Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213496 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1290 en: 01 Abril, 2013, 16:22:41 pm »
El universo Ultimate se lanzó en 2001 y X1 es de 1999/2000.Pero bueno cada uno tiene sus preferencias,como digo a mi me parece que Marvel/Disney studios hace películas mas encorsetadas y comerciales.


PD:danghelsin,yo no defiendo a Singer si o si,si el hace mal esta película lo pondré verde,por supuesto.Y no me gusta su obsesión con Lobezno.Otra cosa es que reconozca que gracias a su buen hacer resurgió el genero de superheroes que estaba bastante muerto.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 16:26:43 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1291 en: 01 Abril, 2013, 16:26:59 pm »
Claro, claro, para gustos los colores mismos. Por ejemplo, a casi nadie le gusta la nueva armadura beige de Iron Man y a mí sí, incluso me encanta.

Pero yo he dicho que Ultimate X-Men estuvo en el aire un tiempo antes de ponerse en marcha, por lo que las fechas, en este caso, no valdrían de mucho.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1292 en: 01 Abril, 2013, 16:29:37 pm »
Pero yo he dicho que Ultimate X-Men estuvo en el aire un tiempo antes de ponerse en marcha, por lo que las fechas, en este caso, no valdrían de mucho.

Salu2.

Yo siempre he escuchado y leido que es un universo fuertemente influenciado por el tono de X-Men de Singer.Pero vamos que es igual,es un universo alternativo en el que está basado por ejemplo el Nick Furia de Los Vengadores o el mismo Ojo de Halcón.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1293 en: 01 Abril, 2013, 16:32:09 pm »
Pero en qué se basan las películas de X-Men? Vamos a meter setecientos mutantes y que se den de palos de una forma bastante cutre, o por el contrario, vamos a dramatizar al situación de estos pobres desdichados pasándonos por el forro todos sus orígenes? No me parece un ejemplo la verdad...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1294 en: 01 Abril, 2013, 16:34:52 pm »
Ey, no creo que las películas de X-Men (X1 y X2) sean tan malas, pero bueno.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1295 en: 01 Abril, 2013, 16:40:10 pm »
Simplemente (hablo de X1,X2 y First Class)adquieren un tono mas maduro y creible que las películas de Marvel/Disney que están hechas para toda la familia.Pero no intento convencerte de nada,a mi me gustan mas las de X-Men y a ti mas las de Marvel.No hay problema. :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1296 en: 01 Abril, 2013, 16:43:57 pm »
¿Y qué pasa en mi caso?

A mí me gustan ambas franquicias.    :amor:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1297 en: 01 Abril, 2013, 16:48:43 pm »
En Marvel habían iniciado el universo Ultimate con Spider-Man antes de X-Men 1, o más bien, ambos se fueron fraguando al mismo tiempo, sin embargo no observamos ningún paralelísmo, es en Ultimate X-Men que salió un poco después que Spidey, donde Millar junto a las ideas previas de la editorial, decide coger elementos de la película que se ha estrenado recientemente, como por ejemplo los uniformes de cuero negro. Sin embargo el cómic se editaba mes a mes, por lo que Millar se adelantó por ejemplo a X2 con lo de Arma X, si bien lo hizo cuando escuchó de los planes de Singer, y el fénix como personalidad maligna de Jean también es mucho antes a X3.
En definitiva, Millar añadió a la mezcla algunos elementos de las pelis de Singer, sin embargo la sobriedad de estas yo no lo veo, aunque intente ser más realista, por lo menos en el caso de los mutantes, yo los veo bastante más pijameros que en el universo cinematográfico.
Y bueno creo que vimos más chicas en X-Men porque Jean, Tormenta y Pícara son personajes más conocidos para el público en general que Bruja Escarlata, Avispa y Ms Marvel, por citar tres, en parte por la influencia de la serie de televisión de los 90. Además es lo que tiene empezar la franquicia con unos X-Men ya establecidos, los orígenes en los 60 tenían más, pero a la postre acaban todas esfumándose, jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1298 en: 01 Abril, 2013, 16:49:21 pm »
¿Y qué pasa en mi caso?

A mí me gustan ambas franquicias.    :amor:

Hombre a mi Los Vengadores y Capitán America me gustan,Iron Man no,pero no porque sea mala,es porque no me gusta el personaje.La de Thor si me parece malísima y eso que el personaje me gusta mucho.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1299 en: 01 Abril, 2013, 16:57:17 pm »
Me da mi que esta nueva entrega de los X-men no va a tener termino medio. O es un éxito con creces o un desastre monumental.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1300 en: 01 Abril, 2013, 16:57:55 pm »
Me da mi que esta nueva entrega de los X-men no va a tener termino medio. O es un éxito con creces o un desastre monumental.
Totalmente de acuerdo, y mucho me temo que...  :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1301 en: 01 Abril, 2013, 16:58:05 pm »
Haciendo un off-topic, yo la de Thor la apruebo por los pelos después de ver las Escenas Eliminadas. Hay tantas y son tan largas, que puedes hacer perfectamente una versión extendida y que te quede una película más que decente.

Con Los Vengadores y Capitán igual. Iron Man tampoco me cae muy bien, pero bueno, la primera película no era de tan bajo nivel como la segunda.

Y volviendo a la Patrulla-X cinematográfica, gracias Ares, por aclarar la cronología.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1302 en: 01 Abril, 2013, 17:03:20 pm »
Me da mi que esta nueva entrega de los X-men no va a tener termino medio. O es un éxito con creces o un desastre monumental.
Totalmente de acuerdo, y mucho me temo que...  :torta:

Yo creo que también, pero sinceramente espero que no.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1303 en: 01 Abril, 2013, 17:49:41 pm »
Me da mi que esta nueva entrega de los X-men no va a tener termino medio. O es un éxito con creces o un desastre monumental.
Totalmente de acuerdo, y mucho me temo que...  :torta:



P.D: Va en serio.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1304 en: 01 Abril, 2013, 20:23:45 pm »
Citar
PD:danghelsin,yo no defiendo a Singer si o si,si el hace mal esta película lo pondré verde,por supuesto.Y no me gusta su obsesión con Lobezno.Otra cosa es que reconozca que gracias a su buen hacer resurgió el genero de superheroes que estaba bastante muerto.

Citar
Por ejemplo, a casi nadie le gusta la nueva armadura beige de Iron Man y a mí sí, incluso me encanta.
A mí me gusta también los nuevos colores. :birra:

Citar
Pero vamos que es igual,es un universo alternativo en el que está basado por ejemplo el Nick Furia de Los Vengadores o el mismo Ojo de Halcón.
En el caso de Nick Furia sí, pero no en el de Ojo de Halcón, el ojo de Halcón ultimate tenía mujer e hijos, cosa que no pasa en avengers como se puede ver en el tira y afloja que tiene con la viuda negra, la cual tampoco se comporta como en los Ultimates. en el caso de Ojo de halcón como mucho en el traje, pero bueno en x-men se salieron por la tangente con trajes de cuero negro en plan realista, y como muestra las tomas falsas de x-men ni realista ni leches porque no se podían mover. Como comentaba la película de los vengadores se nutre tanto del universo clásico como del ultimate, no tiene sentido lo que comentas.

Citar
Simplemente (hablo de X1,X2 y First Class)adquieren un tono mas maduro y creible que las películas de Marvel/Disney que están hechas para toda la familia.
::) Hace unos cuantos comentarios se habló de lo que suponía lobezno en la franquicia y cuanto hubo que rebajarlo para hacerlo apto para todo el mundo. Esa idea de dar un tono maduro y "creible"  me parece interesante, siempre y cuando no acabe siendo un lastre.  En el caso de Singer dicha credibilidad se basa en coger la realidad tal cual, meter mutantes y añadir la ficción necesaria simplemente para que puedan funcionar, como el visor de cíclope o el adamantium de lobezno, sin embargo eso provoca que luego no puedas meter centinelas, mientras que en el universo Marvel cinematográfica, que te apareciese un centinela es perfectamente aceptable. Por otra parte elementos propios de la franquicia mutante, como las etapas de Space Opera con los Shiar, o experimentos genéticos como los de Siniestro y sus clones, tanto merodeadores como Madelyne Prior, tampoco tienen cabida en el universo cinematográfico de los x.men

Si al final Whedon consigue llegar al nivel de Firefly con los vengadores, le hará un jaque mate a singers, nolas y Sniders.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 20:35:18 pm por danghelsin »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines