Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1245 en: 30 Marzo, 2013, 01:21:53 am »
Tiene a los pesos pesados de First Class,y son de los que mas protagonismo van a tener,especialmente Lawrence.Así que definitivamente la está teniendo muy en cuenta,otra cosa es que tenga preferencias por algunos personajes para que encajen en la trama.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1246 en: 30 Marzo, 2013, 02:39:44 am »
 :shocked2: ¿No repite Banshee y Kaos? ¿Y si lo hacen Bestia y Mística?

Vaya por dios, se quedaron los pitufillos retrasados. :chalao:

Puff lo que daría por un Banshee entrado en años (Sean Bean por poner un ejemplo), exagente de la interpol, y x-men veterano en reserva, en plan mentor de un joven cíclope y Jean. :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1247 en: 30 Marzo, 2013, 02:48:57 am »
Puff lo que daría por un Banshee entrado en años (Sean Bean por poner un ejemplo)

Uffff  :babas: Eso sería una pasada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1248 en: 30 Marzo, 2013, 02:58:04 am »
quien sabe iwal lo sacan con un actor mas viejo,yocreo q deberian haberlos desarrollado mas,aunque siguieran con poco papel,y poner a tres mas jovenes en plan estudiantes,con kaos podian haberle hexo un casco tipo esas cosas que le salen de la frente en los comics,esq esto de sacar a gente y luego pasar de ellos....ahora tendremos a otros secundarios q tampoco llegaran a desarrollarse muxo,espero q por lo menos molen sus poderes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1249 en: 30 Marzo, 2013, 03:35:35 am »
quien sabe iwal lo sacan con un actor mas viejo,yocreo q deberian haberlos desarrollado mas,aunque siguieran con poco papel,y poner a tres mas jovenes en plan estudiantes,con kaos podian haberle hexo un casco tipo esas cosas que le salen de la frente en los comics,esq esto de sacar a gente y luego pasar de ellos....ahora tendremos a otros secundarios q tampoco llegaran a desarrollarse muxo,espero q por lo menos molen sus poderes.

Buenas, Wiko  :hola:

En lo posible evita el lenguaje tipo móvil y las palabras abreviadas, que pueden dificultar entender algunos mensajes  ;)

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1250 en: 30 Marzo, 2013, 09:02:34 am »
Tiene a los pesos pesados de First Class,y son de los que mas protagonismo van a tener,especialmente Lawrence.Así que definitivamente la está teniendo muy en cuenta,otra cosa es que tenga preferencias por algunos personajes para que encajen en la trama.

Espero que tengas razón y que el protagonismo caiga en los personajes de First Class.
Yo desde un principio que entendía que los protagonistas de mayor peso iban a ser de nuevo Mcavoy y Fassbender, pero empiezo a tener mis dudas de que eso vaya a ser así. Són sólo cuatro personajes de First Class los que rescata, poquísimos en mi opinión, y ya como encima algunos actores de la trilogía pasen por delante de Mcavoy y Fassbender ya será un tanto decepcionante.
Si luego la película es brutal poco va a importar eso y voy a ser el primero en pegar saltos de alegría, pero de entrada me entristecería.
Claro que también es cierto que se resarcirían totalmente si la siguiente fuera una secuela de First Class como dios manda y con Vaughn a la dirección.  ;)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1251 en: 30 Marzo, 2013, 11:14:51 am »
Es que esta peli no es Firsy Class 2, algo que la gente no parece entender del todo. ¿Continúa de First Class 2? Sí, del mismo modo que los Vengadores continúa de Iron Man 2, Thor o el Capitán América, pero no es secuela directa. En realidad es más X-men 4 que otra cosa. El director es Signer y lo que está generando interés en la peli es el retorno de los actores originales. Que salgan Havok, Banshee o Frost me parece irrelevante. Poca improtancia iban a tener teniendo que compartir cartel con 2 Magnetos, 2 Xavier y Lobezno.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1252 en: 30 Marzo, 2013, 11:43:33 am »
Es que esta peli no es Firsy Class 2, algo que la gente no parece entender del todo. ¿Continúa de First Class 2? Sí, del mismo modo que los Vengadores continúa de Iron Man 2, Thor o el Capitán América, pero no es secuela directa. En realidad es más X-men 4 que otra cosa. El director es Signer y lo que está generando interés en la peli es el retorno de los actores originales. Que salgan Havok, Banshee o Frost me parece irrelevante. Poca improtancia iban a tener teniendo que compartir cartel con 2 Magnetos, 2 Xavier y Lobezno.

No sí cada vez está quedando más claro que no es First Class 2, cosa ya de por sí extraña cuando las magníficas críticas del reinicio indicaban que una secuela iba a ser muy exitosa.
Pero dentro de no ser First Class 2 por lo menos quedaría menos raro que el protagonismo se centrara en los personajes del reinicio más que en los de la trilogía, o dicho de otro modo yo creo que lo que se espera de esta película es que principalmente tenga continuidad respecto a First Class, no respecto a X-Men 3.

No sé, ya puestos quizás es mejor que dejen a los personajes de First Class en segundo plano y parezca mucho más una X-Men 4, y que luego se casquen una secuela de First Class como era de esperar.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1253 en: 30 Marzo, 2013, 11:46:12 am »
Sinuba tiene razón en lo de que esto no es First Class 2,ya lo ha dicho Singer en muchas entrevistas.Y rockcomic no te preocupes,Fassbender,Hoult,McAvoy y sobre todo Jennifer Lawrence van a tener mucho protagonismo en esta película. :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1254 en: 30 Marzo, 2013, 11:50:37 am »
Sinuba tiene razón en lo de que esto no es First Class 2,ya lo ha dicho Singer en muchas entrevistas.Y rockcomic no te preocupes,Fassbender,Hoult,McAvoy y sobre todo Jennifer Lawrence van a tener mucho protagonismo en esta película. :hola:

Quizás sea así. Veremos.

Pero ese afán por desprenderse de la gran mayoría de personajes de First Class combinado con la obsesión por recuperar practicamente  todos y cada uno de los personajes de la trilogía me preocupa.
Todo sea que Singer sepa muy bien lo que está haciendo y salga una gran película.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1255 en: 30 Marzo, 2013, 11:58:18 am »
Ten en cuenta que Singer,Millar y Fox dicen que es la película mas ambiciosa de superheroes que se ha hecho.Primera Generación tuvo buenas críticas,sobre todo centradas en la gran interpretación de Michael Fassbender,pero tuvo una taquilla discreta.Es lógico que recuperen a los actores de la trilogia original si quieren que la película atraiga a mas público.Los actores Ian Mckellen,Patrick Stewart,Halle Berry,Hugh Jackman,Famke Janssen o incluso James Marsden,Rebecca Romijn y Anna Paquin son muy queridos por el gran público.No solo eso,interpretan a los personajes mas carismáticos de X-Men,Pícara,Tormenta,Fenix,Ciclope,Lobezno..,es normal que los recuperen,sería un error dejarlos ya en un cajón,queda mucho por dar de estos actores todavía.Además el factor nostalgia va a ser muy intenso en esta película y eso da mucho juego.Y realmente a los mas notables de First Class si los vamos a ver,como ya dijé para mi la única pena es que dejen atrás a January Jones y Rose Byrne,que a mi me gustaron mucho.
« última modificación: 30 Marzo, 2013, 12:00:07 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1256 en: 30 Marzo, 2013, 12:17:33 pm »
Ten en cuenta que Singer,Millar y Fox dicen que es la película mas ambiciosa de superheroes que se ha hecho.Primera Generación tuvo buenas críticas,sobre todo centradas en la gran interpretación de Michael Fassbender,pero tuvo una taquilla discreta.Es lógico que recuperen a los actores de la trilogia original si quieren que la película atraiga a mas público.Los actores Ian Mckellen,Patrick Stewart,Halle Berry,Hugh Jackman,Famke Janssen o incluso James Marsden,Rebecca Romijn y Anna Paquin son muy queridos por el gran público.No solo eso,interpretan a los personajes mas carismáticos de X-Men,Pícara,Tormenta,Fenix,Ciclope,Lobezno..,es normal que los recuperen,sería un error dejarlos ya en un cajón,queda mucho por dar de estos actores todavía.Además el factor nostalgia va a ser muy intenso en esta película y eso da mucho juego.Y realmente a los mas notables de First Class si los vamos a ver,como ya dijé para mi la única pena es que dejen atrás a January Jones y Rose Byrne,que a mi me gustaron mucho.

No, sí no tengo ninguna duda que esta película va a recaudar bastante más que First Class. No se trata de eso.

Yo creo que las buenas películas inciden mayormente en el éxito económico de sus secuelas, por lo menos de entrada.
First Class gustó mucho a crítica y público pero partió de una recaudación inicial discreta al ser un reinicio por el que no había demasiada expectación, de ahí sus cifras finales relativamente menores.
Dias del Futuro Pasado estoy seguro que va a partir de una recaudació inicial mucho mayor porque las expectativas son mucho mayores por dos razones: por el buen sabor que dejó First Class y por la dimensión de lo que se están currando incluyendo todos los actores de la trilogía. Si la película no convence y no acaba de funcionar a nivel de crítica los números pueden ir disminuyendo de forma muy rápida, pero aun y así yo creo que al final serían sustancialmente mayores que los de First Class.

El problema en caso de que esta película acabara decepcionando sería para la presumible secuela, cuyas expectativas disminuirían sustancialmente y podría representar un fracaso de taquilla con el peligro que supone eso.
Así que recemos por qué Singer sepa muy bien lo que se lleva entre manos.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1257 en: 30 Marzo, 2013, 12:35:52 pm »
Confio en que Singer se ponga las pilas y mezcle lo que hizo en X2,con Firs Class elevado al cuadrado.El está muy ilusonado y muy metido en el proyecto,eso es bueno.Es su oportunidad de volver a brillar con los mutantes como siempre ha hecho.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1258 en: 30 Marzo, 2013, 13:31:04 pm »
Puff, pues si se basan en Days of Future Past, tendrían que darle más cancha a los de First Class que a los de la trilogía orginal, salvo al final para ver a los centinelas. Pero bueno el bueno de Singer ya nos tiene acostumbrados a fumarse la historia según le convenga.

El otro día aun tuve una charla interesante con los colegas sobre todas las películas que se habían hecho, y haciendo memoria es increible el despropósico que la FOX ha ido haciendo con la franquicia con películas como X-men 3 y Lobezno. Por otra parte First Class estuvo bien como recuperación pero personajes como los de mística o magneto al final hacen que deje de ser un producto redondo. La de lobezno origenes no tiene nada que hacer con los ¿5 minutos? de Flashback de lobezno en arma x de X-men 2, pero sin embargo esta última peca de ser un hit & run centrado en lobezno, donde todo queda relegado a hacerlo él, para emparejar a todo el mundo en peleas cutre al final. Posiblemente esa sea la gran asignatura pendiente de Singer, esperemos que haya aprendido algo de Vaugn.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1259 en: 30 Marzo, 2013, 13:43:39 pm »
Pues sinceramente,en X2 aun siendo Lobezno el centro,es una de las películas mejor niveladas y compensadas en cuanto a que todos tienen su protagonismo.First Class exceptuando Fassbender y McAvoy que son el centro solo tienen algo de importancia Jennifer y Nicholas.Aconsejo reverlas que la memoria es muy traicionera,yo las he vuelto a ver hace poco en Bluray y es una gozada lo bien que se ven.X2 y XFirst Class son de lo mejorcito de superheroes hecho en el cine, y las mejores de la saga.X1 también tiene su merito,es buena y con su poco presupuesto consiguió resucitar el genero de superheroes gracias al buen hacer de Bryan Singer.Confiemos en que no nos decepcione y nos de alegrias como lo hizo en el pasado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines