Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130200 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #555 en: 27 Febrero, 2013, 16:27:04 pm »
Ojo, yo digo que Watchmen es una mala adaptación. Sobre su calidad como película me parece interesante pero no la consideraría del todo buena. Un 6 más o menos le doy como película y un 4'75 como adaptación.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #556 en: 27 Febrero, 2013, 16:29:57 pm »
No sé si la habrás visto , pero te recomendaría Ciudad de Dios

http://www.filmaffinity.com/es/film412004.html

Vista  :thumbup: Aunque necesito algo menos "a pie de suelo". Más tipo las vergüenzas y oscuros secretos de esos a los que nunca se les ve la cara. El mal delante de nosotros que nunca vemos.
No sé si me explico.

Quiero ver como Barcenas robó el dinero, quienes les ayudaron a blanquearlo, los matones que contrataron para amedrentar a sus competidores políticos, como contrataron a un sicario para que le partiera las piernas a un periodista. Las lagunas jurídicas, los verdaderamente perversos que ni siquiera se ensucian las manos.

La cúpula podrida del poder, vaya.

Pues para eso sólo tienes que seguir la actualidad política  :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo veo más series que películas , pero en esa línea, te recomendaría la serie The Wire, corrupción a todos los niveles  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #557 en: 27 Febrero, 2013, 16:31:37 pm »
Eso sí  :thumbup: Apuntada está.

Estoy esperando a que pongan una oferta para llevármela a mitad de precio, pero como tarde mucho, empiezo a verla online.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #558 en: 27 Febrero, 2013, 16:32:26 pm »
Yo he visto hace poco Los idus de marzo y me gustó. Tampoco es una obra maestra pero sí entretenida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #559 en: 27 Febrero, 2013, 16:34:19 pm »
Yo he visto hace poco Los idus de marzo y me gustó. Tampoco es una obra maestra pero sí entretenida.

De ti esperaría recomendaciones especialmente brillantes, teniendo en cuenta tu profesión  :sospecha: :lol: También me valen malas prácticas en el ámbito judicial.

Tengo muchas ganas de verla  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #560 en: 27 Febrero, 2013, 16:37:36 pm »
Ojo, yo digo que Watchmen es una mala adaptación. Sobre su calidad como película me parece interesante pero no la consideraría del todo buena. Un 6 más o menos le doy como película y un 4'75 como adaptación.

No te quito razon porque como ya he comentado no he leido Watchmen,igual que no he leido V de Vendetta (otra vez  :oops: :oops: :oops:) y tambien me gusto la pelicula :thumbup:

En cuanto a adaptaciones de comics en el cine creo que no hay ninguna que llegue al "notable",como mucho llegan al "bien" unas pocas y al "suficiente" la gran mayoria.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #561 en: 27 Febrero, 2013, 16:37:51 pm »
Eso sí  :thumbup: Apuntada está.

Estoy esperando a que pongan una oferta para llevármela a mitad de precio, pero como tarde mucho, empiezo a verla online.

No esperes y hazlo online , hace un par de días que la he terminado, cinco temporadas de trece capítulos con una hora de duración ( menos la última de diez capítulos) , vista en tres semanas, así que más enganchado no podía estar  :lol: :lol: :lol:

Los idus de marzo me la recomendaron hace poco , a ver si encuentro un hueco y comento
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #562 en: 27 Febrero, 2013, 16:39:22 pm »
Yo he visto hace poco Los idus de marzo y me gustó. Tampoco es una obra maestra pero sí entretenida.

De ti esperaría recomendaciones especialmente brillantes, teniendo en cuenta tu profesión  :sospecha: :lol: También me valen malas prácticas en el ámbito judicial.

Tengo muchas ganas de verla  :thumbup:

Es que de juicios después de ver Testigo de Cargo o 12 hombres justos, las demás desmerecen.  :lol:

La de Los idus de Marzo me dejó la sensación de no ahondar en los bajos fondos de las campañas. Sí que hay trapos sucios a doquier, pero no me quedé con la sensación de que me contaran algo que ya sospechaba que pasara. No obstante, insisto, me parece un relato bien narrado y que se hace interesante de ver.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #563 en: 27 Febrero, 2013, 16:42:44 pm »
Coñe es verdad, The Wire, como no he caído. Políticos, gángsters, y políticos que son gángsters  :lol:

Boardwalk Empire también tiene corrupción política, de hecho diría que es el tema central de la serie. Lo único es que no es muy actual, está ambientada en los años de la Ley Seca, los años 20.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #564 en: 27 Febrero, 2013, 16:49:58 pm »
Lo que se hace en The Wire es muy complicado de llevar a cabo en una película por duración, hay tanto personaje que sería imposible , pero no deja títere con cabeza  :lol:

Mi próxima revisión va a ser Yo, Cristina F , no la veo desde el instituto y la recuerdo como una peli muy dura, así que a ver que tal ha envejecido
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #565 en: 27 Febrero, 2013, 20:20:09 pm »
Yo la sombra del poder la vi y aunque critica eso no me pareció especialmente buena, aunque fue hace ya mucho.

Del el rollo de El Jardinero Fiel están diamante de Sangre, El Señor de la Guerra... En el Padrino también se tratan esas cosas, la tan odiada tercera parte inmiscuye al vaticano. En pelis como Huracán Carter, El Intercambio o J. Edgar se tocan temas así. En Green Zone, Munich o Red de Mentiras se habla mucho de las misiones y comandos secretos a la orden de los gobiernos en otros países y sus intereses. En Enemigo Público se ve como se puede conspirar contra alguien importante si no pasa por el aro de poderes superiores pero es mas acción y tal la peli.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #566 en: 27 Febrero, 2013, 23:21:51 pm »
Todas esas están vistas, Dog  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #567 en: 27 Febrero, 2013, 23:30:37 pm »
Les tengo echado el ojo a "La sombra del poder" y "Los idus de marzo". ¿Que tal están?

Ambas me gustan mucho

La primera está basada en una miniserie (o en una película, no lo recuerdo ahora) británica, que no he visto. No se como será ni cuales serán las diferencias, pero esta es una película más que digna. Si bien es cierto que se centra más en la investigación periodística, con Crowe y su compañera dando la cara, todo gira en torno a un asunto tan complicado como los movimientos y las corruptelas en la capital de los USA...

Los Idus de Marzo es mucho más realista, tiene los pies en el suelo. Juraría que algo comenté en el foro sobre ella. Creo que es una película muy redonda. Si de verdad quieres ver política estadounidense en estado puro, creo que acrtarás más viendo esta.

Te recomiendo además la serie House of cards, de reciente estreno. Con Kevin Spacy haciendo de congresista de los USA con muy mala leche :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #568 en: 27 Febrero, 2013, 23:32:08 pm »
Ah, a esa serie le tengo ganas  :palmas: Pinta muy bien.

Gracias por las recomendaciones, G  :birra: :birra: Las veré en cuanto pueda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #569 en: 27 Febrero, 2013, 23:33:21 pm »
Les tengo echado el ojo a "La sombra del poder" y "Los idus de marzo". ¿Que tal están?

Ambas me gustan mucho


Te recomiendo además la serie House of cards, de reciente estreno. Con Kevin Spacy haciendo de congresista de los USA con muy mala leche :P

He leído buenas críticas de ésa:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/02/soplando-el-castillo-de-naipes.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines