Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130085 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado richardharrow

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #240 en: 31 Enero, 2013, 22:08:43 pm »
Buenas a todos, hace poco vi Lincoln y la verdad me decepciono bastante, posiblemente porque esperaba demasiado ya que era Spielberg, pero por el contrario me he encontrado con una pelicula larga y aburrida, tambien hay que tener en cuenta que trataba sobre politica pero no se me esperaba algo mas. Aun asi mi nota es de un 5.5.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #241 en: 31 Enero, 2013, 22:12:20 pm »
Buenas, vengo a ahorraros 2:40 horas de vuestra vida, no veáis Eyes Wide Shut :pota:
En cambio os recomiendo Old Boy, Django Desencadenado y... pues creo que no he visto nada tan bueno como para recomendar últimamente.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #242 en: 31 Enero, 2013, 22:21:44 pm »
Guau, últimamente Kubrick no está triunfando demasiado entre los foreros.

Sobre Lincoln yo cuando la vea sí que me esperaré una película de política. Siendo de Spielberg y con ese actor haciendo de ese personaje me extraña que me disguste.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #243 en: 31 Enero, 2013, 22:42:23 pm »
Buenas, vengo a ahorraros 2:40 horas de vuestra vida, no veáis Eyes Wide Shut :pota:


Vista en el cine, por lo que ese aviso llega con muuuuuchos años de retraso.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #244 en: 31 Enero, 2013, 22:43:43 pm »
En cambio os recomiendo Old Boy

Una película de 9,9. Grande, muy grande. La mejor de la trilogía de la Venganza.

Buenas, vengo a ahorraros 2:40 horas de vuestra vida, no veáis Eyes Wide Shut :pota:

Déjate, que esas 2:40 ya pasaron hace mucho y fueron bien invertidas  :P

Aún no he visto una película de Stanley Kubrick que no merezca la pena verse. Todas entre MUY buenas, y directamente insuperables.

Un secreto; yo también me cagué en Eyes Wide Shut en la primera visión. Principalmente por su final. Pero era joven e impresionable.  :P Gana en cada revisión.

Y el ambiente y atmósfera que crea Kubrick en esta película, es algo que solo está al alcance de unos pocos elegidos. Muy pocos. La intriga y el suspense que genera son bestiales. Un gran ejercicio  de tensión creciente  :palmas:

Aún siendo una de las películas menores, por comparación, del genial director.

Guau, últimamente Kubrick no está triunfando demasiado entre los foreros.

Kubrick = Cine.

Kurosawa= Cine.

Ford= Cine.

Siempre hay algún grande que nos puede caer menos en gracia (a mí me pasa con Hitchcock). Pero no disfrutar de Stanley...ugh. Yo no lo concibo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #245 en: 31 Enero, 2013, 22:45:21 pm »
Yo vi Lincoln y me dormí, aburrida es poco.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #246 en: 31 Enero, 2013, 22:48:51 pm »
Ya la he visto cuatro o cinco veces. En realidad debo haber invertido más de 10 horas en "Eyes wide shut". Sospecho que caerán unos cuantos visionados más.

No he visto "Lincoln" pero ya se sabe que Spielberg = cine.

La única película de 9,9 que se ha indicado últimamente en este hilo es la que ha citado Dogfather. Exagerados :P.

saludos :hola:.

PD: La película que ha citado manolo ;) de Richard Gere también me gustó. Creo que el tipo se lo monta con todo el reparto excepto Andy García.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #247 en: 31 Enero, 2013, 22:50:39 pm »


PD: La película que ha citado manolo ;) de Richard Gere también me gustó. Creo que el tipo se lo monta con todo el reparto excepto Andy García.
:lol:
Cierto.
Eso es porque tuvieron que recortar metraje, ... habrá que ver la versión definitiva del director.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #248 en: 31 Enero, 2013, 23:04:30 pm »
La única película de 9,9 que se ha indicado últimamente en este hilo es la que ha citado Dogfather. Exagerados :P.

Joer, es muuuuuy buena, Morgan. A mí Oldboy me pone las arterias de punta cada vez que la veo. Una película hecha con corazón y pelotas. Una banda sonora bellísima. Justa palma de oro en 2004  :thumbup: Pero bueno, que si le das un 7 o así, tampoco me enfado  :P Pero para mí, es una de las 100 mejores películas del siglo XXI. En puestos muy altos.

No he visto "Lincoln" pero ya se sabe que Spielberg = cine.

Bueno, va, que estoy de exámenes y no puedo (ya verás cuando acabe).

Te la concedo de momento. Me guardo el matiz para dentro de una semana  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #249 en: 31 Enero, 2013, 23:23:02 pm »
Buenas Essex :hola:,

Yo también la incluiría en un hipotético top 100 del s. XXI aunque ni siquiera se trata de mi película favorita de 2003.

El otro día vi una de las películas más vilipendiadas de Steven Spielberg, "Always", que ejemplifica de forma excelente la desconcertante irregularidad de la que hace gala el director estadounidense y algunos de los defectos que sus detractores siempre le achacan. La cinta es discretísima, siendo amables. Sin embargo, incluso en esta película deja algún buen momento en las escenas aéreas y el conjunto está lejos de ser verdaderamente horrible. Sospecho que es debido a la presencia de John Goodman.

Y todavía me queda alguna más. Arqueología spielbergiana. Completismo cinematográfico obliga.

Y revalorizando alguna: "Catch Me If You Can".

saludos :hola:.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #250 en: 31 Enero, 2013, 23:36:50 pm »
Y revalorizando alguna: "Catch Me If You Can".

Creo que es una de mis películas preferidas del director, fíjate.  Notable.  ;)

Desde luego me parece una de las más honestas, y nada pretenciosa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #251 en: 01 Febrero, 2013, 00:21:37 am »
A los que os haya gustado Old Boy ya os diré que tal el manga, que me he puesto a ello.
Y en serio Eyes Wide Shut... la peli está bien hecha, pero mierda, Kubrick narra muy lento y joer, que no lleva a nada, no es que sea mala, pero no creo que merezcan la pena tantos minutos.

Y la BSO de Old Boy, que acabo de leer ahora lo de Essex, de puto 10.

P.D: Con la película citada por Dogfather de cuál hablais? De esa asiática que voy a añadir a pendientes? xD
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #252 en: 01 Febrero, 2013, 00:27:35 am »
Y la BSO de Old Boy, que acabo de leer ahora lo de Essex, de puto 10.

No he escuchado muchas BSO mejor utilizadas que esta. Muy pocas. El tono de Odaesu es increíble. Móvil, gas, tele. Un símbolo magnífico.

Y creo que la escena del acantilado  :contrato: Tiene el crecendo musical, la unión entre músicas, emoción e imágenes más hermosas y acongojantes que he visto desde que escuché Knocking on heavens´s door sonar encima de aquel río teñido de atardecer.  :(

Dos de las escenas más hermosas del cine, sin duda.

Sumadas al exquisito gusto musical que tienen Scorsese y Tarantino para escoger la canción perfecta, para el momento perfecto. Una de las virtudes en las que Quentin y Martin son prácticamente insuperables, y que no se menciona tanto como debería.

Grandes momentos de música y cine y como saber utilizar cada cual.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #253 en: 01 Febrero, 2013, 00:33:35 am »
He visto el tráiler de la película "Mamá", ¿dirigida?, ¿producida? por Guillermo del Toro, y la verdad es que acojona.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #254 en: 01 Febrero, 2013, 00:49:48 am »
A los que os haya gustado Old Boy ya os diré que tal el manga, que me he puesto a ello.
Y en serio Eyes Wide Shut... la peli está bien hecha, pero mierda, Kubrick narra muy lento y joer, que no lleva a nada, no es que sea mala, pero no creo que merezcan la pena tantos minutos.

Como siempre digo, si esta obra te parece lenta no te acerques ni a un kilómetro de la filmografía de Tarkovski. ¿No lleva a nada? ¿No será que no has entendido el significado de la película? Porque las conclusiones están ahí, no es un mero ejercicio de estilo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines