Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 254199 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1141 en: 17 Marzo, 2013, 15:08:08 pm »
Mierda, January Jones era uno de los principales atractivos.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 17 Marzo, 2013, 15:36:52 pm »
no saldrá Emma!eso si que no me lo esperaba  :burning:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 17 Marzo, 2013, 15:41:08 pm »
Se dice que no saldrá ''El club fuego Infernal'',no se dice que todos los que lo integraban no volverán.
Emma Frost al final se unió a Magneto asi que no sabemos nada de nada aun.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 17 Marzo, 2013, 15:41:26 pm »
Un mutante teleportador siempre da juego, es buen medio de transporte, facil y barato y mas si tiene un diseño tan bueno como Rondador (El Azazel de las pelis solo es una manera de meter a rondador de nuevo cuando Xavier era joven, cambio de color y listo  :lol:) pero en esta no se si saldrán, y mas teniendo en cuenta que tenemos confirmada a Destello, "teleportadora" de pro y mas útil a la hora de mover grandes cantidades de gente u objetos.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 17 Marzo, 2013, 15:56:10 pm »
y encima tenian a huevo el vinculo Mistica-Azazel-Rondador.

Ni siquiera tenían que mostrar a Mistica embarazada en esta secuela, solo mantener a Azazel para mostrar que han estado trabajando juntos todos estos años y que puede haber algo entre ellos. A modo de detalle sutil o guiño que a Singer le gusta tanto.

Y ya para la tercera parte, abordar el asunto de forma menos sutil, y por fin vinculando a Mistica con Rondador. Se podría hacer perfectamente como pequeña subtrama, mostrando asi una faceta nueva del personaje de Mistica y dandole muchisima mas dimension como personaje.

Siempre se puede hacer más adelante, pero no meter a Azazel en esta secuela rompe la sensacion de continuidad entre esos dos personajes.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 17 Marzo, 2013, 21:08:56 pm »
Hoy mientras no me concetraba a estudiar estube pensando en el porqué de una hermandad tan vacía en X Men DOFP , ya que yo estoy convencido que Havok o Banshee o ambos estarán en la peli, y Ave de trueno(que estoy seguro que será Boo Boo Stewart también formará parte de los X men), pero ¿porqué una hermandad tan vacía? , y la verdad que muy a mi pesar le veo sentido, esta es la saga de Bryan Singer y Bryan en X1 da a entender que Charles y Erik apenas se han visto durante muchos años y mucho menos se han enfrentado, en X1 se plantea un hermandad de 4 personajes, de los cuales sabemos de Dientes de Sable que mínimo no se recluta hasta pasados los 80, ya que X men Origenes se centra en el 84 creo.Lo lógico si Eri durante 20 años hubies etenido una organización bien montada es que hubiese llevado a cabo sus planes antes, pero a mi siempre me dió la sensación viendo la triología que Erik no había podido llevar hasta entonces sus planes a cabo por falta de oportunidad, nu se.

Por otra parte nos quedan los personajes de First Class, han pasado 10 años desde esa, todos los personajes se unen a Magneto al final de la película de una manera muy sacada de la manga (es lo que menos me gusto de FC) es decir , hacia 5 minutos se estaban dando de leches y luego como si nada, Erik intenta matar a Emma a mitad de película y después ella se junta a él tan alegremente, no se, yo creo que lo lógico para estos personajes es que al principio se juntasen porque no tenian muy bien a donde ir y necesitaban un lider , pero que con el tiempo se fueron alejando hasta que abandonaron la hermandad por tensiones o lo que sea, y en 10 años da tiempo para ello de sobra.

Del que más me fastidia es de Azazel por el tema nacimiento de Rondador, pero como dices Gamb, pueden recuperarle con el tiempo.
« última modificación: 17 Marzo, 2013, 21:19:54 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 17 Marzo, 2013, 21:14:59 pm »
yo creo que habrá al menos un nuevo miembro de la hermandad.

Ya que todos lo del club fuego infernal no repiten, pues es muy posible que introduzcan a uno más vinculado a la hermandad de los comics, quizás Avalancha, que es uno de los que apareció en el comic. Sería una acertada incorporacion. Aunque conociendoles, no me extrañaria nada que aparezca otro cualquiera, sacado de la manga.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 17 Marzo, 2013, 21:22:20 pm »
El echo de introducir a uno nuevo es que luego hay que explicar porqué no está en X1 , no se a mi no me gusta nada que personajes aparezcan y desparezcan , asi que espero que al menos lo hagan todo con sentido y los mencionen , no se pueden explicar que Emma se fue a montar su propia escuela y se llevó a los otros, rollo Ultimate, pero eso de introducir a uno nuevo y que pase otra peli y tampoco esté...para eso prefiero que se queden solos Erik y Raven..

Y la verdad que no creo que volvamos a ver el Hellfire Club en el cine :-( creo que se quedaran así como una pre hermandad que muerto el lider, se acaba la rabia...Al menos estos han estado medianamente bien representados, taambién dudo que volvamos a ver al Fénix y ese si que no se le ha hecho ni el 10% de justicia  ::)
« última modificación: 17 Marzo, 2013, 21:34:11 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 17 Marzo, 2013, 21:34:17 pm »
entiendo la sensacion. Y por un lado tampoco me gusta nada... pero si van a hacer esta trilogía con saltos de 10 años, pues desde un punto de vista de "logica" de acontecimientos y escritura dramatica, los personajes de la siguiente secuela no mencionarían a los aliados del pasado sin venir a cuento, en medio los acontecimientos de esa pelicula. No sé si me explico o se comprende bien.

Digamos que no es necesario hacer mencion, por que muchas cosas han pasado en esos años, y la situacion del presente será muy distinta, pero sí que desde un punto de vista de "consideración" a los fans de la pelicula anterior, pues siempre se agradece alguna pequeña mencion, para darle más empaque a esos personajes que ya no están, y al universo de los mutantes en el cine, dando a entender que esos personajes siguen existiendo en ese universo, haciendo lo que esté haciendo cada uno.

El problema es que los guionistas por lo general, o los directores, no suelen ser tan detallistas con el guión, con guiños y menciones de ese tipo, y mucho menos se preocuparán los productores. Asi que yo me temo que Singer no hará niguna mención a Emma o Azazel en esta secuela.

Molaría eso sí, pero lo dudo muchísimo.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 17 Marzo, 2013, 21:48:27 pm »
A ver yo pienso en gente que tenía en mi vida hace 11 años y la verdad que ni la menciono y ni siquiera pienso en ellos, asi que tiene su lógica y más aún cuando en la película estubieron a palos, lo lógico es que esa hermandad durase junta un riquitaum, pero el problema es que esto es cine y es una saga y al final la sensación que te queda tras ver todas las pelis (y ayer echaron X2 en la tele y hoy X3) es que se han molestado en sacar a todos los personajes en las pelis, pero parece una pasarela de modelos, por que salen , dan un giro y se vuelven a ir, al final cuando haya 32 películas (ojalá!)esto será al reves y será beneficioso pues podrán rescatar a quien quieran sin tener que explicar quien es, pero ahora mismo queda bastante cacas la verdad.
« última modificación: 17 Marzo, 2013, 21:50:41 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 17 Marzo, 2013, 22:08:02 pm »
tu primera frase me desconcertó un poco, no sé si querías explicarte pero luego pasaste al sarcasmo porque no entendiste mi comentario o qué, jajaja.

Respecto al resto, estoy de acuerdo. Es así como está funcionando la Fox, sobre todo con las peliculas en las que no estuvo Singer. Y bueno... ahora que está Singer de vuelta... pues se ve que tambien ha decidido prescindir de mutantes, asi que está claro que parece que nunca estaremos al 100% contento con todas las decisiones de cada secuela.

y dejando eso a un lado, una buena noticia:

La compañia ganadora del Oscar a los mejores Efectos Visuales este año por La Vida de Pi, se unen a Dias del futuro pasado:

http://affaires.lapresse.ca/economie/technologie/201302/28/01-4626239-effets-visuels-mpc-et-buf-sinstalleront-a-montreal.php

Está en francés, asi que no me entero de nada, pero basicamente eso. A ver si algun año la saga X-men se gana un Oscar por los efectos  :smilegrin:

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 17 Marzo, 2013, 22:27:25 pm »
No! jejej quería decir que estaba de acuerdo contigo que pienso en gente que tenía en mi vida hace 11 años, como compañeros de clase y la verdad que ni me acuerdo de ellos, que entiendo que no los mencionen , pero que al ser una saga de cine es normal que queramos que los mencionen :-)

Bueno está más que claro que se necesitan unas efectos especiales de los gordos para esta película, quedan 28 dias gente!!!! ¿cuál creeis que será la primera imagen que se filtrará? una pierna gigante de centinela con Anna Paquin enfrente con su mechón blanco y colgada de unos cables  :babas:
« última modificación: 17 Marzo, 2013, 22:33:05 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 17 Marzo, 2013, 22:56:38 pm »
joer, lo que es la comunicación escrita, juraría que estabas haciendo sarcasmo!  :lol: Me quedé en plan  :sospecha: jaja

Respecto a la primera imagen.. buff....  qué miedo! no sé si quiero ver algo o no quiero ver algo. Supongo que Bryan colgará alguna imagen del set, algun dia del rodaje, y si sigue el camino de Marc Webb, nos irá dando pistas para marearnos a todos hasta mandarle a tomar por ........  :lol:

Creo que una buena foto sería una con varios actores en el rodaje, en plan foto de grupo, aunque sea de 3 o 4, para subir el hype. Pero a saber... capaz que Singer se limita a colgar fotos con su coleguita Hugh Jackman, y los fan del resto que se jodan  ::)

Otra buena foto sería una parte del uniforme del futuro, eso daría mucho que hablar, y si tuviera un color clasico del comic, pues subiría el hype que no veas. Pero a ver con qué uniformes nos sale, hablando de las escenas del futuro claro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 17 Marzo, 2013, 23:10:32 pm »
Un recordatorio (no por nada concreto, sino porque he caído en ello ahora):

Entrando ya en esta fase de la pre o casi producción, aprovecho para recordaros que tengáis cuidado con los spoilers, y que toda información delicada de la película, debe ir entre sus correspondientes spoilers.

Cuidadín  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines