero, 2013, 16:40:46 pm »
Las canciones ayudaron a que siguiese viéndola.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #577 en: 28 Febrero, 2013, 19:27:18 pm »
Acabo de ver El vuelo (Flight), una película de Robert Zemeckis con Denzell como prota. Sin ser una grandiosa cinta me ha parecido una buena película.

Valoro mucho las películas "de personaje" por así decirlo, todo gira en torno a Denzell, el resto no importa. La banda sonora de la mano de Silvestri no es original por completo (de hecho la que sí es de su puño y letra tampoco me parece muy allá) pero se aprecia la aparición del 'Under the bridge' de los Red o 'Gimme shelter' y 'Sympathy for the devil' de los Rolling  :thumbup: El toque excéntrico del personaje de Goodman no sé si lo adoro o lo odio  :lol: Destacar el momento del avión  :adoracion:

Y eso, que sin ser una película que trascienda a los anales de la historia del cine, cumple muy bien con su labor de película con tintes autobiográficos. Buen final, bien hecho Whip  :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #578 en: 28 Febrero, 2013, 19:47:33 pm »
Anoche pude ver Watchmen por segunda vez, sin la emoción que me embriagaba el día que se estrenó en el cine, y siendo objetivo, es una buena película, pero muy lejos de la obra original. Lo mismo que con V de Vendetta.

Sin embargo, la noche anterior pude volver a ver Sin City, esta vez en versión original. Para mí, personalmente, la mejor adaptación de un cómic a una película que se ha hecho, sin ninguna duda :mazo:

Seguida de 300, que para mí es un PELICULON manchado por la historia rara esa de la reina y el traidor. Precisamente, me encantó el que la película se pasara la historia por el forro de los wuitos, al igual que el cómic, para hacer hincapié en lo que significaba ser y vivir como los espartanos (los de la película, no los de verdad :P)

Y si visualmente, 300 me pareció una genialidad, ni que decir tiene que me fue imposible dejar de babear con las escenas de la película  :babas: :babas: :babas:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #579 en: 28 Febrero, 2013, 20:23:48 pm »
Es que visualmente 300 fue una innovacion en su dia,yo la vi en el cine y fue un autentico espectaculo visual  :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #580 en: 28 Febrero, 2013, 20:30:43 pm »
Es que visualmente 300 fue una innovacion en su dia,yo la vi en el cine y fue un autentico espectaculo visual  :thumbup:
Una de esas sesiones de cine que se me quedaron marcadas forever and ever, cuando fui a ver 300  :babas: :babas: :babas:

Aunque ya venía influenciado por Sin City, que para mí es, y diría que sin duda, la mejor adaptación de un cómic a la gran pantalla, visto lo visto hasta la fecha :P

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #581 en: 28 Febrero, 2013, 20:55:32 pm »
Es que visualmente 300 fue una innovacion en su dia,yo la vi en el cine y fue un autentico espectaculo visual  :thumbup:
Una de esas sesiones de cine que se me quedaron marcadas forever and ever, cuando fui a ver 300  :babas: :babas: :babas:

Aunque ya venía influenciado por Sin City, que para mí es, y diría que sin duda, la mejor adaptación de un cómic a la gran pantalla, visto lo visto hasta la fecha :P

No puedo darte la razon porque no he leido nunca nada de Sin City  :wall: (ni Watchmen,ni V de Vendetta no tengo perdon de dios),pero si te doy la razon en que es una buena pelicula,a mi me gusto aunque muchos les dan palos que a una estera.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #582 en: 28 Febrero, 2013, 20:56:36 pm »
Es que visualmente 300 fue una innovacion en su dia,yo la vi en el cine y fue un autentico espectaculo visual  :thumbup:
Una de esas sesiones de cine que se me quedaron marcadas forever and ever, cuando fui a ver 300  :babas: :babas: :babas:

Aunque ya venía influenciado por Sin City, que para mí es, y diría que sin duda, la mejor adaptación de un cómic a la gran pantalla, visto lo visto hasta la fecha :P

No puedo darte la razon porque no he leido nunca nada de Sin City  :wall: (ni Watchmen,ni V de Vendetta no tengo perdon de dios),pero si te doy la razon en que es una buena pelicula,a mi me gusto aunque muchos les dan palos que a una estera.

Tienes toda la razon del mundo.... NO tienes perdon de dios  :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #583 en: 28 Febrero, 2013, 21:03:34 pm »
Dime que al menos, te has leido algo de Miller como el Born Again, o el Caballero Oscuro Contraataca, o Batman Año Uno, o Elektra Asesina, o incluso Ronin...

Porque entonces, es verdad, aunque te gustara Sin City como peli no tienes perdón de Dios, no sabes lo que te estás perdiendo ;)

Sin City la encontre demasiado empalagosa.
Hombre... Yo no calificaría la gran matanza o ese cobarde bastardo como empalagosas...

El duro adiós, sí, algo empalagosa sí es, pero eso es porque, como se ve en la historia, Marv es un ñoño enamoradizo :lol:

Ahora en serio... yo no calificaría niguna de las historias de Sin City como empalagosas bajo ningún prisma, la verdad :mazo:
« última modificación: 28 Febrero, 2013, 21:07:52 pm por Groo »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #584 en: 28 Febrero, 2013, 21:10:56 pm »
Es que visualmente 300 fue una innovacion en su dia,yo la vi en el cine y fue un autentico espectaculo visual  :thumbup:
Una de esas sesiones de cine que se me quedaron marcadas forever and ever, cuando fui a ver 300  :babas: :babas: :babas:

Aunque ya venía influenciado por Sin City, que para mí es, y diría que sin duda, la mejor adaptación de un cómic a la gran pantalla, visto lo visto hasta la fecha :P

No puedo darte la razon porque no he leido nunca nada de Sin City  :wall: (ni Watchmen,ni V de Vendetta no tengo perdon de dios),pero si te doy la razon en que es una buena pelicula,a mi me gusto aunque muchos les dan palos que a una estera.

Tienes toda la razon del mundo.... NO tienes perdon de dios  :lol:

Lo se,lo se,no tengo perdon  :lloron: me he centrado durante muchos años en Marvel y en los Mutantes y he dejado pasar las mejores obras del medio,pero bueno espero solucionarlo pronto.

Groo de Batman nunca he leido nada aparte del New52  :oops:,vamos de DC en general.Y de Miller no recuerdo si llegue a leer algo de su Daredevil,en la epoca en que leia Forum no estaba muy al tanto de guionistas aparte de Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines