Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #420 en: 28 Marzo, 2013, 01:17:24 am »
Lo que hay que tener en cuenta es cuando se vayan abriendo las sucesivas ediciones del hilo, volver a añadir los enlaces al primer mensaje de dicho hilo, para que no se pierdan en el olvido.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #421 en: 28 Marzo, 2013, 09:22:41 am »
Lo que hay que tener en cuenta es cuando se vayan abriendo las sucesivas ediciones del hilo, volver a añadir los enlaces al primer mensaje de dicho hilo, para que no se pierdan en el olvido.  :birra:

Cierto.

Y también estaría bien que se actualizara esa lista cronológica con el resto de MDLs que han ido saliendo.  ::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #422 en: 28 Marzo, 2013, 12:22:26 pm »
Y también estaría bien que se actualizara esa lista cronológica con el resto de MDLs que han ido saliendo.  ::)

Si hay algún interesado en ir actualizándola, no hay ningún problema.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #423 en: 28 Marzo, 2013, 12:39:58 pm »
He leído Invasión Secreta, y creo que por las bajas expectativas que tenía me ha parecido un buen tomo. Eso si, un poco atropellado en su desenlace tras lo supuestamente complicado que parecía resolver tal maraña de personajes.

Creo que eso es lo que todo el mundo critica, pero lo único que consigue es que se quede "sólo" en un buen comic.

¿Alguien está conmigo o me quedo solo?  :hola: Tengo que temer por mi continuidad en el foro ?? :baneo:

 :lol:

Por cierto ya han anunciado de nuevo el tomo de Iron Man Las 5 pesadillas tras el despropósito de sacar de nuevo el de Extremis...  :thumbdown:

« última modificación: 28 Marzo, 2013, 12:50:07 pm por sr_cheva »

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #424 en: 28 Marzo, 2013, 13:30:43 pm »
He leído Invasión Secreta, y creo que por las bajas expectativas que tenía me ha parecido un buen tomo. Eso si, un poco atropellado en su desenlace tras lo supuestamente complicado que parecía resolver tal maraña de personajes.

Creo que eso es lo que todo el mundo critica, pero lo único que consigue es que se quede "sólo" en un buen comic.

¿Alguien está conmigo o me quedo solo?  :hola: Tengo que temer por mi continuidad en el foro ?? :baneo:


Tranquilo, a mi también me gustó Invasión Secreta. Podría haber juntado algunos capítulos en uno solo, peor en general está bien.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #425 en: 28 Marzo, 2013, 14:04:02 pm »
He leído Invasión Secreta, y creo que por las bajas expectativas que tenía me ha parecido un buen tomo. Eso si, un poco atropellado en su desenlace tras lo supuestamente complicado que parecía resolver tal maraña de personajes.

Creo que eso es lo que todo el mundo critica, pero lo único que consigue es que se quede "sólo" en un buen comic.

¿Alguien está conmigo o me quedo solo?  :hola: Tengo que temer por mi continuidad en el foro ?? :baneo:

 :lol:

Por cierto ya han anunciado de nuevo el tomo de Iron Man Las 5 pesadillas tras el despropósito de sacar de nuevo el de Extremis...  :thumbdown:



¿Por qué es un despropósito? Hay película a la vista, que en parte adapta Extremis, es material muy atractivo para el comprador de grandes superficies, para el que no lo haya leído en su día y le apetezca tener una edición mas completa o para el que se quiera acercar a los comics despues de fliparlo con la película.
Que algo no nos interese o ya tengamos no merece ser calificado de despropósito, y como siempre se ha dicho Panini es una empresa no una ONG, es una buena oportunidad de ganar dinero aprovechando el tirón de la película.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #426 en: 28 Marzo, 2013, 14:12:23 pm »
He leído Invasión Secreta, y creo que por las bajas expectativas que tenía me ha parecido un buen tomo. Eso si, un poco atropellado en su desenlace tras lo supuestamente complicado que parecía resolver tal maraña de personajes.

Creo que eso es lo que todo el mundo critica, pero lo único que consigue es que se quede "sólo" en un buen comic.

¿Alguien está conmigo o me quedo solo?  :hola: Tengo que temer por mi continuidad en el foro ?? :baneo:

 :lol:

Por cierto ya han anunciado de nuevo el tomo de Iron Man Las 5 pesadillas tras el despropósito de sacar de nuevo el de Extremis...  :thumbdown:



¿Por qué es un despropósito? Hay película a la vista, que en parte adapta Extremis, es material muy atractivo para el comprador de grandes superficies, para el que no lo haya leído en su día y le apetezca tener una edición mas completa o para el que se quiera acercar a los comics despues de fliparlo con la película.
Que algo no nos interese o ya tengamos no merece ser calificado de despropósito, y como siempre se ha dicho Panini es una empresa no una ONG, es una buena oportunidad de ganar dinero aprovechando el tirón de la película.
Pues que saquen una nueva tirada de los tomos que ya tenían y punto, el propósito será el mismo. Pero gastar dos huecos de los MD del año en dos tomos que ya estaban pues...Sí, yo también creo que es un despropósito. Por lo menos el de Extremis. Entiendo el de las Cinco Pesadillas por estar otro formato (MGN) y porque es necesario para empezar con la etapa de Fraction.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #427 en: 28 Marzo, 2013, 14:31:16 pm »
Pues tildemos todo lo que no nos gusta de despropósito. Según ese criterio me parece un despropósito que Panini haya lanzado los Omnigold del Capitán América que no me interesan y era material aparecido en la BM en lugar de Omnigolds de Spiderman que me interesa mucho más, todo es un depropósito, espero que un día me hagan caso y la editorial se haga a mi medida.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #428 en: 28 Marzo, 2013, 14:34:02 pm »
Pues tildemos todo lo que no nos gusta de despropósito. Según ese criterio me parece un despropósito que Panini haya lanzado los Omnigold del Capitán América que no me interesan y era material aparecido en la BM en lugar de Omnigolds de Spiderman que me interesa mucho más, todo es un depropósito, espero que un día me hagan caso y la editorial se haga a mi medida.

Sin posicionarme de un lado o de otro (ambos me parece que tenéis vuestra parte de razón), me parece que ese símil tuyo no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #429 en: 28 Marzo, 2013, 14:41:50 pm »
Bueno pues mejor dicho, despropósito me parecería que en la nueva edición de Extremis se incluyera por poner un ejemplo el primer número de la etapa de Gillen, una simple reedición no es un despropósito, si ya lo tengo no lo compro, si me interesa lo compro, si el material extra no me interesa busco el otro Deluxe, si el otro Deluxe me parece caro busco el 100%, y si soy muy friki de Iron Man y me interesa ese material extra lo compro y vendo mi vieja edición.
Este tomo no perjudica en nada al lector/coleccionista de comics, es más adecuado decir que no me gusta esa decisión que decir que es un despropósito cuando ciertamente no lo es.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #430 en: 28 Marzo, 2013, 14:48:45 pm »
Bueno pues mejor dicho, despropósito me parecería que en la nueva edición de Extremis se incluyera por poner un ejemplo el primer número de la etapa de Gillen, una simple reedición no es un despropósito, si ya lo tengo no lo compro, si me interesa lo compro, si el material extra no me interesa busco el otro Deluxe, si el otro Deluxe me parece caro busco el 100%, y si soy muy friki de Iron Man y me interesa ese material extra lo compro y vendo mi vieja edición.
Este tomo no perjudica en nada al lector/coleccionista de comics, es más adecuado decir que no me gusta esa decisión que decir que es un despropósito cuando ciertamente no lo es.
Pues por ahora ya ha desplazado el tomo del Capitán América al mes sigiente. Mira tú, el primer perjudicio. Luego, si estaban previstos 24 MD este año, ahora tendremos 23  y uno "repetido". Otro perjudicio. Extemis ya estaba en Deluxe. No había necesidad de volverlo a sacar. No es el mismo caso que la reedición de, por ejemplo, el MG de los la Guerra Kree-Skrull

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #431 en: 28 Marzo, 2013, 14:53:46 pm »
yo el unico desproposito que veo en la edicion MDL de las cinco pesadillas es la portada que han elegido.para mi gusto la mas horrible de todas las disponibles.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #432 en: 28 Marzo, 2013, 17:00:20 pm »
A mí también me gustaba más la tapa del MGN, pero bueno. Y de Extremis, yo tengo la primera edición, y hoy he visto en la tienda que estaba la nueva, y la gente se compra la que más le interesa, pues pese aúna estando esta nueva versión, el tendero ha traído la primera para gente que se la había pedido.
Puto Bendis Troll


Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #433 en: 28 Marzo, 2013, 19:33:35 pm »
Bueno pues mejor dicho, despropósito me parecería que en la nueva edición de Extremis se incluyera por poner un ejemplo el primer número de la etapa de Gillen, una simple reedición no es un despropósito, si ya lo tengo no lo compro, si me interesa lo compro, si el material extra no me interesa busco el otro Deluxe, si el otro Deluxe me parece caro busco el 100%, y si soy muy friki de Iron Man y me interesa ese material extra lo compro y vendo mi vieja edición.
Este tomo no perjudica en nada al lector/coleccionista de comics, es más adecuado decir que no me gusta esa decisión que decir que es un despropósito cuando ciertamente no lo es.
Pues por ahora ya ha desplazado el tomo del Capitán América al mes sigiente. Mira tú, el primer perjudicio. Luego, si estaban previstos 24 MD este año, ahora tendremos 23  y uno "repetido". Otro perjudicio. Extemis ya estaba en Deluxe. No había necesidad de volverlo a sacar. No es el mismo caso que la reedición de, por ejemplo, el MG de los la Guerra Kree-Skrull

Entiendo que me quieres decir JakeLaMotta. Es perfectamente comprensible que para sacar más dinero reediten un tomo en lugar de poner dicho contenido extra, por ejemplo, en el de 5 pesadillas anunciándolo en portada. Hasta ahí estoy contigo poniéndome de parte de Panini.

Pero estarás con sinuba (ha llegado donde quería llegar yo también) que ocupa un hueco de Deluxe y repite contenido. Dije en su momento, que si es algo muy muy puntual me es indiferente (aunque sigo pensando que no es lógico), pero que si van a empezar a sacar reediciones con contenido extra que no sacaron en la primera edición me va a mosquear tela.

Digo que es un despropósito, y no "que no me gusta esa decisión" porque creo que el propósito de esta colección (más allá de ganar dinero, que es obvio) es incluir las mejores recopilaciones de comics y extras. Repetir ese tomo es sólo para ganar dinero con la excusa de la película (perfectamente comprensible) ya que el tomo ya está editado en lugar de haber metido una nueva historia del mismo Iron man o cualquier otro personaje, como ha dicho sinuba.

A todo esto, tampoco es que vaya llorando por las esquinas por esto  :lol: pero el friki coleccionista que llevo dentro está gritándome que sin ese tomo no voy a tener la colección "completa" de MD. Y si vendo el antiguo tampoco la tendré "completa"!!  :borracho: Entonces gastarme 2 veces el dinero por lo mismo... Pero soy fuerte y no lo voy a hacer... Pero al menos me quejo  :contrato:
« última modificación: 28 Marzo, 2013, 19:41:03 pm por sr_cheva »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #434 en: 28 Marzo, 2013, 19:39:49 pm »
Bueno pues mejor dicho, despropósito me parecería que en la nueva edición de Extremis se incluyera por poner un ejemplo el primer número de la etapa de Gillen, una simple reedición no es un despropósito, si ya lo tengo no lo compro, si me interesa lo compro, si el material extra no me interesa busco el otro Deluxe, si el otro Deluxe me parece caro busco el 100%, y si soy muy friki de Iron Man y me interesa ese material extra lo compro y vendo mi vieja edición.
Este tomo no perjudica en nada al lector/coleccionista de comics, es más adecuado decir que no me gusta esa decisión que decir que es un despropósito cuando ciertamente no lo es.
Pues por ahora ya ha desplazado el tomo del Capitán América al mes sigiente. Mira tú, el primer perjudicio. Luego, si estaban previstos 24 MD este año, ahora tendremos 23  y uno "repetido". Otro perjudicio. Extemis ya estaba en Deluxe. No había necesidad de volverlo a sacar. No es el mismo caso que la reedición de, por ejemplo, el MG de los la Guerra Kree-Skrull

En una cosa te equivocas: había necesidad de volverlo a sacar.

Una necesidad económica.

Que no comparte nadie en el foro, ni tiene por qué hacerlo por supuesto.

Otro error de concepto generalizado es pensar que al año hay programados 24 tomos Marvel Deluxe. No es así. Hay una cantidad variable entre 20 y 24 volúmenes; hay un plan de trabajo que se va retocando según las circunstancias, como todo plan; es lo que ha sucedido en este caso.

pd: perjuicio, no perjudicio; es una maña traslación del catalán perjudici, company. ;)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines