Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130237 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #165 en: 26 Enero, 2013, 19:13:47 pm »
Pues a mi Lincoln la verdad es que me gusto mas de lo que esperaba,me gusta mucho la Historia,soy lector habitual de esta clase de libros y esperaba que se basara mas en la Guerra de Secesion,por ser un tema mas de accion,que en el camino de Lincoln para aprobar la enmienda que acabaria con la esclavitud,y para mi esta muy bien llevada toda la trama,es complicado entretener con una historia que es mas politica que otra cosa,y sin embargo me entretuvo.

Ademas a mi novia,que no le van tanto estos temas,tambien le gusto,y eso que sabe poco de historia y no le va mucho la politica,pero cuando salimos del cine me preguntaba hacerca de la politica americana,y de quienes eran los republicanos y quienes los democratas.

Por otra parte la mayoria de actuaciones son de notable para arriba,muy bien Sally Field,impresionante Tommy Lee-Jones y Daniel Day Lewis soberbio,si no le dan el Oscar este año seria para dejar de ir al cine de por vida.   

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #166 en: 26 Enero, 2013, 19:31:34 pm »


Por otra parte la mayoria de actuaciones son de notable para arriba,muy bien Sally Field,impresionante Tommy Lee-Jones y Daniel Day Lewis soberbio,si no le dan el Oscar este año seria para dejar de ir al cine de por vida.

No sería la mayor injusticia vista en los Oscars, precisamente. Que no valen para nada ni significan nada.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #167 en: 26 Enero, 2013, 19:38:31 pm »


Por otra parte la mayoria de actuaciones son de notable para arriba,muy bien Sally Field,impresionante Tommy Lee-Jones y Daniel Day Lewis soberbio,si no le dan el Oscar este año seria para dejar de ir al cine de por vida.

No sería la mayor injusticia vista en los Oscars, precisamente. Que no valen para nada ni significan nada.

Pues te doy la razon completamente  :thumbup: para mi todos estos premios son puro marketing,y no solo los de cine,los de musica,television,deportes,y ya los Nobel y Principes de Asturias ni te cuento,politiqueo puro y duro.Pero cuando ves una actuacion tan buena como la de Day Lewis te da un poco de rabia aunque sepas que todo es mentira

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #168 en: 26 Enero, 2013, 20:13:59 pm »
Daniel Day Lewis suele ser un gran actor en todas las pelis que hace. Gangs of New York se salva mucho gracias a su personaje.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #169 en: 26 Enero, 2013, 20:52:01 pm »
Daniel Day Lewis suele ser un gran actor en todas las pelis que hace. Gangs of New York se salva mucho gracias a su personaje.

Solo hay que ver "En el nombre del padre" para ver la clase de actor que es  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #170 en: 26 Enero, 2013, 20:54:09 pm »
Sin Limites (2011)

Dejando de lado un argumento inverosimil, desarrollo irregular tanto de guion como de ritmo, interpretaciones poco menos que aceptables, alguna fantasmada, direccion por momentos caotica, estetica cercana al videoclip (pese a que no disgusta)... la pelicula se deja ver aunque se me hizo algo larga. Entretenidilla y con algo (minimo) de suspense.

La pelicula trata sobre una nueva droga la cual hace que se emplee el 100 por 100 (o incluso mas) de la capacidad mental. La premisa parece interesante en un principio, pero es que, el protagonista no emplea ese intelecto en lo que seria lo logico o lo esperado, lo utiliza (entre otras cosas) para...  :disimulo:

Concuerdo, la premisa parece interesante pero luego se va diluyendo la historia o más bien no llega a interesarme lo suficiente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #171 en: 26 Enero, 2013, 21:46:20 pm »
Sin Limites (2011)

Dejando de lado un argumento inverosimil, desarrollo irregular tanto de guion como de ritmo, interpretaciones poco menos que aceptables, alguna fantasmada, direccion por momentos caotica, estetica cercana al videoclip (pese a que no disgusta)... la pelicula se deja ver aunque se me hizo algo larga. Entretenidilla y con algo (minimo) de suspense.

La pelicula trata sobre una nueva droga la cual hace que se emplee el 100 por 100 (o incluso mas) de la capacidad mental. La premisa parece interesante en un principio, pero es que, el protagonista no emplea ese intelecto en lo que seria lo logico o lo esperado, lo utiliza (entre otras cosas) para...  :disimulo:

Concuerdo, la premisa parece interesante pero luego se va diluyendo la historia o más bien no llega a interesarme lo suficiente.

No recuerdo mucho la película, sólo recuerdo la premisa de la que partía y también sé que el final no me lo esperaba (aunque no me acuerde de qué pasaba en dicho final  :lol:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #172 en: 26 Enero, 2013, 21:52:00 pm »
Sin Limites (2011)

Dejando de lado un argumento inverosimil, desarrollo irregular tanto de guion como de ritmo, interpretaciones poco menos que aceptables, alguna fantasmada, direccion por momentos caotica, estetica cercana al videoclip (pese a que no disgusta)... la pelicula se deja ver aunque se me hizo algo larga. Entretenidilla y con algo (minimo) de suspense.

La pelicula trata sobre una nueva droga la cual hace que se emplee el 100 por 100 (o incluso mas) de la capacidad mental. La premisa parece interesante en un principio, pero es que, el protagonista no emplea ese intelecto en lo que seria lo logico o lo esperado, lo utiliza (entre otras cosas) para...  :disimulo:

Concuerdo, la premisa parece interesante pero luego se va diluyendo la historia o más bien no llega a interesarme lo suficiente.

No recuerdo mucho la película, sólo recuerdo la premisa de la que partía y también sé que el final no me lo esperaba (aunque no me acuerde de qué pasaba en dicho final  :lol:)
  Pues que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #173 en: 27 Enero, 2013, 00:20:14 am »
Ahhh, vale vale  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #174 en: 27 Enero, 2013, 00:56:36 am »
(D)Jango

PELICULON DEL 15.

Que pasada, me he enamorado, si creía que no podía encontrarme algo original y que me enganchará....tanto a la butaca de un cine.

Brutales, Leo, Samuel y como no Christoph Waltz. Destaco mucho a Leo me ha parecido un actuación sobrevia.

Jamie Foxx bastante bien. Pero bueno es que los citados le superan.

En serio, para mi gusta una pasada de peli. Me he enamorado de ella. Inteligente, macarra, brutal y adictiva

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #175 en: 27 Enero, 2013, 01:52:51 am »
Yo hoy he vuelto a ver la primera parte de Kill Bill , al principio mi novia ponía cara de "¿ qué me has puesto?" , pero se ha enganchado y mañana toca la segunda  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #176 en: 27 Enero, 2013, 02:12:50 am »
y Daniel Day Lewis soberbio,si no le dan el Oscar este año seria para dejar de ir al cine de por vida.

Daniel Day Lewis, uno de los mejores actores de la historia, actor clásico, de método, concienzudo y trabajador, que ha regalado interpretaciones magistrales.

Dicho esto, como se lleve el oscar este año, con un papel de imitación (menos creación), poco arriesgado, convencional, aunque documentado, es que no hay justicia en este mundo.

El oscar a mejor actor de este año es para Joaquin Phoenix.

No hay otra.

Una de esas interpretaciones que revuelven las tripas del cine.

Mañana os cuento que me ha parecido The Master, de la que he salido hace unas horas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #177 en: 27 Enero, 2013, 02:31:07 am »
y Daniel Day Lewis soberbio,si no le dan el Oscar este año seria para dejar de ir al cine de por vida.

Daniel Day Lewis, uno de los mejores actores de la historia, actor clásico, de método, concienzudo y trabajador, que ha regalado interpretaciones magistrales.

Dicho esto, como se lleve el oscar este año, con un papel de imitación (menos creación), poco arriesgado, convencional, aunque documentado, es que no hay justicia en este mundo.

El oscar a mejor actor de este año es para Joaquin Phoenix.

No hay otra.

Una de esas interpretaciones que revuelven las tripas del cine.

Mañana os cuento que me ha parecido The Master, de la que he salido hace unas horas.

Essex respeto totalmente que tu prefieras a otro actor para el Oscar,cada uno preferira al que mas le guste de los nominados,yo lo de "dejar de ir al cine de por vida" es solo exageracion para hacer ver que me ha gustado mucho.

Ahora,no estoy deacuerdo en lo de que sea un simple papel de imitacion,primero porque es un personaje que vivio en 1865,asi que poca imitacion hay,solo una adaptacion de la personalidad,las manias,la forma de ser,el habla,la manera de andar,etc de un personaje historico basandose en los escritos que haya de el,porque videos no existen.

Poco arriesgado no creo que sea ponerse en la piel de un personaje tan importante en la historia de los EEUU,que esta en la mente de millones de personas y que lo vean creible como para nominarlo a un Oscar y ganar un Globo de Oro.

Despues que gane el mejor por supuesto,ademas yo no puedo opinar del trabajo de Phoenix porque no lo he visto,asi que retiro lo de que si no gana el Oscar no vuelvo a ver cine  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #178 en: 27 Enero, 2013, 02:38:58 am »
No pasa nada hombre, si solo son impresiones  :birra:

No es que exageres, solo que este año me parece que hay una interpretación bestial a varios cuerpos del resto.

Poco arriesgado no creo que sea ponerse en la piel de un personaje tan importante en la historia de los EEUU,que esta en la mente de millones de personas y que lo vean creible

Cuando veas la clase de personaje que interpreta Joaquin Phoenix en The Master, entenderás a qué me refiero exactamente con arriesgado  ;)

Lincoln es como Jesucristo, que vivió hace mucho más que el primero, pero que entraña el mismo riesgo al ser interpretado, pienso yo: 0. Son personajes que están anclados en el imaginario colectivo, personajes sobados, frases repetidas, tics conocidos.

Hay una diferencia entre el magnífico trabajo de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock, de suplantar a una persona, y el de "crear" un personaje del que hay mucha menos documentación, lo que da mucha más libertad al actor, y le permite asumir "riesgos".

No sé si me explico.

Frank Langella como Nixon  VS Christian Bale en el maquinista. Ese tipo de diferencia, la que limita el personaje real (e iconico), y la libertad que da la creación casi desde 0.

Pero vamos, que ambos son grandes actores (Lewis y Phoenix).  :birra:
« última modificación: 27 Enero, 2013, 02:42:43 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #179 en: 27 Enero, 2013, 02:59:28 am »
Entiendo lo que comentas aunque no este del todo deacuerdo,creo que por ser personajes archiconocidos y que estan en el imaginario colectivo es mas facil que la gente no lo tome en serio y que el actor haga una caricatura de el,o se pase de sobreactuacion,hay una barrera muy fina entre adaptar fielmente al personaje y hacerle parecer una copia mala.Sin embargo un personaje ficticio y creado a partir de la nada no tiene un bagaje detras al que pueda ser comparado,y por lo tanto supone menos riesgo,si gusta bien y si no pues mala suerte,pero un personaje historico siempre sera comparado con el original y eso es un lastre.

Los ejemplos que pones me parecen bien,el Hitchcock de Hopkins tiene muy buena pinta,vi el trailer cuando fui a ver Lincoln,y es otro claro ejemplo de riesgo al interpretar el papel de alguien tan archifamoso como el amo del suspense,y este aun peor porque aun vivira gente que lo haya conocido en persona y pueda compararlos,habra que preguntar a la madre de la Griffith.

Y personalmente me alegro que comentes El Maquinista porque es una de las peliculas que poca gente a visto y a mi me parece muy buena,ademas del papelon de Bale.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines