Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.  (Leído 193676 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1185 en: 25 Enero, 2013, 16:02:54 pm »
Sea vol. 3 o vol. 4, apuntado está.   ;)
It all began with the bright light....

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1186 en: 25 Enero, 2013, 16:12:00 pm »
Hoy dia de ahorro  :smilegrin:

El CES no me interesa  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1187 en: 25 Enero, 2013, 16:43:57 pm »
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698534

:amor: :amor: :amor: :amor:

Bien, bien. Lleva un número más de los que creía. Y tiene sentido que sea así, pues el 14 es una suerte de fill-in guionizado por Nicieza, en el que retoma alguna trama de la primera serie regular protagonizada por Genis, escrita por Don Fabian. Bien pensado, poco sentido tendría empezar el segundo CES con esa historia.

No lo he leido, y a priori diría que no me interesa. Pero sé de sobra que en cuanto lo vea en la librería me lo voy a llevar para casa, así que...

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Cuánto infiel hay en este mundo  :angel:.

Respecto al tema de los volúmenes USA de la cabecera Captain Marvel. Ahora ya no sé cuáles son los criterios para numerar los volúmenes y, además, ahora se suele utilizar el año en que empiezan como sistema para distinguirlos. Pero, tiempo ha, los one-shots y las miniseries sí contaban, si no estoy equivocado. Así, el vol. 1 de Lobezno era su primera serie limitada. En mis viejas listas, los dos one-shots protagonizados por mi Mónica eran los vol. 2 y 3 de Captain Marvel. Por cierto, siguen inéditos en España. Una lástima, a pesar de que supongo que no son nada del otro mundo y, de hecho, eran el típico producto Marvel que servía para mantener los derechos sobre una cabecera antes de que caducasen. Siguiendo esta numeración, el vol. 4 sería la colección de 6 números noventeros escritos por Nicieza. El 5 y el 6, los de Peter David. El 7, la miniserie de Reed y Weeks. Y el 8, el que se está publicando en estos mismos momentos. Ésa es la lista que yo manejo  :angel:.

Yo lo preguntaba porque buscando información sobre ese #0, encontré esto: Captain Marvel Vol 4 0
 :puzzled:


El núm. 0 fue un especial que publicó la revista Wizard, que incluyó una historia de 12 páginas, a modo de "previo" de la serie.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 25 Enero, 2013, 16:46:00 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1188 en: 25 Enero, 2013, 17:39:11 pm »
Formato CES+Peter David+ CrisCross (me encantaba en X-Man  :amor:)+Tugui comiéndome la oreja varios meses= Compra segura de una colección que nunca hubiera pensado que compraría.

:angel:

¿Tanto te gustaba Chris Cross, amigo muti? Debo reconocer que a mí me costó muchísimo cogerle el puntillo  :alivio:. De hecho, creo que sólo llegué a tolerarlo un poquito, porque sus dibujos servían a los guiones que PAD hizo en esos números. O quizá fue PAD quien terminó amoldándose al dibujante  :sospecha:.

Cuantos numeros dibuja Ron Lim?

Chris Cross hizo la mayoría de los números que incluye este CES, excepto el 4 (Ron Lim), el 5 (James Fry III), el 11 (Jim Starlin  :adoracion:) y el 14 (Patrick Zircher).

Hace un tiempo que ardo en deseos de escribir sobre esta serie y su protagonista. Empezar por sus orígenes, muy, muy, muy noventeros, de la mano de su creador, Ron Marz, aquél al que Starlin no sé que le vio (:sospecha:) para nombrarle su sucesor, y de Fabian Nicieza. El personaje nació en el vol. 3 de Estela Plateada, si no recuerdo mal. Participó en algunas de las historias cósmicas de la segunda mitad de los años 90, y protagonizó una serie regular de sólo seis números, escritos por Nicieza, traducidos al castellano por el malogrado Paco Reina y publicados por Forum.

A finales de los 90, le llegó su primera gran transformación, algo a lo que, en el fondo, estaba predestinado. No en vano era hijo del primer Capitán Marvel, quien ya sufrió en vida un par de profundas transformaciones. Busiek, Stern y Pacheco lo reinventaron en Vengadores para siempre. Y es en ese momento cuando PAD lo acogió en su seno y le hizo vivir inmerso en una suerte de sitcom durante tres de nuestros años. Una comedia de situación como sólo Peter David sabe hacer  :). (Con permiso de la pareja Giffen/DeMatteis  :angel:). Genis tuvo que soportar a Rick, Marlo y Dragón Lunar, mientras tropezaba con algunos fregados provenientes de viejas tramas del Hulk de PAD y lidiaba con algunos de los elementos típicos del Cosmos Marvel, especialmente los de Starlin, amigo del guionista. Pero las alegrías, y las tonterías, no duran para siempre. Y PAD decidió que la vida de Genis y Rick tomaría unos derroteros muy diferentes: más secretos, más oscuros. Radicales, brutales. Ésos fueron los días de la segunda serie guionizada por Peter David. Terminada ésta, Genis regresó a las manos de Nicieza, que lo incluyó en sus Thunderbolts, donde vivió sus últimas aventuras.

Si, definitivamente, ardo en deseos de escribir sobre esta serie y su protagonista  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1189 en: 25 Enero, 2013, 17:40:22 pm »
¡Ese CES!!!  :babas: :yupi:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1190 en: 25 Enero, 2013, 18:24:40 pm »
Solo me interesa el CES.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1191 en: 25 Enero, 2013, 18:28:40 pm »
[¿Tanto te gustaba Chris Cross, amigo muti? Debo reconocer que a mí me costó muchísimo cogerle el puntillo  :alivio:. De hecho, creo que sólo llegué a tolerarlo un poquito, porque sus dibujos servían a los guiones que PAD hizo en esos números. O quizá fue PAD quien terminó amoldándose al dibujante  :sospecha:.

Al principio lo odiaba. No me gustaba en absoluto.

Pero sufrí esa extraña transformación que ocurre cuando ves un dibujante "raro" (y en este caso discreto en talento, no digo que no) que te choca al principio, y en el que descubres muchísimos matices luego.

Me pasó igual con Roleau (al principio pensé que era el peor dibujo que había visto en mi vida), Matsuda (otro que no me gustaba nada y que llegué a adorar) o Pollina.

Todos dibujantes muy abajo en la tabla, "extraños" en su estilo, pero que a mí me encantan.  :amor:

Hace un tiempo que ardo en deseos de escribir sobre esta serie y su protagonista.

Pues ya sabes :whip: Ponte las pilas y te curras algo para la portada de Universo Marvel cuando salga el CES, ¿no? A mí me encantaría leerte  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1192 en: 25 Enero, 2013, 18:44:34 pm »
A mi me encantaba.

Su estilo le sentaba muy bien a la serie,

De vez en cuando era espectacular.

I LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE IT!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1193 en: 25 Enero, 2013, 19:53:18 pm »
Vayagansoserá quien no haya leído esa serie y no compre el CES :whip:.

:lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1194 en: 25 Enero, 2013, 20:28:00 pm »
Vayagansoserá quien no haya leído esa serie y no compre el CES :whip:.

:lol:

Lo ha dicho un hombre, Hiperion, Supremo Historiador del Universo Marvel  :contrato:.

Peter David es Dios y Genis-Vell, su profeta.

Un profeta ganso, un profeta loco  :angel:.

Pooooooooobre Genis, su vida se debatió entre http://www.youtube.com/watch?v=Q29YR5-t3gg y http://www.youtube.com/watch?v=kGNxKnLmOH4

[¿Tanto te gustaba Chris Cross, amigo muti? Debo reconocer que a mí me costó muchísimo cogerle el puntillo  :alivio:. De hecho, creo que sólo llegué a tolerarlo un poquito, porque sus dibujos servían a los guiones que PAD hizo en esos números. O quizá fue PAD quien terminó amoldándose al dibujante  :sospecha:.

Al principio lo odiaba. No me gustaba en absoluto.

Pero sufrí esa extraña transformación que ocurre cuando ves un dibujante "raro" (y en este caso discreto en talento, no digo que no) que te choca al principio, y en el que descubres muchísimos matices luego.

Me pasó igual con Roleau (al principio pensé que era el peor dibujo que había visto en mi vida), Matsuda (otro que no me gustaba nada y que llegué a adorar) o Pollina.

Todos dibujantes muy abajo en la tabla, "extraños" en su estilo, pero que a mí me encantan.  :amor:

Tampoco soy de esos tres dibujantes  :no:, y creo que, de los cuatro, prefiero a Chris Cross  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1195 en: 25 Enero, 2013, 20:31:27 pm »
tercera no

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1196 en: 25 Enero, 2013, 20:34:21 pm »
Flipadetes..... :smilegrin:

El Capi Marvel de PAD está bien, sobre todo al principio.... Pero no me parece ni de lejos entre lo mejor del bueno de Pedrete, y además la cosa se va deshilachando poco a poco.

Mola, pero tampoco me parece imprescindible ni mucho menos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1197 en: 25 Enero, 2013, 20:42:45 pm »
Flipadetes..... :smilegrin:

Infiel  :angel:.

Cierto es que las primeras historias del CES tienen el sello PAD, y gozan de sus mejores tics. Pero, en mi opinión, la serie fue mejorando con el tiempo, sobre todo cuando el guionista consiguió quitarse la espinita de su Hulk.

La segunda colección es simplemente extraordinaria.

El motor de PAD es diesel. Necesita de cierto recorrido  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1198 en: 25 Enero, 2013, 20:44:48 pm »
No lo he leído, y me suele gustar lo que hace Peter David, así que supongo que terminará cayendo.  :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1199 en: 25 Enero, 2013, 20:56:01 pm »
Cuantos numeros dibuja Ron Lim?

Demasiados.

Concretamente, uno, el 4.

Pero no es el único que no dibuja el "titular", ya que el 5 es obra de James Fry y Frank Strom, el 11 lo dibujo Jim Starlin, y el 14, Patrick Zircher. Todos los demás, Chriscross.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines