Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #750 en: 09 Junio, 2013, 01:24:22 am »
Pues para los maniáticos paranoicos del orden total y absoluto en su estantería, como yo, es una patada en los mismísimos esa errata, ver un 3 después de un 1 duele  :lloron:

Cuando me lo compre le haré un número 2 en papel y se lo pegaré con Magic Tape intentando que se note lo menos posible  :chalao:

Tranquilo compañero. Si logras distinguir entre tanto color negro en la estantería, lo del número puede que sea hasta relativo.

Cada vez que un menda abre el armario y ve tanto "chapapote" junto se hace unos líos que no veas. Uno que es amante del color... ;)

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #751 en: 09 Junio, 2013, 03:20:05 am »
Pues para los maniáticos paranoicos del orden total y absoluto en su estantería, como yo, es una patada en los mismísimos esa errata, ver un 3 después de un 1 duele  :lloron:

Cuando me lo compre le haré un número 2 en papel y se lo pegaré con Magic Tape intentando que se note lo menos posible  :chalao:

Tranquilo compañero. Si logras distinguir entre tanto color negro en la estantería, lo del número puede que sea hasta relativo.

Cada vez que un menda abre el armario y ve tanto "chapapote" junto se hace unos líos que no veas. Uno que es amante del color... ;)

En eso hay que darte la razón. :lol:

Cada vez que voy a mi librería habitual le tengo que pedir a mi novia que me lea los lomos de los Marvel Deluxe que hay en la estantería. :oops:

Uno, que entre que no es muy alto (1,69, aunque haya farmacias que digan 1,70) y que sufre de astigmatismo (también de miopía, pero es el astigmatismo el que me impide distinguir con claridad el dorado de las letras en los lomos negros)... Vamos apañados. :torta:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #752 en: 09 Junio, 2013, 13:14:13 pm »
Los dos últimos Deluxes que hemos puesto a votación han tenido muy poco eco (gracias a sr_cheva y Unocualquiera!), y eso que hemos puesto únicamente dos... http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.465

La verdad es que ya estamos en finales del año pasado, y puede que mucha gente aún no se los haya leído. ¿Creéis que sería mejor ralentizar la publicación de propuestas? :)

Os recuerdo también que si habéis leído cualquier Deluxe anterior podéis seguir votando  :birra: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #753 en: 09 Junio, 2013, 13:20:06 pm »
Los dos últimos Deluxes que hemos puesto a votación han tenido muy poco eco (gracias a sr_cheva y Unocualquiera!), y eso que hemos puesto únicamente dos... http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.465

La verdad es que ya estamos en finales del año pasado, y puede que mucha gente aún no se los haya leído. ¿Creéis que sería mejor ralentizar la publicación de propuestas? :)

Os recuerdo también que si habéis leído cualquier Deluxe anterior podéis seguir votando  :birra: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491

No creo. Es cierto que los votos han bajado, pero eso es porque muchos los dejan para comprar más adelante.

De cualquier forma, pueden votar los que leyeron el material original, y así según creo, llegarías a la idea que tenías de llegar a igualar la publicación mes a mes hasta que se votaran cosas salidas ese mismo mes, y poder hacer lo mismo con otras lineas  ;) A la de CES desde luego le vendría muy bien, y diría que los votos allí serán más constantes.  :birra:

Así al final podrías subir cada mes un tomo de MD y uno de CES, cuando llegáramos al ritmo de Panini actual.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #754 en: 09 Junio, 2013, 13:26:28 pm »
De cualquier forma, pueden votar los que leyeron el material original, y así según creo, llegarías a la idea que tenías de llegar a igualar la publicación mes a mes hasta que se votaran cosas salidas ese mismo mes, y poder hacer lo mismo con otras lineas  ;) A la de CES desde luego le vendría muy bien, y diría que los votos allí serán más constantes.  :birra:

Así al final podrías subir cada mes un tomo de MD y uno de CES, cuando llegáramos al ritmo de Panini actual.

Sí, a ver. Mi idea era llegar hasta finales de 2012, y a partir de ahí ralentizar e ir manteniendo una distancia de 6 meses (poner los Deluxes que hayan salido 6 meses antes) :) Lo que pasa es que lo último se está votando tan poco, que me planteo si no es mejor ralentizar ya...

Y sí, la idea es empezar con otra línea. Los CES podrían ser, sólo hay 24, ¿no?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #755 en: 09 Junio, 2013, 13:27:37 pm »
27 este mes  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #756 en: 09 Junio, 2013, 16:42:06 pm »
Yo voto por seguir el ritmo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #757 en: 09 Junio, 2013, 23:35:26 pm »
Yo voto por las dos cosas, ralentizar pero poco, e ir dando onda ya a otra linea (pero poco). Ale, hoy estoy en plan gallego.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #758 en: 10 Junio, 2013, 00:00:57 am »
Yo voto por seguir el ritmo.

..y yo, ansioso estoy de empezar con los Gold ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #759 en: 10 Junio, 2013, 07:16:39 am »
Pregunta a Celes a colación del comentario de Preludio a complejo de mesias: ¿No se te ha ido un poco la pinza?, dicho desde el cariño y el aprecio claro. Es que mencionas S.F pero hasta donde yo se, esa jugada es posterior a los hechos narrados en este y al menos el siguiente MD. Que vamos, que este tomo es el Preludio y lo que has puesto tiene pinta de ser un comentario para el MD Patrula X: Destino Manifiesto.

Saluditos:  :birra:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #760 en: 10 Junio, 2013, 09:55:13 am »
Pregunta a Celes a colación del comentario de Preludio a complejo de mesias: ¿No se te ha ido un poco la pinza?, dicho desde el cariño y el aprecio claro. Es que mencionas S.F pero hasta donde yo se, esa jugada es posterior a los hechos narrados en este y al menos el siguiente MD. Que vamos, que este tomo es el Preludio y lo que has puesto tiene pinta de ser un comentario para el MD Patrula X: Destino Manifiesto.

Pues es posible.

Hice la mini-reseña de memoria pensando que el traslado a San Francisco se produjo en ese número 200 americano.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #761 en: 10 Junio, 2013, 10:50:33 am »
Pregunta a Celes a colación del comentario de Preludio a complejo de mesias: ¿No se te ha ido un poco la pinza?, dicho desde el cariño y el aprecio claro. Es que mencionas S.F pero hasta donde yo se, esa jugada es posterior a los hechos narrados en este y al menos el siguiente MD. Que vamos, que este tomo es el Preludio y lo que has puesto tiene pinta de ser un comentario para el MD Patrula X: Destino Manifiesto.

Pues es posible.

Hice la mini-reseña de memoria pensando que el traslado a San Francisco se produjo en ese número 200 americano.

Yo diría que estas confundiendo el x-men 200 con el uncanny x-men 500, así a bote pronto.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #762 en: 10 Junio, 2013, 17:47:31 pm »
Pregunta a Celes a colación del comentario de Preludio a complejo de mesias: ¿No se te ha ido un poco la pinza?, dicho desde el cariño y el aprecio claro. Es que mencionas S.F pero hasta donde yo se, esa jugada es posterior a los hechos narrados en este y al menos el siguiente MD. Que vamos, que este tomo es el Preludio y lo que has puesto tiene pinta de ser un comentario para el MD Patrula X: Destino Manifiesto.

Pues es posible.

Hice la mini-reseña de memoria pensando que el traslado a San Francisco se produjo en ese número 200 americano.

Yo diría que estas confundiendo el x-men 200 con el uncanny x-men 500, así a bote pronto.

Eso es. Gracias, lo modificaré.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #763 en: 12 Junio, 2013, 22:03:09 pm »
Alguien me dice que con el tercer tomo próximo en publicar en esta línea del Thor de Strac se completa la etapa? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #764 en: 12 Junio, 2013, 22:06:58 pm »
Alguien me dice que con el tercer tomo próximo en publicar en esta línea del Thor de Strac se completa la etapa? :puzzled:

Con el tercer tomo en publicar en esta línea del Thor de Strac se completa la etapa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines