Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229784 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #660 en: 19 Mayo, 2013, 23:29:14 pm »
¡Tenemos nuevo ranking! http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537

El segundo número de The Ultimates ha entrado muy fuerte, en el número 13 (4,29 de media, 7 votos; pero es que el top 10 empieza a estar ya carísimo). La Iniciativa de Iron Man es más modesto, entra el 28, también con 7 votos y 3,65 de media. Bastante abajo entra el sexto de Los Nuevos Vengadores, Revolución, el 42, 3,00 de media y 4 votos; y por último, el famoso Un día más de Spiderman, 7 votos y 2,57 de media, en el puesto 56.

¡Seguimos!

Aprovecho para recordar el Top 10 actual:

Puesto: 1
Media de votos de 1 a 5: 5,00 13 votos
37 - Marvel Deluxe. Daredevil: Born Again

Puesto: 2
Media de votos de 1 a 5: 4,88 8 votos
47 - Marvel Deluxe: Astonishing X-Men Vol.1 Núm.4 - Imparable

Puesto: 3
Media de votos de 1 a 5: 4,83 6 votos
43 - Marvel Deluxe. Planeta Hulk - Integral

Puesto: 3
Media de votos de 1 a 5: 4,83 6 votos
56 - Marvel Deluxe: Capitán América Vol.1 Núm.5 - La muerte del Capitán América

Puesto: 5
Media de votos de 1 a 5: 4,64 14 votos
16 - Marvel Deluxe: Capitán América Vol.1 Núm.2 - Soldado de invierno

Puesto: 6
Media de votos de 1 a 5: 4,64 11 votos
21 - Marvel Deluxe: Astonishing X-Men Vol.1 Núm.3 - Desgarrada

Puesto: 7
Media de votos de 1 a 5: 4,61 18 votos
11 - Marvel Deluxe: Capitán América Vol.1 Núm.1 - Otro tiempo

Puesto: 8
Media de votos de 1 a 5: 4,56 9 votos
19 - Marvel Deluxe: Capitán América Vol.1 Núm.3 - Amenaza roja

Puesto: 9
Media de votos de 1 a 5: 4,53 17 votos
9 - Marvel Deluxe: Astonishing X-Men Vol.1 Núm.2 - Peligroso

Puesto: 10
Media de votos de 1 a 5: 4,40 15 votos
8 - Marvel Deluxe. Lobezno: Origen

En resumen, Brubaker y Whedon... pero el primero es Daredevil, el tercero es Hulk, y el décimo Lobezno...
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 23:36:13 pm por Eleder »

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #661 en: 20 Mayo, 2013, 00:24:33 am »
No verias bien que se editaran en MD la etapa astinishing de ellis? Me la relei este finde y me parece un buen material, y continuaria donde quedaron los astonishing anteriores
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #662 en: 20 Mayo, 2013, 00:26:39 am »
La de Ellis me parece la única etapa salvable de la época post-Whedom.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #663 en: 20 Mayo, 2013, 01:36:43 am »
Eleder, hay un error en el ranking:

El MD de Ultimates 2 está muy por debajo de lo que debería, con una media de 2,25, puesto 61, y sin que se le vea la portada:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #664 en: 20 Mayo, 2013, 02:45:27 am »
Lo de Marjorie Liu en Astonishing no está bien?, no sé, no lo he leído, pero le daban buena crítica.
Puto Bendis Troll


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #665 en: 20 Mayo, 2013, 08:13:17 am »
Eleder, hay un error en el ranking:

El MD de Ultimates 2 está muy por debajo de lo que debería, con una media de 2,25, puesto 61, y sin que se le vea la portada:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537

Pues sí  :wall: Ya lo tengo arreglado, pero habrá que esperar a esta noche para que os pille a alguno de los moderadores...

Lo de la portada es un rollo, la otra de Ultimates también la tengo que cambiar a mano cada vez, porque son las dos únicas en las que el nombre de la imagen no es el mismo que el de la página de la ficha  :lloron:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #666 en: 20 Mayo, 2013, 08:59:17 am »
Eleder, hay un error en el ranking:

El MD de Ultimates 2 está muy por debajo de lo que debería, con una media de 2,25, puesto 61, y sin que se le vea la portada:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537

No solo el de Los Ultimates, si no todos los últimos de la lista.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #667 en: 20 Mayo, 2013, 09:53:23 am »
Pues sí  :wall: Ya lo tengo arreglado, pero habrá que esperar a esta noche para que os pille a alguno de los moderadores...

Si quieres puedes mandarme un privado con lo que necesites y hago las modificaciones pertinentes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #668 en: 20 Mayo, 2013, 09:57:35 am »
Buenas, llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo ya que me dió por hacerme con la colección del capi de Brubaker en estos tomos, y así podría saber que otros están bien. Pues ayer mismo me compré los dos tomos que hay de Iron Man: Director de SHIELD, y me parece que ya se comentó que no habría un tercero con lo que falta antes de El más buscado del mundo. Me gustaría saber si está confirmado que no se sacará un tercer tomo con lo números 29-35 USA, para comprar aunque sea en grapa esos números y no dejar la colección a medias. Gracias por todo y os seguiré leyendo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #669 en: 20 Mayo, 2013, 10:01:27 am »
La editorial no ha dicho nada la respecto, pero todo indica hay que muy posible que esos números no salgan en MD.
Es complicado sin una confirmación oficial afirmar algo con total seguridad, pero teniendo en cuenta la coordinación de los MD, si yo tuviese algún interés en esos números me haría con las grapas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #670 en: 20 Mayo, 2013, 10:11:34 am »
La editorial no ha dicho nada la respecto, pero todo indica hay que muy posible que esos números no salgan en MD.
Es complicado sin una confirmación oficial afirmar algo con total seguridad, pero teniendo en cuenta la coordinación de los MD, si yo tuviese algún interés en esos números me haría con las grapas.
Gracias por contestar con tanta rapidez. Me los cogeré en grapa entonces, para estar más seguro. Supongo que cuando saquen los tomos anunciados, Las cinco pesadillas y El más buscado de mundo, seguirán adelante con más material, aunque aún es muy pronto para decir nada. No sé si las historias que seguirán son buenas para seguirlas. Si podéis dar alguna opinión sobre la serie, sería genial. Muchas gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #671 en: 20 Mayo, 2013, 10:42:02 am »
La editorial no ha dicho nada la respecto, pero todo indica hay que muy posible que esos números no salgan en MD.
Es complicado sin una confirmación oficial afirmar algo con total seguridad, pero teniendo en cuenta la coordinación de los MD, si yo tuviese algún interés en esos números me haría con las grapas.
Gracias por contestar con tanta rapidez. Me los cogeré en grapa entonces, para estar más seguro. Supongo que cuando saquen los tomos anunciados, Las cinco pesadillas y El más buscado de mundo, seguirán adelante con más material, aunque aún es muy pronto para decir nada. No sé si las historias que seguirán son buenas para seguirlas. Si podéis dar alguna opinión sobre la serie, sería genial. Muchas gracias.

La editorial sí que ha dicho al respecto, aunque probablemente tú no lo hayas leído.

:P

Esas grapas de Iron Man. Director de SHIELD no van a recopilarse en Marvel Deluxe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #672 en: 20 Mayo, 2013, 11:08:18 am »
Pues sí  :wall: Ya lo tengo arreglado, pero habrá que esperar a esta noche para que os pille a alguno de los moderadores...

Si quieres puedes mandarme un privado con lo que necesites y hago las modificaciones pertinentes.  ;)

No, me temo que hace falta cambiar el ránking entero, porque cogió mal los valores... Ya lo tengo arreglado, pero claro, en casa (y estoy en el curro) :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #673 en: 20 Mayo, 2013, 11:19:15 am »
La editorial no ha dicho nada la respecto, pero todo indica hay que muy posible que esos números no salgan en MD.
Es complicado sin una confirmación oficial afirmar algo con total seguridad, pero teniendo en cuenta la coordinación de los MD, si yo tuviese algún interés en esos números me haría con las grapas.
Gracias por contestar con tanta rapidez. Me los cogeré en grapa entonces, para estar más seguro. Supongo que cuando saquen los tomos anunciados, Las cinco pesadillas y El más buscado de mundo, seguirán adelante con más material, aunque aún es muy pronto para decir nada. No sé si las historias que seguirán son buenas para seguirlas. Si podéis dar alguna opinión sobre la serie, sería genial. Muchas gracias.

La editorial sí que ha dicho al respecto, aunque probablemente tú no lo hayas leído.

:P

Esas grapas de Iron Man. Director de SHIELD no van a recopilarse en Marvel Deluxe.

Bueno, yo siempre entiendo que lo que hablamos aquí no es algo oficial, solo son conversaciones de amigos con alguna influencia.  :P

danivan08, la serie de Iron Man escrita por Fraction,  tiene su mejor parte en lo que va desde Las 5 Pesadillas hasta el enfrentamiento de Osborn y Tony Stark. A partir de ahí la serie se va desinflando hasta límites insospechados.
Yo esa parte si que la recomiendo a alguien que tenga interés en el personaje, porque son buenas historias actuales del mismo, lo de después es mejor dejarlo, porque no merece la pena.
Obviamente, todo esto es desde mi punto de vista.  ;)

También tienes este hilo para ver lo que piensan otros foreros.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25786.0

Aunque quizá te interese leer este más antiguo, que es más de la época de los MD.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14736.0

 :birra:

Pues sí  :wall: Ya lo tengo arreglado, pero habrá que esperar a esta noche para que os pille a alguno de los moderadores...

Si quieres puedes mandarme un privado con lo que necesites y hago las modificaciones pertinentes.  ;)

No, me temo que hace falta cambiar el ránking entero, porque cogió mal los valores... Ya lo tengo arreglado, pero claro, en casa (y estoy en el curro) :)

Pues nada, cuando llegues del trabajo me lo envías si quieres.  :birra:
« última modificación: 20 Mayo, 2013, 11:25:21 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #674 en: 20 Mayo, 2013, 11:31:19 am »
Supongo que cuando saquen los tomos anunciados, Las cinco pesadillas y El más buscado de mundo, seguirán adelante con más material, aunque aún es muy pronto para decir nada. No sé si las historias que seguirán son buenas para seguirlas. Si podéis dar alguna opinión sobre la serie, sería genial. Muchas gracias.

Los tres primeros arcos de la etapa de Fraction en Iron Man me parecen más que recomendables: serían Las Cinco Pesadillas (que sale el próximo mes), El Más Buscado (que saldrá antes de que termine el año) y Stark Desmantelado (que imagino que veremos a principios/mediados del próximo año).

A partir de ahí, bajo tu propia responsabilidad  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines