Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 184546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre, 2012, 17:48:18 pm »
el 237 si, es el de Englearth/Harkness y Klaw

el 246 no sé si se publicó en su día o no, pero es un fill-in y no es de Nocentti

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre, 2012, 17:55:34 pm »
Gracias.
Es que me gusta completar las colecciones que tengo. Pero si son fill ins sin relación con los otros números es comprensible que no los quieran publicar en ese tomo. Aunque me gustaría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre, 2012, 17:57:10 pm »
Citar
¿De verdad hay gente que piensa que Panini puede arriesgarse a publicar material minoritario como Los Campeones, Secret Wars II al completo... o incluso Dinosaurio Diabólico de Kirby? Pues si es así, enhorabuena, porque habrán acertado. La noticia, al completo, es totalmente cierta.

Ejem...  :disimulo:
 :victoria:

Que el conspiranoico por excelencia del foro acierte, creo que es algo preocupante.  :P
 :lol: :lol:

Hombre, conspiranoico, por què?  :puzzled:

Visionario me vale.  ;)

Para mi todo lo que no sea oficial y encima sean elucubraciones, lo considero amos a la conspiranoia.
Pero si prefieres visionario o profeta, no seré yo el que te contradiga.  :thumbup:

Vale, es que lo de conspiranoico suena un poco raro.
Pero vamos, que no tiene más.  :thumbup:

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #18 en: 29 Diciembre, 2012, 18:06:53 pm »
El tomo de María Tifoidea del coleccionable tenía una calidad de impresión bastante floja. Supongo que al tener más páginas y mantener el precio de 9'99€, aligeraron gasto por algún sitio y ese sitio fue la impresión y el color. El otro de DD (El diablo en el infierno) no tenía esta tara y goza de una buena impresión. Es por esto que me pregunto si los dos tomos de DD del coleccionable también podrían ser recopilados en esta nueva encarnación de Marvel Héroes para así tener una impresión mejorada de María Tifoidea. De ser así, también podrían colocar el número 264 donde le corresponde cronológicamente, no al final del futuro tomo de DD, totalmente desubicado.
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 18:15:45 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #19 en: 29 Diciembre, 2012, 18:56:19 pm »
Si las coleeciones "normales" dan beneficio. yo creo que pueden arriesgarse con cosas minoritarias de vez en cuando.

Exacto  :thumbup:

Una vez al año no hace daño, el meter una serie minoritaria para ver el mercado.

Ms Marvel clasica YA  :contrato: serian 25 numeros la serie, un tochito de Manolon  :smilegrin: :birra:

 :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #20 en: 29 Diciembre, 2012, 19:49:31 pm »
El tomo de María Tifoidea del coleccionable tenía una calidad de impresión bastante floja. Supongo que al tener más páginas y mantener el precio de 9'99€, aligeraron gasto por algún sitio y ese sitio fue la impresión y el color. El otro de DD (El diablo en el infierno) no tenía esta tara y goza de una buena impresión. Es por esto que me pregunto si los dos tomos de DD del coleccionable también podrían ser recopilados en esta nueva encarnación de Marvel Héroes para así tener una impresión mejorada de María Tifoidea. De ser así, también podrían colocar el número 264 donde le corresponde cronológicamente, no al final del futuro tomo de DD, totalmente desubicado.
   Hasta donde yo sé, no era la impresión, sino los materiales los que estaban así. :(

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #21 en: 29 Diciembre, 2012, 19:57:15 pm »
El tomo de María Tifoidea del coleccionable tenía una calidad de impresión bastante floja. Supongo que al tener más páginas y mantener el precio de 9'99€, aligeraron gasto por algún sitio y ese sitio fue la impresión y el color. El otro de DD (El diablo en el infierno) no tenía esta tara y goza de una buena impresión. Es por esto que me pregunto si los dos tomos de DD del coleccionable también podrían ser recopilados en esta nueva encarnación de Marvel Héroes para así tener una impresión mejorada de María Tifoidea. De ser así, también podrían colocar el número 264 donde le corresponde cronológicamente, no al final del futuro tomo de DD, totalmente desubicado.
   Hasta donde yo sé, no era la impresión, sino los materiales los que estaban así. :(
Pues yo me lo voy a comprar(hago bien, no?)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #22 en: 29 Diciembre, 2012, 20:27:47 pm »
El tomo de María Tifoidea del coleccionable tenía una calidad de impresión bastante floja. Supongo que al tener más páginas y mantener el precio de 9'99€, aligeraron gasto por algún sitio y ese sitio fue la impresión y el color. El otro de DD (El diablo en el infierno) no tenía esta tara y goza de una buena impresión. Es por esto que me pregunto si los dos tomos de DD del coleccionable también podrían ser recopilados en esta nueva encarnación de Marvel Héroes para así tener una impresión mejorada de María Tifoidea. De ser así, también podrían colocar el número 264 donde le corresponde cronológicamente, no al final del futuro tomo de DD, totalmente desubicado.

La calidad del papel, la impresión y el encuadernado del Coleccionable Marvel Héroes fue la misma desde el comienzo hasta el final. Ahí no se "rasca" presupuesto, sino que se decidió hacer un precio igual para todos los volúmenes, independientemente del número de páginas.

Puede ser (que yo lo desconozco, pero lo vo factible) que el material de reproducción original no estuviera en muy buen estado y, por eso, su aspecto final no fuera igual de bueno que en el otro tomo de Daredevil. Sé que algunos productos (de otras líneas editoriales) se han aplazado porque no había materiales con la calidad suficiente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #23 en: 29 Diciembre, 2012, 21:28:33 pm »
Pues un aplauso por los tomos de Daredevil de Ann Nocenti, un material al que le tengo bastantes ganas.

Los episodios que estaban inéditos los he leído en inglés y no son gran cosa, pero algunos de ellos, a pesar de su calidad mediocre, son bastante recordados por los fans (en especial el 236, dibujado por Barry Smith, y el 238, epílogo de la Masacre Mutante y enfrentamiento con Dientes de Sable).

Una lástima la no inclusión del número 237, a pesar de no ser de Nocenti, porque no es del todo malo y tiene cierta relevancia histórica (Klaw regresa desquiciado de las Secret Wars e inicia su enemistad con Daredevil). Para ser un fill-in, este episodio ha sido recordado en numerosas ocasiones ya que Klaw (un personaje bastante poderoso) se tomó esta derrota como una humillación en toda regla.

Otra cosa bastante interesante es que la etapa de Romita Jr. sí que comienza en este tomo, concretamente en el episodio 250, por lo que tendremos 4 episodios dibujados por él. En los números posteriores Daredevil se irá enfrentando con los macarras (Guerrillero, Ammo, Bala...) que María Tifoidea reunirá después para apalizar a Matt (en el tomo de Marvel Héroes "María Tifoidea").

Por último, comentar que al residente actual en New York le chocará ver la sordidez y decadencia con la que se retrata en estos comics ochenteros a la Cocina del Infierno, ya que actualmente el barrio ("Clinton" lo llaman ahora) ha sido sometido a una renovación total y es incluso algo pijo (algo parecido a Chueca en Madrid).

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #24 en: 29 Diciembre, 2012, 21:45:38 pm »
Essex, colega mio, habeís conseguido que la Canción del Verdugo pertenezca por derecho propio al hilo de clasicos!!  :bouncy:
Verás cuando se den cuenta los otros...

Por cierto, alguien puede  decirme de que va lo del Dinosaurio Diabólico...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #25 en: 29 Diciembre, 2012, 21:51:03 pm »
.

Por cierto, alguien puede  decirme de que va lo del Dinosaurio Diabólico...

De un Dinosaurio que esta diabolico ::)
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 21:52:39 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #26 en: 29 Diciembre, 2012, 21:54:29 pm »
Essex, colega mio, habeís conseguido que la Canción del Verdugo pertenezca por derecho propio al hilo de clasicos!!  :bouncy:
Verás cuando se den cuenta los otros...

Por cierto, alguien puede  decirme de que va lo del Dinosaurio Diabólico...

Habiendo leído muy pocos episodios (solamente los 3 primeros de su serie), comentarte que se trata de un mundo alienígena donde traban amistad un chico homínido (especie inclasificable) llamado Muchacho-Luna con un tiranosaurio mutante de color rojo. Juntos se irán enfrentando a otros dinosaurios o a tribus de homínidos rivales...

Vamos, una rayada mental de Kirby en toda regla.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #27 en: 29 Diciembre, 2012, 21:56:20 pm »
Essex, colega mio, habeís conseguido que la Canción del Verdugo pertenezca por derecho propio al hilo de clasicos!!  :bouncy:
Verás cuando se den cuenta los otros...

Por cierto, alguien puede  decirme de que va lo del Dinosaurio Diabólico...

Habiendo leído muy pocos episodios (solamente los 3 primeros de su serie), comentarte que se trata de un mundo alienígena donde traban amistad un chico homínido (especie inclasificable) llamado Muchacho-Luna con un tiranosaurio mutante de color rojo. Juntos se irán enfrentando a otros dinosaurios o a tribus de homínidos rivales...

Vamos, una rayada mental de Kirby en toda regla.

Este tebeo es de las etapas en que regresa el rey a Marvel verdad?...Guioniza y dibuja el ? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #28 en: 29 Diciembre, 2012, 22:18:43 pm »
Essex, colega mio, habeís conseguido que la Canción del Verdugo pertenezca por derecho propio al hilo de clasicos!!  :bouncy:
Verás cuando se den cuenta los otros...

Por cierto, alguien puede  decirme de que va lo del Dinosaurio Diabólico...

Habiendo leído muy pocos episodios (solamente los 3 primeros de su serie), comentarte que se trata de un mundo alienígena donde traban amistad un chico homínido (especie inclasificable) llamado Muchacho-Luna con un tiranosaurio mutante de color rojo. Juntos se irán enfrentando a otros dinosaurios o a tribus de homínidos rivales...

Vamos, una rayada mental de Kirby en toda regla.

Uf! Contarlo así es como decir que "Star Wars" va de una princesa a la que secuestran, y que su hermano, que no sabe que es su hermano, y un contrabandista al que contratan, y que se enamorará de la princesa, van a rescatarla. Dinosaurio Diabólico es mucho más que eso, es la forma de narrarlo, es el mundo que nos muestra, y en él hay mucho más de lo que parece... sobre todo cuando llegan los Dioses del Espacio. :shocked2: Vamos, hay que verlo para disfrutarlo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #29 en: 29 Diciembre, 2012, 22:26:25 pm »
Essex, colega mio, habeís conseguido que la Canción del Verdugo pertenezca por derecho propio al hilo de clasicos!!  :bouncy:
Verás cuando se den cuenta los otros...

Por cierto, alguien puede  decirme de que va lo del Dinosaurio Diabólico...

Habiendo leído muy pocos episodios (solamente los 3 primeros de su serie), comentarte que se trata de un mundo alienígena donde traban amistad un chico homínido (especie inclasificable) llamado Muchacho-Luna con un tiranosaurio mutante de color rojo. Juntos se irán enfrentando a otros dinosaurios o a tribus de homínidos rivales...

Vamos, una rayada mental de Kirby en toda regla.

Uf! Contarlo así es como decir que "Star Wars" va de una princesa a la que secuestran, y que su hermano, que no sabe que es su hermano, y un contrabandista al que contratan, y que se enamorará de la princesa, van a rescatarla. Dinosaurio Diabólico es mucho más que eso, es la forma de narrarlo, es el mundo que nos muestra, y en él hay mucho más de lo que parece... sobre todo cuando llegan los Dioses del Espacio. :shocked2: Vamos, hay que verlo para disfrutarlo.

De que año es ? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines