Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Cronologia de TODO spiderman.  (Leído 85933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #105 en: 14 Octubre, 2015, 11:02:32 am »
De momento me dedicaré a completar lo que me falta. Todo el volumen 7 y veremos que hago con el hueco entre el coleccionable azul y el volumen 2. Porque encontrar todos los numeros mas el tomito de Triunfo Y Tragedia es una pasta, y una labor de paciencia :(
Por lo demas me estoy leyendo el Volumen 2 con toda la saga del clon, que siempre he leido que era basura y me tiene enganchadisimo  :oops: Queria haber empezado por la etapa de Romita que es la mejor considerada y me daba pereza leer las 84 grapas  :callado: Y los coleccionables rojo y azul ya me los lei en su dia.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #106 en: 14 Octubre, 2015, 12:42:54 pm »
Yo espero que algún día los MH completen los coleccionables y se decida seguir publicando el material siguiente.

Mi gran colección de Spidey consta de la BM hasta su cruce con el coleccionable rojo, los dos coleccionables, y luego las grapas del Team-up, Peter Parker, las de las novelas gráficas...

En su día me planteé meterme con los Omnigold, pero para malvender la BM, y arruinarme por completo... lo he dejado pasar. Y tengo por ahí la lista de los huecos que faltan en los coleccionables, que no sé si algún dia decidiré tapar.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #107 en: 14 Octubre, 2015, 15:36:25 pm »
En su día me planteé meterme con los Omnigold, pero para malvender la BM, y arruinarme por completo... lo he dejado pasar. Y tengo por ahí la lista de los huecos que faltan en los coleccionables, que no sé si algún dia decidiré tapar.

Del Spiderman de los 80 tengo el primer volumen de Forum, la 2ª edición, los coleccionables... A estas alturas de la vida, la verdad, paso de meterme con los Héroes Marvel, por mucho que respetan el formato original, etc.

A todo esto, estuve mirando por curiosidad los Best of Marvel de los Spidey de McFarlane: salieron tres y, supongo, faltarían otros dos. Una pena que no completaron la colección.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #108 en: 14 Octubre, 2015, 15:42:23 pm »
A estas alturas de la vida, la verdad, paso de meterme con los Héroes Marvel, por mucho que respetan el formato original, etc

:thumbup:

Es demasiado material y ya lo tengo todo de todo.

Prefiero probar cosas nuevas.

  • Visitante
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #109 en: 14 Octubre, 2015, 17:33:54 pm »
De momento me dedicaré a completar lo que me falta. Todo el volumen 7 y veremos que hago con el hueco entre el coleccionable azul y el volumen 2.

El coleccionable azul... termina por lo de la saga de los Seis Siniestros, ¿verdad? Eso es el nº 258 de Forum y la serie dura hasta el 314. La verdad es que te faltan muchos episodios.

Por si te sirve de ayuda, mi idea es vender tres retapados que tengo, que cubren desde el 276 (el primero en formato USA) al 290. Los compré porque tenía ese vacío en mi colección (aunque alguno sí lo tengo, como el propio 276). Pero eso solo lo haría si los consigo de forma individual. Para que te hagas una idea, me costaron 22,5 euros (15,5 + 7 por los gastos de envío).

Citar
Porque encontrar todos los numeros mas el tomito de Triunfo Y Tragedia es una pasta, y una labor de paciencia :(

Triunfo y Tragedia es fácil de encontrar. Otra cosa es el precio. Estos son los más baratos que he visto últimamente: 

http://www.todocoleccion.net/comics-forum/spiderman-triunfo-tragedia-forum~x51417228
http://www.todocoleccion.net/comics-forum/spiderman-tomo-triunfo-tragedia-imposible-conseguir-forum~x35717824

Citar
Por lo demas me estoy leyendo el Volumen 2 con toda la saga del clon, que siempre he leido que era basura y me tiene enganchadisimo  :oops: Queria haber empezado por la etapa de Romita que es la mejor considerada y me daba pereza leer las 84 grapas  :callado: Y los coleccionables rojo y azul ya me los lei en su dia.

A mí la saga del clon me gusta  :amor: Se hace larga y la mayoría de los complementos son basura, sí, pero el primer año es interesante e incluso tiene algunos episodios brillantes (todos los Amazing de J. M. DeMatteis y Bagley). El tomo 6 con el primer encuentro entre Peter y Ben, los tomos 7 al 10 con las historias "Telaraña de vida" y "Telaraña de muerte", el 11 con el regreso del Chacal, el 12 con la muerte de cierto personaje...
« última modificación: 14 Octubre, 2015, 17:40:10 pm por Peribáñez »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #110 en: 14 Octubre, 2015, 22:31:12 pm »
Hasta el 16 Clonación Máxima (y éste lo incluyo) se puede leer en plan hardcore nocillero hooligan metrallero fan a muerte... a partir de ahí la cosa baja muchísimo más. Lo de Ben Reilly sino fuera porqué tiene episodios dibujados por Romita Jr. sería para tirarlo entero a la basura (aunque "El regreso de Kaine" estaba bien). Y "Revelaciones" no está mal. Un tandem bastante curioso de la época es Sal Buscema/Bill Sienkiewicz

Lo mejor es "Los años perdidos" de DeMatteis/Romita Jr., uno de los mejores cómics arácnidos de los 90's.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #111 en: 14 Octubre, 2015, 22:58:12 pm »
Lo mejor es "Los años perdidos" de DeMatteis/Romita Jr., uno de los mejores cómics arácnidos de los 90's.

Pero carece de sentido leerlo de manera aislada, ¿no?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #112 en: 14 Octubre, 2015, 23:02:04 pm »
Lo mejor es "Los años perdidos" de DeMatteis/Romita Jr., uno de los mejores cómics arácnidos de los 90's.

Pero carece de sentido leerlo de manera aislada, ¿no?

Es una historia independiente en si misma y se puede leer perfectamente sin leer la saga del clon de los 90... aunque la de los 70 si leería para ponerme en situación claro :)
« última modificación: 14 Octubre, 2015, 23:03:45 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #113 en: 14 Octubre, 2015, 23:08:57 pm »
Lo mejor es "Los años perdidos" de DeMatteis/Romita Jr., uno de los mejores cómics arácnidos de los 90's.

Pero carece de sentido leerlo de manera aislada, ¿no?


Te la puedes leer de forma aislada, no continúa ninguna trama de las otras series. Con que sepas quienes son Ben Reilly y Kaine ya tiras. El resto es nuevo.

Se diseñó como la primera de un conjunto de mini-series que pretendían dotar de profundidad a Ben Reilly y rellenar sus cinco años en el exilio. Ésta fue la primera y su pseudo-secuela "Redención" (DeMatteis/Zeck) la segunda y última. Al saberse que Peter iba a volver, se dejó de prestar apoyo a Ben. Existe otra historia previa "El origen del clon" (DeMatteis/Sharp), pero es bastante floja y no va en la línea de las otras.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #114 en: 14 Octubre, 2015, 23:15:21 pm »
Existe otra historia previa "El origen del clon" (DeMatteis/Sharp), pero es bastante floja y no va en la línea de las otras.

Es floja por el dibujante, no es malo pero es tan noventero... si lo hubiese dibujado Romita Jr. hubiera sido otro cantar  ::)

Además no contaba nada nuevo ya que era la Saga del Dlon de los 70 desde la perspectiva de Ben, aunque es el "prólogo" directo de los prólogos de Los Años Perdidos.
« última modificación: 14 Octubre, 2015, 23:18:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #115 en: 14 Octubre, 2015, 23:54:39 pm »
Lo mejor es "Los años perdidos" de DeMatteis/Romita Jr., uno de los mejores cómics arácnidos de los 90's.

Pero carece de sentido leerlo de manera aislada, ¿no?


Te la puedes leer de forma aislada, no continúa ninguna trama de las otras series. Con que sepas quienes son Ben Reilly y Kaine ya tiras. El resto es nuevo.

Se diseñó como la primera de un conjunto de mini-series que pretendían dotar de profundidad a Ben Reilly y rellenar sus cinco años en el exilio. Ésta fue la primera y su pseudo-secuela "Redención" (DeMatteis/Zeck) la segunda y última. Al saberse que Peter iba a volver, se dejó de prestar apoyo a Ben. Existe otra historia previa "El origen del clon" (DeMatteis/Sharp), pero es bastante floja y no va en la línea de las otras.

Pues igual la busco, porque en más de una ocasión he estado tentado por intentar echarle un vistazo, pero por aquello que esta sumergida en la saga del clon, que no he leído, siempre la he desestimado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #116 en: 15 Octubre, 2015, 00:00:46 am »
Pues igual la busco, porque en más de una ocasión he estado tentado por intentar echarle un vistazo, pero por aquello que esta sumergida en la saga del clon, que no he leído, siempre la he desestimado.

Léelo, que quizás te lleves una grata sorpresa  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #117 en: 15 Octubre, 2015, 00:04:41 am »
El cómic es bastante bueno...eso sí no va de Spider-Man. Creo que ni siquiera salen pijamas.

Yo creo que le gustaría seguro.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #118 en: 15 Octubre, 2015, 00:07:55 am »
Existe otra historia previa "El origen del clon" (DeMatteis/Sharp), pero es bastante floja y no va en la línea de las otras.

Es floja por el dibujante, no es malo pero es tan noventero... si lo hubiese dibujado Romita Jr. hubiera sido otro cantar  ::)

Además no contaba nada nuevo ya que era la Saga del Dlon de los 70 desde la perspectiva de Ben, aunque es el "prólogo" directo de los prólogos de Los Años Perdidos.

Es soporífera a más no poder. Y muy pretenciosa. DeMatteis se pasó de frenada. Y el dibujo muy malo. No la recomiendo en absoluto.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #119 en: 15 Octubre, 2015, 00:14:26 am »
Existe otra historia previa "El origen del clon" (DeMatteis/Sharp), pero es bastante floja y no va en la línea de las otras.

Es floja por el dibujante, no es malo pero es tan noventero... si lo hubiese dibujado Romita Jr. hubiera sido otro cantar  ::)

Además no contaba nada nuevo ya que era la Saga del Dlon de los 70 desde la perspectiva de Ben, aunque es el "prólogo" directo de los prólogos de Los Años Perdidos.

Es soporífera a más no poder. Y muy pretenciosa. DeMatteis se pasó de frenada. Y el dibujo muy malo. No la recomiendo en absoluto.

Pues sí que es pretenciosa un rato... repitiendo una y otra vez las mimas frases  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines