Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229843 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1425 en: 25 Enero, 2014, 14:48:02 pm »
¿Cuáles son los órdenes de lectura que se han incluido? ¿Los que aparecieron en la web de Panini?

http://www.paninicomics.es/web/guest/news/news_GL?id=84789

Sí, exactamente esos.

Yo siempre he pensado que quedaría mejor si los imprimieran y dieran en las tiendas como se hace con las novedades del mes y dejaran ese espacio en los tomos para extras y spot on, por ejemplo

Pues sí, sería una gran idea.

Pero también sería una idea más cara que la de incluirlos en los propios tomos, así que...  :lol:

Pues yo lo prefiero así porque vete a saber con el paso de los años qué será del papelito y así está en los tomos y no se pierde
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1426 en: 25 Enero, 2014, 20:26:45 pm »
¿Cuáles son los órdenes de lectura que se han incluido? ¿Los que aparecieron en la web de Panini?

http://www.paninicomics.es/web/guest/news/news_GL?id=84789

Sí, exactamente esos.

Yo siempre he pensado que quedaría mejor si los imprimieran y dieran en las tiendas como se hace con las novedades del mes y dejaran ese espacio en los tomos para extras y spot on, por ejemplo

Pues sí, sería una gran idea.

Pero también sería una idea más cara que la de incluirlos en los propios tomos, así que...  :lol:

Pues yo lo prefiero así porque vete a saber con el paso de los años qué será del papelito y así está en los tomos y no se pierde

Yo, vete a saber dentro de uno años si me acuerdo en qué tomo/tomos estaba ese índice :p

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1427 en: 25 Enero, 2014, 20:32:28 pm »
¿Cuáles son los órdenes de lectura que se han incluido? ¿Los que aparecieron en la web de Panini?

http://www.paninicomics.es/web/guest/news/news_GL?id=84789

Sí, exactamente esos.

Yo siempre he pensado que quedaría mejor si los imprimieran y dieran en las tiendas como se hace con las novedades del mes y dejaran ese espacio en los tomos para extras y spot on, por ejemplo

Pues sí, sería una gran idea.

Pero también sería una idea más cara que la de incluirlos en los propios tomos, así que...  :lol:

Pues yo lo prefiero así porque vete a saber con el paso de los años qué será del papelito y así está en los tomos y no se pierde

Yo, vete a saber dentro de uno años si me acuerdo en qué tomo/tomos estaba ese índice :p

Para eso siempre estará el foro
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1428 en: 25 Enero, 2014, 21:26:05 pm »
De todos modos, se supone que ya aparecerá en todos los Marvel Deluxe a partir del de este mes, y se irá actualizando cada año (en este caso, incluye ya los tomos previstos para 2014, incluso el de "Advenimiento" que no aparecía en el Plan).

Y mira, me habeis convencido los dos: el orden de lectura tiene que estar en los tomos y además sería una buena idea que se repartiesen folletos gratis como herramienta promocional  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1429 en: 26 Enero, 2014, 00:20:07 am »
Yo, vete a saber dentro de uno años si me acuerdo en qué tomo/tomos estaba ese índice :p
   Para eso están las fichas de Universo Marvel. :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1430 en: 26 Enero, 2014, 20:41:58 pm »
Es que incluir el orden de lectura en un tomo es un extra. No comprendo cómo no se ve así, la verdad.

Imprimirlo "fuera" de los tomos es irreal, inviable económicamente. Y bastante incongruente, ya que sólo interesa a los compradores/lectores de los tomos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1431 en: 27 Enero, 2014, 15:38:00 pm »
Es que incluir el orden de lectura en un tomo es un extra. No comprendo cómo no se ve así, la verdad.

Imprimirlo "fuera" de los tomos es irreal, inviable económicamente. Y bastante incongruente, ya que sólo interesa a los compradores/lectores de los tomos.

Yo lo veo como un extra pero me acabaré cansando de tenerlo en 12/15 tomos al año si eres de los que compra casi toda la colección. Y echaré de menos otro tipo de extras

¿Cómo de inviable económicamente es imprimir unas cuantas guías y que los libreros se las ofrezcan a los compradores de Deluxe comparado con imprimir las novedades del mes? Porque lo mismo incita a la gente a comprar tomos de la colección que les faltan y que desconocían su existencia...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1432 en: 27 Enero, 2014, 15:53:55 pm »
Es que incluir el orden de lectura en un tomo es un extra. No comprendo cómo no se ve así, la verdad.

Imprimirlo "fuera" de los tomos es irreal, inviable económicamente. Y bastante incongruente, ya que sólo interesa a los compradores/lectores de los tomos.

Yo lo veo como un extra pero me acabaré cansando de tenerlo en 12/15 tomos al año si eres de los que compra casi toda la colección. Y echaré de menos otro tipo de extras

¿Cómo de inviable económicamente es imprimir unas cuantas guías y que los libreros se las ofrezcan a los compradores de Deluxe comparado con imprimir las novedades del mes? Porque lo mismo incita a la gente a comprar tomos de la colección que les faltan y que desconocían su existencia...

Es completamente inviable.

En realidad no sería una cantidad excesiva, pero el problema es en qué columna incluyes el dinero que cuesta: en gastos (que es lo que sucedería) o en inversión (publicitaria, comunicativa, que es lo que debería).

Así que podría incluso ser una buena idea, pero por ahora va a ser que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1433 en: 27 Enero, 2014, 18:41:58 pm »
¿e incluirse en las previews de cada mes?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1434 en: 27 Enero, 2014, 19:11:21 pm »
¿e incluirse en las previews de cada mes?

¿Te refieres al boletín mensual que se reparte en las librerías y que se puede descargar en la web?

Bueno, si miras el que hemos puesto hoy de Marzo, ya hay algo de eso...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1435 en: 28 Enero, 2014, 12:23:20 pm »
si,a ese me referia  :thumbup:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1436 en: 28 Enero, 2014, 13:44:04 pm »
A mí me parece genial cómo se ha hecho. Estando las guías de lectura disponibles en la parte de descargas de la Web se tienen siempre accesibles cuando se necesiten, sin necesidad de recargar todos los tomos de forma innecesaria con estos "extras".
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1437 en: 28 Enero, 2014, 22:30:10 pm »
En Generación X de Puebla, en Madrid, lo han impreso y lo han puesto en la estantería al lado de los Deluxe.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1438 en: 04 Febrero, 2014, 07:47:29 am »
Hola buenas, no se si se habrá preguntado antes pero:

Se va a publicar en Deluxe la etapa de Hickman en 4F?

Y el Daredevil de Brubaker?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #1439 en: 04 Febrero, 2014, 08:57:35 am »
El de Daderedevil me extrañaría mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines