Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.  (Leído 192272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #390 en: 03 Enero, 2013, 23:57:09 pm »

El bueno de Walt negó que hubiera recibido mandatos editoriales. Más bien, sus ideas coincidían con las de su editor, el malogrado Gru. El resultado de todo fue el inicio de una larga etapa de coitus interruptus en la serie madre de Los Vengadores. Tres guionistas, de reputado prestigio en el momento en que se subieron a la nave, hicieron de su capa un sayo. Entre minietapa y minietapa, se incluyeron fill-ins, ya fueran números sueltos o sagas de varios números. Hasta el propio Harras llegó a la serie sólo para hacer una saga fillinera y, gracias al Gann Josin, acabó quedándose :).

Walt ultrajó a mi amada  :(. Destruyó lo que había y, cuando empezaba a reconstruirlo, se marchó. Mi crítica no es tanto por la mera destrucción, ni siquiera por la forma en que lo hizo, sino porque podría haber escrito buenas historias con el grupo que formó, Inferno mediante. A pesar de la presencia de cierta pareja, ese grupo me gustaba  :angel:.

De hecho, todo el tema de la burbuja temporal, que aparece en sus Vengadores y remata en sus 4F, me gustó, aunque no fuese capaz de entenderlo  :borracho:.

En cambio con Thor es una etapa que no he leido nunca ,  y le tengo ganas... espero que no se un solo volumen y no se pasen con el precio.. y espero que valga la pena, sino a todos los que la habeis puesto por las nubes ...  :burning: :burning:  }:)

Fiel a mi politeismo, sólo puedo decir:

Walter Simonson es Dios y Thor, su profeta  :angel:.

Un saludo,  :hola:.

¿Tu amada?  :interrogacion: La verdad es que con todo el rollo del dr, Druida al final se hace un poco cansino y el equipo es un poco raro ( vale , mas raro que el de Inferno, no pero casi  :contrato:) ; aún así lo encuentro falto de chicha y creo que le falta un poco de chispa en muchos momentos. Y ahora que lo dices, si recuerdo que yo también me perdí un poco con sus 4F, a ver si los releo y me entero de algo mas  :lol:


Y yo fiel a mi cartera solo puedo decir : criiick , crickk  :lol: :lol:

un saludo  :hola: :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #391 en: 04 Enero, 2013, 08:29:33 am »
¿Hoy se ponen todas las novedades que faltan?, ¿o se deja alguna para mañana, coincidiendo con la Cabalgata de Reyes?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.677
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #392 en: 04 Enero, 2013, 10:00:57 am »
A mí sí me gustó mucho lo de Simonson en los Vengadores, digna continuadora de la etapa Stern, sólo me parecen algo más flojos sus dos últimos números, en los que reconstruye el grupo. Y sus 4 Fantásticos me parecen de primer nivel, de principio a fin, la última gran etapa clásica del grupo. Ambos tebeos los recomiendo sin dudarlo.




Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #393 en: 04 Enero, 2013, 11:03:16 am »
¿Tu amada?  :interrogacion:

Monica Rambeau  :). Me hechizó en el mismo momento en que la vi surcando las corrientes del espacio  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #394 en: 04 Enero, 2013, 11:36:11 am »
Yo recuerdo esa saga de Walt Simonson con un sabor agridulce...

Veníamos de unas sagas vengadoras acojonantes, y ésta también lo fue, pero me dejó con muy mal cuerpo el trágico destino de muchos de los personajes que tan buenos ratos me habían dado (yo no era más que un niño...).

El Caballero Negro, el Dr.Druida, la Capitana Marvel, Marrina, Namor, incluso Hulka... todos ellos acaban mal de una u otra manera.

Recuerdo que me impactó y fue una especie de "pérdida de la inocencia" comiquera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #395 en: 04 Enero, 2013, 11:38:39 am »
Hoy sólo habrá 2 novedades. El resto, cuando se terminen las vacaciones y nos pasen los datos que necesitamos.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #396 en: 04 Enero, 2013, 11:39:54 am »
A mi esta etapa de Simonson en los vengadores me gustó mucho. Eso de que en diez o doce números se "sacara de encima" a todos los personajes me pareció muy interesante. Muy parecido a lo de Mantlo en Alpha Flight (salvando las distancias) que tambien se "cargó" a todo el equipo (o casi).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #397 en: 04 Enero, 2013, 11:43:37 am »
Hoy sólo habrá 2 novedades. El resto, cuando se terminen las vacaciones y nos pasen los datos que necesitamos.
:thumbup:
Que los reyes te traigan muchos cómics y libros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #398 en: 04 Enero, 2013, 11:44:25 am »
Hoy sólo habrá 2 novedades. El resto, cuando se terminen las vacaciones y nos pasen los datos que necesitamos.
:thumbup:
Que los reyes te traigan muchos cómics y libros.

Igualmente :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #399 en: 04 Enero, 2013, 11:47:37 am »
Ojo con lo que comentáis sobre la etapa de los Vengadores de Simonson, que se va a reeditar muy pronto y algunos no la hemos leído.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #400 en: 04 Enero, 2013, 11:58:13 am »
Monica Rambeau  :). Me hechizó en el mismo momento en que la vi surcando las corrientes del espacio  :angel:.

Que romantico ha quedado eso.  :P

:P

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Roger Stern fue cambiando la alineación de los Vengadores de forma bastante orgánica, como quien no quiere la cosa. Me refiero a aquellos personajes que llevaron el peso dramático de la serie. Aunque sí hubo apariciones y desapariciones marcadas por otras razones: las de los tres grandes, por las tramas de sus propias series; la de Hulka, por Secret Wars; y la de los Wackos, Hank Pym, Bruja Escarlata, Visión y Mercurio, por su cabreo por la designación de Englehart como guionista del spin-off.

Me pregunto qué hubiera hecho con los Wackos de seguir estando en sus manos; cuál era la trama que tenía pensada para Mercurio; qué hubiera hecho con Visión tras la saga en que tomó posesión de las computadoras; cómo hubiera sido la evolución de Hank Pym; o una nueva aparición del Segador; o cómo hubiera tratado a Ultrón, uno de los más grandes villanos de los Vengadores y que no llegó a utilizar. ¿A qué se refería Prometeo cuando les avisa de un fuerte peligro al final de la saga del Olimpo? La saga Heavy Metal acabó languideciendo. Con la marcha de Stern, nos perdimos grandes historias  :(.

Lo de Simonson, me da la impresión de que fue un cambio "porque yo lo valgo"  :sospecha:. O quizá mi opinión está muy mediatizada por lo que ocurrió con cierto personaje.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 04 Enero, 2013, 12:01:04 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #401 en: 04 Enero, 2013, 12:42:11 pm »
Cuando se pondrán las novedades de hoy, he visto en la web de Panini que han puesto el nuevo numero de Iron Man?

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #402 en: 04 Enero, 2013, 13:02:15 pm »
Bueno, pues lo pongo yo:

Primera novedad del día:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698347

El fin de la era Fraction
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Enero, 2013, 18:43:48 pm por Ymyr »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #403 en: 04 Enero, 2013, 13:10:25 pm »
Primera sí. Supongo que tendré que ponerme a leer este volumen algún día, a ver si es tan horrible como cuentan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #404 en: 04 Enero, 2013, 13:35:09 pm »
Pues por fin acaba la pesadez de Fraction en esta cole que ha sido bien largo y veamos que hace Gillen y Land

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines