Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213749 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1155 en: 17 Marzo, 2013, 23:16:04 pm »
cierto!! gracias essex.

A ver si soy capaz de evitar buena parte de los spoilers, como hice con first Class, aunque esta vez me va a costar mucho más  :callado:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1156 en: 17 Marzo, 2013, 23:21:41 pm »
Me imagino que sí  :lol: :birra:

Me refiero a cosillas tipo "Peter Dinklage hará del malvado hermanastro de Xavier"...cosa que no se adivinará hasta la mitad de la película  :lol:

Cositas de ese estilo  :thumbup: Ahora mismo sabemos más bien poco de la peli, pero en nada empezaremos a manejar info mucho más contundente.  :thumbup:

Para los que quieran estar al día de fichajes, logística y demás, pero quieran llegar a la peli "vírgenes".

Gracias a todos.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1157 en: 18 Marzo, 2013, 01:37:09 am »
Nueva entrevista a James McAvoy:

http://www.iamrogue.com/news/movie-news/item/8467-iar-exclusive-james-mcavoy-talks-x-men-days-of-future-past.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Lo más relevante: Dice que ha leido el guion, que es genial, realmente bueno y fuerte. Que cree que a los fans les encantará. Cree que la gente que nunca ha visto una pelicula de X-men va a conectar con la pelicula. Que es satisfactorio, que le da a la gente lo que quiere, mientras que al mismo tiempo ofrece algo diferente, nuevo e inesperado.

Pinta muy bien, no? al mismo tiempo me alegra saber que está contento con el guion.
« última modificación: 18 Marzo, 2013, 01:42:02 am por Gambgel »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1158 en: 18 Marzo, 2013, 11:26:31 am »
Me gusta, me gusta.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1159 en: 18 Marzo, 2013, 14:52:48 pm »
Bueno me encanta lo que dice del guion , y no puedo aguantar a verla joe, eso si si fuese malo tampoco lo diria  :P

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1160 en: 18 Marzo, 2013, 15:14:07 pm »
Bryan Singer opina sobre X-Men La decisión final y dice que habrá mas humor en X-Men days of future past





X-Men 3 fue una situación extraña para mí. No tenía nada que ver con X-Men 3 o Wolverine excepto por el actor. No creo que Brett Ratner sepa esto pero yo estaba tan emocionalmente cargado por ver X-Men 3 que alguien que no se suponía que tenía que llevarme a un edificio en mitad de la noche y mostrármela antes de que estuviese terminada, en un ordenador, solo para que pudiera verla, para que comprendiese lo que es y no me sorprendiese cuando fuese al cine a verla.

Más adelante, fui al cine porque quería verla en un gran cine y me dejaron entrar, tenía una gorra de béisbol puesta, me escondí en la parte de atrás pero de repente, Brett Ratner apareció. Fue como, ‘Bryan’, y de repente el público me vio y Brett Ratner habló y yo estaba allí bebiendo mi soda en una taza de Superman. Hay partes de X-Men 3… no es lo que yo habría hecho, pero hay partes que me gustaron. Elle Page fue algo que me gustó en X-Men 3 y por eso la traigo en Días del Futuro Pasado. Ciertas cosas son diferentes. Había mucho en marcha y yo no estaba feliz con tanta gente muriendo, pero hubo algunos momentos realmente dulces con ese niño, el niño de la cura. Dije, ‘Arreglaré unas cuantas cosas con Días del Futuro Pasado’. No es su principal función pero habrá algunos arreglos. Es una historia realmente genial, y por accidente, facilita a todos esos personajes. No fueron simplemente lanzados. Y todos juegan un papel divertido. Quiero que haya algo de humor y diversión. En Días del Futuro Pasado hay algunas cosas realmente genuinas. No puedo esperar, y sé que será divertida de rodar. Quiero mantener ese humor porque el tema de los X-Men es que sus temáticas son serias, pero la película no tiene por qué serlo.



« última modificación: 18 Marzo, 2013, 15:20:39 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1161 en: 18 Marzo, 2013, 15:18:00 pm »
ok vale que tenga humor (ya entiendo porqué James McAvoy está tan encantado con el guion  :P) pero que sea épica , todo en su nivel por dios, según se acerca el rodaje más miedo tengo a que la caguen  :no:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1162 en: 18 Marzo, 2013, 15:20:51 pm »
ok vale que tenga humor (ya entiendo porqué James McAvoy está tan encantado con el guion  :P) pero que sea épica , todo en su nivel por dios, según se acerca el rodaje más miedo tengo a que la caguen  :no:

Lo del humor me ha matado,sin duda esto es lo peor que leido ultimamente.Seguro que como First Class tuvo mas humor pues ahora Bryan quiere mantenerlo para que no le critiquen.En fin,esto no puede convertirse en una comedia,odio eso.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1163 en: 18 Marzo, 2013, 15:23:58 pm »
Pues no recuerdo yo ahora que hubiera humor en First Class.  :puzzled:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1164 en: 18 Marzo, 2013, 15:25:09 pm »
ok vale que tenga humor (ya entiendo porqué James McAvoy está tan encantado con el guion  :P) pero que sea épica , todo en su nivel por dios, según se acerca el rodaje más miedo tengo a que la caguen  :no:

Lo del humor me ha matado,sin duda esto es lo peor que leido ultimamente.Seguro que como First Class tuvo mas humor pues ahora Bryan quiere mantenerlo para que no le critiquen.En fin,esto no puede convertirse en una comedia,odio eso.

Puff alomejor lo que quiso decir es que , como se lo van a pasar tan bien en el rodaje, quiere que esa diversión se traduzaca en la peli, no se , no quiero sonar friki pero una cagada en esta peli (a parte que supondria el fin de los X men en el cine , al menos en Fox, por que la inversión será muy grande) para mi sería una de las mayores decepciones, espero muchísimo de esta película, mucho la verdad, tal vez no debería hacerlo  :no:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1165 en: 18 Marzo, 2013, 17:36:23 pm »
No creo que se refiera a que habrá humor como tal en la película, escenas hechas para que te rías y tal, yo creo que se refiere a que habrán diálogos ocurrentes o cosas por el estilo, tipo la escena de la máquina detectora de metales entre Lobezno y Cíclope en la primera película.
Puto Bendis Troll


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1166 en: 18 Marzo, 2013, 17:50:43 pm »
Humor? si esta es la pelicula que menos humor debe tener, debe ser oscura y trágica, acabo de ver Jack el Cazagigantes y no encontré el sello de Singer por ningún lado, espero que Singer vuelva a su estilo de X1 y X2 porque sino será una gran decepción que haya perdido su toque mágico.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1167 en: 18 Marzo, 2013, 18:00:44 pm »
Humor? si esta es la pelicula que menos humor debe tener, debe ser oscura y trágica, acabo de ver Jack el Cazagigantes y no encontré el sello de Singer por ningún lado, espero que Singer vuelva a su estilo de X1 y X2 porque sino será una gran decepción que haya perdido su toque mágico.

La verdad es que le dan un aprobado justo,pero bueno como esa peli fue impuesta por el estudio y se la retrasaron un año confio en que nada tiene que ver con su vuelta a La Patrulla-X,ya que el la creó en el cine.

Pues no recuerdo yo ahora que hubiera humor en First Class.  :puzzled:

Si,por ejemplo cuando Magneto y Charles estan en el club con las chicas,o cuando Xavier aparece bebiendo sin parar en el bar con Mística.Emma Frost cogiendo hielo de un iceberg para Shaw.
Las escenas de vuelo de Banshee,Kaos cuando prende fuego los maniquies entrenando.
« última modificación: 18 Marzo, 2013, 18:07:18 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1168 en: 18 Marzo, 2013, 18:38:24 pm »
Yo a estàs escenas no las llamaria humor ni mucho menos. Mas bien simpaticas o de buen rollo.

first class és indudablemente una pels mucho mas luminosa y positiva q la trilogia que son mas oscuras, però humor no hay.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1169 en: 18 Marzo, 2013, 18:51:06 pm »
Yo a estàs escenas no las llamaria humor ni mucho menos. Mas bien simpaticas o de buen rollo.

first class és indudablemente una pels mucho mas luminosa y positiva q la trilogia que son mas oscuras, però humor no hay.

Coincido contigo en que son simpaticas y de buen rollo,pero hombre,lo de Xavier bebiendo es totalmente humoristico.Que conste que no lo critico,me gusta como quedan en esa película,su resultado final es fantástico.
Es solo que en DOFP no quiero escenas de ese tipo ya que tiene que ser una película dramática y oscura por la historia que se cuenta,ese tipo de escenas solo consegurían sacarme de la película.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines