Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.  (Leído 192587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #30 en: 29 Diciembre, 2012, 09:50:11 am »
Espectacular. Lo compro todo menos las Secret Wars 2. Ojalá saquen el Dr.Extraño de Lee y Ditko y etapas posteriores como la de Colan, la de Marshall Rogers, Frank Brunner... Las posibilidades son infinitas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #31 en: 29 Diciembre, 2012, 09:56:01 am »
Darkseid, Celes, me quito el sombrero: sois los putos amos, nos la habeis colado una vez más y me habeis hecho perder una apuesta por la cual me compraré esas Secret Wars II el día en que se publiquen.

Rockomic, eres otro puto amo.

Y si algún día veo en mis manos un tomo de Panini en tapa dura con Los Campeones o Dinosaurio Diábolico (lo que demostraría que aquí todo puede ser), lo mismo me hago una camiseta que diga "Xavier Blasco Was Right".

Y el mensaje de Essex en la página anterior es brutal, a la altura de lo esperado.

Qué grandes todos.
 :palmas: :palmas:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #32 en: 29 Diciembre, 2012, 09:58:16 am »
Y eso no es todo, como dicen en la noticia.
Los materiales anunciados estoy seguro que són sólo la punta del iceberg. Lo del Dinosaurio lo han puesto porque era  lo que más sonaba a inocentada pero no necesariamente será de lo primero que publiquen.
Yo espero que el formato sea un exitazo y que para 2014 pase a mensual, alternando ladrillos de 700 páginas con tomos menos gordos como los indicados de Dinosaurio Diabólico o Campeones, o cosas como Dr. Extraño de Ditko, Guardianes de la Galaxia o Alpha Flight de Byrne.

Y espero que a partir de ahora ya nadie más diga que no hay posibilidad de editar el Hulk de Tales to Astonish o de la etapa Trimpe, el Iron Man de Colan o Tuska o el Daredevil pre-Miller.  ;)

Te juro amigo Rock, que mañana mismo te pondría como editor Marvel en detrimento de un tal Julian :sospecha:

Gracias pero me conformo con mi faceta de visionario.  ;)

De momento todos a comprar el MH de Spiderman que como se convierta en el exitazo que espero no me extrañaría que las buenas noticias se fueran precipitando.

Es que este formato, como funcione, puede ser la solución a muchísimo material que no esperábamos ver publicado. Cualquier cosa de los 60-70-80 puede tener cabida.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #33 en: 29 Diciembre, 2012, 10:13:55 am »
¿Cuàntas novedades faltan por anunciarse?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #34 en: 29 Diciembre, 2012, 10:29:40 am »
¿Cuàntas novedades faltan por anunciarse?.

De momento falta un tochazo Marvel Héroes...igual anuncian uno del Dinosaurio Diabólico ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #35 en: 29 Diciembre, 2012, 10:50:00 am »
Respecto a los nuevas publicaciones, en principio no creo que me interesen mucho, ya que el presupuesto para comic (Y sobretodo para comic marvel) se va a ver reducido este 2013 (Que ganas de que pase ya marzo, leches). Pero la verdad es que el material de Daredevil me interesa muchísimo, y me animaría a pillar los MH que deje pasar en su momento. Secret War II me interesa muchísimo, pero debería pensarlo, ya que muchos nº los tengo de una forma u otra, y un megatomo de esa serie... pues como que no me llama mucho. Campeones, otra que me llaman, pero no creo que la pillara. Y dinosaurio diabólico, pues como que nada...

Todo será ver lo que publiquen durante el año... a ver si aunque sea alguno de los que me interesen puede caer

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #36 en: 29 Diciembre, 2012, 10:56:57 am »
Por otro lado veo que los campeones, tendra su oportunidad de ser editado en MG :yupi:.

Creo que te confundes, el plan es que salga en un tomo de Marvel Héroes.  ;)

Con respecto a la noticia, debo decir que me la han colado entera.Y es que fue leer Dinosaurio Diabólico y me entraba la risa, pero ahora resulta que es verdad.  :incredulo:
Sin duda a partir de ahora, parece que panini puede publicar casi cualquier cosa.  :palmas:
Ah, y se me olvidaba, aunque tengo cierta reticencia por las Secret Wars II, seguramente acabe pillándolas, pero el resto es que me interesa todo.  :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #37 en: 29 Diciembre, 2012, 11:10:21 am »
Creo que te confundes, el plan es que salga en un tomo de Marvel Héroes.

¿Quien te dice que tanto campeones como Dinosaurio diabólico no apareceran en otro formato llámese MG, o incluso OG, mira que estas publicaciones las puedes ver hechas realidad para 2018 :sospecha:

Citar
Con respecto a la noticia, debo decir que me la han colado entera.Y es que fue leer Dinosaurio Diabólico y me entraba la risa, pero ahora resulta que es verdad

Lo dicho...puede ser verdad dentro de una decada.. :lol:

Citar
Sin duda a partir de ahora, parece que panini puede publicar casi cualquier cosa.

Sin duda alguna, pero cada formato tiene marcado su época ...MH y MG 80/90 , OG 60/70, osea que en este ultimo entraría los campeones  :P

Citar
Ah, y se me olvidaba, aunque tengo cierta reticencia por las Secret Wars II, seguramente acabe pillándolas, pero el resto es que me interesa todo.

Iden, yo las SWII, no la tengo en alta estima, y menos viendo a un tal Milgron por ahí :pota:...pero chocaría con mis propios principios si dejara esta publicación en la tienda, y por supuesto el dichoso Dinosaurio y los campeones sería compra obligadísima para mis intereses...que buen gusto tiene el jodío Dark ::)

Por cierto veo una publicación valiente para 2014, lease Dinosaurio, Campeones, invasores o P?uño de Hierro...me apunto a todo, pero entiendo que solo una de ellas aparecerá ese año, publicar mas de una seria tentar a la suerte la editorial, y todos sabemos que panini se anda con pies de plomo :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #38 en: 29 Diciembre, 2012, 11:10:59 am »
que era cierto todo  :shocked2:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:


ese DD de Nocenti por fin reeditado, ¡¡toda su etapa!! :babas2:

DD (Dinosaurio Diabólico :P ) y Campeones :babas:

Secret Wars II me da un poco más igual, le daré un vistazo y según la edición jubilo mis grapas o no  :amor:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #39 en: 29 Diciembre, 2012, 11:12:11 am »
Yo quiero los Wackos, que estoy falto de series vengadoras  :disimulo:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #40 en: 29 Diciembre, 2012, 11:13:59 am »
Yo quiero los Wackos, que estoy falto de series vengadoras  :disimulo:

No desesperes que próximamente hay peli :sospecha:

Por cierto, hoy se anuncian novedades o no? :sospecha:
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 11:21:04 am por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #41 en: 29 Diciembre, 2012, 11:21:36 am »
Y espero que a partir de ahora ya nadie más diga que no hay posibilidad de editar el Hulk de Tales to Astonish o de la etapa Trimpe, el Iron Man de Colan o Tuska o el Daredevil pre-Miller.  ;)

Amigo rockomic, ¿me permites ser el primero en decírtelo?  :angel:

No, en realidad, no voy a decirlo tajantemente, pero sí voy a plantear mis dudas.

En la noticia de ayer se hizo referencia a cuatro cómics que se publicarán en sólo uno o dos tomos.

El Omnibus USA de Dinosaurio Diabólico, 184 páginas: http://www.amazon.com/Devil-Dinosaur-Jack-Kirby-Omnibus/dp/0785126945

Los dos tomos Champions Classic, 424 páginas: http://www.amazon.com/Champions-Classic-TPB-Don-Heck/dp/0785120971 y http://www.amazon.com/Champions-Classic-TPB-John-Byrne/dp/078512098X

El Omnibus USA de Secret Wars, 1184 páginas: http://www.amazon.com/Secret-Wars-Omnibus-McGuinness-Cover/dp/0785131116

Los dos tomos anunciados de Daredevil incluirán 17 y 18 cómics, respectivamente. Dos tomos que rondarán las 400 páginas, aproximadamente.

No es lo mismo publicar una serie, una etapa o un megacrossover, que cabe en un tomo o dos, que publicar una larga etapa de una serie regular, que requeriría de una colección de tomos regordetes.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 11:23:45 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #42 en: 29 Diciembre, 2012, 11:33:20 am »
Jethro, sobre tu excepticismo de que estas obras tengan cabida en Marvel Heroes, cito el párrafo del artículo de ayer:

"Como estamos muy contentos de la acogida que tanto aficionados como libreros le han dado a este proyecto editorial, estamos decididos a hacer de Marvel Héroes el depositario de algunas obras excepcionales que no han tenido cabida hasta el día de hoy en nuestro proyecto editorial. ¿Alguien ha hablado de Secret Wars II, con todos sus cruces, al completo? ¿O acaso hemos escuchado la recuperación, por primera vez en color en España, de la serie de Los Campeones originales? ¿Y a quién no le gustaría disfrutar con las aventuras del Dinosaurio Diabólico de Jack Kirby, ahora que vuelve a estar de actualidad por su aparición en la colección de Spiderman Vengador?"

Que no te quepa duda de que estas obras se están considerando para Marvel Heroes, independientemente del año en que fueron publicadas.

Y si tuviese que apostar, diría que es poco probable que todo esto salga en 2014, pero alguna tendrá que caer fijo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #43 en: 29 Diciembre, 2012, 11:37:23 am »
POR FIN!!!!! el DD de Nocenti/Romita JR :lloron: :lloron:.Estoy que no me lo creo......lo pillo si o si.

El resto de materiales no me llaman tanto,pero reconozco que tanto Julián como Panini,los tienen bien puestos......aunque claro,a veces los planes que salen bien,son los más arriesgados. :)
Espero que las ventas acompañen.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #44 en: 29 Diciembre, 2012, 11:39:41 am »
Jethro, sobre tu excepticismo de que estas obras tengan cabida en Marvel Heroes, cito el párrafo del artículo de ayer:

"Como estamos muy contentos de la acogida que tanto aficionados como libreros le han dado a este proyecto editorial, estamos decididos a hacer de Marvel Héroes el depositario de algunas obras excepcionales que no han tenido cabida hasta el día de hoy en nuestro proyecto editorial. ¿Alguien ha hablado de Secret Wars II, con todos sus cruces, al completo? ¿O acaso hemos escuchado la recuperación, por primera vez en color en España, de la serie de Los Campeones originales? ¿Y a quién no le gustaría disfrutar con las aventuras del Dinosaurio Diabólico de Jack Kirby, ahora que vuelve a estar de actualidad por su aparición en la colección de Spiderman Vengador?"

Que no te quepa duda de que estas obras se están considerando para Marvel Heroes, independientemente del año en que fueron publicadas.

Y si tuviese que apostar, diría que es poco probable que todo esto salga en 2014, pero alguna tendrá que caer fijo.

Hombre , es que yo todo esto lo entiendo como una intención a día de hoy, ¿Tu crees que no puede cambiar el sentido editorial digamos ...para 2017?, ¿cuantos planes editoriales han cambiado por parte de panini cuando inicialmente estaba programado para un formato y luego apareció en otro?...se me viene a la cabeza el mismísimo Warlock :adoracion: :adoracion:, que gracias a unas declaraciones de Julian, todos dábamos por sentado que aparecería en OG, y mira...MG que te crió :), de verdad, a tan largo plazo puede cambiar tantas cosas!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines