Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"  (Leído 69864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #375 en: 29 Diciembre, 2012, 12:30:58 pm »
Visto este post de Darkseid con la encuesta, me retracto de mi comentario en el hilo de Marvel Héroes; en contra de lo que creía, parece haber más apoyo a la publicación de SW II de lo que nunca habría imaginado.

Supongo que en un mundo dominado por Justin Bieber y Gandía Shore, la supremacía de Secret Wars II tiene toda la lógica del mundo. :lloron:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #376 en: 29 Diciembre, 2012, 12:37:51 pm »
Visto este post de Darkseid con la encuesta, me retracto de mi comentario en el hilo de Marvel Héroes; en contra de lo que creía, parece haber más apoyo a la publicación de SW II de lo que nunca habría imaginado.

Supongo que en un mundo dominado por Justin Bieber y Gandía Shore, la supremacía de Secret Wars II tiene toda la lógica del mundo. :lloron:

Dudas ahora de la publicación de la saga del clon o de Matanza máxima :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #377 en: 29 Diciembre, 2012, 12:58:41 pm »
Visto este post de Darkseid con la encuesta, me retracto de mi comentario en el hilo de Marvel Héroes; en contra de lo que creía, parece haber más apoyo a la publicación de SW II de lo que nunca habría imaginado.

Supongo que en un mundo dominado por Justin Bieber y Gandía Shore, la supremacía de Secret Wars II tiene toda la lógica del mundo. :lloron:

No te dejes engañar por los que dicen que la mediocridad gobierna el mundo, compañero.

Que el amontonamiento más grande de borregos se produzca ante determinadas producciones, audiovisuales o historietísticas, no implica que seamos todos así de pusilánimes ni que esos sean los modelos a seguir. Sólo son los que más venden (si Gandía Shore tuviera los índices de audiencia que tenía Informe Semanal hace una década, empezaría a preocuparme de verdad; por suert  :alivio: ).

Hay lugar en la estantería para productos pobres, baratos, sencillos y de-usar-y-tirar, como lo hay para obras intensas, interesantes, ricas en matices y dignas de mantener su vigencia en el tiempo. Hay lectores para las primeras y las segundas.

Yo estaré encantado de la edición de Secret Wars II porque supondría que hay los suficientes lectores ahí afuera para soportar ese producto, de la misma manera que estaré encantado de la publicación de Dinosaurio Diabólico exactamente por el mismo motivo. Luego, compraré la que más se acomode a mis gustos personales (en este caso, la segunda, por si alguien lo duda), pero no por ello despreciaré a quienes gusten más de una opción distinta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #378 en: 29 Diciembre, 2012, 12:59:17 pm »
¿Alguien recuerda la encuesta que realizamos en Marvelmanía en junio de 2009, acerca de cómics clásicos que os gustaría ver editados?


PUESTO   VOTOS   OPCION
 
8    320     Los Vengadores Costa Oeste: Visión de conquista (Avengers West Coast 42-50)
 9    316     Los Vengadores Costa Oeste: Más oscuro que el escarlata (Avengers West Coast 51-57, 60-62)

 
 11    307     Excalibur de Alan Davis (Excalibur 42-50. Todavía incompleto)

 28    233     X-Men: Inferno

 59    164     Longshot (Longshot 1-6)
 
 61    161     La tumba de Drácula (Tomb of Dracula 1-31, Werewolf by night 15, Giant-Size Chillers 1, Giant-Size Dracula 2-4)
 

La verdad es que ya hay unos cuantos publicados o en vías de publicación de ese listado. ¿Quién nos lo iba a decir en 2009?

 :lloron:
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 13:02:19 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #379 en: 29 Diciembre, 2012, 13:02:33 pm »
¿Alguien recuerda la encuesta que realizamos en Marvelmanía en junio de 2009, acerca de cómics clásicos que os gustaría ver editados?


PUESTO   VOTOS   OPCION
 
8    320     Los Vengadores Costa Oeste: Visión de conquista (Avengers West Coast 42-50)
 9    316     Los Vengadores Costa Oeste: Más oscuro que el escarlata (Avengers West Coast 51-57, 60-62)

 
 11    307     Excalibur de Alan Davis (Excalibur 42-50. Todavía incompleto)

 28    233     X-Men: Inferno

 59    164     Longshot (Longshot 1-6)
 
 61    161     La tumba de Drácula (Tomb of Dracula 1-31, Werewolf by night 15, Giant-Size Chillers 1, Giant-Size Dracula 2-4)
 

La verdad es que ya hay unos cuantos publicados o en vías de publicación de ese listado. ¿Quién nos lo iba a decir en 2009?

 :lloron:

No es por nada, pero...

Citar
61    161     La tumba de Drácula (Tomb of Dracula 1-31, Werewolf by night 15, Giant-Size Chillers 1, Giant-Size Dracula 2-4)

Sí que está publicado.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630009
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653303
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #380 en: 29 Diciembre, 2012, 13:04:02 pm »
Ya,en blanco y negro,pero yo la quiero en color en todo su esplendor.El llanto es mas por mis Costa Oeste de Byrne que el editor se ha olvidado de ellos tanto que edita hasta algunas cosas que jamás hubiera imaginado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #381 en: 29 Diciembre, 2012, 13:04:50 pm »
Ya,en blanco y negro,pero yo la quiero en color en todo su esplendor.

Mira que es raro que yo diga esto, pero en este caso, no te pierdas absolutamente nada por no tener este tebeo en colorines.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #382 en: 29 Diciembre, 2012, 13:06:33 pm »
Ya,en blanco y negro,pero yo la quiero en color en todo su esplendor.

Mira que es raro que yo diga esto, pero en este caso, no te pierdas absolutamente nada por no tener este tebeo en colorines.

No te digo que no,pero es que no me llama nada el blanco y negro,en un MG normal lo hubiera comprado encantado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #383 en: 29 Diciembre, 2012, 13:06:58 pm »
Ya,en blanco y negro,pero yo la quiero en color en todo su esplendor.

Mira que es raro que yo diga esto, pero en este caso, no te pierdas absolutamente nada por no tener este tebeo en colorines.

Más al contrario, el trabajo de Colan luce mucho más en blanco y negro que con colores setenteros.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #384 en: 29 Diciembre, 2012, 13:08:09 pm »
Ya,en blanco y negro,pero yo la quiero en color en todo su esplendor.

Mira que es raro que yo diga esto, pero en este caso, no te pierdas absolutamente nada por no tener este tebeo en colorines.

No te digo que no,pero es que no me llama nada el blanco y negro,en un MG normal lo hubiera comprado encantado.

Lo entiendo.

Con la perspectiva del tiempo, probablemente no fue la mejor opción posible. Pero en ese momento, parecía la más acertada.

El primer tomo fue un éxito, pero el segundo vendié estrepitosamente poco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #385 en: 29 Diciembre, 2012, 13:12:39 pm »
No podría imaginarme los dibujos de Colan con el coloreado en el papel de los MG... De ser así se confirmaría que Panini es máximo accionista de Opticas San Diego. Creo que de momento, y pese a lo de Warlock, no va a ser así fortunadamente  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #386 en: 29 Diciembre, 2012, 13:23:37 pm »
El primer tomo fue un éxito, pero el segundo vendié estrepitosamente poco.

Anda, qué curioso.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #387 en: 29 Diciembre, 2012, 13:25:22 pm »
El primer tomo fue un éxito, pero el segundo vendié estrepitosamente poco.

Anda, qué curioso.

No se a quién le extraña... Eran carísimos para estar impresos en papel WC. Lo raro es que vendiese el primero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #388 en: 29 Diciembre, 2012, 13:27:35 pm »
El primer tomo fue un éxito, pero el segundo vendié estrepitosamente poco.

Anda, qué curioso.

No se a quién le extraña... Eran carísimos para estar impresos en papel WC. Lo raro es que vendiese el primero.

Y con las BM aun calentitas, facilmente encontrables en el mercado...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #389 en: 29 Diciembre, 2012, 13:42:44 pm »
Sin pretender defender Secret Wars II (que tiene un guión pobrísimo y un dibujo absolutamente horrendo), sí me gustaría comentar que el crossover con algunas colecciones dió lugar, en mi opinión, a episodios francamente buenos. Además, la presencia de un ser como el Todopoderoso es la excusa para que algunos héroes Marvel se planteen sus limitaciones, objetivos, creencias, etc., es decir, una serie de reflexiones muy interesantes con varios personajes.

En particular estoy hablando de la aparición del Todopoderoso en series como Los Vengadores, las colecciones de Spider-Man (en particular me gusta mucho el Amazing 274), Daredevil, Capa y Puñal...

Es decir que, aunque la ejecución fue horrorosa en su mayor parte, la premisa era interesante y varios autores supieron sacarle partido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines