Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213572 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1200 en: 20 Marzo, 2013, 11:26:06 am »
Yo solo diré que esta peli tiene a Ellen Page y Jennifer Lawrence. Solo me falta Emma Stone para tener la fantasía mas jodidamente friki del mundo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1201 en: 20 Marzo, 2013, 12:01:49 pm »
Yo solo diré que esta peli tiene a Ellen Page y Jennifer Lawrence. Solo me falta Emma Stone para tener la fantasía mas jodidamente friki del mundo.

Jajajajajajajajajaja.

AMEN!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1202 en: 20 Marzo, 2013, 15:23:51 pm »
Acabo de encontrar este concept art de uno de los uniformes que se barajaron para X-men (2000)



Aqui el articulo: http://blogdesuperheroes.es/cine-concept-arts-del-artista-tim-flaterry-de-los-cuatro-fantasticos-spider-man-2-el-increible-hulk-daredevil-y-x-men

Qué os hubieran parecido estos uniformes?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1203 en: 20 Marzo, 2013, 15:49:26 pm »
Creo que el cine es como los cómics en ese aspecto, cuando empezaron las películas de supers y me refiero al comienzo gordo es decir con X men 1 , nadie sabía muy bien que pasaría y la influencia de Matrix estaba muy cerca, creo que los uniformes negros fue la mejor elección , eso se mantubo en las tres peliculas pues cuestiónd e continuidad, en First Class nos presentan los uniformes originales y ahora estoy seguro que veremos uniformes muy cercanos a los de los comics, ya que estamos en un momento en que la manera de ver las pelis de supes ha cambiado y eso se acepta pero en la época de X1 no creo que hubiese quedado tan bien un uniforme tan cercano al cómic, al final si ahora aplican unos parecidos al cómic , la sensación será de que al igual que los cómics, los uniformes han ido cambiando con el tiempo, y me gustaría que asi fuese la verdad, le daría una sensación de longevidad a la saga muy chula   ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1204 en: 20 Marzo, 2013, 15:59:52 pm »
está claro que Singer pisó sobre seguro.

Aunque es en cierto modo una pena que no fuera la saga X-men la primera en conseguir los uniformes de los comics, y en cambio lo fue Spiderman de Raimi, luego la Fox con los 4F, y ya obviamente Marvel con Los Vengadores.

Es inevitable sentir que la Fox no fue capaz en su dia, y que gracias a que otros lo han conseguido con un resultado digno, pues es ahora cuando la Fox se suma al carro.

Pero bueno, en el fondo.... Qué mas da?? si lo importante es que los X-men acaben usando sus uniformes iconicos. Ya sea en Dias del futuro o en la siguiente.. asi que como dice el dicho, 'Nunca es tarde si la dicha es buena'.

Y sí, Leech, yo tambien estoy convencido que Singer y compañía nos van a dar por fin lo que los fans llevan años pidiendo. Sólo con imaginarme la primera imagen oficial de los x-men del futuro y verlos con los uniformes... o ver el teaser trailer y verlos los uniformes por primera vez.....  :callado:  :babas:

Si lo hacen, ya me imagino el subidon global  :lol: Qué ganas de vivir ese momento. Y ganazas de ver a Picara, Kitty y compañía con uniformes con color. Cruzo los dedos!

 :bouncy:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1205 en: 20 Marzo, 2013, 16:24:48 pm »
Bueno pero puedes mirarlo desde otro punto Gamb, la saga de X men es y será siempre la más larga en el tiempo y como tal ha pasado por estos cambios y ha podido pasar por ello por que han tenido tiempo para hacer estos cambios, en el resto de sagas habia que sacar todo desde el princpio para poder crear una base cuanto antes y llegarle a la altura (y aquí no se consuela el que no quiere jajajjajajajaja)

Yo la escena de los uniformes me la imagino de la siguiente manera...al haberse separado han perdido todos los uniformes negros, el grupo esta desmantelado como tal y al tener que enfrentarse a lo que para ellos será la última batalla contra los centinelas , ellos mismos se crean los trajes según sus gustos y me gustaría que alguien dijese como guiño: "¿y no creeis que es demasiado color?" y conteste otro: " creo que ya ha estado bien de tanto negro, además tal y como están las cosas es mejor darle algo de color al mundo" y la siguiente escena sea enfocandolos y cada uno vaya vestido como el cómic  :amor:  :babas:  :yupi:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1206 en: 20 Marzo, 2013, 17:11:34 pm »
pero si estan en campos de concentracion no creo que lleven uniformes

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1207 en: 20 Marzo, 2013, 17:12:17 pm »
 :lol: Sería un muy buen guiño, a la vez que tendría sentido el comentario, y cierta simbologia, lo de ya hemos tenido demasiado negro.

Y la idea de una primera escena mostrandolos a todos ya con los uniformes  :babas: Más de uno gritaría de emocion, probablemente yo incluido  :lol:

coñas aparte, sería un subidon similar, si no mejor, que la escena de Los Vengadores en círculo, justo antes de empezar la gran batalla del final.

Joer, ojalá Singer se curre un plano que nos deje a todos babeando  :contrato:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1208 en: 20 Marzo, 2013, 17:37:42 pm »
Se currara esa escena seguro, espero que esta sea la mayor película de supers que sse haya hecho, aunque para mi primera generación fue mejor que Los Vengadores la verdad

pero si estan en campos de concentracion no creo que lleven uniformes

No todos tienen por que estar en campos de concentración o alomejor no meten los campos de concentración y en el comic se escapaban y por el camino los combatian, aqui podrian hacer lo mismo  :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1209 en: 20 Marzo, 2013, 18:37:56 pm »
Acabo de ver este montaje en los comentarios de comicbookmovie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no es perfecto, pero la idea es chula

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1210 en: 20 Marzo, 2013, 19:16:01 pm »
alguien entiende lo que ha dicho jemes mcaboy en comicbookmovie?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1211 en: 20 Marzo, 2013, 19:50:24 pm »
Hay otro más chulo de Magneto por ahi Gamb.  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1212 en: 20 Marzo, 2013, 20:13:38 pm »
con las dos caras?
y a qué esperas para colgarlo??  :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1213 en: 20 Marzo, 2013, 20:22:54 pm »
jajajja eso me encantaría y eso intento pero no me deja hacerlo xD algo debo hacer mal, que duro es ser novato joe xD ,¿te la pongo en twitter va?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1214 en: 20 Marzo, 2013, 23:15:24 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines