Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229787 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #390 en: 12 Marzo, 2013, 20:30:07 pm »
¡El Ranking espera vuestros votos! :) http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.270 Ultimate Iron Man, y Ghost Rider  :)

Y en un par de días, Lobezno: Todavía con vida y The Pulse 3 :)

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #391 en: 13 Marzo, 2013, 08:46:56 am »
Ya me he leído el primer arco de los 4F de Millar, que va del 554 al 557:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #392 en: 16 Marzo, 2013, 15:10:16 pm »


 A mi me ocurrio exactamente igual. Nunca lei nada de los 4F y probe con los deluxes de millar y hitch.

 Me gustaron, aunque no estoy acostumbrado a estas historias tan grandilocuentes ( yo a mi peter parker y matt murdock ) me los acabe rapidamente y con una buena sensacion.

 Del dibujo qué decir. Cada vez que sale Muerte... uffff apoteosico.

 Notables tomos. Animo a todos aquellos que siempre quisieron leer algo de los 4F modernos, estos comics cumplen perfectamente!

 Pero donde este born again... lo siento lo tenia que decir....

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #393 en: 17 Marzo, 2013, 14:12:21 pm »


 A mi me ocurrio exactamente igual. Nunca lei nada de los 4F y probe con los deluxes de millar y hitch.

 Me gustaron, aunque no estoy acostumbrado a estas historias tan grandilocuentes ( yo a mi peter parker y matt murdock ) me los acabe rapidamente y con una buena sensacion.

 Del dibujo qué decir. Cada vez que sale Muerte... uffff apoteosico.

 Notables tomos. Animo a todos aquellos que siempre quisieron leer algo de los 4F modernos, estos comics cumplen perfectamente!

 Pero donde este born again... lo siento lo tenia que decir....

Pues los he terminado de leer y sí, me han gustado. Y mucho podría decir. Sobretodo lo que engloba el tomo de "El maestro de Muerte". A mí me sigue pareciendo que el Millar de los héroes Marvel es el mejor Millar y aquí hace un muy buen trabajo. Excesivo en momentos puntuales, épico en la mayoría. El "sentido de la maravilla" está presente en estos números.

Recomendable.  :birra:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #394 en: 17 Marzo, 2013, 14:27:42 pm »
¡Qué ganas de leer el segundo MD!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #395 en: 17 Marzo, 2013, 16:49:08 pm »
¡Nuevo ranking! http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537

Los cuatro tomos de esta semana han sido más bien discretos. Lobezno: Todavía con vida ha obtenido una puntuación de 3,50 de media, con 4 votos, que le deja en el puesto 18, y ha sido el que mejor lo ha hecho. Ultimate Iron Man se ha ido al 21 con 3 de media y 7 votos, el tercero de The Pulse al 25 con 2,86 (bastante mal, aunque mejor que su segundo número) y siete votos, y, con sólo 2 votos y entrando en el puesto 29 con 2,50, Ghost Rider.

En el resto de tomos el único cambio es la bajada del Ultimate de los 4F ha bajado del 12 al 16.

Esta próxima semana tenemos Vengadores, Spiderman, X-Men y Galactus  :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #396 en: 17 Marzo, 2013, 19:13:23 pm »
¡Nuevo ranking! http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537

Los cuatro tomos de esta semana han sido más bien discretos. Lobezno: Todavía con vida ha obtenido una puntuación de 3,50 de media, con 4 votos, que le deja en el puesto 18, y ha sido el que mejor lo ha hecho. Ultimate Iron Man se ha ido al 21 con 3 de media y 7 votos, el tercero de The Pulse al 25 con 2,86 (bastante mal, aunque mejor que su segundo número) y siete votos, y, con sólo 2 votos y entrando en el puesto 29 con 2,50, Ghost Rider.

En el resto de tomos el único cambio es la bajada del Ultimate de los 4F ha bajado del 12 al 16.

Esta próxima semana tenemos Vengadores, Spiderman, X-Men y Galactus  :)

Por si a alguien ya se le ha olvidado recordártelo, enorme trabajo amigo Eleder, desde tu iniciativa, ahora es mucho mas fácil comprarse un tomo de esta línea, espero que las otras líneas en un futuro tenga un hilo similar. :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #397 en: 17 Marzo, 2013, 21:15:22 pm »
¡Nuevo ranking! http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537

Los cuatro tomos de esta semana han sido más bien discretos. Lobezno: Todavía con vida ha obtenido una puntuación de 3,50 de media, con 4 votos, que le deja en el puesto 18, y ha sido el que mejor lo ha hecho. Ultimate Iron Man se ha ido al 21 con 3 de media y 7 votos, el tercero de The Pulse al 25 con 2,86 (bastante mal, aunque mejor que su segundo número) y siete votos, y, con sólo 2 votos y entrando en el puesto 29 con 2,50, Ghost Rider.

En el resto de tomos el único cambio es la bajada del Ultimate de los 4F ha bajado del 12 al 16.

Esta próxima semana tenemos Vengadores, Spiderman, X-Men y Galactus  :)

Por si a alguien ya se le ha olvidado recordártelo, enorme trabajo amigo Eleder, desde tu iniciativa, ahora es mucho mas fácil comprarse un tomo de esta línea, espero que las otras líneas en un futuro tenga un hilo similar. :adoracion:

Sin duda. Recopila loas tomos en un único hilo, con puntuación y comentarios. Es una iniciativa fantástica y útil.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #398 en: 24 Marzo, 2013, 13:49:17 pm »
¡Muchas gracias!  :oops:

Seguimos con nuevo ranking: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537, aún con poquitos votos y entradas dispares.

Por la parte de abajo, X-Treme X-Men "Paraíso Perdido" entra en el número 31 (de 36), con 2,50 (recordad que la puntuación es de 1 a 5) y 4 votos; y Nuevos Vengadores "El Colectivo" un poco más abajo aún, en el 33, con 2,33, y 6 votos.

En medio se queda la Ultimate Galactus Trilogy (22, con 3,33 de media y 6 votos), y en una posición relativamente honrosa, Spiderman "El Otro" en el 14, con 3,75 y 4 votos.

En el resto del ranking, únicamente Dinastía de M sube un puesto y entra al top 10.

Para esta semana (adelantaré un poco y subiré el primer par hoy mismo), Born Again, Zona N, Civil War: Preludio y Deuda de Sangre :)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #399 en: 25 Marzo, 2013, 07:04:30 am »
Pues a mi no me gusta la iniciativa de Eleder  }:). Coñe, que lleva 4 votos y me están dando ganas de comprar el Born Again de Daredevil, y a mi el cuernos nunca me ha llamado la atención. No es justo!! mi bolsillo  no está para estos trotes!!  :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #400 en: 25 Marzo, 2013, 08:07:58 am »
Pues a mi no me gusta la iniciativa de Eleder  }:). Coñe, que lleva 4 votos y me están dando ganas de comprar el Born Again de Daredevil, y a mi el cuernos nunca me ha llamado la atención. No es justo!! mi bolsillo  no está para estos trotes!!  :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias  :smilegrin: Pues sí, estos efectos colaterales tiene  :smilegrin:

Aunque mi duda es si hace falta leerse algo más para poder disfrutar del Born Again. Yo tengo pendiente el Daredevil de Miller, pero no sé si después haría falta alguna cosa más...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #401 en: 25 Marzo, 2013, 09:16:11 am »
Aunque mi duda es si hace falta leerse algo más para poder disfrutar del Born Again. Yo tengo pendiente el Daredevil de Miller, pero no sé si después haría falta alguna cosa más...

Yo flipé con ese tebeo y juraría que nunca había leido ni un sólo número de Daredevil previamente. Puedes leerlo tranquilamente, que funciona de forma autónoma incluso respecto a la etapa de Miller en la colección.

Y la duda que yo tengo es quién será el cabroncete que vote esa etapa por debajo de cinco y evite que la nota media sea perfecta  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #402 en: 25 Marzo, 2013, 11:18:16 am »
Yo leí Born Again cuando lo sacó Fórum sin haber leído la etapa de Miller (sí la de O'Neil) y lo flipé en colores.

Y sí, puntuarlo por debajo del 5 debería ser motivo de baneo permanente. Es el mejor tomo de la línea de largo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #403 en: 25 Marzo, 2013, 12:14:56 pm »
Vale, aclarado tu voto, ignora mi pregunta en el otro hilo :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #404 en: 26 Marzo, 2013, 09:57:38 am »
Una consulta.

Había una página en la que figuraba un listado de todos los MDL hasta la fecha ordenados por orden cronológico por fecha de publicación USA de sus contenidos.
He intentado acceder pero me dice que ha sido borrada.
Sabéis si existe esa lista en algún otro lugar? o donde puedo encontrar algo parecido que me indique el orden cronológico de los MDL.

Gracias.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines