Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"  (Leído 80177 veces)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #345 en: 21 Diciembre, 2012, 09:37:07 am »
Yo el de la saga de contratierra no le he comprado, por las mismas razones que expone Marvel zuvembie  :thumbup: ademas el dibujo no es de mi agrado.  :no:

Sin embargo me compre el de Thanos, y bueno me he leido la trama del Magus y es brutal  :adoracion: :adoracion:
lioso en ocasiones, algunas cosas ham necesitado relectura para pilarlo, pero el juicio  :palmas: :palmas: :lol:
como es una critica social y religiosa y los payasos  }:)  :thumbup:
Genial Jim Starlin  :palmas: :palmas: :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #346 en: 21 Diciembre, 2012, 10:55:41 am »
Yo el de la saga de contratierra no le he comprado, por las mismas razones que expone Marvel zuvembie  :thumbup: ademas el dibujo no es de mi agrado.  :no:

Sin embargo me compre el de Thanos, y bueno me he leido la trama del Magus y es brutal  :adoracion: :adoracion:
lioso en ocasiones, algunas cosas ham necesitado relectura para pilarlo, pero el juicio  :palmas: :palmas: :lol:
como es una critica social y religiosa y los payasos  }:)  :thumbup:
Genial Jim Starlin  :palmas: :palmas: :birra:

A mi los números de Kane me parecen espectaculares, claro que luego con Bob Brown baja considerablemente la cosa.

En cuanto a la historia A mi en su momento me gusto mucho y he de reconocer que los años los lleva bastante bien , ya que al volverla a leer me ha tenido pegado en mi sillón hasta terminar el tomo, interesantísimo el inicio del mismo con el Alto Evolucionador y mas que suficientes sus aventuras en la contra-tierra, por cierto Buen dibujo de Trimpe en los números de la masa :birra:...claro que el plato fuerte esta en la etapa Starlin :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 21 Diciembre, 2012, 20:11:17 pm »

A mi los números de Kane me parecen espectaculares, claro que luego con Bob Brown baja considerablemente la cosa.

En cuanto a la historia A mi en su momento me gusto mucho y he de reconocer que los años los lleva bastante bien , ya que al volverla a leer me ha tenido pegado en mi sillón hasta terminar el tomo, interesantísimo el inicio del mismo con el Alto Evolucionador y mas que suficientes sus aventuras en la contra-tierra, por cierto Buen dibujo de Trimpe en los números de la masa :birra:...claro que el plato fuerte esta en la etapa Starlin :adoracion: :adoracion:

Pues yo creo que hay un error de concepto en la serie, y que los personajes no resisten un paralelismo con los bíblicos para poder hacer una muy libre interpretación del Nuevo Testamento.

A muy grandes rasgos, en la Biblia se nos dice que Satanás es un tentador, pero que en realidad el Mal del mundo lo comete la Humanidad porque dispone de libre albedrío. Por eso la necesidad de la figura de un Mesías, para que dé una lección de ética y moral a los seres humanos que les lleve a la salvación espiritual.

Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, que la premisa inicial me pareció interesante, pero el desarrollo y posterior resolución de la historia me dejó muy muy frío.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 21 Diciembre, 2012, 20:50:18 pm »
por cierto Buen dibujo de Trimpe en los números de la masa :birra:...

Ejem....  ::)

Ays...

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 21 Diciembre, 2012, 20:54:32 pm »
por cierto Buen dibujo de Trimpe en los números de la masa :birra:...

Ejem....  ::)

Ays...

Supongo que será en la masa de la pizza.... :babas:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 21 Diciembre, 2012, 21:01:25 pm »
Marvel Zuvembie, yo no estoy de acuerdo, primero porque la historia pretende utilizar conceptos del musical Jesucristo Superstar, no el Nuevo testamento.
Por otro lado

No digo que mi interpretación sea la única posible, ni es una verdad indiscutible, pero eso es lo que me transmite a mi el comic.Y para mi estamos ante una gran historia llena de profundidad y segundas interpretaciones que lo convierte en algo superior a lo que se hacía en aquella época y no hay que restarle ningún mérito.
Respeto tu opinión, Marvel Zuvembie, pero no estoy de acuerdo para nada en lo que dices.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 21 Diciembre, 2012, 21:41:01 pm »
Como he dicho varias veces, hay una diferencia más que notable entre el Trimpe de los primeros años en Hulk y el de la segunda mitad de su estancia, a la que pertenecen los episodios incluidos en el MG de Warlock.

El primero no es gran cosa, pero se nota que el dibujante está dando lo máximo de sí mismo, y el resultado es decente. El segundo, mucho menos aplicado y notablemente amanerado, a mí me parece indefendible. No es tan infecto como el de Marvel Team Up, pero casi.

Saludos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #352 en: 22 Diciembre, 2012, 01:44:46 am »
A parte de lo que dice Oskarosa,

Al menos yo lo entendí así.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 22 Diciembre, 2012, 02:21:18 am »
Como he dicho varias veces, hay una diferencia más que notable entre el Trimpe de los primeros años en Hulk y el de la segunda mitad de su estancia, a la que pertenecen los episodios incluidos en el MG de Warlock.

La gran diferencia es el entintado de Marie Severin.  :thumbup:
Nunca un entintador tuvo que "embellecer" tanto unos lápices.  :lol:
El punto fuerte de este dibujante es la composición y la narración, pero por lo demás es muy inferior a la media de los que había en aquella época.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 22 Diciembre, 2012, 02:29:57 am »
No es sólo el entintado de la Severin, oskarosa, aunque desde luego tiene su importancia.

La desgana y la dejadez de Trimpe en esos episodios se notan no sólo en el trazo (que también), sino en la composición de página, rasgo en el que un entintador no interviene en absoluto.

En otro orden de cosas, me acabo de leer el texto de Fonseca del último (snif) Marvel Gold de Los Vengadores de Stern y me ha parecido tan interesante como farragosamente redactado. No se puede tener todo, supongo.

¡Maldito Gruenwald!

Buenas noches.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 22 Diciembre, 2012, 08:44:19 am »
La desgana y la dejadez de Trimpe en esos episodios se notan no sólo en el trazo (que también), sino en la composición de página, rasgo en el que un entintador no interviene en absoluto.

Pues pese al entintado de Abel, me sigue pareciendo un buen trimpe en estos números( teniendo en cuenta sus limitaciones ,claro), no es lo mismo que entinte severin que Jack Abel, por que si vemos las limitaciones del dibujante, poco ayuda las tintas de este ultimo. :birra:

Desconectado Lou Twoyoungmen

• Prisionero de la ZN
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 22 Diciembre, 2012, 09:41:56 am »
Ayer me compré el OG 2 de los 4F y algunas páginas me salieron mal reproducidas.
Lo típico de la tinta negra en los textos y dibujos que se corre un poco y da la sensación de borroso, algo que me ha pasado con cierta frecuencia en los manolitos pero jamás en un OG.
En concreto son unas 3 páginas en el anual de la zona negativa, en el que nace Franklin.

¿Os ha pasado a alguien más? estaba pensando en cambiarlo, pero si es una cosa generalizada igual lo dejo correr.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 22 Diciembre, 2012, 09:57:44 am »
En otro orden de cosas, me acabo de leer el texto de Fonseca del último (snif) Marvel Gold de Los Vengadores de Stern y me ha parecido tan interesante como farragosamente redactado. No se puede tener todo, supongo.

¡Maldito Gruenwald!

Pues lo mismo, me parecen muy interesantes sus datos y anecdotas de la epoca, sobretodo la parte final de la relacion y posterior ruptura entre ambas partes, una lastima la forma de irse de Stern, sabia de ello pero no pense que fuera de esa forma  :no:

Y lo que me dejo loco fue lo de los anuales, tengo el Contest of Champions y el fallo (garrafal) de los editores lo habia pasado por alto, hasta hoy  :torta:  :lol: :lol: :lol:

A mi Raimon no me molesta  :thumbup: simplemente le veo un apasionado de su trabajo (a veces exagerado, eso si)  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 22 Diciembre, 2012, 10:03:33 am »

Pues pese al entintado de Abel, me sigue pareciendo un buen trimpe en estos números( teniendo en cuenta sus limitaciones ,claro), no es lo mismo que entinte severin que Jack Abel, por que si vemos las limitaciones del dibujante, poco ayuda las tintas de este ultimo. :birra:

Es que Jack Abel es sencillamente uno de los peores entintadores de la historia y efectivamente eso también influye.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 22 Diciembre, 2012, 10:05:21 am »
Ayer me compré el OG 2 de los 4F y algunas páginas me salieron mal reproducidas.
Lo típico de la tinta negra en los textos y dibujos que se corre un poco y da la sensación de borroso, algo que me ha pasado con cierta frecuencia en los manolitos pero jamás en un OG.
En concreto son unas 3 páginas en el anual de la zona negativa, en el que nace Franklin.

¿Os ha pasado a alguien más? estaba pensando en cambiarlo, pero si es una cosa generalizada igual lo dejo correr.

Descambialo  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines