Hoy mientras no me concetraba a estudiar estube pensando en el porqué de una hermandad tan vacía en X Men DOFP , ya que yo estoy convencido que Havok o Banshee o ambos estarán en la peli, y Ave de trueno(que estoy seguro que será Boo Boo Stewart también formará parte de los X men), pero ¿porqué una hermandad tan vacía? , y la verdad que muy a mi pesar le veo sentido, esta es la saga de Bryan Singer y Bryan en X1 da a entender que Charles y Erik apenas se han visto durante muchos años y mucho menos se han enfrentado, en X1 se plantea un hermandad de 4 personajes, de los cuales sabemos de Dientes de Sable que mínimo no se recluta hasta pasados los 80, ya que X men Origenes se centra en el 84 creo.Lo lógico si Eri durante 20 años hubies etenido una organización bien montada es que hubiese llevado a cabo sus planes antes, pero a mi siempre me dió la sensación viendo la triología que Erik no había podido llevar hasta entonces sus planes a cabo por falta de oportunidad, nu se.
Por otra parte nos quedan los personajes de First Class, han pasado 10 años desde esa, todos los personajes se unen a Magneto al final de la película de una manera muy sacada de la manga (es lo que menos me gusto de FC) es decir , hacia 5 minutos se estaban dando de leches y luego como si nada, Erik intenta matar a Emma a mitad de película y después ella se junta a él tan alegremente, no se, yo creo que lo lógico para estos personajes es que al principio se juntasen porque no tenian muy bien a donde ir y necesitaban un lider , pero que con el tiempo se fueron alejando hasta que abandonaron la hermandad por tensiones o lo que sea, y en 10 años da tiempo para ello de sobra.
Del que más me fastidia es de Azazel por el tema nacimiento de Rondador, pero como dices Gamb, pueden recuperarle con el tiempo.