Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130262 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #300 en: 03 Febrero, 2013, 23:34:32 pm »
La Red Social es muy interesante. Dale una oportunidad.  :thumbup:

Sí coincide le echaré un ojo, aunque sólo sea por ver cuchilladas entre amigos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #301 en: 03 Febrero, 2013, 23:39:38 pm »
vistas Mátalos suavemente y Total Recall, la segunda bastante prescindible,me quedo con la de chuache, y la de mátalos suavemente,me esperaba otra cosa, pero no me ha disgustado, quizás el personaje que menos me ha gustado es el de Brad Pitt

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #302 en: 03 Febrero, 2013, 23:40:05 pm »
Pies yo no tengo Facebook (borre la cuenta al poco tiempo de crearla) y la pelicula me gusto. Tampoco tenia muchas expectativas en la pelicula (port la tematica) Perot me sorprendio.
Escribiendo desde un móvil supongo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #303 en: 03 Febrero, 2013, 23:42:11 pm »
vistas Mátalos suavemente y Total Recall, la segunda bastante prescindible,me quedo con la de chuache, y la de mátalos suavemente,me esperaba otra cosa, pero no me ha disgustado, quizás el personaje que menos me ha gustado es el de Brad Pitt

De la de Pitt no he oído buenas críticas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #304 en: 03 Febrero, 2013, 23:44:53 pm »
Pies yo no tengo Facebook (borre la cuenta al poco tiempo de crearla) y la pelicula me gusto. Tampoco tenia muchas expectativas en la pelicula (port la tematica) Perot me sorprendio.
Escribiendo desde un móvil supongo.  :lol:

Puto movil.  :lol:
:lol:

Suele pasar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #305 en: 03 Febrero, 2013, 23:45:45 pm »
vistas Mátalos suavemente y Total Recall, la segunda bastante prescindible,me quedo con la de chuache, y la de mátalos suavemente,me esperaba otra cosa, pero no me ha disgustado, quizás el personaje que menos me ha gustado es el de Brad Pitt

Dafuq!!! si yo creo que precisamente ese personaje es el que salva un poco la peli.  :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #306 en: 03 Febrero, 2013, 23:49:10 pm »
La Red Social es muy interesante. Dale una oportunidad.  :thumbup:

Yo me puse a verla una vez y a los 10 minutos ya estaba buscando otra cosa que hacer. Tal vez mejora más adelante, pero el principio me pareció un pestiño.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #307 en: 03 Febrero, 2013, 23:52:33 pm »
vistas Mátalos suavemente y Total Recall, la segunda bastante prescindible,me quedo con la de chuache, y la de mátalos suavemente,me esperaba otra cosa, pero no me ha disgustado, quizás el personaje que menos me ha gustado es el de Brad Pitt

Dafuq!!! si yo creo que precisamente ese personaje es el que salva un poco la peli.  :lol:
hasta Ray Liotta me ha gustado más como recibe de ost :callado: que toda la actuacion de Brad  :lol: (excepto el discurso final en el bar, que si me gustó) :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #308 en: 04 Febrero, 2013, 00:23:26 am »
A mi es que me resulta un personaje interesante, es amable, es simpático, es tranquilo, parece una persona común y de repente es capaz de hacer cosas horribles como si fuese el pan de cada día (que para el lo es) y a la vez intenta calmar al tipo que va su lado como lo haría tu padre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gran personaje.

Cessna

  • Visitante
Re:Películas varias XV
« Respuesta #309 en: 04 Febrero, 2013, 01:00:55 am »
A mi Mátalos me pareció cojonuda. Sobre todo el personaje de uno de los ladrones, el menos yonki de los dos. La escena del asalto a la timba, y la paliza a Ray Liotta lo mejorcito.
Y La Red Social es una de mis películas favoritas. No se porque pero cada vez que la veo salgo con unas ganas tremendas de crear algo  :lol: Me parece una película muy estimulante por decirlo de alguna manera.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #310 en: 04 Febrero, 2013, 11:38:37 am »
Tengo facebook, pero no lo uso, ... así que no me interesa demasiado esa película.  :smilegrin:

Donde vas? Manzanas traigo  :lol: :lol: :lol:  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #311 en: 04 Febrero, 2013, 11:50:39 am »
Buenas :hola:,

Sobre "El manantial de la doncella" (1960) del venerado Ingmar Bergman, algunos aficionados opinan que "The Last House on the Left" (1972) del entonces debutante Wes Craven es un remake inconfeso. La verdad es que algunos paralelismos son evidentes pero se trata de dos películas distintas, cada una con su propia entidad.

"The social network", es una película notable. Por supuesto, para disfrutarla no hace falta tener Facebook ni nada similar ;).

"Mátalos suavemente" es interesante pero irregular, deja esa molesta impresión de indefinición pero merece la pena echarle un vistazo.

saludos :hola:.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #312 en: 04 Febrero, 2013, 12:32:07 pm »
No la he visto Beyond, pero pinta interesante.

Al hilo de lo que comentamos hace unos días sobre la Hammer con doctor_muerte ;), ya he visto "Drácula", "Las novias de Drácula", "La venganza de Frankenstein" y "El cerebro de Frankenstein". Éstas películas junto a "Drácula", príncipe de las tinieblas", "La maldición de Frankenstein" (mi favorita) y "El perro de Baskerville" suponen ahora mi bagaje personal de la mítica productora, que espero ir ampliando.

De Drácula parece que con la magnífica trilogía inicial ya he visto lo mejor; de Frankenstein de las imprescindibles me faltaría "Frankenstein contra el monstruo del infierno"; y tengo controladas "¿Qué sucedió entonces?", "El doctor Jekyll y su hermana Hyde", "La momia" o "Frankenstein creó a la mujer".

Sigo abierto a nuevas recomendaciones. También tengo controlada la de "El retrato de Dorian Gray" ;).

Por cierto, Tim Burton se ha pegado un buen hartón de copiar a Terence Fisher. Entre otros.

saludos :hola:.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #313 en: 04 Febrero, 2013, 14:10:39 pm »
El viernes vi Argo. Como no he visto aún ni Lincoln ni The Master (sí Zero Dark Thirty y La Vida de Pi, por poner un ejemplo de pelis de Oscar de este año), pues no creo que pueda opinar si realmente se merece llevarse todos esos premios contra todas esas películas. Pero si que me ha parecido una historia increíble, perfectamente dirigida, y sobre todo, con unas actuaciones, con un reparto, excelente y que brilla por encima de todo. Tiene un ritmo genial, y un final que te deja realmente en tensión a ver lo que ocurre. Mención especial entre toda esa historia para todas las relaciones con el Hollywood de la época. Otra forma de ver el negocio. En fin, que es muy recomendable, y que lejos de otras historias más pretenciosas, esta solo pretende que pasemos un buen rato, y que además aprendamos algo de historia (aunque no sea  del todo exacta por momentos). Ah, y sale Jack Kirby  :lol:

Y este fin de semana he visto Criadas y Señoras  :amor: que me ha encantado. Otra peli con un reparto excepcional, y con una historia que si bien pienso que no está tan currada como Argo, por ejemplo, y que se recrea demasiado en la época en la que estaban, si que se hace muy entretenida de nuevo, nada pesada, y con constantes reivindicaciones a la comunidad negra del momento. Igual me leo el libro y todo  :contrato:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #314 en: 04 Febrero, 2013, 14:18:30 pm »
El viernes vi Argo. Como no he visto aún ni Lincoln ni The Master (sí Zero Dark Thirty y La Vida de Pi, por poner un ejemplo de pelis de Oscar de este año), pues no creo que pueda opinar si realmente se merece llevarse todos esos premios contra todas esas películas. Pero si que me ha parecido una historia increíble, perfectamente dirigida, y sobre todo, con unas actuaciones, con un reparto, excelente y que brilla por encima de todo. Tiene un ritmo genial, y un final que te deja realmente en tensión a ver lo que ocurre. Mención especial entre toda esa historia para todas las relaciones con el Hollywood de la época. Otra forma de ver el negocio. En fin, que es muy recomendable, y que lejos de otras historias más pretenciosas, esta solo pretende que pasemos un buen rato, y que además aprendamos algo de historia (aunque no sea  del todo exacta por momentos). Ah, y sale Jack Kirby  :lol:

Quinielas Godotianas:

-Lincoln te va a gustar bastante.

-The Master la vas a considerar interesante, pero va a ser la que menos te llene de las que mencionas.

 :P

A mí The Master me fascinó, pero es una película increíblemente densa. No puedo emitir demasiados juicios aún. Le hacen falta un par de revisiones mínimo. Talento tiene, pero aún no me he decidido. Demasiada información y una narración de todo menos convencional.

La vida de Pí (y lo siento porque sé que te encantó) a mí me pareció un tostonazo monumental. Muy hermosa visualmente, un ejercicio plástico de altura. Pero su mensaje...a mí, plim. No conectó conmigo en absoluto, creo que más que como espectador, como persona. Hubiera preferido una película más amable y menos pretenciosa. Se me hizo muy larga. Y la revelación final, ya anticipada, me supo a poco. EMHO. Pero me alegro mucho de que a ti te encantara, G.

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines