Cómo ir a tu comiquería habitual y gastar, en la primera visita del mes, todo el presupuesto de enero para cómic

.
Mis compras del mediodía:
- Liga de la Justicia 9;
- Green Lantern 9;
Cuán lejanos me parecen los tiempos en que llegué a comprar más cómics de DC que de Marvel

.
- SHIELD 11;
Podría decir lo mismo respecto a las grapas de Panini

.
- Nuevos Mutantes 5: Regénesis;
- Academia Vengadores 5: Segundas oportunidades;
- CES. Thanos 1. Bien sabe Eternidad que he intentado dejarlo en la tienda, en favor del MG de Thor, pero abrir el tomo, ver los dibujos de Starlin y quedármelo... ha sido todo uno

.
- MH. Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. El personaje no me suena de nada; del guionista no recuerdo nada de especial interés; y el dibujante nunca ha sido santo de mi devoción. ¿Alguien me explica qué hago yo comprando esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- The League of Extraordinary Gentlemen: 2009.
Cuántas vueltas da la vida. En ocasiones, de campana. En 2012, tras el traspaso de los derechos de edición de DC, sólo compré un cómic editado por Planeta. Precisamente fue el anterior tomito de Los Caballeros Extraordinarios de Moore y O'Neill, en enero del año pasado. Un año más tarde, compro mi segunda novedad planetaria. Pero, como no hay dos sin tres, también he comprado:
- Saga: Capítulo Uno. Si el Editor de Marvel en España recomienda una serie no publicada por él, hay que probarla. Si ademas su guionista es el mismo que me hizo disfrutar muchísimo con sus Runaways, con su Y, el último hombre y, hasta cierto punto, con su Ex Machina, no probarla debería estar penado por la ley

.
114 euros que han quedado en 102. Librería querida, hasta el mes que viene

.
Finalmente, por encargo de un amigo, he comprado:
- Stratos y Tangencias, del inmenso Miguelanxo Prado

.
Un saludo,

.
P.D.: Amigo
jtull, sé que me enviarás al rinconcito que Mefisto nos tiene alquilados porque no he comprado el MG de Thor. En mi defensa

, sólo puedo decir que no compré los dos tomos anteriores

. Todavía no lo tengo decidido, pero quizá compre los tres tomos en abril, si resulta ser un mes flojillo

.