Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras Del Día XIX.  (Leído 175946 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #1185 en: 11 Abril, 2013, 00:17:40 am »
Sinceramente, soy más de tochos a la vejez. Grapas -mi edición añeja favorita- solo me gusta para el murciélago y X-Men. Las joyas de la corona. Para el resto, peco de sibarita y tiro por tochazos con obras completas de cara a la estantería del salón.

Y tengo muchos Absolutes  :P (Watchmen, V, los de Miller...)

No creo que te equivoques, no.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 11 Abril, 2013, 00:23:35 am »
Pues lanzate a por él!!  :palmas:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 11 Abril, 2013, 00:24:32 am »
Preguntaré en PVP, echaré un ojo a los 2, y luego, sondearé el mercado de 2ª mano  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 11 Abril, 2013, 00:34:54 am »
ok,creo que en pvp te podrian localizar,si acaso,el absolute... :sospecha:
Si empiezas a buscar,comentamelo  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7UOGRCv0aVU

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1189 en: 11 Abril, 2013, 22:56:18 pm »
Yo no queríaaaaaa  :lloron: :lloron: :lloron:

Yo sólo había entrado en la tienda para comprar una cosa que ni siquiera he encontrado...  :lloron:

Y he acabado comprando:

Qué vida más dura  :angel: :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 11 Abril, 2013, 23:19:17 pm »
Muy buenas compras Eleder  :palmas: :palmas:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 12 Abril, 2013, 11:16:35 am »
- The Boys Integral vol 1
- Y,el último hombre
- Prophet:Remisión
- Astro City vol.2: CONFESIÓN
- La liga de la Oscuridad: Año cero
- Batman nuevo universo
- Vengadores secretos
- Los nuevos vengadores
- Los vengadores
- Los 4F
- Lobezno y la patrulla X
- Thor "arde todo" 2

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1192 en: 12 Abril, 2013, 11:29:03 am »
Por cierto, tengo que decir que me he leído el primer número de Viaje al Misterio, y
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 12 Abril, 2013, 16:10:16 pm »

Palabras mayores, amigo muti, palabras mayores, el inmenso anual de Horda, bellamente dibujado por Alan Davis, y uno de los puntos álgidos de la evolución de Lobezno en manos del Patriarca. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De complemento, te has llevado la que quizá és la historia mutante claremontiana más extraña  :sospecha:. Al menos, así la recuerdo. Ya comenterás tus impresiones.

Por si quieres saber la ubicación cronológica de cada historia: el anual de Horda va tras la miniserie Patrulla-X vs. Vengadores y antes de UXM 220; la historia de Marvel Fanfare 33, entre UXM 201 y 202.

Quizá, lo más flojillo de lo que has comprado, aunque sólo por los dibujos de Buscema ya vale la pena  :).

Buena y significativa miniserie  :).

- Y,el último hombre
- Astro City vol.2: CONFESIÓN

Buen chico,  :birra:.

Por mi parte, y en mi segunda visita del mes a mi librería habitual, he comprado:

- El Poderoso Thor. Viaje al misterio 3: Exiliados. Sólo porque incluye el crossover con Nuevos Mutantes  :angel:. He leído algún comentario positivo sobre la serie, pero espero que no me guste  :sospecha:. Ello me obligaría a comprar los dos primeros tomos  :flaming: :lol: :lol: :lol: :lol:.

- Defensores 10. Mi primera grapa Panini de 2013, si no recuerdo mal  :angel:. La última fue el último número publicado de S.H.I.E.L.D. Pero incluye dos historias semiviejunas From the Marvel Vault  :bouncing:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 12 Abril, 2013, 16:12:16 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 12 Abril, 2013, 16:22:19 pm »

Por mi parte, y en mi segunda visita del mes a mi librería habitual, he comprado:

- El Poderoso Thor. Viaje al misterio 3: Exiliados. Sólo porque incluye el crossover con Nuevos Mutantes  :angel:. He leído algún comentario positivo sobre la serie, pero espero que no me guste  :sospecha:. Ello me obligaría a comprar los dos primeros tomos  :flaming: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Deberías maestro Tugui, deberías  :angel:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 12 Abril, 2013, 16:27:47 pm »

Muchas gracias por el comentario, amigo fantástico  :). Aunque mi cartera prefiere no agradecértelo  :lol:. Los tengo muy arriba en mi lista de tomos Panini pendientes  :angel: debido a los buenos comentarios que he leído en el foro.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 12 Abril, 2013, 16:30:31 pm »

Muchas gracias por el comentario, amigo fantástico  :). Aunque mi cartera prefiere no agradecértelo  :lol:. Los tengo muy arriba en mi lista de tomos Panini pendientes  :angel: debido a los buenos comentarios que he leído en el foro.

De nada  :lol: :birra:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 12 Abril, 2013, 16:30:53 pm »
Algunos números atrasados y una novedad:

VvX: VS #6
Lobezno y la Patrulla #2 (ya sólo me faltan el 1, 3 y 4)
Vengadores Reuníos #6
Iron Man #27

Al final cayó Iron Man, a pesar de Land, a ver si está bien la historia y me anima a seguir la serie o la dejo ya en el número 1 xD

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 12 Abril, 2013, 16:31:30 pm »
...otro que tiene pendiente los tomos de Viaje al misterio, gracias a las recomendaciones vuestras :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 12 Abril, 2013, 17:20:31 pm »

Yo siento dar un poco la puntilla en este asunto, pero desde luego es una de las series que hay que comprar o leer en la actualidad de Marvel.Sea cuando sea, no te arrepentirás Tugui.
te enlazaría comentarios míos, pero tampoco me quiero aprovechar de la confianza.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines