Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229780 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #435 en: 28 Marzo, 2013, 19:48:46 pm »
Bueno pues mejor dicho, despropósito me parecería que en la nueva edición de Extremis se incluyera por poner un ejemplo el primer número de la etapa de Gillen, una simple reedición no es un despropósito, si ya lo tengo no lo compro, si me interesa lo compro, si el material extra no me interesa busco el otro Deluxe, si el otro Deluxe me parece caro busco el 100%, y si soy muy friki de Iron Man y me interesa ese material extra lo compro y vendo mi vieja edición.
Este tomo no perjudica en nada al lector/coleccionista de comics, es más adecuado decir que no me gusta esa decisión que decir que es un despropósito cuando ciertamente no lo es.
Pues por ahora ya ha desplazado el tomo del Capitán América al mes sigiente. Mira tú, el primer perjudicio. Luego, si estaban previstos 24 MD este año, ahora tendremos 23  y uno "repetido". Otro perjudicio. Extemis ya estaba en Deluxe. No había necesidad de volverlo a sacar. No es el mismo caso que la reedición de, por ejemplo, el MG de los la Guerra Kree-Skrull

En una cosa te equivocas: había necesidad de volverlo a sacar.

Una necesidad económica.

Que no comparte nadie en el foro, ni tiene por qué hacerlo por supuesto.

Otro error de concepto generalizado es pensar que al año hay programados 24 tomos Marvel Deluxe. No es así. Hay una cantidad variable entre 20 y 24 volúmenes; hay un plan de trabajo que se va retocando según las circunstancias, como todo plan; es lo que ha sucedido en este caso.

pd: perjuicio, no perjudicio; es una maña traslación del catalán perjudici, company. ;)

Ahi estoy 100% contigo Celes y lo he comentado antes. Buena idea para sacar dinero sin duda.

Y si esto le da dinero para que colección siga, bienvenido sea. Pero que no lo hagan muchas más veces, que al final terminaré picando y comprándomelo... Aunque no sé si eso animará más a hacerlo más a menudo   }:)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #436 en: 28 Marzo, 2013, 22:12:36 pm »
Pero si es que el cómic es el mismo, lo he estado mirando y tan solo lleva más entrevistas, bocetos y tal, tampoco vas a dejar la colección a medias, los númoros usa son los mismos que lleva mi tomo y que llevará el tuyo si también tienes la primera edición.
Puto Bendis Troll


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #437 en: 31 Marzo, 2013, 20:37:42 pm »
¿Quieres saber cuál es el mejor tomo Deluxe que te puedes comprar? Para responder a esta pregunta llevamos ya un tiempo confeccionando el ¡Ranking de Tomos Deluxe http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537!

¡Y acabamos de llegar a a los 40 tomos! Y llegamos con revolución:

Born Again, de Daredevil, entra en el primer puesto. Pero no sólo esto. Sus 12 votos han sido 12 máximas puntuaciones, de manera que se convierte, con 5 sobre 5 de media, en el indiscutible NÚMERO 1!!!  :yupi: Detrás queda el Capitán América ("Soldado de invierno" con 4,64,  "Otro tiempo" con 4,61, y "Amenaza roja" con 4,56) o Astonishing X-Men ("Peligroso, con 4,57, y "Desgarrada", con 4,56).

El resto de tomos de esta semana entran en lugares bastante mediocres. "Zona-N", de los 4F Ultimate, entra en el 15 con 3,75 de media (4 votos); "Lobezno: Deuda de sangre" en el 19, con 3,67 y 3 votos; y "Civil War: Preludio" en el 22, con 3,50 y 8 votos. En el resto del ranking no hay cambios demasiado importantes.

La siguiente entrada (esta noche) seguirá teniendo novedades jugosas: entran Zombies, Planeta Hulk, y Civil War (¡la primera que voy a poder votar yo!  :yupi:)


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #438 en: 31 Marzo, 2013, 21:29:24 pm »
Como ya comente en su momento me estoy planteando seriamente comprar el Darevedil: born again. Seguramente caiga antes o después según como vaya mi economia
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #439 en: 31 Marzo, 2013, 21:44:33 pm »
Hay pocos tebeos Marvel que puedan ser comparados con Born Again sin quedar en evidencia.

Es un tebeo que hay que tener y leer sí o sí. No hay más.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #440 en: 31 Marzo, 2013, 22:19:05 pm »
Cualquiera lo mueve del primer puesto.

El mejor de la linea con diferencia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #441 en: 31 Marzo, 2013, 22:20:43 pm »
Es difícil que haya unanimidad en el foro, ... pero el "Born again" es indiscutible.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #442 en: 31 Marzo, 2013, 23:32:21 pm »
Como ya comente en su momento me estoy planteando seriamente comprar el Darevedil: born again. Seguramente caiga antes o después según como vaya mi economia

No sé si el error al escribir el nombre ha sido a drede o no pero te ha quedado apañadito.  ;)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #443 en: 01 Abril, 2013, 11:01:43 am »
 
Como ya comente en su momento me estoy planteando seriamente comprar el Darevedil: born again. Seguramente caiga antes o después según como vaya mi economia

No sé si el error al escribir el nombre ha sido a drede o no pero te ha quedado apañadito.  ;)

 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #444 en: 01 Abril, 2013, 11:29:06 am »
Hay pocos tebeos Marvel que puedan ser comparados con Born Again sin quedar en evidencia.

y desde luego los pocos que hay,no estan ninguno publicado en delux

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #445 en: 01 Abril, 2013, 11:37:30 am »
Hay pocos tebeos Marvel que puedan ser comparados con Born Again sin quedar en evidencia.
y desde luego los pocos que hay,no estan ninguno publicado en delux

Ya puestos, decir que Born Again a priori ni siquiera debería haber salido en Marvel Deluxe, ya que el resto de la etapa de Miller había salido en BoMe. Este tomo no sólo es excepcional por su calidad, sino también por ser el único de la la línea MD que recoge material que no sea moderno.

Y, ante todo, es un comic capaz de cambiar la percepción que uno tiene de los comics de supers. El que no lo haya leido aún y esté dudando, ya tarda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #446 en: 01 Abril, 2013, 11:46:06 am »
Yo ni lo tengo ni lo he leído... creo.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #447 en: 01 Abril, 2013, 12:33:02 pm »
Maravilloso born again. Fue lo primero q lei del abogado cegato y.... Alucinante! Por cierto no creo q vendiera mucho porque la presencia de daredevil en deluxe es.... Por desgracia excepcional.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #448 en: 01 Abril, 2013, 12:44:41 pm »
Este tomo no sólo es excepcional por su calidad, sino también por ser el único de la la línea MD que recoge material que no sea moderno.

Desde luego es el material más antiguo de cuantos hay en la linea, pero hay otros dos que fueron "extraños" en una linea para cómic modernos de Panini y que se salen de la norma; Lobezno "Todavía con vida" y "Deuda de Sangre", del 98 y 2000.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #449 en: 01 Abril, 2013, 13:03:42 pm »
Si Marvel se decidiera POR FIN a reeditar el Marvelman ochentero (Miracleman), este formato contaría con otra GRAN joya viejuna  :P

Como dice Mark Buckingham desde hace años sobre el tema: "esperad seis meses más" :lol::lol::lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines