Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1275 en: 01 Abril, 2013, 13:25:50 pm »
Ya me extrañaba a mi ver a cíclope en esta película.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1276 en: 01 Abril, 2013, 14:12:40 pm »
Yo no creo que veamos a James en esta película  :no: como mucho al final si logran cambiar el futuro y ponen que está vivo... Omar Sy será Bishop si o si  :smilegrin: y Avalancha nunca me gustó asi que me alegro que sea una inocentada por esa parte  :birra:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1277 en: 01 Abril, 2013, 14:51:05 pm »
¿Cuántos años tienen que pasar sin que saquen una película para que Marvel recupere los derechos?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1278 en: 01 Abril, 2013, 15:10:33 pm »
Esperemos que muchos,Marvel hace películas que están bien, pero las veo como muy convencionales.X1,X2 y First Class por lo menos se salen del canon establecido y dan algo diferente y no tan palomitero.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1279 en: 01 Abril, 2013, 15:14:18 pm »
Hombre, yo siempre he creído que de traer a Jean o Scott, siempre sería más fácil traer al segundo, por el tema de que no había cuerpo, y ya sabeis en esto de los comics no se está muerto hasta que hay cuerpo, incluso a día de hoy nos ponen el cuerpo sangrante delante de nuestras narices y acaban saliendose por la tangente con cualquier escusa. En el caso de las películas tenemos solo las gafas, pudo quedar inconsciente en el bosque, en un último gesto de Jean por salvarlo antes de freirlo, como a los otros.

El caso de Jean es más complicado porque la vimos morir atravesada por Logan, y ahí ya no hay nada que hacerle porque los poderes no son de ninguna entidad cósmica para decir que "resucitó".

En cuanto Marvel, para lo único que me interesaría que recuperasen los derechos sería para ver peleas de supes en condiciones, que es de las cosas que por norma general hacen bien, en avengers, en ironman, en thor, la última solo la salvo por lo bien que representaron los poderes del asgardiano.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 15:16:17 pm por danghelsin »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1280 en: 01 Abril, 2013, 15:18:48 pm »
Esperemos que muchos,Marvel hace películas que están bien, pero las veo como muy convencionales.X1,X2 y First Class por lo menos se salen del canon establecido y dan algo diferente y no tan palomitero.
Algo diferente, pero bajo mi punto de vista, no mejor. X3 me parece una basura se mire por dónde se mire, pero es cierto que con X1, X2 y First Class estoy muy satisfecho, sobre todo con esta última. Ya no hablo a nivel cinematográfico si no como se trata a los personajes, los han metido en historias que no se pueden relacionar entre sí ((o sí se puede es de una forma chunga de pelotas)). Si Marvel tuviera los derechos e hiciera la peli, ya no solo creo que igualaría en cuanto a nivel de película, si no que supieraría con creces las posibles participaciones en otras sagas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Un: Vengadores vs X-Men o el simple hecho de que en las películas pueda mencionarse que existe más mundo y superhéroes más allá de los mutantes. Si ahora están haciendo películas que temporalmente son previas a X1 es porque la han cagado de tal forma que es imposible que hagan una posterior a X3 y a mi, y creo que a mucha gente le gustaría ver a los mutis rodeados del mundo en el que se sitúa al resto de héroes...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1281 en: 01 Abril, 2013, 15:23:42 pm »
Está película va después de X3 y después que First Class en continuidad,y según dicen es la película de superheroes mas grande y  ambiciosa que se ha hecho hasta el momento. Y hay una cosa que no me gusta de las películas de Marvel,es que se basen en el universo ultimate en vez de en el clásico.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1282 en: 01 Abril, 2013, 15:33:16 pm »
Está película va después de X3 y después que First Class en continuidad,y según dicen es la película de superheroes mas grande y  ambiciosa que se ha hecho hasta el momento. Y hay una cosa que no me gusta de las películas de Marvel,es que se basen en el universo ultimate en vez de en el clásico.
Oh dios, eso aún me aterra más...  :o ¿Qué van a hacer? ¿Qué actores elegirán? ¿Harán como que se nos ha olvidado sus cagadas? De First Class van a saltar directamente a X4? Hablando en continuidad claro.
Es normal que se basen en el universo ultimate, precisamente este fue creado para reinventar las historias de superhéroes de una forma más creíble y adaptada a nuestros tiempos. Si fuéramos fieles al universo clásico todas serían películas de épca  :lloron:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1283 en: 01 Abril, 2013, 15:33:57 pm »
En ese sentido Fazz, una de las cosas que mejor ha hecho Marvel, ha sido el abrir la posibilidad a que todo es posible, en el que su universo cinematográfico es muy grande y que puede haber gente como iron man, hulk, capitán america... Sin embargo la Fox ha creado un universo x-men muy encerrado en sí mismo, y cualquier posibilidad de conectar sus 4 fantásticos con sus x-men parece poco creible, debido al supuesto "realismo" que tanto Singer o incluso Nolan le gustan dar tanto a sus películas. La idea de introducir centinelas en la época de las primeras películas se antoja imposible, a menos que recurrar a la idea de viaje en el tiempo como en terminator para darle un empujon a la tecnología.

Citar
según dicen es la película de superheroes mas grande y  ambiciosa que se ha hecho hasta el momento.
Eso no lo dudo, ambición a los de la Fox no les falta, esas ratas chupopteras venderían a sus hijos con tal de ganar más dinero,  y así le salen cosas como x-men 3 o Lobezno, tienes que estar muy cegado por la pasta para no darte cuenta de la mierda que vas a echar a los cines y a la franquicia. En cuanto a lo de Grande la tónica ha sido cada vez más y más mutantes, para que luego pase como en first Class, x-men 3 o la de lobezno que los hay quien ni siquiera hablaban.

Citar
Y hay una cosa que no me gusta de las películas de Marvel,es que se basen en el universo ultimate en vez de en el clásico.
No tengo del todo claro que se basen en el universo Ultimate, sino que más bien cogen elementos de uno y de otro para crear la versión cinematográfica según mejor se acomode, para nada Thor está basado en la versión Ultimate, así como la viudad negra o ojo de halcón. Pero bueno, eso no me parece una cosa mala, si tenemos en cuenta las libertades que se han tomado en los x-men.
Es decir:
-Es que los de Marvel siguen el universo Ultimate.
-¿Y? ¿que es lo que sigue la Fox o Singer? a parte de seguir fumándose todo cuanto comic hay de los mutantes, soltar la primera majadería que se le viene a la cabeza y luego recitar las grandes sagas de memoria, para crear hype aunque poco tengan que ver.
¿En que universo cíclope se comporta como un idiota celoso?Porque yo recuerde ni en el Ultimate, ni en el tradicional
¿En que universo lobezno es un boy scout que se pone dar discursos para animar a la gente?Porque yo recuerde ni en el Ultimate ni en el tradicional.
¿En que universo magneto se comporta como un sicopata dejando aun lado los ricos matices de un personaje gris? En el Ultimate
¿En que universo los poderes de fénix no tiene que ver con entidades cósmicas sino con el gran poder de Jean?En el Ultimate.
¿En que universo Havok nace ante que cíclope?En ninguno

y así hasta el infinito.

No señor mío, lo de criticar los vengadores porque se basan mucho en el universo ultimate, no tiene ni pies ni cabeza, mucho menos viniendo de alguiente que no para de alabar a Singer a pesar de que se pase por el forro parte del cosmos mutante
« última modificación: 01 Abril, 2013, 15:47:34 pm por danghelsin »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1284 en: 01 Abril, 2013, 15:39:05 pm »
En ese sentido Fazz, una de las cosas que mejor ha hecho Marvel, ha sido el abrir la posibilidad a que todo es posible, en el que su universo cinematográfico es muy grande y que puede haber gente como iron man, hulk, capitán america... Sin embargo la Fox ha creado un universo x-men muy encerrado en sí mismo, y cualquier posibilidad de conectar sus 4 fantásticos con sus x-men parece poco creible, debido al supuesto "realismo" que tanto Singer o incluso Nolan le gustan dar tanto a sus películas. La idea de introducir centinelas en la época de las primeras películas se antoja imposible, a menos que recurrar a la idea de viaje en el tiempo como en terminator para darle un empujon a la tecnología.
Exacto, a eso me refiero. No lo habría explicado mejor. Para mi si hablamos de referente en los X-Men, como algo bien hecho, no dudaría en apuntar a la serie de animación clásica. Esa, era mucho más abierta y con posibilidades a todo. Ya no solo hablo de derechos, que obviamente los X-Men no pueden decir que hay un Iron Man por ahí, pero la sensación que tengo cuando veo sus películas es que lo que han hecho ha sido coger a los mutantes, que son personajes a los que interiormente y estéticamente se les puede sacar mucho, y han hecho lo que les ha dado la gana. No veo nada más alejado de Marvel que las películas de X-Men y ojo, First Class me parece cojonuda, pero porque es más sencilla de hacer, ya que se basan en un mundo anterior a todo lo visto antes...pero, y ahora?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1285 en: 01 Abril, 2013, 15:49:08 pm »
Es curioso porque el universo ultimate se creó después de X1 de Singer,muy influenciado por esa película.Yo sincermanete prefiero el universo clásico y original,otra cosa que no me gusta de las películas de Marvel es la falta de mujeres superheroes,parece un universo exclusivamente de hombres.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 15:52:17 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1286 en: 01 Abril, 2013, 15:58:05 pm »
danghelsin a partir de ahora es mi forero favorito, todo lo que él diga respecto a cómics está firmado justo abajo por mi  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No ahora en serio, opino lo mismo que él en este aspecto, creo que además lo ha explicado muy bien

Es curioso porque el universo ultimate se creó después de X1 de Singer,muy influenciado por esa película.Yo sincermanete prefiero el universo clásico y original,otra cosa que no me gusta de las películas de Marvel es la falta de mujeres superheroes,parece un universo exclusivamente de hombres.
En qué te basas para decir que el universo ultimate está influenciado por X1?  :shocked2: :leche:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1287 en: 01 Abril, 2013, 16:01:43 pm »
Citar
Es curioso porque el universo ultimate se creó después de X1 de Singer,muy influenciado por esa película.
Entonces, se puede decir, ¿que singer se fumó tanto el universo tradicional x-men que inspiró para hacer otro?

Citar
tra cosa que no me gusta de las películas de Marvel es la falta de mujeres superheroes,parece un universo exclusivamente de hombres.
Pero eso ya no es problema de las películas sino del origen, la primera formación de los vengadores solo contaba con una chica, en la película se sustituyó a la avispa por la viuda negra. En el caso de los x-men de los cinco originales solo estaba Jean, para más tarde llegar lorna. No es hasta que llega Claremont y su gusto por desarrollar personajes femeninos, que se le da el liderazgo a tormenta y con ello uno de los mejores personajes femeninos de los comics de pijamas. En el caso de Singer personajes femeninos tiene a 3, Jean y Tormenta como veteranas x-men y luego a pícara, y de los malos a mística. Ha hecho falta condensar varios comics y diferentes épocas para reunir a 4 personajes femeninos de la franquicia mutante.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1288 en: 01 Abril, 2013, 16:13:12 pm »


En qué te basas para decir que el universo ultimate está influenciado por X1?  :shocked2: :leche:

Mira las fechas de creación del universo ultimate,el tipo de historias y está claro que se hizo después del exito de X-Men en el cine.Incluso Mark Millar lo ha llegado a comentar.
Citar
Es curioso porque el universo ultimate se creó después de X1 de Singer,muy influenciado por esa película.
Entonces, se puede decir, ¿que singer se fumó tanto el universo tradicional x-men que inspiró para hacer otro?


Si,el hizo su propia versión aunque basandose en los clásicos,la saga de Fenix,Dios ama el hombre mata y ahora Días del futuro pasado.Las películas Marvel directamente han ido a la fuente reinventada,que están bien pero no creo que sean modelo de nada ya que las veo demasiado encasilladas.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 16:16:45 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1289 en: 01 Abril, 2013, 16:18:10 pm »
Mark Millar ha llegado a comentar que Ultimate X-Men comenzó a hacerse antes que X-Men de Bryan Singer con otros autores, hasta que cayó en sus manos y lo terminó junto con Adam y Andy Kubert, por lo que se publicó posteriormente. Aun así, la irrupción de Arma-X en la Mansión en X-Men 2, está sacada de Ultimate X-Men (Col. Ultimate - Ultimate X-Men 2: Regreso a Arma-X.). Después, Millar hizo la Saga de Fénix en Ultimate y salió X-Men III: La Decisión Final en la que el Fénix era producto del poder de Jean (como en Ultimate).

Millar y Bendis lo único que han hecho ha sido anticiparse en el Universo Ultimate a los filmes, ya que también encontrarás un montón de paralelismos con Ultimate Spiderman y la trilogía de Raimi.
Esto se sabe si seguís el Coleccionable Ultimate, ahora en publicación.

Salu2. :hola: :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines