Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222268 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #810 en: 21 Enero, 2013, 15:15:32 pm »
Personalmente, no concibo que Conan haya llegado a lo que llegó sin la gigantesca aportación de Thomas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 21 Enero, 2013, 15:27:03 pm »
Personalmente, no concibo que Conan haya llegado a lo que llegó sin la gigantesca aportación de Thomas.
...Y doto a los vengadores del caracter mitico con sagas como la guerra Krre-Skrull, escribio series como invasores, su aportacion en Warlock etc,etc,etc...cualquier cosilla de nada.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 21 Enero, 2013, 15:31:13 pm »
Hay algunas páginas del tomo de Spider-Man que parecen tener un digitalizado muy mediocre. Por poner un par de ejemplos, la 129 y la 138.

Mañana lo compararé con mis otras tres ediciones, a ver si están mejor.

...Y doto a los vengadores del caracter mitico con sagas como la guerra Krre-Skrull, escribio series como invasores, su aportacion en Warlock etc,etc,etc...cualquier cosilla de nada.

A mí lo que hace en Los Vengadores me parece sobrevaloradísimo, lo de Warlock no lo he leído pero no me han hablado precisamente bien de ello, sus episodios en Amazing Spider-Man me parecen (de largo) los peores de los 150 primeros, etc...

Nada que ver con lo que hace en Conan, vaya.

Saludos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 21 Enero, 2013, 15:43:42 pm »
Hay algunas páginas del tomo de Spider-Man que parecen tener un digitalizado muy mediocre. Por poner un par de ejemplos, la 129 y la 138.

¡Uy! ¿Cómo de mediocre? Que son 42 pavos... me lo iba a agenciar esta misma tarde pero voy a esperar a ver comentarios de si es muy malo o si son muchas páginas.

Si son sólo dos, no me importa mucho, pero si es extendido...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 21 Enero, 2013, 16:02:56 pm »
Hasta mañana no puedo confirmarte nada, pero pásate por la librería, pide que te desprecinten un ejemplar y échale un vistazo a las páginas que he dicho y juzgas por ti mismo  :)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 21 Enero, 2013, 16:05:39 pm »

(...)

A mí lo que hace en Los Vengadores me parece sobrevaloradísimo, lo de Warlock no lo he leído pero no me han hablado precisamente bien de ello, sus episodios en Amazing Spider-Man me parecen (de largo) los peores de los 150 primeros, etc...

Buenas :hola:,

Gracias por ir comentando la edición del tomazo de Spider-Man. Lo cierto es que entre las sospechas de que han escaneado el anual #17 enterito y que dices que hay páginas sueltas que provienen de escaneados y que encima son de mala calidad se me están quitando las ganas de comprar el tomo que tenía hace varios días. Edición de lujo ::).

Sobre lo de Roy Thomas, a falta de leer su etapa en Avengers, decir que yo tengo buen recuerdo de este guionista por algunas de sus historias de Conan junto a John Buscema ("Nacerá una bruja", entre otras) y por esos números que escribió en The Amazing Spider-Man, que suponen un fantástico homenaje a “Drácula” y al género de terror y un tributo inolvidable a la magistral “King Kong” en lo que fue la primera visita de Spider-Man a la Tierra Salvaje. Ambas historias suponen uno de los muchísimos puntos altos de una etapa que apenas conoció respiro.

No coincido con tu valoración. En las etapas de Steve Ditko (sus números post "Final Chapter"), John Romita (lo del intrigante es de traca, parece un número de la DC, en el mal sentido) o Gerry Conway (hay para elegir) hay varias historias inferiores a las de Roy Thomas.

saludos :hola:.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 21 Enero, 2013, 16:05:53 pm »
En realidad, y siendo más concretos, creo que la tela esa que sobresale en los OG a modo de embellecedor, no se extiende a lo largo de todo el lomo sino que se trata de dos pequeñas tiras que lo único que hacen es eso, darle un acabado más embellecido.
Me suena haber visto claramente en algún libro esas dos pequeñas tiras. Lo que pasa en este caso es que en los OG ponen un papel marrón que tapa todo el lomo e impide que se aprecien.

La "otra tela", digamos, es la que va pegada al bloque de páginas y creo que también cosida a ellas.

Pero bueno, aquí hace falta un experto que ponga las palabras adecuadas a cada "tela" o lo que sean.
Y de paso un voluntario que diseccione el MH y uno de sus OGs y nos saque de dudas definitivamente.  :lol:

En efecto, la tela que sobresale por arriba tiene la única función de embellecer. Se llama "cabezada", y no se extiende a lo largo del lomo, sino que es una tira simple.
La que va pegada al bloque de páginas suele ser tipo gasa, y además sobresale y queda un poquito sobre la tapa de la cubierta y contracubierta . Se llama tarlatana. En el lomo también se suele poner lo que se llama estracilla, que es un papel de estraza pegado a lo largo de todo el lomo. Todo esto va reforzando la encuadernación

Joder, qué nivel.  :palmas: :palmas:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 21 Enero, 2013, 16:06:42 pm »
Hasta mañana no puedo confirmarte nada, pero pásate por la librería, pide que te desprecinten un ejemplar y échale un vistazo a las páginas que he dicho y juzgas por ti mismo  :)
Pues eso haré, me parece buena idea :thumbup: .

Pero aún y todo me gustaría saber si tengo que buscar sólo esas páginas o hay por ahí más con ese problema, así que dejaré el tomo en "stand by" hasta dentro de unos días, por si las moscas  :eureka:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 21 Enero, 2013, 16:17:22 pm »
¿El tomo viene precintado?, es que en la tienda lo he visto sin precinto y de hecho le estuve echando un vistazo al interior.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 21 Enero, 2013, 16:18:24 pm »
Morgan:

Joder, a mí los números del Intrigante me encantan. Son de mis favoritos de John Romita.

La saga de Morbius aún tiene un pase, pero la de la Tierra Salvaje me parece un despropósito de principio a fin. Y por si fuera poco, Giacoia destroza a Kane.  :wall:

El Anual 17 son planchas a baja resolución (150 ppp como mucho). Si compraste el coleccionabke de Planeta de Superman sabrás de lo que hablo.

Adamwell:

Iré tomando nota de las páginas que me lo parezcan y las pondré aquí.

A ambos:

Como profesional del Photoshop, mi sensación en esas páginas es que se han restaurado las figuras principales y se ha descuidado por completo la línea en los fondos, dejando unos edificios, coches, etc... Con la ídem muy quemada.

Pero como ya digo es una sensación. Mañana haré la comparativa y veré si es un defecto que viene ya en los cómics originales o no.

Saludos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 21 Enero, 2013, 16:24:52 pm »
El Anual 17 son planchas a baja resolución (150 ppp como mucho). Si compraste el coleccionabke de Planeta de Superman sabrás de lo que hablo.
¡Hala! ¿Tan mal? Ese coleccionable tuve que dejarlo a mitad por cuidar mis ojos...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 21 Enero, 2013, 16:26:14 pm »
[El Anual 17 son planchas a baja resolución (150 ppp como mucho). Si compraste el coleccionabke de Planeta de Superman sabrás de lo que hablo.

Sí, tengo el coleccionable de "Las aventuras de Superman". No esperaba que Panini en pleno 2013 colase una chapuza semejante y menos aún con una de las mejores etapas del mejor personaje Marvel en un tomo de pretendido lujo a 42 euros.

Quedo a la espera de ver la comparativa con ediciones anteriores, a ver si esos defectillos venían ya de serie. Gracias por tomarte la molestia.

saludos :hola:.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 21 Enero, 2013, 16:33:34 pm »
Ya que hay algunos con dudas acerca de si está cosido o no, acabo de comprobar la información que viene en la planilla interna de Panini, y pone lo siguiente: TAPA DURA COSIDA.

Si pagando 42 eur, no fuera cosido , apaga y vámonos. Aparte del desastre de edición que sería, ya que al abrirlo varias veces se soltarían páginas, sí o sí.

Me preocupa el tema que voy leyendo por ahí, en cuanto a la discreta calidad del papel, y pésima reproducción de algunos materiales.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 21 Enero, 2013, 16:40:01 pm »
Tampoco quiero dar la sensación de que hablamos de una mala edición, porque ni mucho menos es lo que pienso.

Hasta ahora, lo único impresentable es lo del anual 17 pero, siendo sinceros, si no se hubiese incluido no hubiera pasado absolutamente nada. De hecho, creo que hubiera sido lo mejor.

En cuanto a lo del digitalizado, voy por la página 176 y sólo me he encontrado con otra página así (la 141) e insisto, las figuras principales están bien digitalizadas, así que a lo mejor el problema es mío por tan tikismikis y el resto no os dais cuenta de los fondos quemados.

Yo desde luego no me arrepiento de haber pasado por caja... de momento. Por cierto, de momento la encuadernación aguanta sin ningún problema, contra todo pronóstico.

Saludos.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 21 Enero, 2013, 16:53:56 pm »
He mirado las paginas que comentas y tienes razon , se ve que los fondos no han sido digitalizados, de todas formas si no lo comenta un profesional como tu , casi que no me entero, y si , el anual es de escopeta y perro..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines