A ver qué nos encontramos.
El primero me pareció el peor CES de todos los de la linea, con una historia aburrida y de fanboy, que me dejó medio dormido en varios números con algunos de los personajes más cutres que yo haya leído (Silverclaw, Triatlon, Justicia). 
No pinta bien, no. 
Pero, tengo de referencia al gran Busiek de Thunderbolts, Marvels o incluso Siempre Vengadores
Hasta su Iron Man me gusta más, fíjate.
Y por 15€, me vale la pena arriesgarme a leer el que se considera el mejor arco argumental de esta etapa.
Si Jtull le dio una oportunidad a Universo-X con lo poco que le gustó Tierra-X, yo no podía ser menos
Ya os contaré.
No, si yo, a pesar de gustarme la etapa, soy consciente de las críticas que puede recibir. Ya lo comenté en alguna ocasión. Por otra parte, cuando hay que empezar con muchas justificaciones para mostrar los grandes valores de un cómic es que algo falla. En todo caso, mi querido
Presidente está más capacitado para explicar las bondades de la etapa

.
Pero, en serio, Justicia no es cutre. Es, por momentos, el trasunto o el alter ego (tú me entiendes y yo no tengo claro cuál sería el término correcto en este caso) del propio Kurt Busiek.
A Triatlon sí le faltó algún hervor, pero Silverclaw sí tenía algo

.
De Busiek, hay que leer su Astro City

. A ver si ECC hace una edición económica

. Lo siento, no me he podido reprimir

.
P.D: Y el mes que viene te quiero ver el primero con tu 2º MG cronológico de Nuevos mutantes

Un saludo,

.