Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222890 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #360 en: 09 Enero, 2013, 16:05:02 pm »
El Daredevil de Miller no puede aparecer en OG.

Y el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz tampoco, dicho sea de paso.

Saludos.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 09 Enero, 2013, 16:11:50 pm »

¿Por qué?

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 09 Enero, 2013, 16:15:31 pm »
Daredevil, Extraño, Iron Man, Furia, Tumba de Drácula,Rawhide Kid,Inhumanos,Human Torch,Strange Tales,Tales to Ashtonish,.....

Buff,hay tantísimo por editar, que la lista sería interminable.

Por cierto, feliz año a todos

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 09 Enero, 2013, 16:19:49 pm »

¿Por qué?

En primer lugar, porque es material ochentero, y ya aclaró Clemente que, Popurrís claremontnianos aparte, en los OG sólo se publicarán tebeos de la Marvel clásica.

Y en segundo lugar, porque el recoloreado de dicho tebeo no es apto con el papel de los OG. Cuando se reedite (que me extrañaría que fuera pronto, ya que las edición de los BoM es estupenda y bastante reciente) supongo que será en formato Marvel Héroes.

Saludos.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 09 Enero, 2013, 16:25:44 pm »
Ignacio, como favor personal, ¿podrías empezar a llamar a los Omnigold de La Patrulla-X OmniMix en vez de popurrís?  :oops:

Ha quedado muy de 2012 :lol:

Omnimix, Omnigold rebujito, surtido patrulloso...no sé, algo nuevo que mantenga el gancho.  :P

:birra: :birra:

Coincido en que DD va para MH de cabeza.  :thumbup: Aunque a mí me hubiera encantado en OG también, y hace 3 o 4 meses, ese hubiera sido su formato.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 09 Enero, 2013, 16:42:28 pm »
Coincido con muchos por aquí: Dr Extraño y Drácula.

Y luego lo demás.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #366 en: 09 Enero, 2013, 17:04:34 pm »
¿Cual creéis que debería ser la siguiente colección en salir en formato omnigold? Me refiero a colecciones que no hayan sido anunciadas siquiera en dicho formato, por lo que Thor no se puede incluir. Valen tanto series largas como las que den para un único tomo. Y no, no lo pregunto para Panini, sino por conocer vuestra opinión. :)

Pues a mí me gustaría mucho ver en OG series como Doctor Extraño, Motorista Fantasma, Luke Cage + Heroes de Alquiler, Drácula, un tomito con los Campeones, los Tales to Astonish o los Tales of Suspense pero los veo muy chungos  :no:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 09 Enero, 2013, 17:12:49 pm »
Después de lo del Dinosaurio Diabólico creo que ya no hay nada imposible.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 09 Enero, 2013, 17:17:35 pm »
Ya somos cinco los que hemos dicho lo de Drácula. Si esto fuese el añorado bot de Planeta, habriamos conseguido su publicación. Y eso que falta Xavier, cuyo voto vale por tres en estos casos.

Lo que no sé es si esa colección se puede considerar tan, tan marvelita como para encajar en la línea Omnigold.

Pero está digitalizada, el formato le iría bien y va sobrada de calidad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 09 Enero, 2013, 17:19:11 pm »
Yo quiero un bonito OG con la etapa de Lee y Ditko en Dr. Extraño... pero me da que éste sólo saldría, dado el caso, a rebufo del Spiderman de los mismos autores.

Así queeee... diría que lo próximo podría ser un OG de la Patrulla original. No veo por ahora en este formato ni a Daredevil, ni a Hulk, ni a Iron Man... venga va, me pronuncio: ¡¡OG Los Eternos de Kirby!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 09 Enero, 2013, 17:21:08 pm »
¡¡OG Los Eternos de Kirby!!

Ostras, se me había olvidado  :torta:

Y dentro de nada los veremos en los Marvel Gold de Thor de Roy Thomas... puede ser, puede ser.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 09 Enero, 2013, 17:23:02 pm »
Lo que no entiendo es por que no se ha aproivechado el paron Claremontiano para empezar a publicar numeros patrullosos primigenios...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 09 Enero, 2013, 17:28:17 pm »
Supongo que para dar cabida a otras series. Que aunque aquí estemos considerando La patrulla -X primigenia como otra colección no nos engañemos y pensemos que esta en el mismo vol usa que la patrulla-X de Claremont.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 09 Enero, 2013, 18:06:32 pm »
La Tumba de Drácula,West Coast Avengers para OG o MG y para Marvel Heroes Power Pack.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 09 Enero, 2013, 19:07:26 pm »
Es mi turno respecto a la pregunta sobre los OG.  :smilegrin:

Yo tengo un nombre como alta prioridad para empezar en el formato: HULK.
Un OG, por ejemplo, con la etapa Tales to Astonish, y ya puedo morir tranquilo.  ;) Pero me da igual la etapa mientras de una vez por todas se edite algo de los 60-70 del gigante verde. Porque de Namor casi que ni hablo porque lo veo muy muy complicado.  ;)

Yo de momento creo que Panini va a seguir con las colecciones más grandes y clásicas para nutrir este formato, que además comprende los personajes más populares. Sin duda Hulk y Iron Man por popularidad son los claros candidatos. Quizás sus etapas vendan menos pero yo creo que seguirían vendiendo bien por ser quienes son. Y Daredevil sería el siguiente en discordia, más que nada porque actualmente su popularidad ha disminuido más que nada porque no disfruta del factor cinematográfico con los otros dos.

También es cierto que ahí está la Patrulla-X original, que también entraría como firme candidato, aunque ya no sé si contaría como "nuevo personaje a editar en OG". Para el 2015, que es el año en que habrá hueco para nuevo personaje en OG es posible que se decidan por la Patrulla original pero como la mayor parte ya se ha editado en tomos a color (MMW y CMH) pues tengo dudas.

Algunos pedís el Dr. Extraño de Lee-Ditko pero esa etapa son tan sólo unos 300 números por lo que se queda corta. Las soluciones serían o bien un OG añadiendo los números posteriores a esa etapa, que a mí me parecería muy bien, o bien un MH que la recoja sin añadidos.

Respecto a cosas como Eternos, Puño de Hierro, Inhumanos, Guardianes de la Galaxia... creo que en Panini los ven más para MH ahora mismo, aunque a mí me valdrían igualmente para OG, claro.

Luego el Caballero Luna me parece que es demasiado ochentero como para meterlo en OG, pero en MH lo veo, incluyendo los complementos en Rampaging Hulk, sobretodo que no falten.

Respecto a la Tumba de Drácula, doy mi voto para que se publique en el formato que sea, me da igual, pero que se publique en color de una vez. Otra cosa es las posibilidades que tenga ya que su edición en b/n es muy reciente. En OG no me parecería mal, la verdad, creo que encajaría muy bien, pero también lo veo más para MH ahora mismo. Sea como fuere creo que esperarán a la ocasión propicia que, tratándose de un personaje tan popular como Drácula, puede llegar cuando menos te lo esperes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines