Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222314 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #525 en: 15 Enero, 2013, 21:04:02 pm »
Pero, ¿alguna vez las reglas proporcionales han servido para algo en esto de los precios de los cómics? ¿Realmente se dan casos de que si un tomo de 500 páginas vale X, un tomo de 250 páginas vale X/2? ¿Y uno de 125 vale X/4? Porque me parece a mi que, por lo general, un tomo con menos páginas proporcionalmente suele salir más caro que uno con muchas.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 15 Enero, 2013, 21:05:26 pm »
Como ya han dicho, supongo que las expectativas de venta influirán. Yo por mi parte, los MH que me interesen voy a comprarlos. Hay cosas que llevo esperando en una edición digna más de dos décadas y no voy a dejar de comprarlas por unos míseros euros que ni me van ni me vienen.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 15 Enero, 2013, 21:05:59 pm »
Pero, ¿alguna vez las reglas proporcionales han servido para algo en esto de los precios de los cómics? ¿Realmente se dan casos de que si un tomo de 500 páginas vale X, un tomo de 250 páginas vale X/2? ¿Y uno de 125 vale X/4? Porque me parece a mi que, por lo general, un tomo con menos páginas proporcionalmente suele salir más caro que uno con muchas.

Pues en el de la canción del verdugo y el Spiderman de Stern sale clavao :lol:

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 15 Enero, 2013, 21:07:36 pm »
Recuerdo que cuando aposte por 32 euros muchos me decían que no tenia por que tener un precio tan inflado..pues mirad 35...caro de cojones :(

Yo mismo.  :(
Es que la regla de tres salía que costaría entre 28 y 29, por eso dije 30. 35 no me lo esperaba para nada.  :shocked2:

Yo es que no entiendo mucho en qué os basábais para calcular esos precios. El MH de Spiderman ya era más caro que los OG (aunque con algo más de páginas, claro). Teniendo en cuenta que un OG de 488 páginas costaba 35 euros, ¿de dónde sacábais que un MH con las mismas páginas podía costar varios euros menos?

Yo de una simple regla proporcional entre el número de páginas del primer tomo de 300 páginas y 18 euros y el segundo tomo de 700 páginas y 42 euros.

Si el tomo es de 500 euros, por consecuencia eran 30 euros.  Más o menos.

Exacto, los 28-29 euros salieron de las reglas de tres respecto a los dos MH existentes hasta ahora.

Para entonces no conocíamos lo de los rangos de páginas.  ;)

Claro, pero por eso calculamos los dos precios por página, el del MH de la canción del Verdugo y el del de Spiderman y nos salió un precio entre 28 y pico y 29 y pico que costaría el de los 4F que se encuentra en medio de ambos en cuanto a número de páginas.
Vale que no es algo exacto, pero hombre, como orientación es lógico pensar que ese cálculo sirve. Pero claro, eso antes de conocer lo de los rangos de páginas.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 23:03:03 pm por oskarosa »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 15 Enero, 2013, 21:14:40 pm »

Ya sabemos que no, pero si la línea eran tomos de 300, 500 y 700 páginas ya se tenían tres tipos o rangos de páginas. Obviamente se dan más circunstancias pero no me parecía una comparativa tan descabellada porque era una proporción con dos productos de la misma línea.

Que a ver, no vengo a decir que nos están timando y que no se entiende es precio ni cosas del estilo. Simplemente que a mí no me llama este tomo en concreto a ese precio.

Exacto, los 28-29 euros salieron de las reglas de tres respecto a los dos MH existentes hasta ahora.

Para entonces no conocíamos lo de los rangos de páginas.  ;)

Que se le va a hacer. No me llames iluso... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #530 en: 15 Enero, 2013, 21:16:00 pm »
Es que lo de la regla de tres da lugar a muchos equívocos. Cojamos el OG con más páginas y con menos páginas por 39,95.

Marvel Gold. Capitán América 2 - 528 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2 - 656 páginas - 39,95 euros

Si partimos de la base de que 528 páginas son 39,95 euros, el OG de 656 páginas debería haber salido a 50 euros, no a 40. Y si partimos de la base de que 656 páginas son 39,95 euros, el de 528 tendría que haber costado 32 euros. Como veis, no tiene mucho sentido porque todo depende de cuál cojamos como base para hacer los cálculos.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 15 Enero, 2013, 21:23:21 pm »
Es que lo de la regla de tres da lugar a muchos equívocos. Cojamos el OG con más páginas y con menos páginas por 39,95.

Marvel Gold. Capitán América 2 - 528 páginas - 39,95 euros
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2 - 656 páginas - 39,95 euros

Si partimos de la base de que 528 páginas son 39,95 euros, el OG de 656 páginas debería haber salido a 50 euros, no a 40. Y si partimos de la base de que 656 páginas son 39,95 euros, el de 528 tendría que haber costado 32 euros. Como veis, no tiene mucho sentido porque todo depende de cuál cojamos como base para hacer los cálculos.

Que sí hombre, pero en el caso de los OG entendíamos que lo que compensa es la expectativa de venta ya que los tomos más gordos son los que a priori se espera que vendan más. Además de lo que acaba de decir Celes, que en el caso de los OG se intenta mantener el mismo precio en todos los tomos.
Vamos, que la diferencia de páginas de los OG tiene una lógica.

Pero que tras la inesperada aparición de los rangos de página ya no volveremos a recurrir a las reglas de tres, lo prometemos.  :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #532 en: 15 Enero, 2013, 21:26:10 pm »
jaja No hombre, recurrid a ello si queréis, pero es que lo de los rangos de página no es que me lo haya dicho nadie. Es que al ver los precios por número de página siempre me ha parecido tan obvio, que pensaba que no era el único que se había dado cuenta.

Y por cierto, respeto totalmente a aquellos que piensan que el tomo es caro. A mí no me lo parece. Creo que el precio de los OG (y por tanto el de los MH) es muy bueno, pero entiendo que haya gente que no opine lo mismo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 15 Enero, 2013, 21:34:24 pm »
Pues yo me esperaba que fuera mas caro asi que me doy con un canto en los dientes  :P

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 15 Enero, 2013, 21:35:12 pm »
jaja No hombre, recurrid a ello si queréis, pero es que lo de los rangos de página no es que me lo haya dicho nadie. Es que al ver los precios por número de página siempre me ha parecido tan obvio, que pensaba que no era el único que se había dado cuenta.

Hombre pero creo que no me equivoco de mucho si digo que aquí quien menos quien más pensaba que los costes de producción de los MH eran menores que los de los OG, por el papel básicamente. Pero igual estábamos equivocados.

Si por esas fuera los MG también entrarían en el ajo de los rangos, digo yo. Así, los MG de los Vengadores deberían costar menos de 15 euros ya que tienen unas cuantas páginas menos que el MH de la Canción del Verdugo. Pero entendemos que el coste del papel es mayor y por eso salen más caros, de la misma manera que también pensábamos que los costes de producción de los MH eran menores que los de los OG y por lo tanto deberían salir más baratos.

Y por cierto, respeto totalmente a aquellos que piensan que el tomo es caro. A mí no me lo parece. Creo que el precio de los OG (y por tanto el de los MH) es muy bueno, pero entiendo que haya gente que no opine lo mismo.

Bueno, digamos que nos parece caro respecto a los otros dos MH aparecidos. Para mí personalmente ese precio no va a ser impedimento para comprar los tomos que me interesen.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 21:39:49 pm por rockomic »

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 15 Enero, 2013, 21:42:20 pm »
Yo lo he leido un poco, y no entiendo el porque se asocia el precio de MH al de OG, porque ni son el mismo producto ni tienen la misma calidad. PAra mi el MH deberias ser bastante mas barato que el OG. No iba a comprar el de los 4F pero viendo como esta el patio, creo que el de Thor se quedara en la estanteria, una vez mas .

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 15 Enero, 2013, 21:47:35 pm »
Yo lo he leido un poco, y no entiendo el porque se asocia el precio de MH al de OG, porque ni son el mismo producto ni tienen la misma calidad. PAra mi el MH deberias ser bastante mas barato que el OG. No iba a comprar el de los 4F pero viendo como esta el patio, creo que el de Thor se quedara en la estanteria, una vez mas .

No hombre, que igual está en el rango bueno y sale más barato.  :)
Yo espero que el precio por página del de Thor se parezca al del de Spiderman.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 15 Enero, 2013, 22:10:04 pm »
Cuando se anuncie el tomo de Thor (1200 paginillas de nada)...todos al banco a pedir creditos :leche:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado producte

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
« Respuesta #538 en: 15 Enero, 2013, 22:11:55 pm »
Esas noticias, cuando las confirme Marvel (no sería la primera vez que Amazon publica información con mucha antelación que luego no se convierte en realidad), son buenas para la planificación de futuros proyectos editoriales, cierto.

Así se pueden ir llenando huecos de aquí al 2020.

:roll:

No sé la fiabilidad de Amazon pero el Marvel Book Preview suele atinar a no ser de los cambios editoriales (retrasos, etc).

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 15 Enero, 2013, 22:17:13 pm »
Cuando se anuncie el tomo de Thor (1200 paginillas de nada)...todos al banco a pedir creditos :leche:

No creo que sea viable sacar un tomo de 70 euros. Sacan dos tomos casi seguro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines