Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213587 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1380 en: 03 Abril, 2013, 11:29:20 am »
Estoy de acuerdo en varios puntos, pero estás dando tu opinión personal respecto a Singer como director.El propio Steven Spielberg dijo que para el era uno de sus sucesores cuando vió X2.Apt pupil es una gran película sin obstentosidades pero mejor que la media,Valkiria está muy infravalorada,Superman returns sin ser una maravilla es la película mas completa y mejor hecha de todas las de Superman.Y Nolan copió el estilo de Singer en Batman Begins descaradamente,luego lo llevó a otro nivel diferente y me encanta.Origen para mi es mejor que todas sus Batman que a mi me parecen muy densas y en el caso de Begins aburridas.El truco final no pasa de ser una película normal tampoco,asi que como destacar en su filmografía a parte de su ''Caballero Oscuro'' solo destacaría Origen.Pero aquí hablo de mis gustos como tu.

A mi la sutileza y elegancia de Singer en sus X-Men me fascina mas que la horrorosa 300 de Snyder,curiosamente Watchmen me gustó mucho.Pero Snyder para mi está por debajo de Singer,es un director que le da mas importancia al sentido estético que a otros aspectos como el tener un guión solido.

Sí, sí, es mi opinión  :thumbup: Aunque algunas cosas si son objetivas, como que obviamente Singer no es un GRAN director. Grandes directores eran Kurosawa, Walsh, Bergman. Dentro del gran esquema de las cosas, Singer es un buen director dentro del tipo de proyectos que él maneja, pero no es una gran artista del cine, que a veces podemos llevar a equivoco. Hay cientos de directores al mismo nivel de Singer. Y de momento, me parece claro que está muy alejado de directores como Spielberg, que tiene una filmografía plagada de éxitos y buenas películas, aun sin ser de mis favoritos, por más que sí, pueda tener algo de ese estilo. Pero a ver que dice el futuro de este director.

Entiendo que te pueda gustar más que Snyder, no me parece raro  :thumbup: Pero creo que Memento, Insomnio, El Prestigio u Origen, de Nolan, son muy superiores a los proyectos más alejados del género, como la correcta Valkyria y la también decente Apt Pupil. Correctas películas, pero que no han movido mucho ni a la taquilla, ni al público, ni a la crítica. Son películas que pasan bastante desapercibidas. Y de Zack al menos me encantó El amanecer de los muertos, que desató todo un revival zombie.

De Singer, me sigo quedando con mucho con X-Men 2. Para mí, su mejor película.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1381 en: 03 Abril, 2013, 11:44:39 am »
Singer es un artesano,sabe hacer buenas películas,evidentemente no es Lars von trier o Darren Aronofsky,pero tampoco lo necesita.Es un buen director de cine fantástico y ciencia-ficción.

Sam Raimi me encanta también,tiene obras de culto como Evil Dead,o películas geniales de genero de terror como son ''The Gift'' o ''Arrastrame al infierno'' y lo siento pero sus Spider-man se comen con patatas al de Webb.Y eso creo que se nota que cuando ves sus películas sabe lo que está haciendo al igual que Singer.Y Xena me encanta también jej :P

Nolan es bueno,muy bueno,a mi me gusta,pero The prestige es una película entretenida y poco mas.De el han tenido muy buenas críticas y un oscar a Heath ledger como Joker en ''El caballero Oscuro'' y la magnífica ''Origen''.

Singer consiguió grandes críticas y un oscar con ''Sospechosos habituales'' por la interpretación de Spacey,X2 también sigue siendo una de sus películas con mejores críticas.Y tiene en su haber películas infravaloradas que con el tiempo se reconocerán, como la críticada Superman Returns o Valkiria un thriller muy bien hecho y mejor que la media.Sin embargo Jack el cazagigantes es como Oz de Raimi,son pelis de estudio bien hechas pero se nota mucho la mano del estudio.En el caso de Jack,un año de retraso para pasar la tijera por los planos mas violentos y cambiar el titulo de asesino por cazador.Aun así para ser una peli para toda la familia los gigantes son bastante burros matando,decapitando y aplastando gente.
« última modificación: 03 Abril, 2013, 12:19:36 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1382 en: 03 Abril, 2013, 12:05:32 pm »
De Singer, me sigo quedando con mucho con X-Men 2. Para mí, su mejor película.  :)

Sospechosos Habituales o Verano de Corrupción disagree with that. :P Aparte de eso las dos de X-Men son muy buenas pero Valquiria no me llamo mucho y en Superman Returns se metió una hostia bien metida teniendo al Lex Luthor perfecto, Kevin Spacey. A ver que tal Jack.

Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, Essex. Prefiero a Snyder cuando esta atado y bien atado por el estudio y el guion (Watchmen, 300...) que cuando se desata (Sucker Punch), aunque en este ultimo apartado Amanecer de los Muertos fue una joyita.

Raimi pues hombre, todo lo hecho con Posesion Infernal, El Ejercito de las Tinieblas... Es una joya. Las 2 primeras de Spidey son buenas pelis pero la 3 es pura bazofia... Arrastrame al Infierno al ser un tipo de terror en el que no destaca no me impresiono y tengo pendiente ver Oz a ver que tal.

Por ultimo de Nolan creo que no hay peli suya que no me gusta si bien El Truco Final y Insomnia son las mas flojitas y que el final de Batman 3 esta pillado por los pelos y podría ser mejor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1383 en: 03 Abril, 2013, 12:20:09 pm »
Sospechosos Habituales o Verano de Corrupción disagree with that. :P

Diré solamente que una película con el Ross de Friends portando un bigote postizo, no puede ser jamás una obra maestra  :P

En su día, la compré en una edición caja muy resultona. La vi, me gustó, me encantó Ian como siempre, y no la he vuelto a ver. Va, a ver si le doy una revisión, a ver que tal le han sentado estos 6 años en la estantería.

Sobre Kaiser Soze...una película en la que adivine a los 10 minutos su final, no me puede sacar más que una sonrisa. No me la creo. Eso no es género negro, ni esos son sospechosos habituales de los bajos fondos. En cualquier película de enjundia les darían de hostias, por moñas  :lol: Pero bueno, entiendo que flipara a muchos. Para mí no fue nada nuevo; la estructura narrativa estaba muy sobada.

Pero ya divago  :centrate:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1384 en: 03 Abril, 2013, 13:01:07 pm »
A mí Apt Pupil me parece la mejor película de Singer, con permiso de X-Men 2. Eso sí creo que es una magnífica película.

Sospechosos Habituales siempre me ha parecido sobrevalorada. Una buena película, sí pero tampoco hay para tanto.
Valkiria es bastante decente y Superman Returns más bien justita.

De Raimi me quedo sin duda con Evil Dead, la primera, una joya sin duda, porque las dos secuelas ya bajan bastante.
Y luego Spiderman 2 es otra gran película, mientras que Spiderman es una buena película.
Pero fuera de ahí no recuerdo ninguna película más de Raimi que me impactara, aunque sí algunas bastante dignas.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1385 en: 03 Abril, 2013, 13:37:39 pm »
eso mismo iba a decir yo, cuando lei el comentario de Essex.

Mas quisiera yo que la mayoria de las peliculas de sobremesa fueran como Verano de corrupcion. La vi hace unos meses y me encantó. La relacion joven-personaje de Ian McKellen me parecio increible, y el personaje del joven, sin duda. Vamos, ya solo por la tematica la pelicula ganó 5 puntos, y sumandole el estilo de Singer, pues un par de puntos más.

Me falta alguna que ver de Singer aun, pero de las que he visto hasta la fecha, diria que es mi favorita tambien, y aunque cueste creerlo, mas que X2, a la que no tengo en ningun pedestal la verdad. Es buena, pero no es la pelicula definitiva de los X-men aun, al menos para mí.

Y aunque es poco habitual, siento mas debilidad por X1 que por X2. por el tono mucho mas intimo y realista de la pelicula. Tiene muchos defectos, como Essex mencionó, y otros usuarios, pero me gusta mucho las relaciones de todos los personajes, exceptuando Ciclope, pero bueno... como ya sabemos, no es perfecta.

Eso si, Dias del futuro, ya solo por la tematica, planteamiento, los sentinelas y los dos repartos, estoy convencidisimo de que será mi favorita de toda la saga y obviamente mi favorita de Singer. Asi que nada, me alegra que Singer esté de vuelta porque el año que viene tendrá un ENORME lavado de cara, tanto en la industria como con los fans y el publico en general. Y ya era hora de que el tipo tenga un gran exito, que lleva una ya larga racha poco afortunada.
« última modificación: 03 Abril, 2013, 13:41:03 pm por Gambgel »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1386 en: 03 Abril, 2013, 14:00:09 pm »
A mí X-Men 1 me parece claramente inferior a la segunda. La veo una película muy correcta pero a la que siempre he pensado que le falta algo. La veo un tanto falta de alma, relativamente plana.
En cambio First Class es mi preferida de la franquicia, ligeramente por encima de X-Men 2.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1387 en: 03 Abril, 2013, 14:19:38 pm »
Yo lo veo de esta forma: con la cantidad de jugo que se le podían sacar a los hombres X, con los guiones, y profundidad de personajes que había, con la cantidad de vestuarios hechos, y sagas autoconclusivas en los cómics... Además de las adaptaciones de animación, cojonudas... Hicieron una película correcta, con bastante presupuesto. En esa película no había riesgo, bajo mi punta de vista, sabías que iba a tener taquilla, porque los personajes ya tenían tirón y se les puede sacar mucho jugo.. Con todo eso que tenían...hicieron X1, con escenas de acción bastante pobres, y una estética raruna... pero bueno, así es como yo lo veo...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1388 en: 03 Abril, 2013, 14:26:56 pm »
sí sí, lo de la accion es otra historia  :lol:

Yo le tengo aprecio a los momentos mas intimos de los personajes, porque si hablamos de la accion, las luchas de Jean y Tormenta sobre todo con Sapo son de serie chunga de Tv. Por no hablar de que el que más se lucía fue Lobezno, para variar.

Y esta claro que la historia/guion de X1 fue sencilla. Pero eso si, no tan simple como la de Los Vengadores.

X1 por lo menos tenia profundidad, aunque la trama fuera sencilla. Esa es la diferencia, una trama sencilla pero con una buena tematica siempre tiene más peso que una historia sencilla pero de tematica ligera.

Por supuesto que a nivel de accion y efectos visuales cada una pertenece a dimensiones diferentes  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1389 en: 03 Abril, 2013, 14:30:30 pm »
sí sí, lo de la accion es otra historia  :lol:

Yo le tengo aprecio a los momentos mas intimos de los personajes, porque si hablamos de la accion, las luchas de Jean y Tormenta sobre todo con Sapo son de serie chunga de Tv. Por no hablar de que el que más se lucía fue Lobezno, para variar.

Y esta claro que la historia/guion de X1 fue sencilla. Pero eso si, no tan simple como la de Los Vengadores.

X1 por lo menos tenia profundidad, aunque la trama fuera sencilla. Esa es la diferencia, una trama sencilla pero con una buena tematica siempre tiene más peso que una historia sencilla pero de tematica ligera.

Por supuesto que a nivel de accion y efectos visuales cada una pertenece a dimensiones diferentes  :lol:

Quizás el guión de los Vengadores fuera más simple pero a mí me parece mucho mejor resuelta a nivel de dirección que X-Men.
Vengadores es una película vibrante y con un ritmo que te atrapa, cosa de la que adolece X-Men para mi gusto.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1390 en: 03 Abril, 2013, 14:34:55 pm »
Es logico que los vengadores sea simple. Es lo que es, la union de personajes que vienen de sus respectivas peliculas, para profundizar tienes sus cintas individuales. A mi entender la historia podria haber sido mas simple aun estilo los mercenarios, en cambio Whedon se preocupo de profundizar mas de lo esperado ( por mi) en la relación entre los personajes, cosa que me agradó bastante. Otra cosa ya será la secuela, ahi si se puede pedir algo mas profundo o llamadlo como querais, porque los personajes ya se conocen y ya han estado juntos, ahi si que demando una historia mas ``compleja´´

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1391 en: 03 Abril, 2013, 14:36:39 pm »
sí sí, lo de la accion es otra historia  :lol:

Yo le tengo aprecio a los momentos mas intimos de los personajes, porque si hablamos de la accion, las luchas de Jean y Tormenta sobre todo con Sapo son de serie chunga de Tv. Por no hablar de que el que más se lucía fue Lobezno, para variar.

Y esta claro que la historia/guion de X1 fue sencilla. Pero eso si, no tan simple como la de Los Vengadores.

X1 por lo menos tenia profundidad, aunque la trama fuera sencilla. Esa es la diferencia, una trama sencilla pero con una buena tematica siempre tiene más peso que una historia sencilla pero de tematica ligera.

Por supuesto que a nivel de accion y efectos visuales cada una pertenece a dimensiones diferentes  :lol:

Quizás el guión de los Vengadores fuera más simple pero a mí me parece mucho mejor resuelta a nivel de dirección que X-Men.
Vengadores es una película vibrante y con un ritmo que te atrapa, cosa de la que adolece X-Men para mi gusto.
Exacto. Y no solo eso, a nivel de profundidad, en qué nos quedamos? en Lobezno y una Pícara que cada vez que la veía tenía que cerrar los ojos? Una historia de amor rarísima. Los Vengadores era una película de guión sencillo, pero es lo que debía ser. Yo cuando abría un cómic de los vengadores lo que quería eran tortas y buenas frases, y eso es justo lo que tiene. Entiendo que en una primera película no se puede profundizar porque además hay que presentar a los personajes, pero entonces no te centres en unos y a otros les dejas tirados, que para mi ese es el gran error de X-MEN, entre muchos otros...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1392 en: 03 Abril, 2013, 14:39:20 pm »
sí sí, lo de la accion es otra historia  :lol:

Yo le tengo aprecio a los momentos mas intimos de los personajes, porque si hablamos de la accion, las luchas de Jean y Tormenta sobre todo con Sapo son de serie chunga de Tv. Por no hablar de que el que más se lucía fue Lobezno, para variar.

Y esta claro que la historia/guion de X1 fue sencilla. Pero eso si, no tan simple como la de Los Vengadores.

X1 por lo menos tenia profundidad, aunque la trama fuera sencilla. Esa es la diferencia, una trama sencilla pero con una buena tematica siempre tiene más peso que una historia sencilla pero de tematica ligera.

Por supuesto que a nivel de accion y efectos visuales cada una pertenece a dimensiones diferentes  :lol:

Quizás el guión de los Vengadores fuera más simple pero a mí me parece mucho mejor resuelta a nivel de dirección que X-Men.
Vengadores es una película vibrante y con un ritmo que te atrapa, cosa de la que adolece X-Men para mi gusto.
Exacto. Y no solo eso, a nivel de profundidad, en qué nos quedamos? en Lobezno y una Pícara que cada vez que la veía tenía que cerrar los ojos? Una historia de amor rarísima. Los Vengadores era una película de guión sencillo, pero es lo que debía ser. Yo cuando abría un cómic de los vengadores lo que quería eran tortas y buenas frases, y eso es justo lo que tiene. Entiendo que en una primera película no se puede profundizar porque además hay que presentar a los personajes, pero entonces no te centres en unos y a otros les dejas tirados, que para mi ese es el gran error de X-MEN, entre muchos otros...

100% de acuerdo con tu comentario. En los vengadores todos tienen su momento, esta el protagonismo repartido a la perfección. En cambio en x-men se muestra a lobezno y al resto y ahí falla, se pierden y desaprovechan personajes muy ricos.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1393 en: 03 Abril, 2013, 14:44:35 pm »
Y precisamente, para mi, ahí está el mejor acierto y el peor error de First Class. Se centran en Xavier y Magneto, perfecto, acompañado por una Mística que me gustó mucho pero...por qué metes a un personaje que no habla?  :puzzled: y además, ni si quiera te molestas en explicar el porqué  :puzzled:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1394 en: 03 Abril, 2013, 14:47:20 pm »
Y precisamente, para mi, ahí está el mejor acierto y el peor error de First Class. Se centran en Xavier y Magneto, perfecto, acompañado por una Mística que me gustó mucho pero...por qué metes a un personaje que no habla?  :puzzled: y además, ni si quiera te molestas en explicar el porqué  :puzzled:

¿Qué personaje no habla? ¿El español?  :interrogacion:

 :lol:

Lo cierto es que es un puntazo. Pones ahí al chulazo latino para lucir, y no le dejas decir ni mu.
Es uno de sus defectos como película, sí. De azazel o Marea, se dan muy pocas pistas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines