Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 185543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1170 en: 29 Enero, 2013, 17:03:34 pm »
Pero es que el que sea un tipo responsable y al final siempre acabe por hacer lo correcto, eso no significa que sea Santa Teresa ni el tonto del bote.

Con todos sus principios, es un personaje (o lo era) sobre todo muy humano en sus reacciones, y anda que no ha habido veces que de primeras ha hecho lo que le pedía el cuerpo y luego ha rectificado o arreglado el desaguisado.

De hecho, esto está muy enraizado en su mismo origen, con la muerte de Tío Ben, y su primer impulso egoísta de no ayudar a capturar al ladrón, incluso su primera intención de hacer dinero con la Lucha Libre y sus poderes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1171 en: 29 Enero, 2013, 17:04:02 pm »
Ni siquiera. El tío no decide quedársela hasta que ve que le van a dar todas las máquinas de escribir a Kingpin.

Y no le timan. Se deja timar, que no es lo mismo.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1172 en: 29 Enero, 2013, 17:06:26 pm »
A mí lo de la libreta me pareció una absoluta maravilla  :adoracion:

Un contraste más (uno de tantos) del genial personaje que es Peter Parker, de lo humano que es y lo real que parece.

Posiblemente el tío más majo de todo el UM. Pero como dice Adam, bueno no es tonto. En algún momento se tiene que mosquear porque siempre le tomen por el pito del sereno. 

Real como la vida misma, y una gran caracterización en mi opinión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1173 en: 29 Enero, 2013, 17:14:42 pm »
Supongo que te refieres a cuando se cabrea y decide quedarse con la tableta durante un par de números.

A mí eso me parece como cuando sequedamcon la libreta aquélla de oro durante las Secret Wars II. No me parece comparable con las tiras de prensa, honestamente.

Es un ejemplo de los muchos. A Lee no le interesaba el heroe "perfecto", más bien al contrario.

Mientras que otros escritores tienden a hacerlo hiperpulcro, Stan Lee lo hacía más  ambiguo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1174 en: 29 Enero, 2013, 17:18:09 pm »
Pero es que entre esa ambigüedad y lo de las tiras de prensa para mí hay una diferencia notable, Deke.

Lo dicho, para mí lo de la tableta es como lo de la libreta.

Saludos.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1175 en: 29 Enero, 2013, 18:48:07 pm »
Es curioso cómo Spiderman evolucionó de querer una tableta a querer una libreta.

Y en la vida real muchos están sustituyendo las libretas por las tabletas.

¿Y éste es el heroe de su tiempo, en el que se supone que nos vemos reflejados?

...

...

...

(Madre mia, qué chiste más malo...)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1176 en: 29 Enero, 2013, 19:07:41 pm »
No se, no se... he visto curas con mas malicia.  :lol:

Ahora un poco en serio, ese "buenismo" exagerado de Peter Parker nunca lo he visto muy real y menos con Stan Lee que si estornudaba era sospechoso de ser Spiderman. Y el dilema en si vender o no la libreta de oro en la Secret Wars...  :torta:

Es que "esos" son bastante más cabrones  }:) :lol: :lol:

Sí, a veces se ha exagerado demasiado esa faceta  :thumbup: Pero hombre, también ha tenido sus cosillas. A mí Peter Parker me parece el personaje más real del mundo de los supers.  :adoracion:


Es curioso cómo Spiderman evolucionó de querer una tableta a querer una libreta.

Pues a mí me ha hecho bastante gracia, oyes  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


usuario temporal

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1177 en: 29 Enero, 2013, 19:22:42 pm »
PD: Peube, no te enfades, hombre. Que aquí todos sabemos de qué pie cojeamos cada uno. ;)

Es una pena que me salga del tema pero quiero dejar claro este asunto en público y no con privados.

En este foro todo el mundo tiene una opinión o una ausencia de ella. Yo mismo tengo mis opiniones sobre los comentarios que todo el mundo escribe por aquí. Podría empezar a describir lo que me da pena de ellos: la falta de originalidad (desde que entré en el foro se siguen repitiendo los mismos tópicos impersonales y se critica al que opina lo contrario, y como ejemplo pongo a la gente joven que parece que no puede decir que el Nick Furia de Steranko no le gusta o la gente a la que Watchmen no le hace tilín y no puede compartirlo), la falta de argumentación (con ese famoso y triste "¡compralo!" como ejemplo perfecto), la falta de criterio (incluso los dibujantes más torpes son reivindicables, o los lectores que sólo quieren completar sus colecciones sin importarles la calidad de los cómics...), etc. Son todo este tipo de cosas las que hacen que me aburra profundamente en este foro la mayoría del tiempo.

Pero vaya, resulta que yo no ironizo, no critico, no pongo de ejemplo a nadie, no hago bromas a costa de nadie. Entiendo que otros tienen su opinión y la respeto.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1178 en: 29 Enero, 2013, 19:31:25 pm »
...

Chico, he dejado claro que TODOS cojeamos de algún pie. TODOS, no sólo tú.

Yo el primero, por supuesto, y de varios.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1179 en: 29 Enero, 2013, 19:39:27 pm »
Pero vaya, resulta que yo no ironizo, no critico, no pongo de ejemplo a nadie, no hago bromas a costa de nadie. Entiendo que otros tienen su opinión y la respeto.

Y eso te engrandece, rey.  ;) Pero no te hagas mala sangre por una broma. Es habitual que haya aspectos de cada forero que destaquen más que otros. Te entiendo perfectamente que puede resultar cansino o cargante que siempre se tire hacia lo mismo. Además, estoy 100% seguro que el comentario vertido no pretendía ser hiriente ni buscarte las cosquillas. Tu punto de vista ha quedado claro y estoy seguro que si tenési algo más que decir lo haréis por privado. No le déis más importancia a una cosa que no la tiene. Podrán gustar más o menos tus argumentaciones, pero no creo que nadie haya puesto en duda ni tu objetividad, ni la veracidad de tus palabras, ni la labor de investigación que eso conlleva. Sería algo demasiado frívolo y que solo generaría mal rollo, por eso estoy seguro al 100% de que el mensaje era inofensivo.  ¡Un abrazo!  :birra:

PD Se te echa muuucho de menos.  :hola:

Editado para corregir erratas
« última modificación: 29 Enero, 2013, 19:42:14 pm por Last_Avenger »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1180 en: 29 Enero, 2013, 19:39:56 pm »
A mí Peter Parker me parece el personaje más real del mundo de los supers.  :adoracion:

Real como concepto de personaje. Luego en el desarrollo y, dependiendo del guionista, ya no tanto.

Yo veo a Peter como el más cercano de todos los superhéroes.

Te sientes muchas veces incluso identificado.

Lo dicho, es el más cercano y te sientes muy próximo a sus problemas cotidianos sobretodo en sus años de instituto-universidad-primeros trabajos.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1181 en: 29 Enero, 2013, 19:47:37 pm »
PD Se te echa muuucho de menos.  :hola:

Y que lo digas, Last. A Peúbe siempre se le echa de menos, muy especialmente cuando habla del maestro Ditko.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1182 en: 29 Enero, 2013, 19:49:54 pm »
Bueno...para aliviar tensiones ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1183 en: 29 Enero, 2013, 19:50:27 pm »
Peube, si te sirve de algo, yo babeo leyéndote :babas:

pero tienes un nivel al que yo no llego, conoces más de la historia de marvel que yo, y no puedo seguirte, a pesar de haber leido gran cantidad de comics, porque tú no te has quedado solo en eso, has buceado en la historia detrás de esos comics, y ahí es donde yo me pierdo porque no he entrado en ese punto (muy poquito solo)

por otro lado, no creo que el comentario de Ignacio haya querido ser hiriente, lo he visto como una broma interna (tampoco sé si la relación entre los dos es lo suficientemente buena o hay la suficiente confianza como para hacerla), pero es lo que me ha parecido, que no había mala intención

y cambiando de tema, antes has comentado algo, de que Dr Extraño tiene una imagen hindú pero una caracterización de judío, lo primero más Ditko y lo segundo más de Lee, ¿hay alguna viñeta donde se vea clara esta contradicción? para que me ubiques un poco, please  :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1184 en: 29 Enero, 2013, 19:54:41 pm »
A mí Peter Parker me parece el personaje más real del mundo de los supers.  :adoracion:

Real como concepto de personaje. Luego en el desarrollo y, dependiendo del guionista, ya no tanto.

Yo veo a Peter como el más cercano de todos los superhéroes.

Te sientes muchas veces incluso identificado.

Lo dicho, es el más cercano y te sientes muy próximo a sus problemas cotidianos sobretodo en sus años de instituto-universidad-primeros trabajos.

Coincido por completo.

Creo que ya lo he comentado alguna vez. Tengo un amigo que, en mi opinión, resume a la  perfección lo que acabas de comentar: "Peter Parker eras tú, y Spider-Man era quien tú querías ser"

2x1

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines