Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saludos
.
Morgan, una compra tan buena como sensiblemente viejuna... tú me entiendes. 
Ya nos contarás tus impresiones
.
Gracias Tugui
.
Mientras que tú pregonabas que la línea Clásicos DC (de lujo) te parecía desangelada
, yo he disfrutado muchísimo del tomo de Batman de Englehart/Rogers o de la Wonder Woman de George Pérez, que ahora estoy terminando
. Veremos qué tal está este tomo.
Dicho esto, me estoy planteando seriamente el guardarme los enlaces a ciertos mensajes muy interesantes a los que vuelvo cada cierto tiempo. Por ejemplo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30511.msg1054295#msg1054295.
Saludos
.
De nada, amigo
Morgan 
.
Cuando la califiqué de desangelada (algo en lo que me reafirmo), me refería a ciertos aspectos formales: su diseño de portada, su pobreza en cuanto a textos introductorios y extras varios... Obviamente, no me refería a la calidad de los materiales publicados

.
El Batman de Englehart y Marshall Rogers es una de las piezas clave del universo DC en los 70, y absolutamente definitorio para el personaje. Rogers era un gran dibujante, del que me costó entender cómo pudo empeorar tanto en los 80. Y Englehart se merece el emoticono en el que mi
amigo warlockiano está pensando en este preciso instante

. Sí, en éste:

Respecto a la Wonder Woman de George Pérez, es una PUTA OBRA MAESTRA. Y punto final

.
Y no volveré a entrar en las quejas que ya expuse respecto a las líneas de clásicos DC que Planeta fue publicando: política de tierra quemada, avalancha de tomos hasta quemar el formato, formato tras formato... Y yo sigo sin mi Young Justice y mi Aquaman de mi PAD, sin las obras completas de John Ostrander en DC (desde su seminal Escuadrón Suicida hasta su Firestorm o su Hawkman, menos conocidos y famosos), sin el vol. 1 de la Liga de la Justicia de América, sin una publicación a color de El Cuarto Mundo de Kirby, sin...
Respecto a tu último párrafo:

Muchísimas gracias por el comentario

.
Un saludo,

.