Es mi turno respecto a la pregunta sobre los OG.

Yo tengo un nombre como alta prioridad para empezar en el formato: HULK.
Un OG, por ejemplo, con la etapa Tales to Astonish, y ya puedo morir tranquilo.

Pero me da igual la etapa mientras de una vez por todas se edite algo de los 60-70 del gigante verde. Porque de Namor casi que ni hablo porque lo veo muy muy complicado.

Yo de momento creo que Panini va a seguir con las colecciones más grandes y clásicas para nutrir este formato, que además comprende los personajes más populares. Sin duda Hulk y Iron Man por popularidad son los claros candidatos. Quizás sus etapas vendan menos pero yo creo que seguirían vendiendo bien por ser quienes son. Y Daredevil sería el siguiente en discordia, más que nada porque actualmente su popularidad ha disminuido más que nada porque no disfruta del factor cinematográfico con los otros dos.
También es cierto que ahí está la Patrulla-X original, que también entraría como firme candidato, aunque ya no sé si contaría como "nuevo personaje a editar en OG". Para el 2015, que es el año en que habrá hueco para nuevo personaje en OG es posible que se decidan por la Patrulla original pero como la mayor parte ya se ha editado en tomos a color (MMW y CMH) pues tengo dudas.
Algunos pedís el Dr. Extraño de Lee-Ditko pero esa etapa son tan sólo unos 300 números por lo que se queda corta. Las soluciones serían o bien un OG añadiendo los números posteriores a esa etapa, que a mí me parecería muy bien, o bien un MH que la recoja sin añadidos.
Respecto a cosas como Eternos, Puño de Hierro, Inhumanos, Guardianes de la Galaxia... creo que en Panini los ven más para MH ahora mismo, aunque a mí me valdrían igualmente para OG, claro.
Luego el Caballero Luna me parece que es demasiado ochentero como para meterlo en OG, pero en MH lo veo, incluyendo los complementos en Rampaging Hulk, sobretodo que no falten.
Respecto a la Tumba de Drácula, doy mi voto para que se publique en el formato que sea, me da igual, pero que se publique en color de una vez. Otra cosa es las posibilidades que tenga ya que su edición en b/n es muy reciente. En OG no me parecería mal, la verdad, creo que encajaría muy bien, pero también lo veo más para MH ahora mismo. Sea como fuere creo que esperarán a la ocasión propicia que, tratándose de un personaje tan popular como Drácula, puede llegar cuando menos te lo esperes.