Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229857 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #210 en: 05 Febrero, 2013, 22:57:58 pm »
Holaaaa. Hace mucho que no posteo en estos lares, pero me gustaria haceros una pregunta a los entendidos en el tema Marvel deluxe. El tema de los Spider-man en los deluxe esta parado? Es decir, desde el tomo de "Un dia mas" hace cosa de un año, no ha vuelto a salir ningun otro libro, mientras que los del Capitan America no paran (por cual van ya, por el 8º?)
Porque panini recopila de alguna otra manera en formato libro, la coleccion de amazing spiderman? Aunque estos libros sean autoconclusivos, es la mejor manera de tener la coleccion de amazing spiderman en libro con tapa dura, no?

El problema es que se llega a un momento en el que la colección pasó a ser quincenal en USA y son un porrón de números para meterlos en deluxe. Creo que se comentó que iba ser complicado que Spiderman siguiera saliendo en deluxe tal como estaba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado imanol1985

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #211 en: 05 Febrero, 2013, 23:09:25 pm »
Holaaaa. Hace mucho que no posteo en estos lares, pero me gustaria haceros una pregunta a los entendidos en el tema Marvel deluxe. El tema de los Spider-man en los deluxe esta parado? Es decir, desde el tomo de "Un dia mas" hace cosa de un año, no ha vuelto a salir ningun otro libro, mientras que los del Capitan America no paran (por cual van ya, por el 8º?)
Porque panini recopila de alguna otra manera en formato libro, la coleccion de amazing spiderman? Aunque estos libros sean autoconclusivos, es la mejor manera de tener la coleccion de amazing spiderman en libro con tapa dura, no?

El problema es que se llega a un momento en el que la colección pasó a ser quincenal en USA y son un porrón de números para meterlos en deluxe. Creo que se comentó que iba ser complicado que Spiderman siguiera saliendo en deluxe tal como estaba.

Pero no van a salir mas numeros en el deluxe?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #212 en: 05 Febrero, 2013, 23:13:50 pm »
   En principio, no. Se contemplaba que esa etapa pudiera salir en CES dentro de unos años, pero en MD, no.

Desconectado imanol1985

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #213 en: 05 Febrero, 2013, 23:24:03 pm »
Vaya bajon me habeis dado... Entonces que piensan hacer los de marvel con el tema Spiderman? dejarlo parado?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #214 en: 05 Febrero, 2013, 23:27:17 pm »
Vaya bajon me habeis dado... Entonces que piensan hacer los de marvel con el tema Spiderman? dejarlo parado?

Lo más probable es lo que comentan, que se publique en CES en unos años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #215 en: 06 Febrero, 2013, 00:55:06 am »
Vaya bajon me habeis dado... Entonces que piensan hacer los de marvel con el tema Spiderman? dejarlo parado?

Los de Marvel siguen, eso es una decisión de la editorial española.  ;)
Yo te aconsejaría seguir a partir de aquí si te interesa.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2021.html

La serie se sigue publicando en el tomito mensual, aunque no tenga recopilación de lujo posterior.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado imanol1985

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #216 en: 06 Febrero, 2013, 11:20:16 am »
Vaya bajon me habeis dado... Entonces que piensan hacer los de marvel con el tema Spiderman? dejarlo parado?

Los de Marvel siguen, eso es una decisión de la editorial española.  ;)
Yo te aconsejaría seguir a partir de aquí si te interesa.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2021.html

La serie se sigue publicando en el tomito mensual, aunque no tenga recopilación de lujo posterior.  ;)

Perdon si, puse marvel, pero queria decir panini. La verdad es que estuve un tiempo comprando los tomos esos de panini (en la epoca de "el otro") pero me gustaria mas tenerlos en recopilacion de lujo... En fin, a ver si como dicen los compañeros los sacan en "Coleccionable Extra de Superheroes"...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #217 en: 06 Febrero, 2013, 11:28:17 am »
En CES no lo esperes en menos de cinco años, siendo muy, muy, muy optimistas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #218 en: 06 Febrero, 2013, 12:48:07 pm »
Y sabiendo que no es lo mismo que los deluxes. Quiero decir que es tapa blanda y tamaño reducido. Eso sí, mucho mejor precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado palancoenmadrid

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #219 en: 06 Febrero, 2013, 16:49:26 pm »
Es una pena que Panini no prepare unos MD de spiderman más (no es el personaje estrella :incredulo: :incredulo:), ya que los CES no se pueden comparar con los deluxe por más "baratos" que sean.

Los forofos del araña nos conformaremos con los tapa dura de JMS y Ultimate del coleccionable, que no es poco.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #220 en: 06 Febrero, 2013, 17:00:48 pm »
El problema es que la etapa que comienza después del Deluxe de un día más daría para unos 20 deluxes, es mucho más idóneo el formato CES, aparte que la calidad media del Brand New Day salgo un par de sagas no da para un formato así.
A día de hoy como personaje estrella podemos disfrutar de la reedición  en OG de la etapa de John Romita padre o el tomo Marvel Heroes con la etapa Stern/Romita jr, incluso en CES se está reeditando el Peter Parker Spiderman de Jenkins, y quien sabe si no habrá más sorpresas, pero lo actual si se reedita sería una locura que lo hiciera en Deluxe

Desconectado imanol1985

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #221 en: 06 Febrero, 2013, 17:01:19 pm »
No se porque dejar aparcados los marvel deluxe, por muy lento que sea el ritmo de la serie en EEUU, podrian sacar los MD cada mas tiempo, pero seguir editandolos. Un personaje insignia como Spiderman deberia tener unos tomos dignos, no os parece?

PD: acabo de leer que el problema es que serian demasiados deluxe, jajaja. Entonces retiro lo dicho.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #222 en: 06 Febrero, 2013, 17:07:51 pm »
El problema no es que se publique en USA más lento, si no que lo hace más veces al mes. Un ejemplo es que en pocos años hemos tenido un 600 creo que por 2010 y el dicimbre pasado ya llegamos al 700. Es una burrada de números al año que haría que se tuvieran que sacar muchos Deluxe del arácnido al año para seguir la historia rio con el resto de series. Por eso es mucho más fácil esperar a ver si cae en CES, tantos deluxe del arácnido harían inviables los de otros personajes si solo se pueden publicar un número de dos o así cada mes, además como han dicho la calidad media no es muy alta, y aunque sea el personaje estrella eso se nota, lo que tampoco quita que determinadas historias yo que se, creo que la última cacería decían que no estaba mal si que se publiquen en Deluxe, pero tu eliges tener determinadas sagas en formato de lujo o tenerlo todo en un formata no tan de lujo, pero  sin huecos.
Puto Bendis Troll


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #223 en: 06 Febrero, 2013, 17:16:54 pm »
Son 100 números que se editaron en algo menos de 3 años creo recordar, divididos en dos temporadas. Eso sería muy difícil de publicar en Deluxe según mi criterio, aparte de que no creo que tengan mucho tirón comercial. Puedo ver algo más factible que se editen en Deluxe sagas concretas, como nuevas formas de morir,el rastro de la araña, el desafío y cacería macabra, un momento en el tiempo etc, y aun así lo veo difícil.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #224 en: 06 Febrero, 2013, 20:59:28 pm »
¡Dos nuevos tomos para votar! http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.msg1218088#msg1218088

Y os recuerdo que
-podéis votar cualquiera de los anteriores
-podéis votar conque hayáis leído los tebeos, aunque no hayáis leído el propio tomo
-podéis no votar si no habéis leído el propio tomo si lo preferís
-podéis no votar en ningún caso si lo preferís también
-también podéis no hacer nada, pero en ese caso será todo muy aburrido
 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines