Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"  (Leído 80264 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #180 en: 11 Diciembre, 2012, 13:00:40 pm »
Me parece un cómic superlativo, y uno de los muchos picos de la serie. Cómic importantísimo, por otra parte, ya que supone el asentamiento definitivo en la nueva Patrulla-X de uno de sus villanos más interesantes; Saurón. Una copia del personaje del señor de los anillos, sí, pero con entidad propia. Ciertamente, el aire de personaje pulp y de aventuras que encarna es muy acertado.

Creo recordar que no hace mucho, Taneleer Tivan dijo que el personaje de Sauron (el de Marvel) era más una copia de un malo de Conan... al menos es lo que me suena.

En cualquier caso, me alegro mucho que te haya gustado ese comic, como debe ser por otra parte  :birra:

Es uno de mis cómics favoritos de siempre, cada vez que lo releo, flipo  :yupi:

Lo que dices de Sauron me suena habérselo leído a Taneleer, sí que es verdad, pero en cualquier caso, sería la versión de la Patrulla-X original la que estaría influenciada, ya que Claremont señala a Tolkien directamente, mostrándolo de hecho, y forma la historia con elementos del libro a modo de homenaje.  :birra:

Me parece por cierto el mejor cómic del Ángel en más de un lustro de colección.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #181 en: 11 Diciembre, 2012, 17:01:28 pm »
Yo, para que este fuera un foro mas o menos normal , librepensante hasta lo permitido racionalmente y bien organizado, pediria a los moderadores que se tuviera mas claro donde ir con cada tema y a que sitio. Y que, por supuesto, los criterios no esten basados en los gustos personales.

. que a veces se nos deberia tener mas consideracion a los foreros, y cuando digo a los foreros es a todos y con todos los gustos posibles. Gracias por la atencion prestada.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 11 Diciembre, 2012, 17:09:03 pm »
Yo, para que este fuera un foro mas o menos normal , librepensante hasta lo permitido racionalmente y bien organizado, pediria a los moderadores que se tuviera mas claro donde ir con cada tema y a que sitio.

¡A sus órdenes!  ;) Empecemos por usted.

Esta cuestión que plantea debería ir aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7673.855

Os doy la certeza de que allí podéis hablar lo que queráis del tema, hacer las quejas, ruegos y sugerencias que queráis.

Pero tenéis la mala costumbre de quejaros en los propios hilos, con lo que al final todo queda hecho una porqueriza (que limpiamos, movemos y demás pringados como yo  :lloron:)

que a veces se nos deberia tener mas consideracion a los foreros, y cuando digo a los foreros es a todos y con todos los gustos posibles. Gracias por la atencion prestada.

En mi opinión -única y personal- se os tiene. Vamos, creo yo, que no hay que olvidar que TODOS somos foreros.

Respecto al tema de los clásicos, os sorprendería en lo personal lo muy de acuerdo que estoy con algunos de vosotros, ya que fui uno de los promotores de "la expansión" hace ya un tiempo, pero para hablar de ello:

Sigan con los clásicos  :hola:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 11 Diciembre, 2012, 17:10:40 pm »
Yo, para que este fuera un foro mas o menos normal , librepensante hasta lo permitido racionalmente y bien organizado, pediria a los moderadores que se tuviera mas claro donde ir con cada tema y a que sitio. Y que, por supuesto, los criterios no esten basados en los gustos personales.

. que a veces se nos deberia tener mas consideracion a los foreros, y cuando digo a los foreros es a todos y con todos los gustos posibles. Gracias por la atencion prestada.

Se suele tener en bastante consideración a los foreros, este hilo, aunque a algunos no se lo parezca, es un ejemplo de ello.
Por otro lado, los moderadores somos personas y también no equivocamos, de hecho más que la mayoría, sobre todo porque cuando tienes que tomar decisiones siempre cabe la posibilidad de equivocarse.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 11 Diciembre, 2012, 17:13:30 pm »
Artemis se equivocó y pidió disculpas.

No veo mayor problema.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 11 Diciembre, 2012, 17:16:17 pm »
Yo tampoco, pero parece ser que hay un forero que no le parece bien.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 11 Diciembre, 2012, 17:28:36 pm »
Si ese forero al que te refieres soy yo, ya acepte las disculpas de artemis en el hilo de autores sin problemas. Por lo tanto me parece bien. Mi critica iba dirigida de un modo mas general que lo de artemis, que es solo un errror humano y punto.

Pero ya dije, el tema no da para mucho mas y todos somos humanos y nos equivocamos, foreros y moderadores. Por mi parte, este asunto esta zanjado y que siga el buen rollo hablando de comics y demas.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 11 Diciembre, 2012, 17:45:31 pm »
Llevo 30 minutos hablando del tema en el hilo de sugerencias  :disimulo: :whip:

Darkseid incluido.

Seguid con el tema allí, por favor.

Esto no es un hilo para hablar sobre el foro ni sobre moderación.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 11 Diciembre, 2012, 17:57:52 pm »
¿Puedes poner el link, por favor?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 11 Diciembre, 2012, 17:59:09 pm »
Claro que sí  ;)

Estos 2 que he puesto antes:

Esta cuestión que plantea debería ir aquí:

Respecto al tema de los clásicos, os sorprendería en lo personal lo muy de acuerdo que estoy con algunos de vosotros, ya que fui uno de los promotores de "la expansión" hace ya un tiempo, pero para hablar de ello:

:birra:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 11 Diciembre, 2012, 21:38:56 pm »
he leido el Spot On de los 4F y pone algo al respecto del 3 OG de los 4F, que incluirá un número inédito de Kirby, unrom the Vaulto que se perdió y marvel ha podido recuperar

he mirado en comics.org a ver si había un From the Vault de los 4F pero no lo encuentro, ¿alguien sab de qué se trata?

y sobre los From the Vault he descubierto uno de Gambito y los Campeones y otro de los Thunderbotls  :amor:  que no sé si se publicarán o no, ni dónde  :ja:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 11 Diciembre, 2012, 23:04:34 pm »
Ya podían sacar ese número en grapa.  ::)
UMY 2013 al mejor forero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 12 Diciembre, 2012, 14:20:00 pm »
Tambien hay otro del Dr. Strange.

Y de los defensores, pero creo que se publicarán juntos cuando acabe la serie de Fraction

Bueno, diría que ya sé lo que es :bouncing:

http://marvel.wikia.com/Fantastic_Four:_The_Lost_Adventure_Vol_1_1

http://marvel.com/comic_books/issue/20673/fantastic_four_the_lost_adventure_2008_1

Puede ser algo de esto
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 14:25:03 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 13 Diciembre, 2012, 10:11:52 am »
sobre el Manolito 2.0 de Thor de Simonson...

y sobre si se hace en un único tomo o en dos (tema que a mi, en principio, mes es indiferente, prefiero pagar menos aunque pague de una tacada todo)

suponiendo que sea un único tomo, no me lo imagino algo inmanejable, sino todo lo contrario; estoy con el Omnibus del Hombre Cosa y es incómodo de leer, tengo que tenerlo apoyado sobre una supercicie por una de sus partes y sujetar la otro parte mientras lo leo, no puedes alzarlo para su lectura (bueno, poder puedes, pero es incómodo), y lo comparo con los OG que me parecen en comparación super manejables, y más ligeros

creo que las diferencias básicas son el tipo de papel: el Omnibus es satinado (pesa más) y el OG no (más ligero), y luego el tamaño del Omnibus es algo mayor que el del OG (o al menos me lo parece a simple vista)

por eso creo, que aunque salga en un único tomo, puede ser algo manejable

en cuanto salga el Manolito de Spiderman de Stern, habrá un tochazo en esta línea (la Canción del Verdugo no cuenta como tochazo-tochazo) y podremos comparar mejor  :amor:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 13 Diciembre, 2012, 10:38:09 am »
por eso creo, que aunque salga en un único tomo, puede ser algo manejable

Si pero no, creo.

De hace tiempo es sabida la fobia de Julián hacia los tomos demasiado gruesos: si Panini ha pasado por el aro de los Omnibuses es porque se han encontrado formas (fundamentalmente por el tema del papel) de hacerlos lo suficientemente manejables a pesar del número de páginas.

En el caso de los OG, sabemos que 600-700 páginas son tolerables gracias por lo ligero del papel.

En el caso de los MH, se va a utilizar el papel de los CES; viendo el tomo de Tierra-X, que son 544 páginas, es fácil percibir que dicho papel abulta menos de lo que cabría esperar. Dicho de otra manera, para cuando salga el tomo de Spiderman de Stern y Romita Jr estoy seguro de que nos llevaremos una sorpresa y que las 700 páginas de ese tomo abultarán mucho menos de lo que cabría esperar.

Ahora bien, si en Panini han encontrado la fórmula para sacar este tipo de tomos y hacerlos manejables, quieren sacar el Thor de Simonson en un lanzamiento único y aún así todavía están planteandose cómo hacerlo y se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de un pack con dos tomos, por cojones tiene que ser porque hay una duda razonable sobre su manejabilidad. Porque si no hubiese duda, saldría en un tomo único y no habría lugar a debate.

Digo yo  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines