Mi viernes se resume así:
llegué al salón a la hora propuesta y cuando estaba en el lugar propuesto (la entrada) no había nadie. Me puse a merodear por la zona a ver si veía a alguien hasta que llegué al lugar donde estaba el grupo (la salida), o sea que ningún forero estaba donde se había dicho de quedar, empezaba bien la cosa. La alineación a parte de yo mismo incluía a Pato, Angelus, Chen, Godot, Hipe, Ultimate, Hiroim, Fanpiro, Morgan, Alguien_sere, Teren, Beyond y Wingt (me consta que Symbionte y Payaso estaban por la zona pero no hicieron acto de presencia). Tras eso presentaciones varias, foto de rigor (que espero que el dueño de la cámara suba por aquí) y lentamente nos fuimos de camino a un lugar con cerveza y futbolín, ahí hubo conversaciones varias, risas, algunos piques futbolineros y una conversación telefónica con Chis!! momentaco (y llegó tirsomiso y señora también). Tras eso cena a base de bocatas, rajada de los foreros ausentes

y división del grupo entre los que tenían familias o cosas que atender y los que teníamos ganas de fiesta, obviamente estos segundos eramos los que molaban. Tras esto fuimos a un abrevadero de guiris llamado La Oveja Negra donde bebimos cerveza en recipientes de tamaño caldero y donde probé la leche de pantera (algo legendario sobre lo que me habían hablado pero que jamás había probado). Así nos dieron las 3 de la mañana y de repente hubo una espantada general quedándonos de fiesta unicamente Angelus, Morgan y yo con intención, en principio, de aguantar hasta las 5 al menos que es cuando abren el metro. Total que tras un paseo buscando un bar donde nos dejasen tomar whiskey (que incluyó una charla sobre cine, claro

) llegamos a Plataforma y tomamos whiskey!! En algún punto que no logro recordar muy bien comenzó un debate Angelus-Morgan sobre Cataluña que duró lo que para una mente alcoholizada parecieron milenios

y acabamos cerrando el bar. Esto nos situó en la calle a las 8 de la mañana y ya de día, nos metimos en el metro y yo tiré para un lado y ellos 2 y su ya discusión para otro. vete a saber como acabó eso.

FIN.