Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229708 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #450 en: 01 Abril, 2013, 14:29:12 pm »
No creo que Miracleman se publicara en Marvel Deluxe.

Por cierto, que a mí el Miracleman de Moore me encanta, pero se le notan mucho los saltos temporales con los que fue publicado. Eso y el constante baile de dibujantes, alguno de ellos de nivel más bien justito, hace que salga perdiendo en la comparación con Born Again.

En mi opinión, vaya.

Saludos.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #451 en: 01 Abril, 2013, 19:02:14 pm »
Yo no creo que el deluxe sea el formato adecuado par auna obra como esa, pero como tengo la ilusión tonta de que el anuncio es inminente, por ejemplo a mediados de este verano (mis ganas  :lloron:), creo que casi forzosamente tendría que ir en este formato, tratándose de la obra que es.

Lo de que los saltos temporales se notan mucho, estoy de acuerdo contigo, aunque personalmente le resto importancia porque esa misma impresión me llevé con V de Vendetta, y a pesar de eso me pareció soberbia  :babas:

En la calidad de los dibujantes, sí estoy de acuerdo (ese Chuck Austen  :pota:) pero por otro lado, gracias a ese mismo va y viene de dibujantes tambien hay trabajos que para mí son soberbios, así de memoria me vienen la etapas de Davis y Totleben, p.e.  :babas: :babas: :babas:

PD: Del Born Again no opino, me es imposible compararlo con NADA debido a lo que significa para mí... sólo diré, real como la vida misma, que es el único comic que me hizo llorar como una magdalena de pura emoción, oiga :borracho:
« última modificación: 01 Abril, 2013, 19:06:18 pm por Groo »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #452 en: 01 Abril, 2013, 19:28:41 pm »
Citar
Yo no creo que el deluxe sea el formato adecuado par auna obra como esa, pero como tengo la ilusión tonta de que el anuncio es inminente, por ejemplo a mediados de este verano (mis ganas  ), creo que casi forzosamente tendría que ir en este formato, tratándose de la obra que es.

Para un a obra como esta cualquier formato de calidad le viene como anillo al dedo, lo que pasa es que rápidamente esta linea pego un cambio huyendo de lo clásico


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #453 en: 01 Abril, 2013, 19:35:52 pm »
Se que no entra dentro del margen temporal de las obras que se publican en deluxe, pero a raiz de lo que comentabamos en los posts anteriores, quería decir que, si se hizo en la linea deluxe una excepción "ochentera" con el Born Again, además de para "cuadrar" la edición de los BoMe de Miller, por la calidad de la obra en si y por la imposibilidad de reeditarla durante años, no tengo dudas de que el Miracleman de Moore también debería ser objeto de excepción dentro de la linea deluxe.

Aparte, es que no la veo ni en MG, ni en MGN, de ahí que por eliminación la "encasquete" en la linea deluxe  :smilegrin:

Pero vamos, por especular... Si por mi fuera, atendiendo únicamente a la calidad e importancia de la obra, yo me marcaba un pedazo edición individual a todo lujo plagada de extras y pasaba de encasquetarlo en otras lineas  :P

Lo que me asusta es el precio al que saldría esa edición ideal... ya dicen que cuidado con lo que deseas, no se vaya a hacer realidad :lol::borracho:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #454 en: 01 Abril, 2013, 19:38:06 pm »
Creo que en V de Vendetta se nota bastante (pero bastante) menos que en Miracleman, y no sólo porque en ésta no hay baile de dibujantes.

Creo que cuando Born again se publicó en MD, la línea Marvel Gold aún andaba dando los palos de ciego pre-"Guerra Kree-Skrull". De haberse publicado hoy, tengo pocas dudas acerca de se hubiera publicado dentro de dicha línea.

Y yo que me alegro, por cierto.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 19:42:08 pm por Ignacio »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #455 en: 01 Abril, 2013, 19:39:58 pm »
Si Panini llegara a publicar las historias importantes de Miracleman, dudo mucho que lo hiciera en el formato Marvel Deluxe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #456 en: 01 Abril, 2013, 19:49:30 pm »
Probabemente sea como dices, V de Vendetta sólo la he leido dos veces, y Miracleman una sóla vez, de un tirón y hace años ya (no recuerdo si llegué hasta Gaiman) con lo que probablemente el tema de los cambios es como dices y se me pasó desapercibido debido al entusiasmo con el que leía la obra  :P

Si Panini llegara a publicar las historias importantes de Miracleman, dudo mucho que lo hiciera en el formato Marvel Deluxe.
¿Ves alguno de los formatos actuales adecuados para la obra, Celes? Yo no, salvo que esté errando (como no :P)

Así que me alegro de saber que todos opinais que en deluxe no saldría, como dije lo encasquetaba en esa linea por eliminación, no porque lo viera adecuado, y a mí último post me remito ;)

Por cierto... ¿"las historias importantes"?... quieres decir que el arco de Gaiman y Buckigham "The Silver Age" no se reeditaría al estar inconcluso, ¿no? :puzzled:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #457 en: 01 Abril, 2013, 19:51:26 pm »
Tal vez se editará en un OG chiquitajo como se va a hacer con Dios ama, el Hombre mata...
Puto Bendis Troll


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #458 en: 01 Abril, 2013, 19:55:20 pm »
Si Panini llegara a publicar las historias importantes de Miracleman, dudo mucho que lo hiciera en el formato Marvel Deluxe.
¿Ves alguno de los formatos actuales adecuados para la obra, Celes? Yo no, salvo que esté errando (como no :P)

El mismo en el que se han publicado las historias de los Clásicos Ilustrados Marvel, o el de las Novelas gráficas, me parecen más adecuados.

Por cierto... ¿"las historias importantes"?... quieres decir que el arco de Gaiman y Buckigham "The Silver Age" no se reeditaría al estar inconcluso, ¿no? :puzzled:

No. Me refieron a las historias cincuenteras/sesenteras de Mick Anglio, por muy "originales" que sean. Las que salieron a finales de los 70/primeros 80 las editaría todas.

Respecto a las historias de Gaiman y Buckingham, el "compromiso" de ambos autores es completar la historia. Y tras el acuerdo confirmado la semana pasada por Marvel, lo veo más posible (no más probable, ojo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #459 en: 01 Abril, 2013, 19:59:47 pm »
El mismo en el que se han publicado las historias de los Clásicos Ilustrados Marvel, o el de las Novelas gráficas, me parecen más adecuados.

No conozco el formato de clásicos ilustrados, le echaré un ojo, gracias.

El formato MGN (el de las novelas gráficas) lo descartaba por el número de páginas, pero supongo que eso no debe ser tan impedimento como pensaba.

Muchos zenkius  :smilegrin:

No. Me refieron a las historias cincuenteras/sesenteras de Mick Anglio, por muy "originales" que sean. Las que salieron a finales de los 70/primeros 80 las editaría todas.
Ah vale, ya decía yo, es que me sonaba raro, sorry :P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #460 en: 01 Abril, 2013, 20:09:13 pm »
El formato MGN (el de las novelas gráficas) lo descartaba por el número de páginas, pero supongo que eso no debe ser tan impedimento como pensaba.

En este formato ya se publico este tebeo que contiene un numero importante de paginas..

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654188

Yo si lo veo ideal para este tipo de obras :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #461 en: 01 Abril, 2013, 20:10:45 pm »
Respecto a las historias de Gaiman y Buckingham, el "compromiso" de ambos autores es completar la historia. Y tras el acuerdo confirmado la semana pasada por Marvel, lo veo más posible (no más probable, ojo).

No sabía nada del acuerdo. Cuenta, cuenta más detalles, por favor, celes  :babas:.

Probabemente sea como dices, V de Vendetta sólo la he leido dos veces,

¿Sólo la has leído dos veces, amigo Groo:sospecha:

No me queda más remedio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:angel:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #462 en: 01 Abril, 2013, 20:15:06 pm »
Respecto a las historias de Gaiman y Buckingham, el "compromiso" de ambos autores es completar la historia. Y tras el acuerdo confirmado la semana pasada por Marvel, lo veo más posible (no más probable, ojo).

No sabía nada del acuerdo. Cuenta, cuenta más detalles, por favor, celes  :babas:.

Gauman está a muy buenas con Marvel. Tanto que un personaje creado por él para la serie Spawn, Angela, va a integrarse en el Universo Marvel. Y lo hará

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en una historia escrita por el propio Gaiman.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #463 en: 01 Abril, 2013, 20:20:38 pm »
El formato MGN (el de las novelas gráficas) lo descartaba por el número de páginas, pero supongo que eso no debe ser tan impedimento como pensaba.

En este formato ya se publico este tebeo que contiene un numero importante de paginas..

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654188

Yo si lo veo ideal para este tipo de obras :)
Pero es que si (hipoteticamente) metemos los 24 números incluyendo la etapa Gaiman, creo que igual rondariamos el doble de páginas que el MGN de Elektra Asesina, sin contar portadas y que hay números de la etapa Totleben que son sólo de 16 paginas...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #464 en: 01 Abril, 2013, 20:21:53 pm »
Respecto a las historias de Gaiman y Buckingham, el "compromiso" de ambos autores es completar la historia. Y tras el acuerdo confirmado la semana pasada por Marvel, lo veo más posible (no más probable, ojo).

No sabía nada del acuerdo. Cuenta, cuenta más detalles, por favor, celes  :babas:.

Gauman está a muy buenas con Marvel. Tanto que un personaje creado por él para la serie Spawn, Angela, va a integrarse en el Universo Marvel. Y lo hará

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en una historia escrita por el propio Gaiman.

:thumbup:, celes. No te había entendido  :oops:. Pensaba que te referías a un acuerdo entre Marvel y Gaiman respecto a Miracleman. Sí había leído algo sobre lo de Angela. Pero tienes razón, tras este acuerdo, ver el final de su Miracleman es más posible que antes  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines