Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222848 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #375 en: 09 Enero, 2013, 19:31:51 pm »
Yo tengo un nombre como alta prioridad para empezar en el formato: HULK.

Me apunto a ese OG...Hulk ya!!! :adoracion: :adoracion:

Porque de Namor casi que ni hablo porque lo veo muy muy complicado

Se tendrían que alinear muchos planetas para que panini publicase la serie de Namor ::)

Yo de momento creo que Panini va a seguir con las colecciones más grandes y clásicas para nutrir este formato, que además comprende los personajes más populares. Sin duda Hulk y Iron Man por popularidad son los claros candidatos. Quizás sus etapas vendan menos pero yo creo que seguirían vendiendo bien por ser quienes son. Y Daredevil sería el siguiente en discordia, más que nada porque actualmente su popularidad ha disminuido más que nada porque no disfruta del factor cinematográfico con los otros dos

Le veo mas posibilidades al latas y a Hulk que a DD clasico ( lo siento Junk), pero espero etapas posteriores en MH

Algunos pedís el Dr. Extraño de Lee-Ditko pero esa etapa son tan sólo unos 300 números por lo que se queda corta. Las soluciones serían o bien un OG añadiendo los números posteriores a esa etapa, que a mí me parecería muy bien, o bien un MH que la recoja sin añadidos.

Depende como lo quiera plantear la editorial, si sus intenciones son continuar con la serie , creo que saldrá en OG..cumple perfectamente con lo expuesto por la editorial..material de los 60, que este digitalizado, etc, etc :sospecha:

Respecto a la Tumba de Drácula, doy mi voto para que se publique en el formato que sea

No lo veo, un personaje tan altamente impopular, en un formato tan costoso como el OG, veo etapas mas cortas en MH... ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 09 Enero, 2013, 19:47:49 pm »
Yo tengo un nombre como alta prioridad para empezar en el formato: HULK.

Me apunto a ese OG...Hulk ya!!! :adoracion: :adoracion:

Habrá que hacer campaña en un tiempo para que por fin tengamos ese glorioso OG.  :adoracion: Para 2015 que tenemos peli de Vengadores sería lo ideal.

Porque de Namor casi que ni hablo porque lo veo muy muy complicado

Se tendrían que alinear muchos planetas para que panini publicase la serie de Namor ::)

Lo único que me da esperanzas de ver publicado algo de Namor clásico es la ley dinosaurio diabólico. Aunque no necesariamente un OG, más bien algo en MH.

Algunos pedís el Dr. Extraño de Lee-Ditko pero esa etapa son tan sólo unos 300 números por lo que se queda corta. Las soluciones serían o bien un OG añadiendo los números posteriores a esa etapa, que a mí me parecería muy bien, o bien un MH que la recoja sin añadidos.

Depende como lo quiera plantear la editorial, si sus intenciones son continuar con la serie , creo que saldrá en OG..cumple perfectamente con lo expuesto por la editorial..material de los 60, que este digitalizado, etc, etc :sospecha:

El problema que le veo es que recientemente ha salido un CMH con buena parte de la etapa y tendrá que pasar más tiempo hasta ver publicada la etapa entera.

Respecto a la Tumba de Drácula, doy mi voto para que se publique en el formato que sea

No lo veo, un personaje tan altamente impopular, en un formato tan costoso como el OG, veo etapas mas cortas en MH... ::)

Si se publica La Tumba de Drácula será con la intención de publicar toda la serie. Creo que la serie es un bloque y no veo la posiblidad de editar sólo una parte.
Pero habrá que buscar el momento propicio que estoy seguro que llegará. Es sin duda una de las obras maestras de Marvel y tarde o temprano tiene que ser editada por entero y en color.
« última modificación: 09 Enero, 2013, 19:49:36 pm por rockomic »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 09 Enero, 2013, 19:54:21 pm »
Habrá que hacer campaña en un tiempo para que por fin tengamos ese glorioso OG.   Para 2015 que tenemos peli de Vengadores sería lo ideal
.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

El problema que le veo es que recientemente ha salido un CMH con buena parte de la etapa y tendrá que pasar más tiempo hasta ver publicada la etapa entera.

También salio un Manolito con la saga de Fenix, y acabo con sus huesos en un OG...así que.. ::) ::)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 09 Enero, 2013, 20:06:04 pm »

También salio un Manolito con la saga de Fenix, y acabo con sus huesos en un OG...así que.. ::) ::)

Hombre, sí, pero no compares la viabilidad económica de una y otra etapa o de la Patrulla-X con el Dr. Extraño.
Pero nunca se sabe. Ojalá, oye.  :)
« última modificación: 09 Enero, 2013, 20:10:46 pm por rockomic »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 09 Enero, 2013, 20:06:38 pm »
Yo doy mi voto para editar en OmniGold al Dr. Extraño, La Tumba de Drácula, pero sobretodo a Hulk. Me parece que el Hulk clásico, en particular los episodios aparecidos en Tales to Astonish son una pequeña maravilla.

En particular me encantó la Saga de los Humanoides rosados del Líder, que ya conocía a grosso modo del show de dibujos animados "The Marvel Super Heroes" de los 60. Si recordáis, básicamente la serie eran sucesiones de viñetas con una mínima animación, pero en muchos casos adaptaron historias míticas de los cómics de entonces:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Marvel_Super_Heroes

Eso sí, las canciones que servían de introducción a cada personaje eran... inclasificables (por decir algo).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 09 Enero, 2013, 20:17:44 pm »
Yo doy mi voto para editar en OmniGold al Dr. Extraño, La Tumba de Drácula, pero sobretodo a Hulk. Me parece que el Hulk clásico, en particular los episodios aparecidos en Tales to Astonish son una pequeña maravilla.

En particular me encantó la Saga de los Humanoides rosados del Líder, que ya conocía a grosso modo del show de dibujos animados "The Marvel Super Heroes" de los 60. Si recordáis, básicamente la serie eran sucesiones de viñetas con una mínima animación, pero en muchos casos adaptaron historias míticas de los cómics de entonces:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Marvel_Super_Heroes

Eso sí, las canciones que servían de introducción a cada personaje eran... inclasificables (por decir algo).

Esa es la primera aparición del líder, ni más ni menos. También están ahí las primeras apariciones de la Abominación o del Alto Evolucionario y sus nuevos hombres en una saga para mí memorable, lo mismo que la saga en Asgard que empieza al final de la colección y termina en el primer número del título propio de Hulk.
Yo también adoro esa etapa de Hulk en Tales to Astonish.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 09 Enero, 2013, 21:16:47 pm »
Algunos pedís el Dr. Extraño de Lee-Ditko pero esa etapa son tan sólo unos 300 números por lo que se queda corta.

Sí, seguro que con 300 números no da para un Omnigold  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 09 Enero, 2013, 21:21:47 pm »
Sí señores, mi voto para futuros OG:

- Tumba de Drácula
- Los Eternos de Kirby
- Pantera Negra de Kirby
- Doctor Extraño de Ditko
- Daredevil de Romita,Colan y compañía

Y para Marvel Héroes:

- Namor de John Byrne

:birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 09 Enero, 2013, 21:26:53 pm »
Y para Marvel Héroes:
- Namor de John Byrne

:babas: :babas:

¡Y su Hulka, y su Hulka! ¡¡Y sus Wackos!! Goblingkiiiiing  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 09 Enero, 2013, 21:56:07 pm »
Algunos pedís el Dr. Extraño de Lee-Ditko pero esa etapa son tan sólo unos 300 números por lo que se queda corta.

Sí, seguro que con 300 números no da para un Omnigold  :lol:

:lol: :lol:

300 páginas, of course.  ;)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 09 Enero, 2013, 22:12:52 pm »

Dime que no has escrito que Drácula es un personaje "altamente impopular", porfa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 09 Enero, 2013, 22:15:03 pm »

Dime que no has escrito que Drácula es un personaje "altamente impopular", porfa.

Es una contradicción verdad? ::)

Los magazines de terror de los años 70, los magazines de terror de los años 70...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mataría por ellos...mataría por ellos...mataría por ellos... :shocked2:

« última modificación: 09 Enero, 2013, 22:20:36 pm por jtull »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 09 Enero, 2013, 22:18:46 pm »
Y para Marvel Héroes:
- Namor de John Byrne

:babas: :babas:

¡Y su Hulka, y su Hulka! ¡¡Y sus Wackos!! Goblingkiiiiing  :lol:

Lástima que el Namor de Byrne acabase tan mal, pero desde luego merece una recuperación.Aquellos tomos había que leerlos con pinzas y no es una exageración.
Aunque los Costa Oeste me gustarían que se publicaran, sobre todo la serie al completo si fuera posible, me encantaría ver su Hulka, creo que es un comic muy interesante y que ya en su día, Alejandro Viturtia quería publicar, pero no había materiales.
Como parece que últimamente se ha perdido el miedo a la digitalización, me encantaría que se recuperara esta serie, igual que el Caballero Luna de Moench y Sienki, porque su BM fue todo un horror.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 09 Enero, 2013, 22:20:09 pm »
Oye, pues a mí me encantaría ver reeditada la Hulka de Byrne. Tiene dos etapas, una primera genial pero muy corta (unos nueve números si no recuerdo mal) y una posterior con una quincena algo más flojos.

Sin embargo, la serie en mi opinión tenía un problema: buena parte del humor se basaba en apariciones de los villanos más estrafalarios de la editorial (El Zancudo, Los Hombres Cabeza, Doctor Bong, Xemnu el Titán, Makhizmo, etc...), por lo que me imagino que alguien que no conozca de nada a esos personajes no disfrutará de sus chistes con la misma intensidad.

Es una serie para marvelitas "duros", me parece a mí.. Como si quisieras ver "The Big Bang Theory" sin saber absolutamente nada de videojuegos, juegos de rol, comics, etc.: a lo mejor te ríes, pero te pierdes muchas referencias y chistes encubiertos.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 09 Enero, 2013, 22:25:09 pm »
Yo si hay que elegir un material para un OG de Hulk empezaría por los últimos TTA y empalmaría con los primeros números de Hulk. Todos esos números con Asgard, Silver Surfer, etc... Con guiones de Stan Lee, Gary Fiedrich y dibujados por Marie Severin y Herb Trimpe no estaban nada mal.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines